22 de febrero de 2022

 

 DESCARGUE ESTE ESTUDIO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

 

Para oír este libro

 

 


 

Vamos a comenzar este estudio haciendo esta sencilla pregunta:

¿el Señor Jesucristo después de resucitar sigue siendo un ser humano?

Hay muchos que enseñan la doctrina diabólica y falsa de una resurrección invisible y espiritual de Cristo, según ellos, Jesús resucitó de forma invisible, es decir, con un cuerpo invisible y no físico. Estos individuos enseñan que Jesús resucitado ya no es ningún ser humano, sino solamente un espíritu invisible, sin un cuerpo físico.

Sin embargo, hay otros que enseñan todo lo contrario y dicen que Jesús resucitó con el mismo cuerpo de carne y huesos que fue clavado en el madero. Para estos individuos la resurrección de Jesús fue simplemente la reanimación de un cadáver, el cual resucitó exactamente con el mismo cuerpo de carne y sangre que tenía en la tierra.

En este sencillo estudio bíblico le voy a demostrar de forma muy sencilla y con las propias Sagradas Escrituras que esas dos doctrinas son totalmente falsas, diabólicas y anticristianas.


 

 

1

JESUCRISTO RESUCITADO ES UN ESPÍRITU

 


 

El relato bíblico enseña bien claro que Jesús resucitado es un espíritu vivificante, es decir, un espíritu que da vida, así lo dijo bien claro el apóstol Pablo en este pasaje:

 

1Co 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

 

Por lo tanto, si Jesús es un espíritu que da vida, ¡¡entonces su cuerpo resucitado y glorioso que está en el cielo NO ES DE CARNE Y HUESOS!!, ya que el propio Jesús dijo bien claro que un espíritu no tiene carne ni huesos, vamos a leerlo:

 

Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Luc 24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.

 

Ahí lo tiene bien claro, un espíritu no tiene carne ni huesos.

Jesús resucitado se apareció a sus discípulos con un cuerpo de carne y huesos sencillamente para que pudieran verle y tocarle, ya que si Jesús si hubiera aparecido con su cuerpo glorioso entonces sus discípulos habrían caído al suelo como muertos y no le habrían podido ver.

Por consiguiente, Jesús resucitó en espíritu, es decir, con un cuerpo espiritual, por eso que el apóstol Pedro dijo estas palabras:

 

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.

 

Un dato muy interesante es que ese pasaje del apóstol Pedro se puede traducir de las dos maneras, y las dos son correctas. Ese texto se puede traducir también diciendo: “vivificado por el espíritu”, y también se puede traducir diciendo: “vivificado en espíritu”, ya que las dos maneras están en completa armonía con lo que enseña el Evangelio, ya que Jesús fue resucitado por el espíritu o poder de Dios el Padre (Ro.8:11).

Por lo tanto, Jesús resucitó en espíritu y también resucitó por medio del espíritu o poder de Dios.

Si Jesús resucitó en espíritu, y un espíritu no tiene carne ni huesos, tal como dijo Jesús, esto significa que Jesús resucitado no tiene en el cielo un cuerpo de carne y huesos, sino que su cuerpo glorioso y espiritual resulta que es de otra materia completamente diferente a la terrenal, pero por supuesto que es un cuerpo físico, ya que este cuerpo espiritual y glorioso se puede ver y tocar. Esto se puede comprobar muy fácilmente, el apóstol Juan vio en el cielo al Señor Jesús glorioso y resucitado, y describió como es su cuerpo glorioso. Juan no vio a un Cristo invisible, sino a un Cristo completamente visible y físico, ¡¡pero con un nuevo cuerpo espiritual, resplandeciente y completamente diferente al cuerpo de carne y sangre que Jesús tenía cuando vivió en la tierra. Esto lo puede leer usted en Apocalipsis 1:12-18.

En el libro del Apocalipsis Jesús resucitado es llamado “el espíritu”, ya que fue Jesús quien dio esos siete mensajes a las siete iglesias (Ap.2:7, 11, 17, 29, 3:6, 13, 22). Es el propio Cristo resucitado, es decir, el espíritu, quien dice a su esposa, que es su Iglesia, “ven”, y entonces su Iglesia le responde a Jesús: “sí. Ven señor Jesús” (Ap.22:17, 20).

El propio apóstol Pablo también dijo bien claro en este pasaje que el Señor Jesús es un espíritu:

 

2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

 

Lógicamente cuando Pablo mencionó en ese pasaje al Señor solamente se refiere al Señor Jesús, y seguidamente menciona al espíritu del Señor Jesucristo, es decir, el espíritu santo.

Por consiguiente, el Nuevo Testamento enseña de forma clara e irrefutable que el Señor Jesucristo resucitado y glorioso que vive en el cielo es un espíritu, y ahí en el cielo no tiene un cuerpo de carne y huesos, pues ya vimos que Jesús dijo que un espíritu no tiene carne ni huesos. Lo que Jesús tiene en el cielo es un nuevo cuerpo espiritual y resplandeciente que se puede ver y tocar, es decir, es de una materia celestial totalmente diferente a la terrenal.

El cuerpo celestial, espiritual y glorioso de Jesús en el cielo por supuesto que es material y se puede ver, tal como Juan lo vio en Apocalipsis 1, PERO DICHA MATERIA CELESTIAL DEL CUERPO DE JESUCRISTO NO ES DE CARNE Y HUESOS, sino que es de una materia totalmente diferente a un cuerpo terrenal de carne y huesos, es una materia totalmente nueva, espiritual y celestial, y que resplandece como el sol en toda su gloria (Ap.1:16).

Ahora bien, ese cuerpo espiritual y glorioso tiene la facultad maravillosa de poder MATERIALIZARSE en un cuerpo de carne y huesos aquí en la tierra, para poder estar morando con sus discípulos y que le puedan ver y tocar, y eso mismo es lo que hizo Jesús durante 40 días, él se apareció a sus discípulos con ese cuerpo materializado en carne y huesos para que ellos le pudieran ver y tocar, ya que si Jesús se hubiera aparecido con su cuerpo espiritual y glorioso entonces sus discípulos habrían caído al suelo como muertos, tal como le sucedió al apóstol Juan cuando él vio a Jesús con ese nuevo cuerpo glorioso y espiritual (Ap.1:17). Por eso es que Jesús se tuvo que materializar con un cuerpo de carne y huesos, y además con diferentes formas o aspectos físicos, como veremos más adelante.

En este capítulo uno ya he demostrado de forma irrefutable que Jesús resucitado es un espíritu en el cielo, es decir, no tiene un cuerpo de carne y huesos. Dicho en otras palabras, el Señor Jesucristo resucitado tiene la naturaleza divina, gloriosa y celestial.

Ahora bien, ¿significa esto que Jesucristo ya dejó de ser un hombre?, ¿Significa esto que Jesucristo ya no es un ser humano? Esto es lo que vamos a ver en el siguiente capítulo.


 

 

2

JESUCRISTO RESUCITADO SIGUE SIENDO UN HOMBRE

 


 

Todos aquellos que niegan que Jesús resucitado sigue siendo un hombre sencillamente están rechazando a Jesús y enseñando una burda doctrina de demonios.

Vamos a leer y a comentar unos cuantos pasajes que aparecen en el Nuevo Testamento y que demuestran de forma irrefutable que el Señor Jesucristo resucitado sigue siendo un hombre, o lo que es lo mismo, un ser humano, ¡¡pero es un ser humano glorificado y totalmente transformado!!

El primer texto que vamos a leer y a comentar es el siguiente:

 

“Porque hay un Dios y un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre”. (1Tm.2:5).

 

Como puede ver, el apóstol Pablo dijo bien claro que Jesucristo resucitado sigue siendo un hombre, es decir, un ser humano, el cual está en el Cielo intercediendo por nosotros, él es el mediador entre el Dios padre y los seres humanos.

Observe también que el apóstol Pablo estaba hablando en tiempo presente, ya que utilizó la palabra “hay”, indicando así bien claro que Jesucristo sigue siendo un hombre. Por lo tanto, aquellos que niegan que Jesucristo resucitado sigue siendo un hombre están insultando al apóstol Pablo llamándole mentiroso.

Ahora bien, resulta que el propio Señor Jesucristo también enseñó claramente que él vendrá del cielo con gran poder y gloria como un ser humano, es decir, como un hombre, vamos a leerlo:

 

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria.

 

Por lo tanto, Jesús dijo bien claro que cuando él regrese del cielo con gran poder y gloria vendrá como un ser humano, ya que la Biblia la expresión “hijo de hombre” siempre significa un ser humano, es decir, un hombre.

Por consiguiente, aquellos que niegan que Jesucristo sigue siendo un hombre también están insultando al mismísimo Señor Jesucristo llamándole mentiroso.

El propio Esteban, antes de morir apedreado, tuvo una visión celestial en la cual vio a Jesús resucitado sentado a la derecha de Dios el Padre y dijo bien claro que Jesucristo es un hombre, pues le llamó “el hijo del hombre”. Vamos a leer el pasaje:

 

Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

 

En el libro del Apocalipsis el propio Jesús resucitado dice que él es el linaje de David, es decir, el descendiente biológico del rey David, prueba absoluta e irrefutable de que Jesús es el verdadero Mesías de Israel y sigue siendo un ser humano. Vamos a leer el pasaje de Jesús:

 

Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

 

 

Y el apóstol Pablo enseñó exactamente lo mismo, diciendo que Jesús resucitado es del linaje de David, indicando así su humanidad y su descendencia biológica del rey David:

 

 

2Ti 2:8 Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio.

 

Por lo tanto, el Señor Jesús resucitado sigue siendo del linaje de David, indicando así que él sigue siendo un hombre, es decir, un ser humano, pero con la diferencia de que es un ser humano transformado, glorificado y convertido en un espíritu que da vida, o dicho en otras palabras, Jesucristo tiene la naturaleza divina y al mismo tiempo tiene la naturaleza humana, él es un ser divino y glorioso que vive con el Dios Padre en el cielo, y al mismo tiempo es un ser humano que intercede por nosotros en el cielo, siendo el mediador entre Dios y los hombres.

 

www.las21tesisdetito.com

email: las21tesis@gmail.com

telf.: +34619342549


 

 

Para una información mucho más amplia de este tema, leer el siguiente estudio bíblico que escribí:

 

http://www.las21tesisdetito.com/la_verdadera_resurreccion_de_jesus.htm

 

 

 

 

 

 

 

Haga clic en la imagen de abajo para bajar gratis este libro en formato de libro electrónico pdf

 

 

Si desea comprarlo en Amazon en formato de libro de papel haga clic en el icono de abajo

Idioma: Español
Tapa blanda: 244 páginas

11,44 €

 

 

 

 

 

Ya puede comprar en la Librería de Amazon los mejores libros que he escrito en los últimos años sobre la verdadera Doctrina Cristiana.

Todos estos libros de verdadera Teología Bíblica los puede leer gratuitamente en mi sitio Web: www.las21tesisdetito.com

También los puede descargar desde mi sitio Web gratis en formato de libros electrónicos pdf, y también en formato de audio.

Ahora bien, las ventajas de tener estos libros en formato de papel son las siguientes:

 

1- No dependen de la electricidad ni de ningún aparato electrónico, como celulares, computadoras ni tablets.

Por ejemplo, en caso de que cayeran las redes eléctricas en su país, usted podría seguir leyendo y aprendiendo la verdadera Doctrina Cristiana expuesta en estos libros en formato de papel, sin embargo, las computadoras, los celulares y los libros electrónicos ya no servirían.

 

2- El formato de papel de estos libros, por su tipo de letra y tamaño, es de muy cómoda lectura y no cansan a la vista, todo lo contrario de lo que ocurre cuando leemos en las pantallas electrónicas de los celulares o de las computadoras.

Por esas razones le recomiendo que tenga estos importantes libros en formato de papel.

 

 

PÁGINA DE LA LIBRERÍA DE AMAZON DEL AUTOR TITO MARTÍNEZ

www.amazon.com/author/tito_martinez

 

 

Biblioteca Web cristiana bíblica

 

  1. www.las21tesisdetito.com/dos_dioses_eternos.htm

  2. www.las21tesisdetito.com/2024.htm

  3. www.las21tesisdetito.com/el_fin_del_mundo.htm

  4. www.las21tesisdetito.com/todo_sobre_satanas.htm

  5. www.las21tesisdetito.com/pablo_en_atenas.htm

  6. www.las21tesisdetito.com/los_bozales.htm

  7. www.las21tesisdetito.com/las_dos_bestias.htm

  8. www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

  9. www.las21tesisdetito.com/debate_con_roper.htm

  10. www.las21tesisdetito.com/la_verdadera_oracion.htm

  11. www.las21tesisdetito.com/hermanas_y_doctrina.htm

  12. www.las21tesisdetito.com/rapto_y_marca_de_la_bestia.htm

  13. www.las21tesisdetito.com/dos_dioses_eternos.htm

  14. www.las21tesisdetito.com/el_padre_no_murio.htm

  15. www.las21tesisdetito.com/debate_con_joseJosé Junior .htm

  16. www.las21tesisdetito.com/debate_con_eduardo.htm

  17. www.las21tesisdetito.com/satanico_robo_diezmo_monetario.htm

  18. www.las21tesisdetito.com/jesus_manifestado_en_carne.htm

  19. www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  20. www.las21tesisdetito.com/carne_de_cerdo.htm

  21. www.las21tesisdetito.com/cuida_en_tu_nombre.htm

  22. www.las21tesisdetito.com/amilenialismo_satanico.htm

  23. www.las21tesisdetito.com/refutado_el_falso_evangelio.htm

  24. www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_milenio.htm

  25. www.las21tesisdetito.com/venida_reino_de_dios.htm

  26. www.las21tesisdetito.com/por_sus_ovejas.htm

  27. www.las21tesisdetito.com/maria_no_es_nuestra_madre.htm

  28. www.las21tesisdetito.com/jesus_en_america.htm

  29. www.las21tesisdetito.com/el_mayor_falso_evangelio.htm

  30. www.las21tesisdetito.com/el_apostata.htm

  31. www.las21tesisdetito.com/el_gran_catecismo_henoteista.htm

  32. www.las21tesisdetito.com/no_hemos_heredado_el_pecado.htm

  33. www.las21tesisdetito.com/valle_de_los_caidos.htm

  34. www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_bautismo_en_el_nombre_de_Jesús el Mesías.htm

  35. www.las21tesisdetito.com/la_mentira_del_preterismo.htm

  36. www.las21tesisdetito.com/falso_dios_compuesto.htm

  37. www.las21tesisdetito.com/jesus_es_el_mesias.htm

  38. www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  39. www.las21tesisdetito.com/las_imagenes.htm

  40. www.las21tesisdetito.com/debate_toro_dolores.htm

  41. www.las21tesisdetito.com/judaizante_javier_palacios.htm

  42. www.las21tesisdetito.com/jesus_es_el_mesias.htm

  43. www.las21tesisdetito.com/el_destino_celestial.htm

  44. www.las21tesisdetito.com/el_sia_es_anticristo.htm

  45. www.las21tesisdetito.com/creacion.htm

  46. www.las21tesisdetito.com/debatir_y_contender.htm

  47. www.las21tesisdetito.com/mateo24_marcos13_lucas21.htm

  48. www.las21tesisdetito.com/el_dios_todopoderoso.htm

  49. www.las21tesisdetito.com/profetas_de_dios.htm

  50. www.las21tesisdetito.com/jurar_por_dios_no_es_pecado.htm

  51. www.las21tesisdetito.com/enemigos_de_las_regiones_celestes.htm

  52. www.las21tesisdetito.com/el_templo_y_trono_eternos.htm

  53. www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

  54. www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

  55. www.las21tesisdetito.com/los_144000_sellados_y_la_gran_muchedumbre.htm

  56. www.las21tesisdetito.com/el_lago_de_fuego_sera_literal.htm

  57. www.las21tesisdetito.com/jesus_no_murio_por_nuestros_pecados.htm

  58. www.las21tesisdetito.com/todo_sobre_satanas.htm

  59. www.las21tesisdetito.com/dos_personas_divinas.htm

  60. www.las21tesisdetito.com/jesus_linaje_david.htm

  61. www.las21tesisdetito.com/el_descenso_de_satanas.htm

  62. www.las21tesisdetito.com/ezequiel_isaias.htm

  63. www.las21tesisdetito.com/conocer_al_padre.htm

  64. www.las21tesisdetito.com/pecadores.htm

  65. www.las21tesisdetito.com/los_que_nunca_creyeron_en_jesus.htm

  66. www.las21tesisdetito.com/el_mayor_falso_evangelio.htm

  67. www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

  68. www.las21tesisdetito.com/pedro_losada_herejias.htm

  69. www.las21tesisdetito.com/grandes_mentiras_de_pichi.htm

  70. www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_arrebatamiento.htm

  71. www.las21tesisdetito.com/debate_con_pastores_pichi_y_losada.htm

  72. www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_evangelio.htm

  73. www.las21tesisdetito.com/por_sus_ovejas.htm

  74. www.las21tesisdetito.com/falsedad_tierra_plana.htm

  75. www.las21tesisdetito.com/los_angeles.htm

  76. www.las21tesisdetito.com/el_tercer_estado.htm

  77. www.las21tesisdetito.com/sabatarios_y_domingueros.htm

  78. www.las21tesisdetito.com/descendiente_biologico.htm

  79. www.las21tesisdetito.com/segun_el_apocalipsis.htm

  80. www.las21tesisdetito.com/dios_sentado_en_el_trono.htm

  81. www.las21tesisdetito.com/verbo_divino.htm

  82. www.las21tesisdetito.com/estudio_de_hebreos_1.htm

  83. www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.htm

  84. www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

  85. www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

  86. www.las21tesisdetito.com/el_dia_de_ieve.htm

  87. www.las21tesisdetito.com/aparicion_de_ieve.htm

  88. www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm

  89. www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

  90. www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  91. www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm

  92. www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

  93. www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm

  94. www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

  95. www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm

  96. www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm

  97. www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm

  98. www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm

  99. www.las21tesisdetito.com/el Mesías_no_es_miguel.htm

  100. www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm

  101. www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm

  102. www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm

  103. www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm

  104. www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

  105. www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm

  106. www.las21tesisdetito.com/el Mesías_eterno.htm

  107. www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm

  108. www.las21tesisdetito.com/juicio.htm

  109. www.las21tesisdetito.com/eterno.htm

  110. www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm

  111. www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm

  112. www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

  113. www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  114. www.las21tesisdetito.com/credo.htm

  115. www.las21tesisdetito.com/rosario.htm

  116. www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm

  117. www.las21tesisdetito.com/maria.htm

  118. www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  119. www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

  120. www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm

  121. www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm

  122. www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm

  123. www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm

  124. www.las21tesisdetito.com/mentira.htm

  125. www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm

  126. www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm

  127. www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm

  128. www.las21tesisdetito.com/alma.htm

  129. www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

  130. www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  131. www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

  132. www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

  133. www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

  134. www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

  135. www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

  136. www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.htm

  137. www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

  138. www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

  139. www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

  140. www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  141. www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

  142. www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

  143. www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  144. www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

  145. www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm

  146. www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm

  147. www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  148. www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  149. www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm

  150. www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm

  151. www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

  152. www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

  153. www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

  154. www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm

  155. www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

  156. www.las21tesisdetito.com/adan.htm

  157. www.las21tesisdetito.com/jesus.htm

  158. www.las21tesisdetito.com/portodos.htm

  159. www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

  160. www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

  161. www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm

  162. www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm

  163. www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

  164. www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm

  165. www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm

  166. www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm

  167. www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

  168. www.las21tesisdetito.com/discurso.htm

  169. www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm

  170. www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm

  171. www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

  172. www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm

  173. www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm

  174. www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm

  175. www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm

  176. www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

  177. www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm

  178. www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

  179. www.las21tesisdetito.com/israel.htm

  180. www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm

  181. www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm

  182. www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm