LA PROFECÍA DE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA DE DANIEL 12:11

Por Tito Martínez

(Estudiante de la Biblia)

 

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de abajo:

 

En el libro de Daniel leemos la siguiente profecía: "Contando desde el momento en que sea abolido el sacrificio perpetuo e instalada la abominación de la desolación: mil doscientos noventa días. Dichoso aquel que sepa esperar y alcance mil trescientos treinta y cinco días." (Dn.12:11-12). Esta profecía de Daniel no se cumplió en el año 70 D.C, cuando los romanos destruyeron Jerusalén y el templo, sino que se cumplirá en el futuro. Ahora bien, ¿cuando se cumplirá esta profecía de Daniel 12:11?, veamos:

 

1- Se cumplirá cuando sea abolido el "sacrificio perpetuo", o como dicen otras traducciones, "el continuo sacrificio", lo cual se está refiriendo evidentemente a los dos sacrificios diarios de animales que los judíos hacían en el templo de Jerusalén, uno por la mañana, y el otro por la tarde, por lo tanto, para que sea quitado ese sacrificio continuo de animales en el templo de Jerusalén, PRIMERO LOS JUDÍOS TIENEN QUE TENER UN TEMPLO EN JERUSALÉN, y cuando ellos tengan ese nuevo templo, entonces ellos reanudarán los sacrificios de animales.

 2- Cuando ese sacrificio continuo de animales en el templo de Jerusalén sea abolido, entonces es cuando se instalará en el templo de Jerusalén la abominación desoladora, y entonces comenzará un período de 1290 días, que son 3 años y medio, más 30 días.

Este cardenal judío, Jean-Marie Lústiger, cuyo verdadero nombre judío es Aarón, ya ha seducido a muchos rabinos judíos, Y AL ESTADO DE ISRAEL, con el fin de que el judaísmo se acerque al Papado, y forme una alianza con él. Si este judío papista, falso profeta, llega al poder supremo del catolicismo romano, ¡¡sin duda formará una iglesia mundial monoteísta!!, la cual estará integrada por el judaísmo apóstata, el mahometísmo y las iglesias protestantes ecuménicas.
Como podemos ver, el más que probable futuro Papa de Roma está seduciendo al clero judío y al Estado de Israel, con el fin de
conquistar el judaísmo para la futura iglesia mundial con sede en Jerusalén.

 

 

3- ¿Quien se instalará en ese futuro templo reconstruido en Jerusalén?, el apóstol Pablo dijo que EL HOMBRE DE PECADO SE INSTALARÁ EN EL TEMPLO DE DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS (2Ts.2:3-4), pero resulta que la Biblia llama "templo de Dios" tanto a la Iglesia, como al templo de Jerusalén (Ap.11:1-2), por lo tanto, según el apóstol Pablo, el hombre de pecado sería un líder RELIGIOSO Y POLÍTICO que se instalaría tanto en la Iglesia, como en un futuro templo reconstruido en Jerusalén. Esta profecía de Pablo, referente al hombre de pecado, se cumple perfectamente en el PAPADO, el cual es un poder religioso y político anticristiano, encarnado por un hombre, que se instaló en la Iglesia hace muchos siglos, usurpando la autoridad del Cristo como única cabeza de la Iglesia y como único sumo pontífice, y el último de esos papas se instalará también en un futuro templo judío en Jerusalén, ya que esta ha sido siempre la aspiración del papado: gobernar el mundo desde Jerusalén, y cuando el último de los papas, que será un judío, se instale en ese futuro templo de Jerusalén como sumo sacerdote aarónico*, entonces se cumplirá la profecía de Daniel 12:11, pues esa abominación desoladora estará instalada en el templo de Dios, y a partir de entonces la ciudad de Jerusalén será hollada por los gentiles durante 1260 días (Ap.11:1-2), que corresponden a los 42 meses de Apocalipsis 13:5, durante los cuales la bestia (el líder político del nuevo Imperio Romano restaurado), y su aliado religioso, el falso profeta (el papa) gobernarán el mundo durante esos tres años y medio, dando comienzo una gran persecución mundial contra los santos (Ap.13:7), esos santos son los verdaderos cristianos (Ap.17:6), los cuales sufrirán la gran persecución de la bestia, y unos serán encarcelados, y otros ejecutados, esto pondrá a prueba la paciencia y la fe de los santos (Ap.13:10), la paciencia y la fe son las dos características de los verdaderos cristianos que sufren tribulación o persecución (2Ts.1:4-5), esto demuestra sin ninguna duda que los cristianos verdaderos estarán en la tierra durante esos 3 años y medio de gran tribulación o persecución contra los santos, por lo tanto, esa popular doctrina pentecostal de que los cristianos serán arrebatados al cielo antes de esa gran tribulación de 42 meses es una espantosa mentira diabólica, sin ninguna base bíblica, ¡los verdaderos cristianos estarán en la tierra, y sufrirán la gran persecución de la bestia! (Ap.13:7), y es DESPUÉS de esa gran tribulación o persecución mundial cuando estos escogidos de Dios resucitarán y serán arrebatados para recibir al Cristo en el aire (Mt.24:29-31, 1Ts.4:15-17).

 

4- Por consiguiente, la abominación desoladora de Daniel 12:11 ha de cumplirse en el futuro, cuando el último papa de Roma traslade su trono desde el Vaticano romano, hasta Jerusalén, siendo declarado sumo sacerdote aarónico por los judíos apóstatas anticristianos, ¡¡pero esto no ocurrirá sin que antes los judíos ortodoxos reconstruyan en Jerusalén un nuevo templo, y reanuden sus sacrificios de animales!!, y cuando suceda esto, entonces sabremos que el gobierno mundial del falso mesías (la bestia) es inminente, y su aliado religioso, el falso profeta (el papa) tendrá la vía libre para instalar su centro de poder en ese nuevo templo judío en Jerusalén.

¡Estemos atentos al cumplimiento de esta importante profecía bíblica!, porque muchos judíos ortodoxos ya tienen todo preparado para la reconstrucción de un templo en Jerusalén, en el Monte del Templo, y para la reanudación del "continuo sacrifico" de animales. Estos mismos judíos ortodoxos y anticristianos no se cansan de decir que cuando esto ocurra, ¡entonces vendrá el Mesías!... pero ellos ignoran que cuando eso ocurra, el mesías que vendrá a ese nuevo templo de Jerusalén no será el verdadero Mesías Yeshúa, ¡sino el falso mesías!, representado por su aliado religioso, el falso profeta aarónico: el papa judío, el cual se instalará en ese nuevo templo judío de Jerusalén. Entonces es cuando dará comienzo el gobierno mundial de la bestia y el falso profeta, que durará 42 meses, tres años y medio (Ap.13:5), y al final de esos 42 meses estos dos personajes, la bestia y el falso profeta, serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego, cuando el verdadero Mesías, Yeshúa, venga del cielo con sus ejércitos celestiales, para juzgar a las naciones, leámoslo en esta impresionante profecía del Apocalipsis: "Entonces vi el cielo abierto, y había un caballo blanco: el que lo monta se llama «Fiel» y «Veraz»; y juzga y combate con justicia. Sus ojos, llama de fuego; sobre su cabeza, muchas diademas; lleva escrito un nombre que sólo él conoce; viste un manto empapado en sangre y su nombre es: el Verbo de Dios. Y los ejércitos del cielo, vestidos de lino blanco puro, le seguían sobre caballos blancos. De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones; él las gobernará con cetro de hierro; él pisa el lagar del vino de la furiosa cólera de Dios, el Todopoderoso. Lleva escrito un nombre en su manto y en su muslo: Rey de Reyes y Señor de Señores... Vi entonces a la Bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos reunidos para entablar combate contra el que iba montado en el caballo y contra su ejército. Pero la Bestia fue capturada, y con ella el falso profeta - el que había realizado al servicio de la Bestia las señales con que seducía a los que habían aceptado la marca de la Bestia y a los que adoraban su imagen - los dos fueron arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre. Los demás fueron exterminados por la espada que sale de la boca del que monta el caballo, y todas las aves se hartaron de sus carnes.» (Ap.19:11-16, 19-20).

 

*Un dato curioso: el cardenal con más posibilidades de suceder al actual papa Juan Pablo II es el cardenal de París Jean Marie Lústiger, el cual es judío, y su verdadero nombre hebreo es ¡Aarón!. ¿Será este jerarca católico y judío el último papa-sumo sacerdote aarónico instalado en un reconstruido templo judío en Jerusalén?, mi opinión personal es afirmativa.

 

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de abajo:

 

Haga clic en el siguiente enlace para volver a la

Para descargar de Internet LAS 21 TESIS DE LA VERDADERA DOCTRINA CRISTIANA, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de abajo: