LA SECTA SODOMITA DE LA COMUNIDAD METROPOLITANA

 

REFUTANDO LA ENSEÑANZA HOMOSEXUAL DE ESA SECTA DE SATANÁS DISFRAZADA DE “CRISTIANA”

 

Por Tito Martínez

(Estudiante de la Biblia)

 

Madrid, 1 de noviembre de 2004.

 

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de audio mp3, haga clic en el icono de abajo

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de abajo:

 

Este estudio bíblico es una refutación de la enseñanza oficial de la iglesia sodomita, conocida como “Iglesia de la Comunidad Metropolitana”.

 

LA IGLESIA DE LA COMUNIDAD METROPOLITANA fue fundada en Los Ángeles (California, Estados Unidos) el 6 de Octubre de 1968 por el Reverendo Troy D. Perry. En la actualidad, se halla extendida por más de 15 países.

 

Este es el “Reverendo” Perry, el “sacerdote” sodomita que fundó esta secta diabólica disfrazada de “cristiana”

 

La siguiente información respecto a esta secta falsa la he tomado de la siguiente Web de ellos con sucursal en España:

http://mccespana.institutoarcoiris.org/page2.html

 

LA IGLESIA DE LA COMUNIDAD METROPOLITANA DE ESPAÑA-MCC ESPAÑA es una Iglesia que forma parte del movimiento gay, lésbico, bisexual y transexual internacional.

DIFERENTE porque LA IGLESIA DE LA COMUNIDAD METROPOLITANA (MCC son sus siglas en Inglés) es la mayor organización gay y lésbica del mundo, extendida a través de más 15 países.

DIFERENTE porque, abierta a todo el espectro social, se halla dirigida en especial a la comunidad gay, lésbica, bisexual, transexual y heterosexual.

DIFERENTE porque creemos que Dios acepta a todos sus hijos tal y como son, y que ser gay, lesbiana, bisexual o transexual no es ningún pecado, ni debe ser motivo de rechazo o culpa.

DIFERENTE porque, para pertenecer a la MCC NO ES preciso que abandones la Iglesia a la que pertenezcas en la actualidad, pudiendo simultanear tu pertenencia a la MCC y a tu Iglesia actual, pues la MCC es una Iglesia profundamente ecuménica que no requiere de sus miembros el abandono de su tradición religiosa.

LA IGLESIA DE LA COMUNIDAD METROPOLITANA es "un poco" diferente a las demás. No es, de ninguna manera, una iglesia cristiana al uso. Entra en nuestra página, y podrás comprobarlo por ti mismo.

De nuevo, Bienvenid@ a  la MCC España.

Dios te Bendiga. Muy Cordialmente,

 

Enós Pastrana,

Moderador  de La Iglesia de la Comunidad Metropolitana-MCC España.

 

Para conocer la doctrina homosexual de la secta “Comunidad Metropolitana”, haga clic en el siguiente enlace: http://www.soulfoodministry.org/docs/Spanish/Span_NotASin.htm

Dicho estudio fue escrito por el “Reverendo” Don Eastman, y por La “Reverenda” Nancy Wilson.

 

 

 

REFUTACIÓN DEL ESTUDIO DEL “REVERENDO” SODOMITA DON EASTMAN Y DE LA “REVERENDA” NANCY WILSON.

 

1- El “Reverendo” sodomita Don Eastman comienza diciendo en su estudio que la homosexualidad no es ningún pecado ni una enfermedad, es decir, según ese “Reverendo” sodomita e iglesiero, la homosexualidad es buena. Veamos lo que dice la Palabra de Dios: “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (Isaías 5:20).

La Palabra de Dios enseña de forma irrefutable y clara en la Biblia que la homosexualidad es MALA, es un terrible pecado ante los ojos de Dios, ¡es una abominación asquerosa que tendrá consecuencias terribles para todos aquellos o aquellas que la practican!, como veremos en esta refutación bíblica. Ninguno de esos “cristianos” que practican la homosexualidad heredarán el Reino de Dios, y esta creencia ANTIHOMOSEXUAL de los verdaderos cristianos era parte de la Doctrina de los Apóstoles, la cual es rechazada y pervertida por esa iglesia sodomita de Satanás disfrazada de “cristiana”.

 

2- El “Reverendo” sodomita Don Eastman escribe lo siguiente: “La mayoría de las iglesias cristianas, entre ellas la Iglesia de la Comunidad Metropolitana, cree que la Biblia fue inspirada por Dios y que también es una fuente clave de autoridad para nuestra fe”.

Observemos lo que dice ese obispo sodomita, él afirma que su iglesia sodomita cree que la Biblia es la Palabra de Dios y la fuente clave de autoridad para su fe, sin embargo, ¡eso es mentira!, ya que esa iglesia admite la homosexualidad y la bendice, pero resulta que la Palabra de Dios la detesta y la condena. Por lo tanto, además de maricón pervertido, ese “Reverendo” es un MENTIROSO de los pies a la cabeza, ya que para esos sodomitas “cristianos” la Biblia no es ninguna autoridad en este asunto, al contrario, ellos la rechazan como autoridad divina en la práctica, y prefieren la autoridad de sus mentes pervertidas, la cual llama a lo malo bueno, y a lo bueno, malo, ¡ay de ellos!

 

3- El “Reverendo” sodomita Don Eastman seguidamente cita el pasaje de Génesis 19:1-25 para intentar demostrar que la sodomía entre varones no era el pecado de Sodoma y Gomorra, ciudades pervertidas destruidas por Dios. Este “Reverendo” maricón y mentiroso afirma que “una lectura cuidadosa de las Escrituras corrige tal ignorancia”. Pues veamos la “lectura cuidadosa” que este pervertido “Reverendo” maricón hace de ese pasaje del Génesis:

El “Reverendo” afirma que cuando los varones de Sodoma rodearon la casa de Lot y le pidieron que sacara a los dos varones celestiales para conocerlos no se refiere a que los sodomitas quisieran violarlos, sino solamente que los querían conocer (Gen.19:4-5), es decir, para ese “Reverendo” mentiroso los sodomitas solo querían conocer a esos dos varones, como quien quiere conocer, por ejemplo, al rey de España. La interpretación que da ese perverso “Reverendo” maricón es totalmente falsa y diabólica. Veamos:

 

a) La palabra “conocer” en la Biblia significa también “tener unión sexual” con otra persona, por ejemplo, el Evangelio dice que José no conoció a María hasta que dio a luz a su hijo primogénito, es decir, lo que ese pasaje bíblico significa es que José no tuvo relaciones sexuales con María antes del nacimiento de Yahúshua (Mateo 1:24). Por lo tanto, cuando en Génesis 19:5 leemos que todos los varones de Sodoma querían CONOCER a esos dos ángeles de Dios en forma humana, significa sencillamente que querían VIOLARLOS O SODOMIZARLOS, y la prueba irrefutable de que esta es la verdadera interpretación fue la reacción del justo Lot, el cual dijo lo siguiente: “Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.  He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.” (Génesis 19:6-8). ¿Lo ha leído bien? ¡Lot dijo bien claro que era una terrible MALDAD lo que esos maricones sodomitas querían hacer con los dos varones angelicales enviados por Dios!

 

b) Si fuera cierto lo que afirma el “Reverendo” maricón, entonces Lot jamás habría dicho esas palabras. Por lo tanto, la homosexualidad era un terrible pecado para Lot, y para que los sodomitas no practicaran ese pecado contra los dos varones de Dios, entonces Lot les ofreció a sus dos hijas para que se lo hicieran a ellas, pero claro, Lot no era estúpido, y sabía que esos maricones sodomitas no querían sexo con mujeres, ¡sino solo con VARONES!, y por eso es que los sodomitas rechazaron tener sexo con las hijas de Lot, y forzaron la puerta para entrar en la casa de Lot y violar tanto a Lot, como a los dos varones celestiales. Lea usted lo que sucedió seguidamente: Génesis 19:9-13. Dios destruyó después por fuego esas perversas ciudades de Sodoma y Gomorra a causa de su injusticia y abominaciones, y uno de los mayores pecados de esas ciudades era la HOMOSEXUALIDAD ENTRE VARONES, sin embargo, ahora vienen estos emisarios de Satanás, disfrazados de “piadosos reverendos” y enseñan que ese no fue el pecado de Sodoma, sino que la homosexualidad es buena y bendecida por Dios.

 

4- El “Reverendo” sodomita Don Eastman afirma seguidamente: “todo el pueblo de Sodoma participó en el asalto a la casa de Lot; en ninguna cultura la población homosexual ha ido más allá de ser una pequeña minoría”. El argumento que ofrece este pervertido “Reverendo” sodomita es falso y estúpido, ya que el pasaje bíblico dice bien claro que la homosexualidad masculina era en Sodoma y Gomorra una práctica totalmente MAYORITARIA, es decir, todos los varones de Sodoma, desde el más joven, al más anciano, ERAN MARICONES (Génesis 19:4), y es por eso que Dios decidió aniquilar por fuego esas ciudades pervertidas, ¡porque no había ni uno justo!, excepto Lot.

Cuando el pecado abominable de sodomía se transforma en algo mayoritario y “normal” en una sociedad o en una ciudad, tenga usted por seguro que la destrucción de esa sociedad o de esa ciudad será total y segura, ¡y esta terrible abominación se está transformando a pasos agigantados en algo mayoritario y “normal” en las ciudades del llamado “Occidente cristiano”!, una abominación que los gobernantes ateos y anticristianos de esas sociedades podridas aplauden y legalizan con todo placer (como ha sido el caso de España, además de otros muchos países), y ya es algo “normal” y “gracioso” ver a sodomitas asquerosos llenando todas las cadenas de televisión con sus programas basura que están pervirtiendo aún más este podrido Occidente “cristiano”. ¡La destrucción total de este Occidente “cristiano”, liderado por los Estados Unidos, está muy cercana!.

La Palabra de Dios afirma claramente que Sodoma y Gomorra sirvieron de EJEMPLO de lo que Dios hará al final con todos los malvados que practicaron este tipo de abominaciones sexuales contra naturaleza: “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.” (Judas 7).

 

5- El “Reverendo” sodomita Don Eastman escribe seguidamente lo siguiente: “el hecho de que Lot ofreciera a sus hijas, demuestra que él sabía que sus vecinos tenían intereses heterosexuales. Si la cuestión era sexual, ¿por qué no castigó Dios a Lot y a sus hijas quienes cometieron incesto inmediatamente después? El punto más importante: ¿por qué ninguno de los otros pasajes de las Escrituras que se refiere a este episodio, hace alusión alguna a la homosexualidad?.”

Respondamos a ese perverso y falsario “Reverendo”:

 

a) Lot ofreció sus dos hijas a esos sodomitas porque él no era estúpido, y sabía perfectamente que esos violentos sodomitas eran HOMOSEXUALES, y que no tocarían a sus dos hijas. Por eso es que esos sodomitas rechazaron a las hijas de Lot, pues lo que querían era “conocer” o violar a esos dos varones celestiales que Lot había metido en su casa. Por lo tanto, lo que hizo Lot fue actuar con astucia e inteligencia al ofrecer a sus dos hijas. Esos sodomitas de ninguna manera tenían intereses heterosexuales, sino al contrario, sus intereses eran solamente HOMOSEXUALES, ¡todo lo contrario de lo que afirma ese mentiroso “Reverendo” maricón!

 

b) Ese “Reverendo” mentiroso afirma luego que Lot pecó de incesto con sus hijas, pero eso es mentira. Este ignorante “Reverendo” desconoce, o pervierte, lo que en realidad dice el pasaje bíblico. Veamos: la esposa de Lot había muerto convertida en estatua de sal. Entonces la hija mayor de Lot, puesto que ya no quedaban varones en la tierra para procrear, decidió acostarse con su padre, de modo que ella y su hermana menor le emborracharon para que él no se enterara de esto (Génesis 19:31-33). Por lo tanto, el incesto no fue idea de Lot, sino de su hija mayor, con el fin de tener descendencia, ¡no como vicio pecaminoso!, ya que todos los varones maricones habían sido destruidos por fuego en Sodoma y Gomorra. Después, la hija menor de Lot también hizo lo mismo con su padre, y se acostó con él, estando este totalmente borracho, y ambas hijas engendraron de su padre, y dieron a luz a Moab y a Ben-ammi, el padre de los amonitas (Génesis 19:34-38). Por consiguiente, Lot no cometió ningún pecado de incesto con sus hijas, y por eso es que Dios no castigó a Lot ni a sus hijas, toda la idea de procrear con su padre fue de la hija mayor de Lot, y con el único propósito de mantener la descendencia de la familia, ¡no como vicio pecaminoso entre padre e hijas!

 

c) Después, ese mentiroso “Reverendo” maricón afirma que ningún otro pasaje de las Escrituras que habla de Sodoma y Gomorra hace alusión a la homosexualidad de sus habitantes. ¡Mentira!, veamos: “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.” (Judas 7). Este pasaje bíblico dice bien claro que Sodoma y Gomorra y las otras ciudades vecinas habían FORNICADO en pos de VICIOS CONTRA NATURALEZA, ¿qué vicios contra naturaleza son esos?, desde luego no se trataba de la heterosexualidad creada por Dios, sino de la HOMOSEXUALIDAD, que es un vicio asqueroso y abominable ante los ojos de Dios, contrario a la naturaleza humana que Dios creó al principio. Por lo tanto, los habitantes de esas ciudades perversas eran FORNICARIOS HOMOSEXUALES, y este fue uno de los terribles pecados por los cuales fueron destruidas totalmente esas ciudades, contrariamente a lo que enseña ese maricón “Reverendo” y emisario de Satanás.

 

6- El “Reverendo” sodomita Don Eastman cita luego el pasaje de Ezequiel 16:48-50 para hacernos creer que el pecado de Sodoma y Gomorra no era la homosexualidad. Leamos ese pasaje bíblico: “He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso. Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité”. Este pasaje dice bien claro que la maldad de Jerusalén (llamada simbólicamente “Sodoma”) fue la soberbia, la saciedad de pan, la ociosidad no fortalecer al afligido y al menesteroso, y además PRACTICARON ABOMINACIÓN DELANTE DE IEVE , ¿y cual era la abominación o terrible pecado que practicaron esos judíos sodomitas de Jerusalén?, ¡la HOMOSEXUALIDAD, la cual es una abominación asquerosa a los ojos de Dios, leámoslo: No te echarás con varón como con mujer; es abominación (Lev.18:22), ¡ojo!, este pasaje no dice que sea abominación acostarse con mujer, sino que es abominación tener sexo con varones, de la misma manera que se tiene sexo con una mujer. Veamos otros pasajes: Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.” (Lev.20:13). “No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a IEVE  tu Dios cualquiera que esto hace.” (Dt.22:5). En este pasaje Dios condena expresamente la abominación del travestismo. “No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel. No traerás la paga de una ramera ni el precio de un perro a la casa de IEVE  tu Dios por ningún voto; porque abominación es a IEVE  tu Dios tanto lo uno como lo otro.” (Dt.23:17-18).

Como podemos ver, la homosexualidad es una de las abominaciones condenadas por Dios, por lo tanto, cuando en Ezequiel 16:48-50 leemos que los judíos apóstatas de Jerusalén (llamada simbólicamente “Sodoma”) hicieron abominación delante de IEVE , LA HOMOSEXUALIDAD ERA UNA DE ESAS ABOMINACIONES, además de otras. Sin embargo, ahora viene este “Reverendo”, emisario de Satanás disfrazado de “Reverendo cristiano”, y enseña que los habitantes de Sodoma y Gomorra no practicaban la homosexualidad, sino que eran varones heterosexuales. ¿Se puede ser más falsario y mentiroso?, ¡el juicio de Dios caerá al final sobre ese emisario de Satanás disfrazado de “cordero”!

 

7- El “Reverendo” sodomita Don Eastman cita luego el pasaje de Romanos 1:24-27 para justificar la abominación del homosexualismo, ¡y esto ya es el colmo de la falsedad y de la estupidez mental!, ya que el apóstol Pablo, en ese pasaje de Romanos, condena totalmente esa abominable práctica homosexual extendida por el mundo greco-romano. Leamos el pasaje: “Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,  y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.” (Ro.1:24-32).

El anterior pasaje del apóstol Pablo es impresionante, pues describe el mundo greco-romano alejado de Dios y sumido en el pecado, y uno de esos pecados es la HOMOSEXUALIDAD, el cual deshonra el propio cuerpo, cambiando el uso natural por el que es contra naturaleza, por medio del lesbianismo y la sodomía. Pablo dijo bien claro que los tales tienen una mente reprobada, atestados de toda injusticia y fornicación. Después dijo que los que practican tales pecados son DIGNOS DE MUERTE, y no solamente son dignos de muerte los que practican esos pecados, sino también los que se complacen con los que practican tales cosas, ¡y esto es lo que traerá la destrucción de todo este podrido “occidente cristiano”!.

 

8- El “Reverendo” sodomita Don Eastman cita después los pasaje de 1Corintios 6:9-10 y 1Timoteo 1:10 para justificar una vez más esa abominación de la sodomía.

Veamos lo que dicen esos pasajes bíblicos: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado.” (1Tm.1:9-11). Este pasaje de Pablo es claro como el agua pura, cualquiera con un mínimo de materia gris y de sentido común lo entiende. NI LOS AFEMINADOS NI LOS QUE SE ACUESTAN CON VARONES HEREDARÁN EL REINO DE DIOS, el texto es bien sencillo de entender. Y el otro pasaje dice que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, y entre estos pecadores están los SODOMITAS, es decir, los varones que tienen relaciones sexuales con otros varones, ¡ninguno de ellos heredarán el Reino de Dios, a no ser que se arrepientan de verdad y abandonen esas abominaciones perversas! Por lo tanto, si esos “cristianos” y “Reverendos” sodomitas creen que van a entrar en el Reino de Dios, ¡se llevarán una muy desagradable sorpresa al final!. Estos maricones “cristianos”están siendo engañados por perversos y falsos maestros, como este “Reverendo” sodomita, sin embargo, los argumentos de estos engañadores sodomitas están ahora siendo pulverizados por medio de este estudio bíblico publicado en Internet, en la Web de la verdadera Doctrina Cristiana: www.las21tesisdetito.com , así como en el foro de Teología Bíblica Judeo-Cristiana.

 

9- La “Reverenda” Nancy Wilson escribe la siguiente salvajada anticristiana:Hasta no hace mucho, las lesbianas y los gays cristianos procuraban demostrar que la Biblia no condena a la homosexualidad. Ya es hora de superar esta posición. No es suficiente sostener que la Biblia no condena a la homosexualidad. También proclamamos que la Biblia es nuestra historia.”

Esta moderna Jezabel perversa y fornicaria, disfrazada de “Reverenda cristiana”, llega a decir la espantosa mentira de que la Biblia no condena la homosexualidad, y además afirma con todo desparpajo que “la Biblia es su historia”, es decir, que la Biblia bendice la homosexualidad. Esta Jezabel es una más de los que llaman a lo malo bueno, y a lo bueno malo. En los puntos más arriba ya hemos visto la falsedad de esas afirmaciones, pues para Dios la homosexualidad es una ABOMINACIÓN, castigada con la muerte, y por ese pecado (además de otros) las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron arrasadas por fuego enviado por Dios, y borradas de la faz de la tierra.

 

10- La “Reverenda” Nancy Wilson seguidamente pretende hacernos creer que la Biblia está llena de lesbianas y de sodomitas que fueron hombres y mujeres de Dios. Esta Jezabel escribe lo siguiente: “¿incluye la Biblia referencias o historias sobre lesbianas y gays que concuerden con lo que los historiadores y antropólogos conocen acerca de la sexualidad en los tiempos bíblicos? La respuesta es ¡sí! Algunos relatos son irrefutables, unos son fuertemente gay y otros sugieren relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Por ello, la Biblia anima a las lesbianas y los gays para que la abracen con júbilo.”

Vamos a desenmascarar las mentiras que dice esta “Reverenda” Jezabel:

 

a) La “Reverenda” Jezabel esgrime las siguientes palabras del Cristo para apoyar la homosexualidad: "unos ya nacen incapacitados para el matrimonio, a otros los incapacitan los hombres, y otros viven como incapacitados por causa del reino de Dios. El que pueda aceptar esto que lo acepte" (Mateo 19:12). Según la “Reverenda” Jezabel, estas palabras del Cristo enseñan que el matrimonio heterosexual no es la norma divina para todos los humanos, sino que se admite también el “matrimonio” entre lesbianas y sodomitas. Sin embargo, la interpretación que esa Jezabel hace de esas palabras del Cristo es totalmente perversa y falsa. Veamos: El Señor Yahúshua SIEMPRE aceptó el matrimonio heterosexual (hombre-mujer) como creado por Dios al principio, y NUNCA el “matrimonio” entre personas del mismo sexo, leámoslo: “El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.” (Mateo 19:4-6). El pasaje es bien claro: al principio Dios hizo al varón y a la hembra para que se unieran (casaran), es decir, ¡Dios jamás pensó en crear a seres del mismo sexo para que se unieran entre ellos de forma homosexual!, ¡la homosexualidad es una aberración y una abominación contraria a la voluntad de Dios!, es algo en contra de la naturaleza humana, la cual fue creada para unirse sexualmente al sexo opuesto, ¡no al mismo sexo!, sin embargo, ahora vienen estos emisarios de Satanás para engañar al mundo y pervertir la Palabra de Dios, ¡terrible será el juicio que vendrá sobre estos fornicarios sodomitas y lesbianas disfrazados de “cristianos” y “reverendos”!

Veamos, por tanto, lo que enseñó el Cristo en Mateo 19:12. Este pasaje de ninguna manera es una apología de la homosexualidad, lo único que dice es que unos seres humanos nacen incapacitados para el matrimonio, tal como ocurre con ciertos tipos de deformación genital. Otros seres humanos son incapacitados para el matrimonio, como sucede con los eunucos, los cuales son castrados para que no puedan tener relaciones sexuales con mujeres, y otros seres humanos viven como incapacitados por causa del Reino de Dios, es decir, que hay hombres de Dios que deciden, por voluntad propia, vivir célibes, sin tener sexo con nadie, para tener más libertad en el trabajo del Reino de Dios, tal era el caso del propio Cristo, o del apóstol Pablo, los cuales no estaban casados, sino que se hicieron célibes por causa del Reino de Dios, para tener una mayor libertad en la extensión de la Buena Noticia del Reino de Dios, libertad que no tendrían tanto si estuvieran casados y manteniendo a una familia. Pero justificar la practica abominable de la homosexualidad en ese pasaje de Mateo 19:12 es una perversión diabólica de esas palabras del Cristo, ¡es una adulteración de la Palabra de Dios!

 

b) La “Reverenda” Jezabel escribe después lo siguiente: “El Evangelio de Juan menciona más de ocho veces "al que Yahúshua amó", llamado también "el discípulo amado". Rara vez los biblistas examinan la obvia relación íntima que Yahúshua mantenía con otro varón. Si Yahúshua era gay, o no, la homofobia silencia el tema.”

Con ese párrafo, esta mentirosa Jezabel pretende hacernos creer, de forma sutil, que el propio Cristo era un sodomita, porque la Biblia dice que Yahúshua amaba a Juan. Esta interpretación que da la “Reverenda” Jezabel es blasfema, ridícula y digna de un demente pervertido, ya que decir que una persona ama a otra persona de ninguna manera significa que esas dos personas sean homosexuales. Por ejemplo, el Evangelio dice: “Porque de tal manera AMÓ DIOS AL MUNDO...” (Jn.3:16), sin embargo, Dios no es homosexual por amar a todos los hombres, al contrario, él llama ABOMINACIÓN a la homosexualidad, y especialmente al pecado de sodomía. El Cristo también le preguntó por tres veces al apóstol Pedro que si le AMABA (Jn.21:15-17), y solo un pervertido mental y un mentiroso interpretaría este pasaje de forma homosexual. El amor que los apóstoles y todos los cristianos verdaderos tenemos a Cristo es un amor ESPIRITUAL, es una fidelidad total, y un sentimiento que no tiene nada que ver con el abominable pecado de sodomía.

 

11- La “Reverenda” Jezabel cita después una serie de pasajes bíblicos donde ella creer ver relaciones homosexuales entre mujeres y hombres de Dios. Vamos a analizar esos pasajes bíblicos que esa mentirosa “Reverenda” esgrime para justificar el abominable pecado de la homosexualidad:

 

a) Rut y Noemí. La “Reverenda” Jezabel escribe esta salvajada para justificar la homosexualidad femenina o lesbianismo: "Rut le contestó: ¡No me pidas que te deje y que me separe de ti! Iré a donde tu vayas, y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.". (Rut 1:16). Aunque esta promesa se utiliza en las ceremonias matrimoniales entre un varón y una mujer, ¡es una promesa de amor entre dos mujeres!

Eso que dice esa Jezabel es totalmente falso, fruto de una mente perversa y homosexual, pues lo que dice ese pasaje sencillamente es que Rut amaba a la anciana Noemí, y que sería fiel a ella, no separándose de ella nunca. Solo una demente lesbiana puede decir que ahí se describe una relación homosexual entre Noemí y Rut, ¡el texto bíblico no menciona por ninguna parte una relación homosexual entre ambas mujeres!, al contrario, el texto es un canto a la FIDELIDAD Y EL AMOR VERDADERO, ¡no una apología del abominable pecado de la homosexualidad!, y la prueba de que Rut no era lesbiana es que después se casó con Booz y tuvieron un hijo (Rut 4:13), por lo tanto, es totalmente falso e imposible que Rut y Noemí hubieran sido homosexuales, ¡solo esa Jezabel “Reverenda” pude insinuar semejante falsedad!

 

b) David y Jonatán. La “Reverenda” Jezabel, así como todos los maricones “cristianos”, siempre citan esta historia de David y Jonatan para justificar sus perversiones y abominables prácticas homosexuales. Estudiemos este pasaje bíblico para desenmascarar esa perversa interpretación homosexual:

El rey David dijo lo siguiente de su amigo muerto Jonatán, hijo de Saúl: “¡Cómo han caído los valientes en medio de la batalla! ¡Jonatán, muerto en tus alturas! Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, Que me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor Que el amor de las mujeres.” (2Sam.1:25-26). ¿Enseña ese pasaje que David y Jonatán tuvieran relaciones homosexuales?, ¡de ninguna manera!, solo una mente homosexual y pervertida puede hacer esa interpretación tan falsa. El pasaje bíblico lo único que menciona es el amor o cariño que David tenía por su amigo muerto Jonatán, exactamente el mismo amor que un amigo tiene por otro amigo, o el mismo amor que los apóstoles tenían por el Cristo Yahúshua, ¡y esto no tiene que ver absolutamente nada con la abominable práctica sodomita, condenada por Dios en su ley! David dijo que el amor de Jonatán le fue más dulce que el amor de las mujeres, lo cual indica que el amor entre David y Jonatán era fiel y de gran pureza, ¡pero jamás una práctica homosexual! Sería ridículo y falso decir que David y Jonatán eran sodomitas, cuando resulta que la propia Ley de Moisés condena a muerte a los que practican semejante y perversa abominación, sin embargo, es Satanás quien utiliza a estos falsos “reverendos” y “reverendas”, así como a ciertos “teólogos” sodomitas, para pervertir la verdadera interpretación de estos pasajes bíblicos, y enseñar como algo bueno la abominable práctica homosexual.

 

c) Esta perversa y falsa “Reverenda cristiana” escribe después esta espantosa y ridícula blasfemia: “En la parábola de la mujer que tenía diez monedas y perdió una (Lucas 15), ¿son las lesbianas y los gays la moneda gozosamente recuperada de nuestros días? Al presente, admitiendo que las lesbianas y los gays son el diez por ciento de la población ¿son el diezmo de la humanidad?, ¿son la levadura del pan de las culturas?”  

Después de leer semejante estupidez, uno no puede menos que reírse por semejante majadería. ¿De donde ha sacado esa Jezabel que esa moneda perdida de la parábola son los sodomitas y las lesbianas? Con semejantes y pervertidas interpretaciones cualquier falsario e ignorante puede justificar todo tipo de perversiones antinaturales.

 

Conclusión

 

El Apocalipsis dice que Satanás está engañando al mundo entero (Apocalipsis 12:9), ¿y como lo hace? Obviamente el Diablo no se aparece físicamente al mundo diciendo: “Yo soy Satanás, y os voy a engañar”, al contrario, el apóstol Pablo dice que Satanás se disfraza como ángel de luz, y sus emisarios o ministros como “ministros de justicia”: “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” (2Co.11:13-15). Estos emisarios de Satanás se disfrazan como “ministros de justicia”, es decir, como corderos, ¡se hacen pasar por “cristianos” o por “reverendos” y “reverendas”, por pastores y pastoras, o por sacerdotes!, y con sus falsas y pervertidas doctrinas están engañando a muchos, y una de esas perversas doctrinas que se ha infiltrado en la cristiandad apóstata consiste en enseñar que la homosexualidad no es ningún pecado, sino todo lo contrario, algo bueno y normal, por eso es que aparecen este tipo de iglesias sodomitas, disfrazadas de iglesias “cristianas”, para propagar el abominable pecado de la sodomía o el lesbianismo, hasta tal punto que ya esta podrida sociedad occidental “cristiana” es casi igual a Sodoma y Gomorra, donde todos sus moradores varones eran homosexuales, desde el más viejo al más joven, por eso es que ya es algo normal ver sodomitas maricones en todas las cadenas de televisión presentando programas basura, llamados “del corazón”, y también a gobiernos socialistas y ateos (como el de España) legalizando los “matrimonios” homosexuales, aplaudiendo y aprobando así este terrible y abominable pecado.

La Palabra de Dios es bien clara al decir que Sodoma y Gomorra fueron puestas de ejemplo de lo que sucederá al final con todos los malvados. Esas ciudades fueron arrasadas por fuego a causa de sus abominaciones y pecados, y una de esas abominaciones fue la homosexualidad masculina contra naturaleza (Judas 7), sin embargo, haciendo caso omiso de esta advertencia divina, esta podrida “civilización occidental cristiana” ha caído en los mismos pecados que Sodoma y Gomorra, por lo cual lo único que la espera es su total DESTRUCCIÓN (empezando por los Estados Unidos de Norteamérica), una destrucción por fuego que arrasará con todos los que practican esa inmunda abominación ante los ojos de Dios. ¿Será Bin Ladem el “látigo” de Dios que será utilizado por el Creador para castigar a los Estados Unidos?, ¡posiblemente!

 

El Señor Yahúshua SIEMPRE abogó por el matrimonio heterosexual como creado por Dios al principio, y NUNCA por el “matrimonio” entre personas del mismo sexo, leámoslo: “El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?  Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.” (Mateo 19:4-6). El pasaje es bien claro: al principio Dios hizo al varón y a la hembra para que se unieran (casaran), es decir, ¡Dios jamás pensó en crear a seres del mismo sexo para que se unieran entre ellos de forma homosexual!, ¡la homosexualidad es una aberración y una abominación contraria a la voluntad de Dios y a la naturaleza humana!, el hombre fue creado para unirse sexualmente al sexo opuesto, para procrear y llenar la tierra, ¡no para unirse a personas del mismo sexo!, sin embargo, ahora vienen estos emisarios de Satanás para engañar al mundo y pervertir la Palabra de Dios, ¡terrible será el juicio que vendrá sobre estos fornicarios sodomitas y lesbianas disfrazados de “cristianos” y “reverendos”!

 

¿Pero hay salida para que los homosexuales se libren de ese futuro castigo divino?, ¡por supuesto que la hay!, y esa solución pasa por el ARREPENTIMIENTO Y LA FE EN EL EVANGELIO. Si usted es homosexual, lo primero que ha de saber es que dicha práctica es una ABOMINACIÓN a los ojos de Dios, tal como he demostrado en este estudio bíblico. ¡No haga usted caso de esos emisarios de Satanás. disfrazados de “Reverendos” y “Reverendas”, los cuales enseñan que la homosexualidad no es pecado!. ¡Rechace usted a esos engañadores que pervierten la Palabra de Dios!. Pida usted perdón a Dios, y abandone totalmente esa práctica asquerosa y abominable, contraria a la naturaleza humana creada por Dios, y cuando haga esto, Dios hará un milagro en usted, cambiando su mente y perdonándole todos los pecados que ha cometido, por grandes que hayan sido, y entonces usted pasará a formar parte de la verdadera familia de Dios, que es el Reino de Dios, y al final heredará la vida eterna en el Reino de los cielos. Recuerde lo que dice la Palabra de Dios, mire qué hermosísimas palabras escribió el apóstol Pablo: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Yahúshua, y por el Espíritu de nuestro Dios. (1Co.6:9-11). ¿Lo ha leído bien? los afeminados y los que se echan con varones (sodomitas) no heredarán el Reino de Dios. Algunos de los cristianos de la iglesia de Corinto habían practicado esos pecados en el pasado, pero ya no los practicaban, porque ellos habían sido lavados de esas abominaciones, santificados y justificados ante Dios en el nombre del Señor Yahúshua, y por el espíritu de nuestro Dios y Padre. ¡Este tipo de limpieza y de liberación también lo puede recibir usted ahora mismo! Si usted es uno o una  de los que practican la homosexualidad, Dios le puede perdonar, limpiar y santificar, pero primero tiene que arrepentirse de ese pecado, y creer en el Evangelio, y Dios le hará una nueva persona, cuyo destino final será la vida eterna en el Reino de Dios.

 

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de audio mp3, haga clic en el icono de abajo

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de abajo:

Tito Martínez

(Estudiante de la Biblia)

Haga clic en el siguiente enlace para volver a la