MENSAJE DE UN PAPISTA ZAMPAHOSTIAS RABIOSO Y RESPUESTA DE TITO MARTINEZ

Por Tito Martínez

ACTUALIZADO EL 28 DE FEBRERO DE 2009

 

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de audio mp3, haga clic en el icono de abajo

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de abajo:


 

PREFACIO

 

En mi libro electrónico de las 21 tesis de la verdadera doctrina cristiana, en mis sitios Web, y en mi foro de teología bíblica he demostrado muchas veces que la gran ramera mencionada en Apocalipsis 17 y 18 es la iglesia católica romana. ¡Ni un solo papista ha podido rebatir ninguno de los argumentos que he dado!, sin embargo, en los últimos meses he recibido algunos correos electrónicos de ciertos papistas desquiciados y rabiosos, entre los cuales quiero resaltar el siguiente e-mail que he extractado de una serie de correos que un papista, llamado Ricardo, me ha estado enviando.

Fíjense ustedes en el lenguaje soez, grosero y barriobajero que dicho papista rabioso utiliza contra mi persona, sin mencionar su redacción y ortografía tan espantosa y demencial, y que demuestra la clase de lacayos y enfermos mentales que la gran ramera, la iglesia católica romana, puede llegar a producir.

Este papista rabioso me ha enviado también un escrito donde los lacayos del papismo pretenden demostrar que su iglesia católica romana no es la gran ramera. Vamos a analizar cuidadosamente esos falsos argumentos papistas, y a refutarlos uno por uno.

 

 

MENSAJE DEL PAPISTA RICARDO

 

Mira comepollas:

Tus esabruptos están todos totalmente refutados y archibados, el problema no reside en los escritos que se te presentan, si no en el burro egoista, babilónico, politeista, egocéntrico y absurdo que los lee y no los comprende, osea EN TI.

Te repito que yo no voy a entrar en "tu foro", comepollas politeista. jejejejejejejejejejejejejej

En tu caso, ya sabes comepollas babilónico politeista :

¿POR QUE MIENTES? Bueno, no sé por que lo pregunto si la respuesta ya la conozco, MIENTES POR QUE ASI TE HA ENSEÑADO EL PADRE DE LA MENTIRA, AQUEL QUE DICTA Y ESCRIBIO TUS "TESIS": SATANAS EL DIABLO.

Comepollas : Te vuelvo a repetir, que yo no desperdicio mi tiempo en un dialogo contigo, por que sería un dialogo de sordos, ya que tu satanismo acérrimo, tu politeismo babilónico,  te evitara aceptar hasta lo más evidente.”

 

Ricardo

Nota: ese papista hijo de la gran ramera romana, llamado Ricardo, me ha escrito un correo amenazador para que borrara su dirección de correo electrónico que puse debajo de su firma, porque me ha dicho que ha recibido muchos correos de otras personas censurando ese correo suyo que he publicado más arriba. Lógicamente a un hijo de la gran ramera romana e idólatra como él hasta los propios papistas le deben censurar por esa boca de perro rabioso que tiene. Como dijo Jesús:

"Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz." (Lc.8:17)

 

 

 

RESPUESTA DE TITO MARTÍNEZ

 

1. El papista Ricardo dice que la gran ramera de Apocalipsis 17 y 18 se sienta sobre siete MONTES, no sobre siete colinas (Ap.17:9), porque -según ese papista- la palabra griega utilizada es “horos”, que se traduce como “montes”. Este argumento papista es falso en extremo, ya que la palabra griega “horos” significa indistintamente MONTES Y COLINAS, por eso es que unas traducciones bíblicas dicen “montes” y otras dicen “colinas”, es decir, son palabras sinónimas. Por lo tanto, el papista Ricardo miente cuando esgrime dicho argumento tan falso.

En el mundo solo hay una ciudad que ha sido conocida desde hace más de 2000 años como LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS O SIETE MONTES, y esa ciudad no es ni Estambul, ni Jerusalén, ni París, ni ninguna otra, SOLO ES LA CIUDAD DE ROMA, en Italia, y si el Apocalipsis dice bien clarito que la gran ramera tiene su sede (se sienta) sobre siete colinas, entonces es que esa iglesia falsa es la IGLESIA DE ROMA. Pero no solo eso, el Apocalipsis dice que la gran ramera tiene su sede en la ciudad que reinaba sobre los reyes de la tierra en los días de Juan, es decir, en el siglo 1 “Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.” (Ap.17:18). ¿Cuál era esa ciudad imperial que en el siglo 1 reinaba sobre los reyes de la tierra?, esa ciudad no era Jerusalén, ni ninguna otra, sino solamente ROMA, ¡y es en esa ciudad donde tiene su sede la gran ramera! (Ap.17:9). Por lo tanto, cuando el papista Ricardo y los otros papistas afirman que esa ciudad de las siete colinas no es Roma, ¡están mintiendo descaradamente!

 

2. Muchos comentaristas católicos reconocen que esa ciudad de las siete colinas donde se sienta la gran ramera es Roma, ¡pero ellos dicen que se trata de la Roma pagana del siglo 1, y no de la Roma Vaticana!, veamos la falsedad de esa argumento papista:

Resulta que la verdadera Iglesia de Dios está desposada con el Cristo, tal como dijo Pablo (2Co.11:2), por lo tanto, una gran ramera, en lenguaje simbólico, es UNA IGLESIA FALSA, que es infiel al Cristo, fornicando con los reyes de la tierra (Ap.17:3-5). Ahora bien, es absolutamente IMPOSIBLE que esa gran ramera sea la Roma pagana del siglo 1, por la sencilla razón de que esa Roma pagana de los césares NO PRETENDÍA SER LA IGLESIA DEL CRISTO, por lo tanto, ¡el título de "gran ramera" es falso y ridículo aplicarlo a la Roma pagana del siglo 1!, ¡SOLO SE PUEDE APLICAR A UNA IGLESIA FALSA CON SEDE EN ROMA! Pero hay más: resulta que en Apocalipsis 18 se predice la destrucción por fuego de la capital de esa gran ramera, Roma, y el pasaje profético dice que cuando esa ciudad sea destruida en una sola hora, NUNCA MÁS SERÁ HALLADA (Ap.18:21). Si esa gran ramera fuera la Roma pagana, y esa ciudad destruida por fuego en una sola hora fuera la Roma pagana del siglo 1, ¿POR QUÉ LA CIUDAD DE ROMA SIGUE EXISTIENDO AÚN?. La profecía dice bien claro que esa ciudad será arrasada por fuego en una sola hora, y cuando sea destruida DEJARÁ DE EXISTIR, nunca más será hallada, es decir, ROMA DESAPARECERÁ PARA SIEMPRE, pero resulta que Roma aun existe, por lo tanto, esto demuestra que esa profecía de la gran ramera NO SE REFIERE A LA ROMA PAGANA DEL SIGLO UNO, ¡SINO A LA ROMA ACTUAL, SEDE DEL VATICANO!. Cuando llegue la hora establecida por Dios, entonces la capital de esa secta diabólica, Roma, será destruida por fuego en una sola hora, y nunca más será hallada.

La doctrina de que la gran ramera del Apocalipsis era la Roma pagana del siglo 1 es una doctrina absurda, y no tiene ningún fundamento bíblico ni histórico. Esa gran ramera, con sede en la ciudad de las siete colinas, Roma (Ap.17:9), es culpable del asesinato de decenas de millones de santos y mártires de Yeshúa (Ap.17:6), lo cual se cumplió de forma literal durante siglos de INQUISICIÓN Papal, durante los cuales decenas de millones de cristianos fueron vilmente torturados, encarcelados y asesinados por creer en el Evangelio de la gracia de Dios, y por negarse a someterse al Papa-anticristo.

 

3. El papista Ricardo dice que la gran ramera no es la iglesia católica romana, porque el Vaticano no está sentado sobre siete colinas, sino solo sobre una: la colina Vaticana. Este es uno de los argumentos papistas más falsos y estúpidos que se puedan decir. La iglesia católica es llamada "la iglesia DE ROMA", porque tiene su sede o centro de poder en la ciudad de ROMA, concretamente en unos edificios y palacios romanos a los que llaman "Estado Vaticano", ¡pero esos palacios vaticanos, o Estado Vaticano, ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD DE ROMA, la ciudad de las siete colinas! Es cierto que el Vaticano es un Estado artificial e independiente creado por los fascistas italianos y el papote de turno en el año 1929, sin embargo, ese Vaticano tiene su sede (se sienta) en una ciudad concreta, que es ROMA, la ciudad de las siete colinas, por lo tanto, cuando el Apocalipsis dice que la gran ramera se sienta (tiene su sede) sobre la ciudad de las siete colinas, se está refiriendo a que tiene su sede en ROMA. Por lo tanto, ¡la gran ramera es la iglesia de Roma!, no hay ninguna duda de ello.

 

4. El papista Ricardo dice luego que la gran ramera puede ser también la ciudad de Jerusalén, porque la ciudad de Jerusalén es llamada en el Apocalipsis “la gran ciudad”  (Ap.11:8), y la gran ramera es llamada también en el Apocalipsis “la gran ciudad” (Ap.17:18). Este argumento papista es tremendamente falso y estúpido. Tan falso es decir que la gran ramera era la Roma pagana del siglo 1, como decir que es la ciudad de Jerusalén, porque resulta que la gran ramera tiene su sede en la ciudad que REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA EN LOS DÍAS DE JUAN (Ap.17:18), ¡y esa ciudad imperial que reinaba sobre los reyes de la tierra en el siglo 1 no era Jerusalén, sino solamente ROMA!, por lo tanto, es una vulgar mentira decir que esa gran ciudad de Apocalipsis 17:18 sea Jerusalén.

Decir que la gran ciudad de Apocalipsis 11:8 es la misma gran ciudad de Apocalipsis 17:18, porque a las dos se las llama “la gran ciudad” es un argumento realmente idiota y falso, ya que esto es como si yo digo que la gran ciudad de Nueva York es la misma gran ciudad de París, porque a ambas ciudades se las llama “la gran ciudad”.

El Apocalipsis habla claramente de DOS GRANDES CIUDADES MALVADAS, la primera gran ciudad es la ciudad de Jerusalén, donde también fue crucificado el Señor (Ap.11:8), y la segunda gran ciudad es la capital de la gran ramera, la ciudad de las siete colinas: ROMA, la cual reinaba sobre los reyes de la tierra en el siglo 1 (Ap.17:18). Por lo tanto, el argumento de la gran ramera (la iglesia de Roma) referente a que la gran ramera es Jerusalén, queda totalmente pulverizado y desenmascarado, puesta que la frase “la gran ciudad” se refiere a DOS ciudades diferentes: Jerusalén y Roma.

 

5. Seguidamente el papista Ricardo dice que la gran ramera no es su iglesia católica romana, porque -según los papistas- los colores dominantes de las vestimentas del clero católico no es la púrpura y la escarlata, ¡sino el blanco!. Esto es otra más de las grandes mentiras papistas. Es cierto que el color blanco es el predilecto de la vestimenta de los papas (“sepulcros blanqueados”), sin embargo, el color característico del alto clero romano o Vaticano que rodea al papote de turno no es el blanco, sino que es la PÚRPURA Y LA ESCARLATA, ¡que son los colores de la gran ramera! (Ap.17:2-4), por eso es que el alto clero papista, los cardenales y obispos, son conocidos en el mundo como “los purpurados”, haciendo referencia a sus vestimentas de color púrpura y escarlata.

Los papistas argumentan diciendo que en los tiempos del antiguo Israel Dios ordenó que el hilo y la lana escarlata fueran usados en las ceremonias sacerdotales judías (Lev 14:4; 6, 49-52; Num 19:6), y que Dios ordenó que las vestiduras de los sacerdotes fueran hechas con hilo púrpura y escarlata (Ex 28: 4-8, 15, 33, 39;39;1-8,24,29). Con este argumento algunos papistas (muy pocos) llegan a la conclusión falsa de que la gran ramera es Jerusalén, sin embargo, ya he demostrado que esa conclusión es más falsa que Judas, porque la gran ramera está identificada con la gran ciudad que REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA en los días de Juan, y esa ciudad imperial del siglo 1 era ROMA, ¡no Jerusalén! Por lo tanto, la gran ramera solo puede ser una iglesia apóstata que tiene su sede en la ciudad de Roma, y que además las vestimentas del clero romano de dicha iglesia se caracterizan por los colores púrpura y escarlata, ¡lo cual encaja perfectamente con los purpurados del catolicismo romano, la gran ramera!

 

6. El papista Ricardo dice seguidamente que su iglesia católica romana no es rica, sino que el Vaticano es más bien “pobre”, con un gran déficit presupuestario. ¿Y qué decimos a esa gran mentira papista?, pues sencillamente eso, que es una vulgar MENTIRA papista, a las cuales ya estamos acostumbrados.

En Apocalipsis 17:2-5 se dice claramente que esa gran ramera, que tiene su sede en Roma, está adornada con oro, piedras preciosas y perlas, ¡algo que abunda sobremanera en el catolicismo romano!, donde se pueden ver miles de cálices y relicarios de oro, piedras preciosas y perlas, además de otros objetos de valor incalculable. Las riquezas en oro, piedras preciosas y perlas que posee la iglesia católica romana es de un valor inmenso, y aunque muchos de los sacerdotes lacayos del papismo estén viviendo en la pobreza, y con un sueldo mísero, ¡mientras el poder Vaticano, con el papote de turno a la cabeza, viven a todo lujo, manejando y controlando inmensas cantidades en oro, piedras preciosas y perlas, y llevando esa “bolsa de dinero”, tal como hacía Judas, el traidor. Por lo tanto, esta es otra de las características que identifican a la gran ramera. Y quiero dejar claro que el oro, las piedras preciosas y las perlas no son malas en sí, al contrario, el Apocalipsis dice claramente que la futura ciudad celestial, la Nueva Jerusalén, estará toda ella construida de un tipo de oro transparente, y edificada sobre 12 cimientos de diferentes piedras preciosas, y sus 12 puertas serán 12 perlas gigantes (Ap. 21, 22). El problema es que el oro, las piedras preciosas y las perlas que posee la gran ramera romana como adornos ha sido adquirido POR MEDIO DEL ASESINATO, EL FRAUDE Y EL ROBO a lo largo de los siglos, a causa de la AVARICIA de la gran ramera, y especialmente de los papotes de turno y de su Curia Vaticana, con el fin de enriquecerse y poder dominar así el mundo entero. Pero resulta que el Apocalipsis predice que un día la bestia y sus diez reyes aliados va a ODIAR a esa gran ramera de Roma, se van a apoderar de todas sus riquezas de oro, piedras preciosas y perlas, la van a dejar desnuda, y la van a destruir por fuego en una sola hora, y entonces Roma, su capital, desaparecerá para siempre, y nunca más será hallada. Leamos está interesantísima profecía del Apocalipsis: “Y los diez cuernos que viste, y la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!  Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas . Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!... Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” (Ap.17:12, 18:15-21). ¡Así será el final de la iglesia del anticristo, la gran ramera!, su capital, Roma, será destruida por fuego en una sola hora, y dejará de existir.

Observe ahora algo muy interesante: la profecía dice que todos los pilotos que tienen naves en el mar se pararán lejos, cuando vean la destrucción por fuego de Roma, la capital de la gran ramera, lo cual significa que dicha ciudad está cerca del mar, de tal manera que los navegantes podrán ver su destrucción por fuego, viendo ascender el humo de su incendio al cielo. Esto demuestra sin ninguna duda que dicha ciudad es imposible que sea Jerusalén, ya que esta ciudad está muy lejos del Mar Mediterráneo, sin embargo, ¡encaja perfectamente con la ciudad de ROMA, la cual está a pocos kilómetros de la costa del Mediterráneo!.

No hay duda: ¡la gran ramera es la iglesia de Roma, aunque los lacayos papistas lo nieguen con vehemencia!. ¡Esa profecía del Apocalipsis JAMÁS se cumplió con la Roma pagana del antiguo imperio romano, ni tampoco con Jerusalén, sino que se cumplirá en el futuro, cuando la bestia illuminati, que odia la iglesia católica romana, juntamente con sus diez reyes aliados, destruyan por medio de una gran explosión nuclear la ciudad de las siete colinas, juntamente con el Vaticano que se encuentra dentro de dicha ciudad, y cuando eso ocurra, todos los navegantes se pararán en el mar, y contemplarán horrorizados desde lejos como el humo se su incendio sube la cielo, en forma de hongo atómico.

 

 

CINCO PREGUNTAS PARA LOS LACAYOS DEL PAPISMO

 

Puesto que los lacayos del poder satánico papista enseñan que la gran ramera era la Roma pagana del siglo 1, así como la Jerusalén del siglo 1, entonces esos apologistas del papismo nos tienen que demostrar lo siguiente:

 

1. Que nos demuestren esos papistas cuando la bestia con siete cabezas y diez cuernos (que simboliza el Imperio Romano) tuvo exactamente DIEZ reyes aliados que entregaron su poder a la bestia (Ap.17:12-13), que nos digan quienes eran esos diez reyes, y en qué fecha entregaron su poder a la bestia.

 

2. Que nos demuestren esos papistas cuando la bestia y sus diez reyes aliados ODIARON A LA ANTIGUA CIUDAD DE ROMA Y A JERUSALÉN.

 

3. Que nos demuestren esos papistas lacayos cuando la bestia y sus diez reyes aliados DESTRUYERON POR FUEGO, Y EN UNA SOLA HORA, LA CIUDAD DE ROMA, O LA CIUDAD DE JERUSALÉN.

 

4. Que nos demuestren esos papistas zampahostias y engañadores CUANDO LOS NAVEGANTES Y SUS NAVES SE PARARON LEJOS, EN EL MAR, PARA CONTEMPLAR LA DESTRUCCIÓN DE LA ANTIGUA CIUDAD DE ROMA, O DE JERUSALÉN.

 

5. Y por último, que nos expliquen esos papistas mentirosos el por qué las ciudades de Roma y de Jerusalén SIGUEN EXISTIENDO hoy en día, cuando resulta que la profecía del Apocalipsis dice bien claro que cuando la capital de la gran ramera sea destruida por fuego NUNCA MÁS SERÁ HALLADA, es decir, desaparecerá para siempre jamás (Ap.18:21).

 

Amigo o amiga lector, ¡estas cinco preguntas JAMÁS las contestarán los lacayos del papismo anticristiano!, porque estas cinco preguntas demuestran de forma irrefutable, y sin ninguna duda, que la gran ramera NO ES NI LA ANTIGUA CIUDAD PAGANA DE ROMA, NI TAMPOCO JERUSALÉN, SINO QUE ES LA ROMA ACTUAL, JUNTAMENTE CON EL VATICANO QUE TIENE SU SEDE EN DICHA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS.

 

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de audio mp3, haga clic en el icono de abajo

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de abajo:


 

Tito Martínez

Haga clic en el siguiente enlace para volver a la