LA FALSA BATALLA DE ARMAGEDÓN

Por Tito Martínez

(Estudiante de la Biblia)

Si desea descargar de Internet este documento, en formato de libro electrónico pdf, haga clic aquí

 

Millones de “cristianos” han sido engañados por una doctrina falsa inventada por muchos falsos maestros en profecía bíblica de procedencia norteamericana.

En este documento vamos a pulverizar una de esas mentiras proféticas que se ha extendido como la pólvora dentro de la sectas “evangélicas” de procedencia estadounidense, esa mentira la he llamado “la falsa batalla de Armagedón”.

¿En qué consiste esa gran mentira?, brevemente consiste en enseñar que la famosa batalla de Armagedón, mencionada en el libro de Apocalipsis, será un batalla entre diferentes ejércitos del mundo. Los falsos maestros que enseñan ese error quieren hacernos creer que los ejércitos del “mundo libre”, liderados por el presidente de los Estados Unidos, lucharán en el valle de Megido (Armagedón) contra los ejércitos del anticristo, y entonces Dios dará milagrosamente la victoria militar al Presidente de los Estados Unidos, a sus tropas y a sus aliados.

Seguidamente vamos a comentar unas secuencias de la famosa película Megido, producida recientemente en los Estados Unidos, y que trata precisamente de esta batalla de Armagedón.

En esa película vemos al supuesto anticristo reuniendo sus ejércitos en Armagedón. Seguidamente aparece un tipo que hace el papel de Presidente de los Estados Unidos, el cual entra en una iglesia católica o episcopaliana. Entonces el demente sacerdote, con expresión de loco, se acerca a él y empieza a decirle repetidamente “¡Sálvenos!, ¡sálvenos!, lo cual es seguido por todos los feligreses de la secta que se encuentran reunidos en la misa, los cuales se acercan a él y le empiezan a rogar para que los salve.  ¿Se ha dado cuenta?, en esa diabólica película los guionistas y productores yankis ponen al Presidente de los Estados Unidos como el salvador mundial del “mundo libre” u “occidente cristiano”, el cual es elegido por el “pueblo cristiano” para salvar al “mundo libre” del dominio del anticristo.

Pero sigamos.

Después los ejércitos de China, de Estados Unidos y de otras naciones del “mundo libre” se reúnen en el valle de Megido (Armagedón) ¿y qué sucede?, estos ejércitos comienzan a disparar sus cañones contra los ejércitos del anticristo, y se entabla entonces una batalla entre los ejércitos “buenos” liderados por el Presidente de los Estados Unidos, y los ejércitos “malos”, liderados por el anticristo.

Después viene una secuencia cómica, además de estúpida, vemos al que hace el papel de Presidente de los Estados Unidos delante del anticristo. Entonces al tipo que hace el papel de anticristo se le abre la cabeza, como si fuera un melón, y su cuerpo estalla por los aires, ¿y  quien aparece?, de repente aparece un monstruito con rabo, cuernos y alas de murciélago gigante, el cual dice ser Satanás. He de confesar que cuando vi esta secuencia me reí a carcajadas, por lo estúpida y falsa que es, ya que la Biblia jamás pinta a Satanás de esa manera, sino como un ángel de luz y un engañador. Ese falso Satanás con cuernos y rabo es producto solamente de la imaginación enferma de los frailes papistas de la Edad Media.

Seguidamente los creadores de ese bodrio de película han intentado escenificar la segunda venida del Cristo. De repente todos los soldados del anticristo son fulminados por rayos sobrenaturales, todos los soldados del anticristo son muertos, ¡excepto los soldados de los Estados Unidos y su Presidente!, los cuales son milagrosamente librados de esos rayos.

¿Cuál es por tanto el mensaje que los productores de esa película nos quieren hacer llegar?, pues muy simple: QUE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y SUS EJÉRCITOS DEL “MUNDO LIBRE” Y “CRISTIANO” SALVARÁN AL MUNDO DE LOS EJÉRCITOS DEL ANTICRISTO, TRAYENDO SU “NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Pero todo esto no es más que una parodia y una espantosa mentira, ya que la verdadera Profecía Bíblica enseña algo muy diferente de lo que enseña esa diabólica película pro-Bush. Veamos, ponga mucha atención:

El libro del Apocalipsis menciona claramente esa futura batalla de Armagedón, sin embargo, será muy diferente a lo que los falsos maestros en profecía bíblica enseñan en sus libros “cristianos” y en esa película.  Leamos el texto bíblico:

“13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.” (Ap.16:13-16).

19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.” (Ap.19:19).

¿Qué dice ese pasaje del Apocalipsis?, este texto enseña lo siguiente:

1- Tres espíritus inmundos saldrán de Satanás, de la bestia y del falso profeta, y estos espíritus de demonios engañarán por medio de señales “milagrosas” a los reyes de la tierra, para que reúnan sus ejércitos en un lugar llamado Armagedón, para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. Ese lugar se encuentra en Israel, y es el valle de Megido. Por lo tanto, el Apocalipsis dice que los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán en ese lugar.

2- ¿Para qué se reunirán la bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos en ese lugar?, Apocalipsis 19:19 nos da la respuesta: SE REUNIRÁN PARA LUCHAR CONTRA EL CRISTO YESHÚA Y CONTRA SUS EJÉRCITOS CELESTIALES. ¿Lo ha entendido bien?, los reyes de la tierra y sus ejércitos no serán los salvadores del “mundo libre”, ni se reunirán en Armagedón (Megido) para luchar contra la bestia y sus ejércitos, sino que la bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos estarán todos reunidos en ese lugar PARA LUCHAR CONTRA EL CRISTO Y SUS EJÉRCITOS CELESTIALES. Por lo tanto, según el Apocalipsis, la llamada “batalla de Armagedón” será un enfrentamiento militar único en la Historia entre los ejércitos del mundo, liderados por la bestia, y los ejércitos extraterrestres, liderados por el Cristo Yeshúa, el cual vencerá a los ejércitos del mundo liderados por la bestia (Ap.19:20), sin embargo, ¿qué vemos en esa película titulada Megido?, en esa falsaria y diabólica película vemos una FALSA BATALLA DE ARMAGEDÓN, donde los ejércitos del “mundo libre” y “cristiano”, liderados por el Presidente de los Estados Unidos, se reúnen en Megido ¡para luchar contra la bestia y sus ejércitos!, entonces estos ejércitos del “mundo libre” vencen al anticristo y comienza una “edad de oro” un “paraíso en la tierra”, un “nuevo orden mundial”, liderado por el Presidente “cristiano” de los Estados Unidos, y de esta manera el mensaje de esa película es que solo los Estados Unidos son los “buenos”, y que ellos son los que salvarán al mundo de los tiranos, trayendo un “nuevo orden mundial” y un paraíso en la tierra.

Por consiguiente, no se deje usted engañar por esos falsos maestros en profecía bíblica, los cuales han deformado la verdadera profecía bíblica, enseñando una falsa batalla de Armagedón. Estos engañadores que se hacen pasar por cristianos, y que generalmente son predicadores o “evangelistas” norteamericanos muy famosos son los que actualmente “asesoran teológicamente” al presidente de los Estados Unidos, Bush, ellos asesoran también a algunos directores y productores de cine norteamericano para que hagan este tipo de películas falsas y antibíblicas, contrarias a la verdadera profecía bíblica, ¿y con qué propósito?, sencillamente para hacernos creer que su “cristiano” Presidente de los Estados Unidos es el único líder mundial que librará al “mundo libre” y “cristiano” de su destrucción, y que los soldados de Estados Unidos están protegidos por Dios y vencerán al final al anticristo en el valle de Megido o Armagedón... el engaño es “perfecto”, pero el único defecto es que es un engaño a nivel mundial, una mentira fabricada por falsos cristianos al servicio de un falso cristiano asesino y traidor sentado en el despacho oval de la Casa Blanca.

Si desea descargar de Internet este documento, en formato de libro electrónico pdf, haga clic aquí

Tito Martínez

www.las21tesisdetito.com

http://las21tesis.webcindario.com

Para descargar de Internet mi libro LAS 21 TESIS DE LA VERDADERA DOCTRINA CRISTIANA, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de abajo:

Haga clic en el siguiente enlace para volver a la