DOCUMENTO ACTUALIZADO EL 12 DE ENERO DE 2008

Para descargar de Internet este documento, en formato de audio mp3, haga clic en el icono de abajo

Para descargar de Internet este documento, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de abajo:

 

 

     ÍNDICE

1. ¿QUIENES SON LOS ILLUMINATI?

2. LAS NACIONES UNIDAS CREADAS POR LOS ILLUMINATI.

3. LAS TRES GUERRAS MUNDIALES PLANEADAS POR LOS ILLUMINATI.

4. EL OBJETIVO: IMPLANTAR UN SATÁNICO GOBIERNO MUNDIAL.

5. EL CAOS MUNDIAL QUE PRECEDERÁ AL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA.

6. LOS ILLUMINATI TRAERÁN EL FALSO MESÍAS DESPUÉS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

7. EL ATAQUE NUCLEAR DE ESTADOS UNIDOS E ISRAEL A IRÁN SERÁ EL COMIENZO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

8. EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA

9. SEGÚN EL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA, EL PRÍNCIPE NIKOLAUS SERÁ EL FALSO MESÍAS, LA BESTIA.
10. LOS NICOLAITAS

11. EL NOMBRE “NIKOLAUS I” SUMA EL NÚMERO 666 EN LA CALCULADORA DE GEMATRIA

12. EL FIN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA VENIDA GLORIOSA DEL MESÍAS.

 

¿QUIENES SON LOS ILLUMINATI?

Antes de comenzar a leer este documento, se recomienda al lector que vea el siguiente video:

http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/iluminati.wmv

Los masones-Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía y la política mundial a través del Banco Mundial, el gobierno de los Estados Unidos, la ONU y la Unión Europea. El objetivo de ellos es bien claro: gobernar el mundo.

La cúpula de los illuminati-masones dicen ser todos ellos judíos, pero no hay que confundirlos con los verdaderos judíos, sino que ellos son LA SINAGOGA DE SATANÁS, son adoradores del diablo, hijos de su padre el diablo, y anticristianos hasta la médula, el propio Hijo de Dios, el Mesías Jesús, los desenmascaró claramente en su época:

“Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.  Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.” (Jn.8:39-45).

Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás... He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.” (Ap.2:9, 3:9).

Como podemos ver en esas palabras del Mesías Jesús, los hijos del diablo son la SINAGOGA DE SATANÁS, son aquellos que dicen ser judíos, pero odian al Mesías Jesús y rehúsan creer en él. Estos falsos judíos o sinagoga de Satanás son los que hoy controlan los bancos, la política, la ONU y las principales naciones del mundo. Todos ellos son masones-illuminati, y el objetivo de ellos es implantar su “nuevo orden mundial” bajo el liderazgo del falso mesías, la bestia, y de su aliado religioso, el falso profeta, predicho en el libro del Apocalipsis.

La siguiente información sobre los illuminati la he tomado de algunas páginas de Internet, le recomiendo que lo lea atentamente:

El 1 de mayo de 1776 un ex sacerdote jesuita formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los iIluminati .

Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado.

Los Maestros de los Illuminati  eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.
¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado

2. Abolición de la Propiedad Privada

3. Abolición de la Herencia

4. Abolición del Patriotismo

5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) [Nota mía: "Educación comunal de los niños" se refiere a la educación pública administrada por el Estado].

6.Abolición de toda religión (página 22).

Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los iIluminati  con una base ocultista! ["The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112].

Los illuminati bávaros rápidamente se extendieron por Austria y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder, Goethe, Cagliostro, el Conde de Saint-Germain...

Animado por su éxito, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.

En 1782, en una reunión de la masonería continental, Los illuminati intentaron la proeza sin éxito, por la oposición de la Gran Logia de Inglaterra y los recelos de Los iIuminados Teósofos y del Gran Oriente de Francia.

El 22 de junio de 1784, el Elector de Baviera intuyó el peligro que suponían Los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías, debido a su ideología revolucionaria, igualitaria y libertaria, y aprobó un edicto contra éstos y la masonería. En 1785, el edicto se confirmó y Weishaupt marchó al exilio de Ratisbona, para dirigir la Orden desde el extranjero y fallecer el 18 de noviembre de 1830.

Los restos de la Orden de Los illuminati tuvieron dos destinos: Europa y Estados Unidos. Así, la implicación de los restos de la Orden en Europa en la Revolución francesa está fuera de toda duda. El conde de Mirabeau introdujo la Orden en Francia y los revolucionarios Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat fueron miembros de Los Illuminati. El famoso Conde de Cagliostro, que participó en las tramas del proceso revolucionario francés, creó la Masonería egipcia y fue asesinado en los calabozos de la Inquisición, también recibió la iniciación en las logias de Weishaupt.

Otra cuestión muy diferente es la prolongación de Los illuminati en tierras norteamericanas. Si es posible asegurar que Los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, de forma y manera absoluta, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Existen demasiadas pruebas que permiten afirmar lo contrario: el sello del dólar de Estados Unidos, las órdenes norteamericanas que se declaran hoy herederas de Los Illuminati y una serie de cartas que resultan reveladoras, sobretodo cartas del siglo XIX.

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.

En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba "anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial" ["America's Secret Destiny: Spiritual vision & The Founding of a Nation" (El destino secreto de Estados Unidos: La visión espiritual y la fundación de una nación), Robert Hieronimus, Ph.D., p. 20-21; (Nota: Este es un libro del Nuevo Orden Mundial). ¡Si este símbolo suena familiar, debe serlo, porque es el símbolo en el dorso de nuestro billete de un dólar! En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776". ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que nuestro gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776!

Así, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; y el mismísimo Jefferson. Aquí, encontramos el embrión de la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos, justo un año después de la prohibición en Baviera. La presencia en Estados Unidos de Los illuminati se ha mantenido durante dos siglos, es decir, hasta el presente, pero en organizaciones iluministas (The Order, Skull&Bones, The Shriners, Grand Lodge Rockefeller) algo alejadas de las creencias de Los illuminati bávaros, del Rito de Los Iluminados de Baviera y de las enseñanzas de Weishaupt. Un ejemplo de esa presencia lo encontramos en un hecho histórico: el presidente estadounidense F.D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide truncada con el triángulo y el ojo "que todo lo ve" en la parte superior (símbolo de Los illuminati de Weishaupt), los trece escalones de la pirámide (13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de Los illuminati de Baviera). El sello de la pirámide, para muchos, coronó una muy larga tradición iluminista en los EE.UU.

Weishaupt avizoró la total deposición de todos los gobiernos y reemplazarlos con este sistema global. Dirigió su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos de acuerdo con principios judeocristianos. Creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este Plan, porque sus religiones tenían unas raíces tan fuertes en el misticismo como su religión ocultista. Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, vemos una fácil fusión que ocurre entre las naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era.

El problema, como lo vio Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y el Nuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tanto, dirigió su Plan contra ellas. Weishaupt vio dos enemigos religiosos, el catolicismo romano y el movimiento protestante en ciernes.

Aquí está el problema reducido al mínimo, desde el punto de vista de Weishaupt. El deseaba ardientemente destruir los gobiernos occidentales, y reemplazarlos con un nuevo gobierno global, llamado el Nuevo Orden Mundial. Los illuminati quieren destruir a los Estados Unidos porque solamente los Estados Unidos tienen la capacidad militar y económica para poner resistencia al Nuevo Orden Mundial.

Los Maestros de los illuminati , y otras sociedades secretas, respaldadas monetariamente por los líderes más poderosos del mundo, crearon el comunismo como la Antítesis perfecta del capitalismo (Tesis), de modo que una prolongada lucha no violenta produjera un sistema nuevo y diferente, el Fascista Nuevo Orden Mundial.

LAS NACIONES UNIDAS CREADAS POR LOS ILLUMINATI

En el 1921 un grupo de Banqueros dirigido por Edward Mandell House, y aconsejado por Woodrow Wilson, y Lionel Curtis representando el gobierno de Inglaterra oficialmente se reunieron en Paris para diseñar una estrategia de "educar" a los americanos la necesidad de crear un gobierno mundial. El resultado fue la creación del "Institute of international Affairs", de las cuales tiene dos ramas, una en Londres que se llamada "Royal Institute of International Affairs" (RIIA); y la otra rama en Nueva York que fue llamada "Council on Foreign Relations" (CFR), que se creo oficialmente el 29 de Julio del 1921.
El propósito de la CFR fue crear literatura educativa para promover los beneficios del gobierno mundial, y atraer los ricos intelectuales que pueden influir la dirección de la política de relaciones con el extranjero de los Estados Unidos. La CFR fue respaldada por las fundaciones mas ricas del mundo y además por individuos que han tenido un éxito excepcional.
En el 1932 Franklin Roosevelt fue electo Presidente, y él llenó su administración con miembros de la CFR. Despues del ataque de Pearl Harbor el Secretario de Estado Corndell Hull recomendó la creación de la "Presidential Advisory Committee on Post-War Foreign Policy".
El comité fue la planificación de la comisión de las Naciones Unidas, de los cuales 10 miembros de la comisión pertenecían a la CFR, y los otro 4 no. La primera publicación pública del uso del termino "Naciones Unidas" fue el 1 de enero del 1942 en el documento que respaldaba el "Atlantic Charter".
En 1944 el "Bretton Woods Agreements" creó el Banco Mundial y el "International Monetary Fund" y el borrador de las Naciones Unidas Charter.
Las Naciones Unidas fueron inauguradas en 1945 oficialmente con el propósito de mantener la paz, pero será el vehiculo para llevarnos al gobierno mundial.

Las Naciones Unidas poco a poco han ganado control de las tropas de las naciones, y esto a ocasionado que las tropas nacionales les tengan mas lealtad a los lideres de las Naciones Unidas que a los lideres nacionales. A través de muchos tratados esta organización a tomado control de muchos terrenos alrededor del mundo. Las Naciones Unidas han preparado un sistema de Cortes Internacionales para Criminales (ICC), pero estas cortes sobrepasaran las cortes nacionales. Los gobiernos nacionales poco a poco serán sometidos a las Naciones Unidas haciendo los lideres nacionales unos títeres del gobierno mundial. Todos estos planes le darán el terreno para la llegada de la bestia para el control mundial.

Los Estados Unidos crearon las Naciones Unidas, pero los Estados Unidos serán sometido a las Naciones Unidas después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial. Muchas personas no pueden entender esto, pero es simple: las Naciones Unidas fueron creada por personas que tenían influencias comunista masónicas, y no por una filosofía de pensamiento democrático. Esto fue un plan de los masones para conquistar a los Estados Unidos lentamente.
Las Naciones Unidas dividirán al planeta en 10 regiones después de la caída de los Estados Unidos como super potencia mundial. Por esta razón los illuminati "one world people" quieren destruir América con constantes guerras contra el terrorismo para destruir su poder militar y económico y someter a los Estados Unidos al gobierno mundial.
Las guerras continuarán porque nadie podrá acabar con el terrorismo en realidad porque los árabes no se darán por vencido hasta no controlar la tierra. Cuando se presente la bestia él será el único que podrá resolver el problema del medio oriente usando el lema de paz y seguridad, pero todo será una mentira para convencer a los habitantes de la tierra de su figura de paz.

La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería, para alcanzar estas metas. Entonces, una vez logren reorganizar el mundo, simplemente entregarán su nueva autoridad a la bestia.

La bestia usara a Europa como base de operación usando el sistema económico europeo que desplazará el sistema económico americano después de la caída de Estados Unidos como súper potencia mundial. El Maastricht Treaty es el comienzo del resurgimiento de Europa. Este sistema ira desplazando el sistema Americano, porque los Estados Unidos irán en decadencia por constantes guerras a terroristas, desastres naturales, éxodo(salida) de la industrias de manufactura de los Estados Unidos a otros países y que llevaran a los Estados Unidos a un colapso económico.
El mercado común europeo (hoy llamado Unión Europea) es creación de los illuminati para controlar el sistema económico mundial y la aceptación de un sola moneda a nivel mundial que será el euro, para eliminar las diferentes monedas de los diferentes países. Después que el sistema monetario esté formado solamente dinero electrónico será aceptado y el dinero circulante  será eliminado.

LAS TRES GUERRAS MUNDIALES PLANEADAS POR LOS ILLUMINATI

Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o iIluminati (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo-Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los iIluminati  entre los imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

EL OBJETIVO: IMPLANTAR UN SATÁNICO GOBIERNO MUNDIAL

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados o iIluminati el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -El "día del trabajo"- aclara todavía mas la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra aquellos que no saben que Washington fue tan iIluminati  como Jefferson, Rossvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y mas importantes aun a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del "Nuevo orden Mundial". A estas personas se les conocen como "hombres grises" del "Gobierno Invisible".

Donald Rumsfeld está trabajando muy de la mano con George W. Bush en las altas esferas de los Ideólogos de la Gran Conspiración de los iIluminati . Estos hombres no comulgan con la honestidad ni el sentido común. Solo están interesados en re alinear al mundo para la transición hacia el Nuevo Orden Mundial con la dictadura de un único gobernante bajo el dominio del mismo Satanás.

EL CAOS MUNDIAL QUE PRECEDERÁ AL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA

En su libro Peones en el juego, William Guy Carr -un ex agente de los servicios secretos británicos-, publicó parte de la correspondencia mantenida durante los citados años, entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike, que hoy se conserva en los archivos de la biblioteca del British Museum, en Londres. En una de las cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le comunica a Mazzini el plan a seguir por los iIluminati : "Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero". La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del "comunismo ateo" necesaria como antítesis de la sociedad occidental. Los agentes de la orden "provocarán divergencias entre los imperios británico y alemán, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo". Un mundo agotado tras el conflicto no interferiría en el proceso constituyente de la "nueva Rusia", que, una vez consolidada, sería utilizada para "destruir otros gobiernos y debilitar las religiones".

El segundo conflicto se desataría aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. En primer lugar, apoyaría a los regímenes europeos para que derivaran hacia dictaduras férreas que se opusieran a las democracias y provocaran una nueva convulsión mundial, cuyo fruto más importante sería "el establecimiento de un Estado de Israel en Palestina..."

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y dirigentes musulmanes. Este conflicto debía orientarse "de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyeran mutuamente" y además obligara "a otras naciones a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."

Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los iIluminati  desencadenarían "el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo", lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reduciría la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. "Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos", que organizarán "las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos". Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serían llevadas a tal nivel de desesperación que "destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos" y "vagarán sin dirección en busca de un ideal". Sólo entonces, según Pike, se revelaría "la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz.

Los illuminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta (y que sería identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes) y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis.

"...Adam Weishaupt pudo ver el prospecto que tenía delante de sí con una mente militar. Tenía empuje y visión. Sabía el valor de la sorpresa, basada en el secreto... Era decidido... Fusionaría a la humanidad en un todo, eliminaría la tradición, suprimiría los dogmas...". Weishaupt "se diferenció de sus compañeros en nombre de la hermandad universal. El estado ideal que Weishaupt tenía en mente estaba... basado en el sueño imposible de la perfección humana... El primer día de mayo de 1776, la sociedad secreta que habría de afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente comenzó a existir con el nombre de los iIluminati .
"Los Illuminati  tenían...un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública. Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro" (p. 7-8).
Estos planes se escribieron en 1776.
Posteriormente, un miembro de los iIluminati , Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los iIluminati  es "la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo.

Posteriormente, examinaremos las mismas metas, según se expresan en el libro de la Nueva Era "The Occult Conspiracy" (La conspiración oculta). Compton continúa citando la explicación de Nubius sobre la necesidad de los Illuminati  de infiltrar el papado.
"El papado ha estado entrelazado durante setecientos años con la historia de Italia. Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice... Es necesario buscar un remedio. Muy bien, hay un remedio a la mano. El Papa... nunca entrará a una sociedad secreta. Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos" (p.13).
Esto no es nada más que un llamado a los iIluminati  a infiltrar el papado. Así, la meta desde el principio (1776) fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían completamente ignorantes de que esto había ocurrido. Nubius reconoció entonces que ese proceso podría tomar muchos, muchos años. Previmos la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales. Los cardenales eligen al Papa (p. 12-15).
Esta meta suprema de los Illuminati  de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los 1960, cuando se convocó el Vaticano II.
El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero
. Recuerde las palabras de Jesús, "Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo.

Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.

Como lo afirma Malachi Martin en su libro, The Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre). Martin es un sacerdote jesuita retirado, que enseñó en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.
Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del iIluminati , los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial han alcanzado uno de sus principales objetivos: infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder. Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario. Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, "en 1952, se formó una alianza, que unía... por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los iIluminati , el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial" (p. 80).
Michael Howard añade la nota al final a todo este tema, al concluir su capítulo sobre la implicación del Vaticano en la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial. Recuerde, Howard no critica al Vaticano; en su lugar, es un escritor de la Nueva Era que muestra entusiasmo respecto a estos sucesos. Howard declara, "En las celebraciones en honor a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial. Los tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí... La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas".

En este punto, recuerde las palabras de Jesús, "Por sus frutos los conoceréis". La corriente hacia el Nuevo Orden Mundial ha visto ocurrir su progreso más significativo bajo el liderazgo de hombres que exteriormente parecían sumamente conservadores y tradicionalistas. No se deje engañar.
Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial. A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales. En esta conferencia el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una.

La meta final de los Maestros de los illuminati  se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.
Pero, ¿por qué debemos sorprendernos de que Adam Weishaupt fuera un sacerdote jesuita católico?. Así, vemos a la Iglesia Católica presente en el inicio de esta conspiración para el Nuevo Orden Mundial, y en el final. No se deje engañar.

Y hasta aquí el material que he tomado de Internet.

LOS ILLUMINATI TRAERÁN EL FALSO MESIAS DESPUÉS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Como ya vimos más arriba, la cúpula illuminati del siglo 19 planificó tres guerras mundiales. La tercera guerra mundial comenzará en Oriente Medio,  y es al final de esta tercera guerra mundial cuando los illuminati tomarán el control del mundo, implantando su nuevo orden mundial, que será el gobierno mundial de la bestia. Esto los sabemos por la correspondencia que tuvieron los masones de alto grado Albert Pike y Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871, dicha carta se conserva en el Museo Británico de Londres.

Según la masonería illuminati, al final de la tercera guerra mundial ellos presentarán al mundo al nuevo mesías-salvador capaz de traer la paz y la seguridad al mundo, y que sería identificado como el Mesías Jesús en su segunda venida para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi (mesías)  que aguardan los mahometanos.

Vimos más arriba como un masón de los iIluminati , Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los iIluminati  es la completa destrucción de la iglesia católica romana y en general de todo el cristianismo. Ese falso mesías que traerán los illuminati después de la tercera guerra mundial es LA BESTIA predicho  en el libro profético del Apocalipsis, y su aliado religioso papal, que también será un illuminati, es llamado en el Apocalipsis el FALSO PROFETA, la segunda bestia. Esto lo podemos leer en Apocalipsis 13, y lo veremos más ampliamente después.

El falso mesías, la bestia, hará la guerra a los santos y los vencerá (Ap.13:7), los santos según el Nuevo Testamento son los verdaderos cristianos. Esto también lo veremos más ampliamente después. Igualmente el Apocalipsis dice bien claro como la bestia y sus diez reyes aliados odiarán a la gran ramera, la iglesia católica romana, y la destruirán totalmente, pues ellos destruirán por fuego, y en una sola hora, la capital de la iglesia católica, Roma, tal como dice esta profecía del Apocalipsis:

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste, y la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego” (Ap.17:12-17).

Eso es precisamente los que desean los masones-illuminati: la destrucción total de la iglesia católica romana. Ellos odian esa iglesia católica romana y buscan su destrucción total, ya que fue esa iglesia católica la que más persiguió a los illuminati de Baviera en el siglo 18. La profecía del Apocalipsis dice que la bestia y sus diez reyes aliados illuminati odiarán esa iglesia falsa y la destruirán con fuego, siendo Roma arrasada por fuego en una sola hora, y dejará de existir, nunca más será hallada, desaparecerá de la faz de la tierra (Ap,18:17-21). Recordemos que esta profecía del Apocalipsis JAMÁS se cumplió en el pasado, nunca Roma fue destruida por fuego en una sola hora ni dejó de existir, sino que esta profecía se cumplirá en el futuro, cuando el falso mesías (la bestia) y sus diez reyes aliados destruyan totalmente y por fuego la ciudad de Roma, y nunca más sea hallada.

EL ATAQUE NUCLEAR DE ESTADOS UNIDOS E ISRAEL A IRÁN SERÁ EL COMIENZO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Como ya vimos en este documento, el 1 de mayo de 1776 el ex jesuita judío y alemán Adam Weishaupt creó la orden de los illuminati de Baviera con el fin de traer un nuevo orden mundial con su centro de poder en Europa. Esta orden de los illuminati se infiltró en todas las logias masónicas de Europa y fueron ellos los que produjeron la sangrienta revolución francesa de finales del siglo 18, donde todos sus líderes revolucionarios eran masones-illuminati.

Los illuminati fueron perseguidos a muerte por la iglesia católica en Baviera, Alemania, y entonces se extendieron a los Estados Unidos. En 1785 se constituyó la Logia Colombia de la Orden de los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt; un ancestro de Franklin Delano Roosevelt, Clinton Roosevelt; Horace Greeley, director del Tribune; y el mismísimo Presidente Jefferson. Esto fue el comienzo de los illuminati en los Estados Unidos . La presencia en Estados Unidos de los illuminati se ha mantenido durante dos siglos, es decir, hasta el presente, pero en organizaciones iluministas, como The Order, Skull&Bones, The Shriners, Grand Lodge Rockefeller. Un ejemplo de esa presencia lo encontramos en un hecho histórico: el presidente estadounidense F.D. Roosevelt, miembro de la orden illuminati Calaveras y Huesos, ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide truncada con el triángulo y el ojo "que todo lo ve" en la parte superior, lo cual es el símbolo de los illuminati de Weishaupt, los trece escalones de la pirámide (13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, y la fecha 1776 (fecha de la fundación de los illuminati de Baviera). Esto demuestra sin ninguna duda que quienes gobiernan los Estados Unidos son los masones illuminati, cuyo objetivo es implantar el nuevo orden mundial.

Los masones illuminati que gobiernan los Estados Unidos crearon, justo después de la segunda guerra mundial, en el año 1945, las Naciones Unidas, implantando un nuevo orden mundial, que sería conocido como la “guerra fría” entre los Estados Unidos y Rusia. Tres años después, en 1948, las Naciones Unidas crearon el Estado de Israel, cumpliéndose así el plan de los masones illuminati, el cual preveía la creación del Estado de Israel en Oriente Medio, con el fin de traer la tercera guerra mundial.

El siguiente paso de los illuminati es la tercera guerra mundial, la cual dará paso al gobierno mundial de la bestia y el falso profeta, predicho en el Apocalipsis.

Como ya hemos visto, los Estados Unidos fueron fundados por los masones-illuminati, son ellos, los dirigen ese país y los que llevan su política exterior. La administración del presidente Bush es toda ella illuminati, y ellos, juntamente con el Estado illuminati de Israel, están llevando a los Estados Unidos hacia su destrucción total y al establecimiento del futuro nuevo orden mundial, que será el gobierno mundial de la bestia y el falso profeta. Los illuminati-masones que gobiernan los Estados Unidos e Israel pronto van a desencadenar la tercera guerra mundial en Oriente Medio, comenzando con un ataque nuclear a Irán, país que representa la mayor amenaza a Israel.

¿Qué sucedería si los Estados Unidos e Israel atacan con armas nucleares a Irán?

Observe el mapa que he insertado abajo. En un círculo he señalado el estratégico estrecho de Ormuz. Por ese estrecho, controlado por Irán, pasa la mayoría del abastecimiento de petróleo a los países desarrollados. Dicho estrecho de Ormuz sería bloqueado militarmente por Irán en caso de que fueran atacados por los Estados Unidos e Israel, como así ha declarado muchas veces el gobierno de Irán. El bloqueo del estrecho de Ormuz causará la mayor catástrofe económica de la Historia en todos los países occidentales. Esto hará que el precio de todos los productos de consumo se encarezcan de forma disparatada. Los combustibles que proceden del petróleo se dispararán al alza a niveles nunca conocidos, y esto causará una hiperinflación en todas las economías del mundo como jamás se ha conocido, ¡el actual sistema económico mundial se hundirá!. Las consecuencias de esto será la escasez de alimentos, el hambre, las epidemias y la muerte, ¡exactamente lo mismo que está descrito en Apocalipsis 6:4-8!. En este pasaje del Apocalipsis se predice una gran guerra mundial, representada por un jinete que monta un caballo rojo, y que tiene una gran espada en su mano, símbolo de una gran guerra. La consecuencia lógica de esta gran guerra mundial será una gran crisis económica mundial, el racionamiento de alimentos, el hambre, las epidemias y la muerte de la cuarta parte de la población mundial. ¡Todo esto comenzará en Oriente Medio, cuando los Estados Unidos e Israel ataquen a Irán!.

El ataque de Estados Unidos e Israel a Irán es inminente, y una prueba de ello es la gira en febrero de 2007 del vicepresidente de Estados Unidos, el illuminati Dick Cheney, por Asia y Oriente Medio para promocionar y convencer a los países de la zona de las ventajas de un ataque militar a Irán.

Leamos el siguiente artículo tomado de Internet, y del cual extraigo lo siguiente:

 "Lo que más llamó la atención de los analistas de EEUU es que uno de los países del Golfo visitados por Cheney en febrero, Omán, está situado a la orilla del Estrecho de Ormuz, un paso vital internacional para el transporte de petróleo.

El estrecho de Ormuz es una llave estratégica para el dominio y control militar de la región del Golfo Pérsico y del llamado "triángulo petrolero" (Mar Negro-Mar Caspio-Golfo Pérsico).

Por ese paso, transita el 40% de la producción mundial de petróleo, y el régimen de Irán, que ejerce un control militar sobre el mismo, lo considera como una carta de triunfo a la hora de un conflicto militar con EEUU.

El gobierno teocrático de Teherán juega su mayor apuesta disuasiva amenazando con un bloqueo militar al estrecho de Ormuz, en caso de ser atacado militarmente por EEUU.

Para los analistas militares estadounidenses, y para la prensa norteamericana en general, la visita de Cheney a Omán, denota una señal clara de que EEUU prepara una acción militar aeronaval orientada a controlar el estrecho de Ormuz, simultánea a un ataque aéreo contra las usinas nucleares de Teherán.

Y hay un precedente inmediato: Semanas antes del ataque a Irak, en el 2003, Cheney visitó a los países aliados de EEUU en el Golfo.

Demasiadas coincidencias, según los analistas.

http://www.iarnoticias.com/secciones_2007/norteamerica/0048_cheney_iran_27mar07.html

El ataque nuclear de Estados Unidos e Israel a Irán será fulminante y devastador. Sin duda USA utilizaría armas nucleares tácticas para destruir las bases de enriquecimiento de uranio que Irán tiene repartidas por su país. Este ataque militar con armas nucleares será aéreo, y será antes de una invasión militar por tierra. Un ataque con armas nucleares a Irán sería devastador y muy peligroso, no solo para Irán, sino para otros países, ya que los vientos llevarían la radiación nuclear a otros países, y miles o millones de personas morirían.

La respuesta de Irán también será devastadora. Durante los últimos años Irán ha sido abastecida con armas muy poderosas, especialmente por Rusia y también por China. No se descarta que Irán ya posea un arsenal de armas nucleares. El primer objetivo militar de Irán será cortar el suministro de petróleo a occidente procedente del Golfo Pérsico, ya sea bloqueando militarmente el estrecho de Ormuz, o destruyendo los grandes superpetroleros que pasan por dicho estrecho de Ormuz.

El corte del suministro de petróleo producirá el hundimiento total de las economías de todos los países occidentales y desarrollados, ya que todo el mundo occidental desarrollado depende en más de un 80% de los productos del petróleo que mueve toda la industria y la energía de los países desarrollados. El bloqueo del estrecho de Ormuz será una catástrofe económica mundial que producirá la subida fulminante de los precios de todos los productos de consumo, y también traerá el hambre a los países desarrollados.

Irán, en represalia, lanzará sus misiles contra las bases militares americanas en Irak y Arabia Saudita, y seguramente también sobre Israel, que es el principal aliado de los Estados Unidos.

Siria, aliada de Irán, también atacaría a Israel por el norte, y seguramente Israel atacaría la capital de Siria, Damasco. Esto levantará a todos los países mahometanos del mundo en pie de guerra contra Israel y los Estados Unidos.

La nueva guerra en Oriente Medio se extenderá fácilmente a otros países del mundo. Las grandes superpotencias, como Estados Unidos, China, Rusia y la India estarán en guerra y se convertirá en un enfrentamiento directo de China y Rusia contra los Estados Unidos, y en ese hipotético caso los Estados Unidos serán completamente derrotados, destruidos e invadidos por tropas extranjeras enemigas, ya que ese es uno de los objetivos de los illuminati: destruir los Estados Unidos para poder gobernar el mundo desde Europa.

Estados Unidos dejaría de existir como potencia mundial. Esta tercera guerra mundial causará la destrucción total del capitalismo, el exterminio de la cuarta parte de la Humanidad, y la implantación del nuevo orden mundial ateo y anticristiano, bajo el liderazgo de la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, es decir, el último pontífice romano.

 

EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA

Con la destrucción militar de los Estados Unidos, Rusia y China, entonces la Unión Europea (el imperio romano restaurado), se convertirá automáticamente en la principal potencia del mundo, solo EUROPA UNIDA estará capacitada para establecer un nuevo orden mundial, el cual está predicho en el libro profético del Apocalipsis, y dicho nuevo imperio romano restaurado estará dirigido por un nuevo emperador mundial, al cual el Apocalipsis llama la bestia, siendo el falso profeta su aliado religioso. Ese gobierno mundial de la bestia y el falso profeta tendrá el control de todas las naciones de la tierra durante 42 meses, tal como predice el Apocalipsis (Ap,13:5), y se convertirá en el mayor perseguidor de los verdaderos cristianos, los santos (Ap,13:7, 10). En Apocalipsis 6:9-11 se menciona a aquellos cristianos verdaderos que serán muertos por causa de la Palabra de Dios, y por el testimonio de Jesús, el Mesías. Observe que esa gran matanza de cristianos verdaderos ocurrirá justo después de la gran guerra mundial predicha en Apocalipsis 6:4, es decir, cuando sea implantado el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.

En Apocalipsis 12 leemos que entonces Satanás y sus ángeles descenderán a la tierra, ellos serán arrojados del cielo a la tierra, ¡será un auténtica invasión extraterrestre!, ya que el mismo Satanás, disfrazado como ángel de luz, acompañado por sus ángeles, descenderán a la tierra para gobernar el mundo. Lo más probable es que ellos desciendan en ovnis a la tierra, engañando al mundo y diciendo que ellos son los “hermanos del espacio” que vienen para salvar al mundo e implantar el reino de Dios, ¡pero no es el reino de Dios lo que ellos traerán a la tierra, sino el reino de Satanás!. En Apocalipsis 13:2 leemos que entonces  Satanás entregará su poder, su trono y gran autoridad a la bestia, el falso mesías que tendrá el gobierno de Europa, ¿y sabe lo que ocurrirá entonces? EL SATANISMO SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, léalo usted mismo: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4).

¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: “Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás” (Ap.20:2).

Por consiguiente, la religión del satanismo es la única que estará permitida en el nuevo orden mundial, ¡y esa es la religión de los illuminati!, lo que ocurre es que ellos dirán falsamente que esa nueva religión mundial de adoración a Satanás y a la bestia será el reino de Dios en la tierra predicho en la Biblia. Satanás mismo se hará pasar por el Dios Padre, y la bestia (el falso mesías) se hará pasar por el Mesías Jesús, siendo el falso profeta papal el encargado de engañar al mundo con su señales y prodigios mentirosos para que adoren a Satanás y a la bestia.El resto de religiones del mundo, y especialmente el Cristianismo, serán abolidas y perseguidas durante el nuevo orden mundial de la bestia y de su aliado, el falso profeta.

El Apocalipsis dice que el mundo va a adorar a Satanás y la bestia, el cual tendrá el gobierno del mundo solamente por un período de 42 meses (Ap.13:5).

El Apocalipsis dice que entonces la ciudad de Jerusalén será atacada e invadida por las naciones del mundo, es decir, por los gentiles. Esta profecía se encuentra en Ap.11:2, ahí se dice que los gentiles van a hollar Jerusalén durante 42 meses, ¡que es el mismo periodo de tiempo del gobierno mundial de la bestia! (Ap.13:5). Durante esos tres años y medio Jerusalén estará en poder de la bestia y del falso profeta, y dicha ciudad se convertirá en la capital religiosa del mundo, con el falso profeta papal sentado en su trono en un nuevo templo reconstruido en Jerusalén.

El papado, especialmente a partir de Pablo VI, está rendido a los pies de los masones illuminati  satanistas, los cuales trabajan para la formación del nuevo orden mundial. El último pontífice del catolicismo, el falso profeta, estará totalmente al servicio de la bestia y de su gobierno mundial, ambos controlarán las naciones, uno en la esfera política, y el otro (el falso profeta) en la esfera religiosa. Esta conocida profecía la encontramos en Apocalipsis 13:11-18. Este falso profeta es llamado simbólicamente la “segunda bestia”, el cual estará al servicio del falso mesías, la bestia, y hará que el mundo adore a ese falso mesías  y hagan una imagen de él para que la adoren.

Para que el falso profeta papal pueda convencer al mundo de que la bestia es el nuevo mesías y el salvador del mundo al que hay que adorar podrá hacer grandes señales y prodigios mentirosos, él hará descender fuego del cielo, imitando así al profeta Elías.

Igualmente el falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha con el nombre de la bestia, o el número de su nombre, el 666. Sin esa marca no se podrá comprar o vender en ese nuevo orden mundial. Por consiguiente, según esta profecía del Apocalipsis, EL DINERO CIRCULANTE VA A DESAPARECER DEL MUNDO, ese futuro nuevo sistema económico mundial, basado en una marca implantada en la frente o en la mano derecha, vendrá cuando el actual sistema económico mundial sea destruido en la tercera guerra mundial. Cuando ese nuevo sistema monetario se ponga en funcionamiento bajo el nuevo orden mundial, entonces todos los adoradores y seguidores de Satanás y de la bestia se dejarán marcar gustosamente, para poder comprar y vender en esa nueva sociedad materialista y asesina que los Illuminati  tienen proyectada. Lea usted en el Apocalipsis esta impresionante profecía, la cual anuncia lo que les ocurrirá al final a todos aquellos que adoren a la bestia y reciban su marca en la frente o en la mano derecha:

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. “ (Ap.14:9-11).

El Apocalipsis dice que ese falso mesías, la bestia, hará la guerra a los santos y los vencerá (Ap.13:7). Esos santos son los verdaderos cristianos. Unos serán encarcelados, y otros serán ejecutados, tal como dice Apocalipsis 13:10.

Como ya vimos en este documento, los illuminati infiltrados en las logias masónicas desde hace unos 200 años odian profundamente a todos los cristianos, así como a todas las demás religiones del mundo. El objetivo principal de ellos es exterminar de la tierra a todos los cristianos, sean de la iglesia que sean, así como al resto de religiones, ¡excepto el satanismo materialista! Y esto es exactamente lo que ellos intentarán durante el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.

Todos los verdaderos cristianos que se opongan al reinado mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta serán declarados enemigos de la “paz” y del nuevo orden mundial durante ese período de 42 meses, y se ordenará su captura y exterminio. La única religión que los illuminati permitirán es la del SATANISMO MATERIALISTA ASESINO, y lo asombroso es que la gente del mundo adorará este sistema de gobierno diabólico, anticristiano  y materialista, rindiendo culto a Satanás y a su elegido: la bestia (Ap.13:5).

 

 SEGÚN  EL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA, EL PRÍNCIPE NIKOLAUS SERÁ EL FALSO MESÍAS, LA BESTIA

Por Walter F. Pierluissi

wpierluissi8269@comcast.net

 

NIKOLAUS PRINCE OF GREECE AND DENMARK

Full name:
Nikolaus
Title: Prince of Greece and Denmark (His Royal Highness)
Born: Villa Claudia Cli
nic, Rome, Italy, October 1st, 1969

Parents: Konstantinos II (former) King of Greece (1940) and 1964, Anne Marie Princess of Denmark (1946)
Brothers: Pavlos (1967, married) and Philippos (1986)
Sisters: Alexia (1965, married) and Theodora (1983)

Education and work: Private education by Professor John Kanellopoulos (1974-1980); The Hellenic College, London, Great Britain (1980-1986) - O-levels; Collington Tutorial College, Kensington, London, Great Britain (1986-1987) - A-level in Spanish; worked for Metromedia, New York (1987) - telecommunications company; Brown University, Providence, Rhode Island (1988-1990; 1991-1993) - international relations, focusing on diplomacy; British Army (1990) - 3 weeks at the Royal Military Academy of Sandhurst, then Royal Scots Dragoon Guards as second lieutenant, posted to Germany; worked for Fox Television Network, New York City, USA (1993-1995) - news production team; worked for the NatWest Markets, London, Great Britain (1995-1998) - Foreign exchange options department; works at King Constantine's Private Office, London, Great Britain (1998-); He is member of the Round Square Committee, of the Board of Governors of the Hellenic College of London and member of the Board of The Anna-Maria Foundation.

Hobbies: sailing, shooting, skiing.

Further facts: His favourite subject at school was physics. New York is his favourite city in the USA. He broke up his relationship for some years with Danish Sofie Egmont-Petersen in the second half of 1999. He currently has a relationship with Tatjana Blathnik. Nikolaus lives in Chelsea, London.

Actualmente consta de 38 años de edad.

Omar Romero y Tito Martínez (teólogo renombrado) en sus tesis sobre las profecías Bíblicas han nombrado a este príncipe como el futuro falso mesías profetizado. Veamos que nos dice el Torah sobre este punto. 

El príncipe Nicolás puede ser elegible para la Presidencia de la Unión Europea debido a que él no es Jefe de Estado, y su Titulo es simbólico, y no uno de Estado.

 

ùàìëéð Nikolaus         Numbers Ch 5 V 21 Letter 79 Numbers Ch 5 V 10 Letter 4

ùàìëéð Nikolaus         Numbers Ch 5 V 29 Letter 10 Numbers Ch 4 V 36 Letter 14

ëéñð prince n.            Numbers Ch 5 V 31 Letter 12 Numbers Ch 5 V 9 Letter 2

èéìù ruler n.               Numbers Ch 6 V 10 Letter 15 Numbers Ch 5 V 27 Letter 20

îìåò world n.               Numbers Ch 6 V 6 Letter 16   Numbers Ch 6 V 14 Letter 71

òùúä Year 5770         Numbers Ch 5 V 17 Letter 5   Numbers Ch 4 V 49 Letter 1

The ELS reference is 74 characters between rows.

There are 6 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Numbers Ch 4 V 35 Letter 12 and ends at Numbers Ch 6 V 15 Letter 27.

The matrix spans 3182 characters of the surface text.

The matrix has 43 rows, is 74 columns wide and contains a total of 3182 characters.

Aquí en esta matriz se presenta el asunto de que el Príncipe Nikolaus alcanzará la dominación del Mundo para el año 2010 (5770).¿Acaso es el Príncipe Nikolaus de Grecia y Dinamarca de quien se habla en esta matriz?

Es curioso que Omar Romero y Tito Martínez en sus escritos sobre el fin de los tiempos ya lo hayan mencionado a él como el candidato a ser el falso mesías profetizado.

Si tomamos su Nombre (NIKOLAUS I) y calculamos el número de su nombre en la Calculadora de Gematria, curiosamente llegamos a la cifra 666.

 

 

 

 

 

 

 

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 21 Letter 79 Numbers Ch 5 V 10 Letter 4

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 29 Letter 10 Numbers Ch 4 V 36 Letter 14

÷øîðã Denmark             Numbers Ch 4 V 37 Letter 38 Numbers Ch 4 V 44 Letter 7

ãâð against prep.         Numbers Ch 6 V 8 Letter 6     Numbers Ch 6 V 11 Letter 20

úåøöð christianity n.     Numbers Ch 6 V 17 Letter 45 Numbers Ch 6 V 10 Letter 18

The ELS reference is 74 characters between rows.

There are 5 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Numbers Ch 4 V 35 Letter 12 and ends at Numbers Ch 6 V 18 Letter 30.

The matrix spans 3330 characters of the surface text.

The matrix has 45 rows, is 74 columns wide and contains a total of 3330 characters.

Curiosamente me aparece en otra matriz el nombre Nikolaus unido a Dinamarca con la cualidad de “Contra el Cristianismo”.

Tanto la anterior como esta matriz es encontrada con un ELS de 74 dentro de sobre 3000 caracteres en la matriz; eso es equivalente a 2% mas o menos de error.

¿Acaso es este el que se presentará como el pacifista emancipador dentro del conflicto entre Irán y USA?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ùàìëéð Nikolaus       Numbers Ch 5 V 21 Letter 79 Numbers Ch 5 V 10 Letter 4

ùàìëéð Nikolaus       Numbers Ch 5 V 29 Letter 10 Numbers Ch 4 V 36 Letter 14

îåìù peace n.            Numbers Ch 5 V 27 Letter 35 Numbers Ch 5 V 19 Letter 62

úåîéò conflict n.       Numbers Ch 5 V 7 Letter 17   Numbers Ch 5 V 7 Letter 41

ðàøéà Iran               Numbers Ch 5 V 21 Letter 50 Numbers Ch 4 V 47 Letter 3

The ELS reference is 74 characters between rows.

There are 5 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Numbers Ch 4 V 35 Letter 12 and ends at Numbers Ch 5 V 30 Letter 44.

The matrix spans 2368 characters of the surface text.

The matrix has 32 rows, is 74 columns wide and contains a total of 2368 characters.

Con el mismo ELS reaparece el nombre de Nikolaus junto a las palabras PAZ – CONFLICTO – IRAN.

Aparentemente este es el personaje que traerá la paz en el Conflicto de IRAN y los USA.  Esto me pone en el mismo nivel de pensamiento con Omar Romero y Tito Martínez.  Nikolaus me sale con sobre 90% de seguridad que sea el falso mesías profetizado, el que traerá paz en el conflicto y finalmente llevará al mundo al nuevo orden de la Bestia.

Curioso que todas estas matrices se dan en el mismo libro de Números del Torah.

 

 

 

 

ùàìëéð Nikolaus       Genesis Ch 15 V 21 Letter 16 Genesis Ch 17 V 15 Letter 44

îåìù peace n.            Genesis Ch 17 V 5 Letter 24   Genesis Ch 17 V 22 Letter 28

äæåç treaty n.          Genesis Ch 17 V 19 Letter 74 Genesis Ch 17 V 1 Letter 70

áæåë false adj.         Genesis Ch 17 V 23 Letter 44 Genesis Ch 17 V 23 Letter 53

ìàøùé Israel               Genesis Ch 16 V 8 Letter 2     Genesis Ch 16 V 11 Letter 24

The ELS reference is 79 characters between rows.

There are 5 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Genesis Ch 15 V 20 Letter 1 and ends at Genesis Ch 17 V 24 Letter 17.

The matrix spans 2133 characters of the surface text.

The matrix has 27 rows, is 79 columns wide and contains a total of 2133 characters.

Aquí se sugiere que será el Príncipe Nikolaus quien firme el tratado de la Falsa Paz con Israel.  Lo que conocemos con el nombre de “Road Map to Peace” (Mapa de Ruta para la paz).

 

 

 

 

 

 

 

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 21 Letter 79 Numbers Ch 5 V 10 Letter 4

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 29 Letter 10 Numbers Ch 4 V 36 Letter 14

áæåë false adj.             Numbers Ch 6 V 10 Letter 37 Numbers Ch 6 V 14 Letter 20

çéùî Messiah n.             Numbers Ch 5 V 8 Letter 45   Numbers Ch 5 V 4 Letter 34

The ELS reference is 74 characters between rows.

There are 4 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Numbers Ch 4 V 35 Letter 12 and ends at Numbers Ch 6 V 14 Letter 32.

The matrix spans 3108 characters of the surface text.

The matrix has 42 rows, is 74 columns wide and contains a total of 3108 characters.

Con esta matriz la duda ha quedado clara.  El  Torah claramente nombra a Nikolaus junto a la descripción de Falso Mesías.

Al centro de la matriz tenemos la palabra Mesías unida al nombre de Nikolaus,  y mas abajo hacia la esquina inferior izquierda, como sentando las bases, tenemos la palabra FALSO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta otra tenemos una unión de las mismas palabras a un menor ELS. 

 

 Nikolaus – Falso – Mesías.

¿Acaso te queda duda alguna de lo que aquí expongo?

 

 

 

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 21 Letter 79 Numbers Ch 5 V 10 Letter 4

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 29 Letter 10 Numbers Ch 4 V 36 Letter 14

åñøú 666                       Numbers Ch 5 V 2 Letter 4     Numbers Ch 5 V 10 Letter 17

The ELS reference is 74 characters between rows.

There are 3 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Numbers Ch 4 V 35 Letter 12 and ends at Numbers Ch 5 V 30 Letter 44.

The matrix spans 2368 characters of the surface text.

The matrix has 32 rows, is 74 columns wide and contains a total of 2368 characters.

En esta Matriz se combina el nombre de Nikolaus con el número 666.

Todas las señales que he encontrado dentro de los códigos del Torah me llevan a una sola conclusión, este Príncipe Nikolaus de Grecia y Dinamarca es sin duda el falso mesías profetizado y muy pronto hará su entrada triunfal dentro de la organización de la Unión Europea…  No me queda duda que muy pronto será el poder en todo Europa y eventualmente del MUNDO!!!!

 

DEFINITIVAMENTE EL TIEMPO LLEGO A SU TERMINO. EL VELO DE LOS SELLOS DEL APOCALIPSIS ESTA PROXIMO A SER DESCUBIERTO.

 

Walter F. Pierluissi

wpierluissi8269@comcast.net

 

 

 

 

LOS NICOLAITAS

 

El libro del Apocalipsis, asombrosamente, dice cual sería el nombre del falso mesías, la bestia, y ese nombre es NICOLÁS, y a sus seguidores los llama nicolaitas, o seguidores de Nicolás.

El nombre Nicolás, en griego es Nikolaos, y su significado es “victorioso del pueblo”, es decir, es un líder político elegido por el pueblo, para dominar al pueblo y vencer a sus enemigos. Este nombre encaja a la perfección con el carácter de la bestia, el falso mesías, el cual será elegido por el pueblo europeo, para dominar o gobernar al pueblo, y para vencer a sus enemigos, ya que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá (Ap.13:7). Por lo tanto, el nombre que mejor refleja el carácter diabólico de la bestia es NICOLÁS. ¡y resulta que este es el nombre del príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca!, el cual nosotros, los autores de este libro, creemos que es el elegido para ser el falso mesías predicho en el Apocalipsis, y que gobernará el mundo durante 42 meses (Ap.13:5).

Esta asombrosa profecía de los nicolaitas la leemos en Apocalipsis 2:6, 15. El Mesías Jesús  dice en esos pasajes que él odia o aborrece las obras y la doctrina de los nicolaitas.

Nosotros somos llamados Cristianos, este nombre viene de los griegos, los cuales respetaban toda creencia religiosa. Cuando Pablo comenzó a predicar el Evangelio en toda Grecia, los griegos le pusieron a toda persona convertida al Evangelio del Mesías el nombre de Cristiano que significa seguidores de Cristo.

Vemos como la bestia, con la ayuda de su aliado, el falso profeta judío, levantará una falsa religión de adoración hacia él. Se cree que los nicolaitas, en el siglo 1, eran los miembros de una religión en la cual un hombre llamado Nicolás levantó un movimiento religioso donde se enseñaba a los cristianos que a causa del principio de la libertad podían consumir carnes ofrecidas a los ídolos, y permitirse actos inmorales como los paganos. Así, los nicolaítas instigaban a los cristianos a no observar las prescripciones del concilio de Jerusalén, que se había reunido el año 50 d.C. (Hch.15:19). Sin embargo, esta profecía de los nicolaitas en realidad se está refiriendo a los seguidores de otro futuro Nicolás, el falso mesías, y esto lo sabemos porque en Apocalipsis 2:16 leemos que si los seguidores de Nicolás no se arrepienten de sus falsas doctrinas y de sus malas obras, entonces el Señor Jesús  vendrá de repente, rápidamente, y luchará contra ellos con la espada de su boca, ¡y esto sucederá cuando el Mesías Jesús  venga del cielo para luchar contra sus enemigos, y entonces la bestia y el falso profeta sean arrojados al lago de fuego! (Ap.19:11-19). Por lo tanto, en esta impresionante profecía de Apocalipsis 2:6, 15 se nos está dando a conocer el nombre de la bestia, el falso mesías, y que es NICOLÁS, y sus seguidores fanáticos serán muertos por el Mesías Jesús , con la espada de su boca, es decir, con la Palabra de Dios.

En Apocalipsis 2:14 se menciona la doctrina de Balaam, y el Señor Jesús  hace una advertencia a los cristianos, para que no sigamos esa doctrina falsa.

Balaam era un Profeta de Dios, el cual instó a Balac, rey de Moab, para que pusiera a los hijos de Israel tropiezo para que cayera de la gracia de Dios, causando así el furor de Dios.

Este profeta, Balaam, le recomendó al Rey de Moab que los hijos de Israel si se casaban con las hijas de Moab esto causaría el furor de Dios, y así Dios los maldeciría, este acto de Balaam le costó la vida, ya que Dios ordenó que fuera asesinado cuando Israel invadió a Moab. Esta doctrina de Balaam es la que se encuentra en la Iglesia Católica Romana, en la cual se enseña a sus miembros la idolatría, en lugar de creer en el verdadero Evangelio de la Gracia de Dios.

El Balaam de hoy en día es nada mas y nada menos que el Papa, el cual ha dejado el verdadero evangelio por entregarse a las falsas doctrinas y riquezas, y sobre todo el poder que ofrece la Iglesia Católica Romana.

Observe que en ese pasaje del Apocalipsis el Señor Jesús  hace otra advertencia, la cual dice claramente que entre los miembros de la Iglesia se encuentran los que retienen la doctrina de los nicolaitas. Como ya hemos visto, los nicolaitas son los seguidores de Nicolás, y este es el nombre de la bestia, el falso mesías.

Sabemos que el Papa es el máximo líder religioso mundial, este líder aceptará esta doctrina mundial de culto hacia Nicolás, lo que demostrará que el Papa es el falso profeta, como lo fue Balaam cuando insinuó en poner a Israel a Tropezar. Vemos como el Mesías Jesús  insiste en que se arrepientan antes que él venga rápido, con la espada de su boca, y los destruya, lo que quiere decir es que esta Profecía aun no se ha cumplido, ya que el Mesías aun no ha bajado del cielo para luchar contra sus enemigos, este mensaje es para los tiempos postreros, y los nombres de las siete iglesias tienen un significado simbólico, para que así podamos analizar y ver lo que sucede en nuestros tiempos.

 

 

EL NOMBRE “NIKOLAUS I” SUMA EL NÚMERO 666 EN LA CALCULADORA DE GEMATRIA 

 

En el Apocalipsis leemos lo siguiente: "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666" (Ap.13:18). Y en Apocalipsis 15:2 leemos que el número 666 es el número del NOMBRE de la bestia, es decir, la suma del valor numérico de cada letra de ese nombre de la bestia, da el resultado de 666.

Por consiguiente, el Apocalipsis enseña lo siguiente:

 

a) La bestia o futuro falso mesías será un HOMBRE, esto tierra por tierra la doctrina falsa de que esa bestia de Apocalipsis 13:1-10 era el antiguo Imperio Romano, en realidad será un futuro imperio o gobierno mundial liderado por un solo individuo: el falso mesías, el cual afirmará ser el verdadero Mesías de Israel, el rey de Israel y el gobernante del mundo.

 

b) Esa bestia o falso mesías tendrá un número de su nombre que se podrá contar o sumar, y ese número es el 666. Por lo tanto, para sumar o calcular el número de ese falso mesías, hay que utilizar el dígito número 6.

 

c) Ese número de la bestia será el número de su nombre. Observe que no se trata del número de un título, sino del número del NOMBRE de esa bestia o falso mesías que gobernará el mundo durante 42 meses literales (Ap.13:5).

 

d) Para poder conocer la identidad de ese falso mesías, tendremos que utilizar el idioma natal de ese futuro falso mesías, y sumando el valor numérico de cada letra de ese nombre, en dígitos de 6, entonces podremos conocer la identidad de la bestia, el futuro falso mesías.

Pues bien, existe algo que se llama la Calculadora de Gematría, y que está basada en el número 6. Dicha Calculadora de Gematría la podrá encontrar usted en esta dirección web: http://exodus2006.com/calculate.htm

 

Si el príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ese falso mesías que en el futuro gobernará el mundo (como así creemos los autores de este libro), entonces el nombre real que él tomaría para iniciar su dinastía de regente mundial sería el de NIKOLAUS I, ya que el idioma de origen de la Casa Real Griega es el Danés, no el griego, y en idioma danés Nicolás se escribe NIKOLAUS, por lo tanto, su nombre real sería NIKOLAUS I, y el número I correspondería al primer emperador mundial de dicha dinastía diabólica y anticristiana.

Ahora haga usted lo siguiente: pinche en ese enlace de la Calculadora de Gematría, la cual está basada en el número 6, es decir, cada letra del alfabeto actual occidental tiene un valor numérico, siendo la letra A con valor de 6, la B con valor de 12, la C con valor 18, y así hasta la última letra del alfabeto occidental.  Pues bien, mire la Calculadora de Gematria, y haga clic en cada una de las casillas correspondientes a cada una de las letras del nombre NIKOLAUS I, ¡y el número que resulta es el 666!, este es el número del nombre de la bestia o futuro falso mesías. Seguidamente inserto abajo el gráfico de la Calculadora de Gematría, con el nombre de NIKOLAUS I, y con la suma de su nombre: el número 666.

Como podemos ver, el nombre real de la bestia, NIKOLAUS I, suma 666, el número de su nombre, tal como dice el libro del Apocalipsis.

 

 

 

 

 

EL FIN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA VENIDA GLORIOSA DEL MESÍAS

El Apocalipsis dice que ese futuro gobierno mundial de la bestia y el falso profeta tendrá un catastrófico final con la venida gloriosa del verdadero Mesías Jesús, el cual vendrá del cielo con gran poder y gloria, acompañado por todos sus ángeles (Ap,19:11-17), y entonces la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego (Ap,19:19-20), y es entonces cuando dará comienzo el Milenio (Ap.20:3-6).

Durante esos  42 meses que durará el nuevo orden mundial de la bestia, Satanás, la bestia y el falso profeta engañarán al mundo con su falso “paraíso en la tierra”. Ellos proclamarán que la PAZ Y SEGURIDAD ha llegado al mundo, y que los odiados cristianos ya no existen dentro de ese nuevo orden mundial, sin embargo, el apóstol Pablo dijo que cuando el mundo diga “HAY PAZ Y SEGURIDAD” entonces vendrá de repente la destrucción (1Ts.5:1-2). ¿Y qué vendrá de repente?, ¡EL DÍA DEL SEÑOR!, el cual será el día de la destrucción de ese nuevo orden mundial, cuando el Señor del Universo, el Mesías Jesús, venga del cielo con gran poder y gloria, con todos sus ángeles, para gobernar las naciones con justicia. Esta impresionante profecía la leemos con más detalles en Apocalipsis 19:11-21. Veamos.

La bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán en el valle de Armagedón, en Israel, para luchar contra el Mesías y sus ejércitos celestiales (Ap.16:13-16, 19:19). Observe que la bestia no reunirá sus ejércitos para luchar contra otras naciones, ni tampoco otras naciones lucharán contra la bestia, sino que se reunirán en Armagedón para luchar CONTRA EL MESÍAS Y SUS EJÉRCITOS CELESTIALES. Es evidente que la bestia creerá que sus poderosas armas podrán destruir al Mesías y a sus legiones angelicales cuando aparezcan en el cielo.

Seguidamente el Apocalipsis dice que el falso mesías (la bestia) será apresado, juntamente con su aliado religioso, el falso profeta, y ambos serán arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:20).

Los ejércitos del mundo, reunidos en Armagedón, serán entonces destruidos por el propio Mesías Jesús (Ap.19:21), y así es como terminará ese nuevo orden mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta!, dando comienzo una nueva era de verdadera justicia y de paz, bajo el reinado del Rey de reyes, Jesús, el verdadero Mesías, el cual gobernará a las naciones  de la tierra con “vara de hierro”, es decir, con justicia y rectitud (Ap.19:15), y aquellos cristianos verdaderos que a lo largo de esta era fueron muertos por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio de Jesús, el Mesías, así como aquellos que no adoraron a la bestia ni a su imagen, ni recibieron su marca en su frente ni en su mano durante el gobierno mundial de la bestia, volverán a vivir, y reinarán con el Mesías Jesús durante mil años, sobre las naciones de la tierra (Ap.5:10. 20:4-6), y después de esos mil años, ellos seguirán gobernando el Universo entero por los siglos de los siglos (Ap.22:5).

 

 

Haga clic en el siguiente enlace para volver a la