Actualizado el 3 de enero de 2008

 

 

Para escuchar este documento, en formato de audio mp3, haga clic en el icono en forma de altavoz

Para descargar de Internet este documento, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de Adobe Reader

LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTE LIBRO FUE PUBLICADA EL 18 DE AGOSTO DE 2006

SÉPTIMA EDICIÓN REVISADA Y CORREGIDA EL:

3 DE ENERO DE 2008

ÍNDICE DEL LIBRO

 

Prólogo.

 

PRIMERA PARTE.

-LA PRIMERA BESTIA DE APOCALIPSIS 13.

-LA CUARTA BESTIA, LOS DIEZ REYES Y EL CUERNO PEQUEÑO.

-EL REY DE GRECIA.

-ANÁLISIS SOBRE EL PRÍNCIPE NIKOLAUS DE GRECIA Y DINAMARCA CON LOS CÓDIGOS DEL TORAH.

-EL PRÍNCIPE NICOLÁS Y SU IDENTIFICACIÓN CON LA PRIMERA BESTIA DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

-LA PROFECÍA DE LA GRAN IMAGEN.

-GENEALOGÍA DEL PRÍNCIPE NICOLÁS..

-LOS NICOLAITAS.

-EL NOMBRE “NIKOLAUS I” SUMA EL NÚMERO 666 EN LA CALCULADORA DE GEMATRIA.

 

SEGUNDA PARTE.

-LA SEGUNDA BESTIA: EL FALSO PROFETA.

-EL ÚLTIMO SUMO PONTÍFICE JUDÍO.

-LA GRAN MENTIRA QUE PREPARA EL CAMINO PARA EL GOBIERNO MUNDIAL DEL FALSO MESÍAS Y DEL FALSO PROFETA.  

 

TERCERA PARTE

-LOS DOS TESTIGOS DE DIOS.

 

APÉNDICE

-REPORTAJE GRÁFICO.

 

 

Prólogo

 

Estimados Hermanos:

 

Hace dos años, un servidor, Omar Romero, comencé a estudiar a fondo las Profecías Bíblicas de los Postreros días. Durante este tiempo estudié a fondo el libro de Zacarías, Daniel y Apocalipsis, las catorce Epístolas de Pablo, el Pentateuco, el Libro de los Jueces, 1 y 2 de Samuel, 1 y 2 de Crónicas, parte del Libro de Ezequiel, parte del libro de Isaías y parte del de Jeremías y Hageo. En estos libros Proféticos encontré partes clave, y hemos llegado a la conclusión los que hemos escrito este libro: Tito Martínez y un servidor, de que estas profecías se cumplirán en nuestra generación.

Durante años los Teólogos nos han enseñado lo mismo, han interpretado las profecías de la Biblia como se las han enseñado a ellos, nunca se han puesto a estudiar atentamente las profecías bíblicas, como las de Daniel capítulo 8, la cual dicen que se cumplió con Antioco IV “Epifanes”, sin embargo, esto es falso, pues la misma Profecía de Daniel 8 dice bien claro que es una Profecía para cumplirse el tiempo del fin (Dn.8:17, 26).

Otra profecía es acerca de los diez cuernos de Daniel 7. Muchos especulan que es la Unión Europea, esos estudiosos dicen que llegará un momento que desaparecerán los veinticinco países que la componen ahora, para quedar solamente diez países, esto, señores, es falso.

Nosotros reconocemos que la Unión Europea será donde la bestia o falso mesías tendrán su centro de poder mundial, pero hemos descubierto que la profecía de Daniel va más allá de ello.

Una mañana me levanté y me llegó el siguiente pensamiento, el cual me hizo investigar. Ese pensamiento me decía que averiguara cuantas Casas Reales existen en Europa. Cuando comencé a averiguar descubrí que existen en Europa actualmente diez casas reales con Trono, las cuales mencionamos en este libro, lo mas sorprendente es que hay diez familias de Realeza exiliados, y de esas diez Casas Reales en el exilio, la que más que me llamó la atención fue la de Grecia, cuyos herederos aparecen en las listas de herederos de tres Casas Reales europeas, es decir, esos herederos al trono griego aspiran a tres coronas adicionales a la de Grecia, y es más, a tres Tronos, siendo estos Tronos los mas estables e importantes de Europa, y que son los siguientes: Dinamarca (la dinastía mas larga de Reyes de Europa, la misma Familia sentada en el Trono por mas de mil años). Suecia (conocidos como los Reyes de la Paz), y el último y el más grande: Reino Unido (conocido como el Trono de David por los angloisraelitas). Al sumar la Corona de Grecia, el rey que tenga estas cuatro coronas reales será el hombre mas poderoso del Planeta, no hay la  menor duda.

Hemos de decir que Grecia fue el primer Reino mas poderoso de Europa, con su primer Rey, Alejandro el Grande, luego esta nación, a partir del emperador romano Constantino el Grande, se convirtió en la capital del Imperio Romano Bizantino, cuya capital se encontraba en territorio Griego, el nombre de esta capital pasó a ser Constantinopla, hasta el 29 de mayo de 1453, que cayó en manos del Imperio Otomano.

Vemos como Satanás está engañando a los teólogos y no teólogos, haciéndoles creer que la primera bestia de Apocalipsis 13, el futuro falso mesías, podrían ser ciertos personajes actuales, como el príncipe Guillermo de Inglaterra, o Miguel Ángel Sosa Vazques, autor del famoso Proyecto 666, publicado en Internet, pero la realidad es otra muy distinta, estamos hablando de un Príncipe Europeo de la sangre de Sion y de linaje merovingio, con una inmensa ambición de poder político mundial (él ha estudiado para ello), y que desde que comenzó este siglo 21 ha comenzado a tomar notoriedad en toda Europa, preparándose para tomar un excelente puesto político en el año 2009, y ese puesto político será la Presidencia de la Unión Europea, es decir, en ese año 2009, la Europa Unida tendrá por primera vez un Presidente democrático, elegido por el pueblo europeo, y que tendrá los poderes de un emperador, unos poderes políticos muy semejantes al de los emperadores del antiguo Imperio Romano.

Este israelita de sangre real no es un Príncipe cualquiera, él ha sido desde muy niño educado para tomar este puesto de gobernante europeo y mundial. Él no estará solo, ya que él será apoyado firmemente por las diez Casas reales y reinantes de Europa. La profecía de Daniel, capítulos 7, 8 y 11 encaja a la perfección con él. Igualmente, en el libro profético del Apocalipsis, capítulo 2, versos 6 y 15, se menciona proféticamente a sus seguidores, los nicolaítas, o seguidores de Nicolás. Todo esto se estará discutiendo en el Estudio que hemos realizado Tito Martínez y un servidor.

Esta investigación profética dio comienzo en mi caso en Marzo de 2006, y se terminó en Junio de 2006.

En esta investigación mostraremos con evidencias que el Príncipe de la sangre de Sion que aparece en este estudio será el falso mesías, mejor dicho, la primera bestia de Apocalipsis 13.

Igualmente, un cardenal católico romano, y judío, que estudiaremos en la segunda parte de este libro también creemos que es la segunda bestia de Apocalipsis 13, llamado en el Apocalipsis el falso profeta, el futuro aliado religioso del falso mesías. Ese falso profeta será la cabeza de la futura religión ecuménica mundial, por la que tanto está trabajando actualmente la iglesia católica romana. Ese falso profeta engañará al mundo con sus señales y prodigios mentirosos que el mismo Diablo le dará, para que adoren al falso mesías y a su imagen.

Sabemos que muchos se van a oponer a las conclusiones a las que hemos llegado en este libro, pero nosotros seguiremos firmes, creyendo que esos dos personajes de la realeza europea y de la religión serán la primera y la segunda bestia predichas en el libro del Apocalipsis.

Hermanos, no se dejen engañar, el advenimiento del falso mesías, y de su aliado religioso, el falso profeta, está más cerca que nunca, y no es como lo han ensenado en las iglesias.

Este advenimiento de la bestia y del falso profeta como futuros gobernantes del mundo, uno en la esfera política, y el otro en la religiosa, Satanás lo ha estado preparando con mucho cuidado durante dos mil años, para que las naciones sean engañadas y millones sean llevados a la destrucción eterna.

Nosotros creemos que este falso profeta judío muy pronto llegará al poder papal, como sucesor del actual pontífice Benedicto XVI; y también creemos que el nombre que él tomará cuando llegue al poder papal será Pedro segundo; él será el último sumo pontífice del catolicismo romano, con él se terminará para siempre la dinastía papal que tanta maldad, muerte y destrucción ha traído al mundo durante cientos de años.

En los últimos años han surgido revelaciones y profecías que a las personas les agradan, es mas, nuestros ministros de las diferentes iglesias nos han educado diciendo que hay bases bíblicas para esas interpretaciones de la profecía, como es la famosa teoría del Rapto de la Iglesia antes de una tribulación de siete años, conocida como “pretribulacionismo”. Esta teoría no tiene absolutamente ningún fundamento bíblico, ya que Mateo 24:29-30 dice claramente que habrá un Rapto o reunión de los cristianos con el Mesías Jesús, pero esa reunión de los escogidos de Dios será únicamente después de la tribulación de aquellos días, ¡no antes!, y dicha reunión de los elegidos, los cristianos verdaderos, sucederá cuando el Mesías Jesús venga del cielo con gran poder y gloria y destruya al Gobierno Mundial de la bestia y el falso profeta.

Esa doctrina del Rapto de la iglesia antes de una tribulación de siete años es el arma mas grande y poderosa que tienen Satanás, la bestia y el falso profeta para engañar al mundo, y especialmente a millones de evangélicos, con el fin de que todos esos iglesieros no crean que ellos son realmente la bestia y el falso profeta predichos en el Apocalipsis, ya que esas iglesias que enseñan esa doctrina falsa del Rapto de los cristianos antes de la tribulación han hecho creer a muchos que el Rapto de la Iglesia tiene que suceder ANTES de que la bestia y el falso profeta gobiernen el mundo, por lo tanto, por culpa de esa doctrina falsa y perversa, millones de “evangélicos” no van a poder reconocer a la bestia y al falso profeta cuando ellos estén en el poder mundial.

Satanás ha creado sus propias doctrinas y religiones para preparar a la Iglesia Apóstata de los últimos días, y esto sucederá cuando venga el Papa Pedro II (el falso profeta), él será escogido por el mismo Satanás, para ser el Máximo Pontífice de la Iglesia Católica Romana, y el mismo Diablo lo escogerá en el Cónclave que se hará en Roma, mediante un prodigio, o mejor dicho, un milagro satánico y engañoso. Las gentes del mundo que desconocen la verdad por supuesto que rechazarán que el nuevo pontífice romano y judío sea un emisario de Satanás. Nada más llegar al poder, este Pontífice Romano comenzará a trabajar en el ecumenismo, y muy posiblemente inaugure un nuevo Concilio ecuménico mundial, un “Concilio Vaticano Tercero”, para juntar en una sola religión mundial el catolicismo, el protestantismo y el judaísmo, cuyo centro o sede de poder estará al principio en la ciudad de Roma, y más adelante, en la ciudad de Jerusalén. ¡Esta será la trampa mas grande que tendrá la Iglesia en toda su Historia!.

Luego, cuando el falso profeta papal tenga a todas esas religiones en su mano, y bajo su control, él presentará al mundo al “ungido” de Dios (el mesías), al nuevo salvador y emperador del mundo: el príncipe de la sangre de Sion, el gobernante de Europa, la primera bestia predicha en el Apocalipsis 13.

Todas las religiones falsas del mundo, unidas en ecumenismo con el catolicismo, le recibirán como el nuevo salvador del mundo, el elegido por Dios para traer una nueva era de paz y seguridad al planeta. Y entonces el falso profeta papal engañará con sus prodigios y señales mentirosas a todas las naciones, para que hagan una imagen del nuevo “ungido” por Dios, y la adoren. 

El falso profeta proclamará al mundo que dicho “ungido” (mesías) de la sangre de Sion es el heredero real y divino al trono de David, y el elegido para gobernar el mundo e iniciar una nueva estirpe real de gobernantes “divinos” para la nueva era mesiánica que el falso profeta papal proclamará al mundo.

Satanás, la bestia y el falso profeta tienen preparados un ataque o persecución sin precedente contra todos los verdaderos santos de Dios, es decir, los verdaderos cristianos (Ap.13:7), y especialmente contra los dos últimos profetas-mártires que Dios enviará al mundo, y que son los dos testigos-profetas mencionados en el capítulo 11 del Apocalipsis.

 

El Diablo ha engañado a muchos “teólogos”, haciéndoles creer que esos dos testigos-profetas de Dios son el Antiguo y el Nuevo Testamento, como enseña falsamente la secta perversa del adventismo del séptimo día. Otros dicen que los dos testigos serán Elías y Enoc, o Moisés. Pero ninguna de esas interpretaciones falsas encajan con la Biblia, ya que el Apocalipsis enseña bien claro que esos dos testigos-profetas de Dios serán MUERTOS por la bestia al final de su ministerio de 1260 días literales, y tres días y medio después de muertos resucitarán, y subirán al cielo en una “nube”, en presencia de sus enemigos, lo cual demuestra sin ninguna duda que esos dos testigos de Dios serán dos seres humanos literales, de carne y hueso, dos profetas grandes enviados por Dios a la tierra, con el fin de edificar a su verdadera Iglesia, para prepararla para la venida gloriosa del Mesías Jesús . Es totalmente ridículo e imposible que esos dos testigos de Dios sean el Antiguo y el Nuevo Testamento, ya que la Biblia jamás fue matada por la bestia, ni la Biblia resucitó (volvió a existir) al tercer día, ni subió al cielo en una “nube” en presencia de sus enemigos. Esos sectarios adventistas sencillamente mienten con esa falsa, ridícula y retorcida interpretación.

Igualmente, en el Apocalipsis no se dice por ninguna parte que esos dos testigos de Dios sean Moisés y Elías, o Enoc, sencillamente los dos testigos serán dos cristianos escogidos por Dios, y dotados por Dios con tremendos poderes sobrenaturales, para que ellos puedan utilizar esos poderes en defensa propia, contra todos aquellos que quieran matarlos, o para castigar a la tierra con plagas, cuantas veces quieran, tal como dice Apocalipsis 11.

El libro profético del Apocalipsis dice que, al final de su ministerio profético de 1260 días, ellos serán asesinados por la bestia, el falso mesías, y el mundo entero se regocijará por la muerte de estos dos profetas de Dios, el mundo entero hará fiesta, enviándose regalos unos a otros. Los cadáveres de esos dos grandes profetas de Dios estarán expuestos en una gran plaza de Jerusalén, proclamando así el falso mesías y el falso profeta su victoria sobre esos dos profetas de Dios. Esos cadáveres de los dos testigos serán vistos durante tres días y medio por gentes de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas. Para que esta celebración mundial por el asesinato de los dos testigos ocurra la bestia y el falso profeta engañarán al mundo, diciendo falsamente que esos dos individuos eran emisarios de Satanás, o que ellos eran la bestia y el falso profeta, y este terrible engaño satánico será creído hasta por aquellos líderes religiosos apóstatas de la cristiandad, los cuales secundarán a la bestia y al falso profeta, diciendo también que esos dos individuos muertos por la bestia eran falsos cristianos, falsos profetas enemigos de la paz mundial, ya que esos dos testigos de Dios utilizaron el derecho bíblico y humano a la legítima defensa, y mataron de forma sobrenatural a todos aquellos que quisieron matarlos a ellos, pero como esos lideres religiosos engañadores enseñan que los cristianos no tienen derecho a la legítima defensa armada, entonces ellos acusarán falsamente a los dos testigos de Dios de no ser cristianos, sino enviados de Satanás para destruir el “nuevo orden mundial” que el “ungido” de Dios (la bestia) habrá traído al mundo, juntamente con su aliado religioso, el pontífice romano Pedro II, el falso profeta.

 

Estimados lectores, ese ministerio de los dos testigos-profetas de Dios será la clave para que millones de personas se salven de la muerte eterna, ya que estos dos grandes profetas enviados por Dios vendrán para preparar la novia del Cordero (la Iglesia) para la boda o unión del Mesías Jesús  con su Iglesia, y que se efectuará en el aire, cuando el Mesías Jesús  venga del cielo (1Ts.4:15-17). Esos dos testigos-profetas de Dios edificarán la Iglesia durante su ministerio profético de 1260 días literales, ya que el apóstol Pablo dijo que quien profetiza, edifica la Iglesia (1Co.14:4).

Con su ministerio profético y de edificación de los cristianos los dos testigos de Dios limpiarán las manchas o errores doctrinales de la Iglesia, errores doctrinales acumulados en la cristiandad durante siglos de apostasía. Esos terribles errores y mentiras doctrinales Satanás los ha introducido en las iglesias a lo largo de los siglos, por medio de sus concilios y también por medio de sus emisarios o falsos apóstoles, disfrazados como apóstoles del Mesías, ellos son los falsos profetas predichos en las Escrituras, los cuales se introdujeron en la cristiandad disfrazados de corderos, es decir, de falsos líderes cristianos (Mt.7:15).

Debido a que los dos testigos de Dios negarán y combatirán con fuerza esa doctrina perversa y satánica del Rapto pretribulacional de la Iglesia, enseñada especialmente por todas las sectas pentecostales, esto hará que los dos testigos de Dios sean odiados, calumniados y perseguidos por los enemigos de la verdad, especialmente por los falsos evangelistas pentecostales que predican esa diabólica doctrina desde hace unos doscientos años. Usted podrá leer una refutación total de esa doctrina diabólica y falsa del pretribulacionismo en esta dirección: http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

Esos líderes religiosos apóstatas dirán que estos dos individuos son emisarios de Satanás, enemigos de la paz mundial y de la hermandad de todas las religiones del planeta, también dirán que el Papa Pedro II tiene razón al afirmar que son unos farsantes y unos falsos profetas, es por eso que en el Evangelio de Mateo leemos que todas las tribus de la tierra se lamentarán cuando vean llegar desde el cielo al Mesías Jesús , el Hijo del Hombre, esto se debe a que muchos rechazarán el ministerio profético de los dos testigos de Dios, creyendo que eran unos farsantes y unos falsos profetas, cuando en realidad los dos testigos eran profetas de Dios verdaderos.  

Estimados lectores, ¡debemos estar alerta, ya que estamos a punto de entrar en los eventos proféticos predichos en el libro del Apocalipsis!.

 

Este libro lo hemos dividido en cuatro secciones, para una lectura más cómoda y ordenada:

 

1. La primera parte estará dedicada al estudio de la primera bestia.

2. La segunda parte estará dedicada al estudio de la segunda bestia, el falso profeta.

3. La tercera parte estará dedicada al estudio de los dos testigos de Dios.

4. Y la cuarta parte será un apéndice documental de fotografías y gráficos.

 

También hemos publicado este importante libro en formato de audio mp3, para que los lectores puedan descargarlo de Internet, pinchando en la siguiente dirección:

 www.las21tesisdetito.com/las21tesis/profecia.mp3

 

 

Omar Romero

seinsmenth@yahoo.com

Tito Martínez

las21tesis@hotmail.com

 

 

 

 

PRIMERA PARTE

 

LA PRIMERA BESTIA DE APOCALIPSIS 13

 

LA CUARTA BESTIA, LOS DIEZ REYES Y EL CUERNO PEQUEÑO

 

Me dirijo ante ustedes para hablarle sobre el tema de la bestia, en concreto, de la primera bestia mencionada en Apocalipsis 13:1-10, y también en el libro del profeta Daniel.

En el libro de Daniel se habla del sueño de Nabucodonosor; este vio una estatua que fue destruida por una roca no cortada por mano; voy a hablar de ese sueño, pero primero voy a hablar de la visión que tuvo de las cuatro bestias, solamente hablaré de la cuarta bestia que se encuentra en Daniel 7, versos 7 al 28:

 

    7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi. Antes de ella, y tenía diez cuernos. 

    8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.

    9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos,  y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.

    10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. 

    11 Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.

    12 Habían también quitado a las otras bestias su dominio, pero les había sido prolongada la vida hasta cierto tiempo.

    13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre,  que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

    14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

    15 Se me turbó el espíritu a mí, Daniel, en medio de mi cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron.

    16 Me acerqué a uno de los que asistían, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas.

    17 Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra.

    18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.

    19 Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies;

    20 asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros.

    21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,

    22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

    23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.

    24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.

    25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

    26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin,

    27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

    28 Aquí fue el fin de sus palabras. En cuanto a mí, Daniel, mis pensamientos me turbaron y mi rostro se demudó; pero guardé el asunto en mi corazón.

 

Si observamos este pasaje vemos como Daniel sueña con una bestia horrible e indescriptible, esta bestia es el Imperio Romano, los diez cuernos son diez reyes que saldrían de la Bestia, y de en medio de esos diez reyes saldrá un cuerno pequeño con boca, que derribará tres cuernos (tres reyes), y tomará el control de la bestia, siendo ese “cuerno pequeño” los ojos y la boca de la bestia.

En la Historia vemos que el Imperio Romano jamás tuvo diez emperadores o reyes al mismo tiempo gobernando, pero ahora mismo Europa cuenta con diez casas reales, estas son: Bélgica, Dinamarca, España, Holanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Reino Unido y Suecia.

Muchos dicen que el falso mesías será el Rey de Inglaterra, lo cual tienen toda la razón, también dicen que es el Príncipe Carlos, o alguno de sus hijos: Guillermo o Enrique, pero ahí es donde se equivocan, ya que la bestia (el “cuerno pequeño”) derrocará tres cuernos o reyes, y esa bestia es un cuerno pequeño, es el cuerno pequeño que vio Daniel, el cuerno es nada mas y nada menos que el Rey de Grecia.

 

EL REY DE GRECIA

 

Veamos lo que sucedió con Grecia, según la visión del macho Cabrío, registrada en Daniel 8:

Visión del carnero y del macho cabrío:

 

    1 En el año tercero del reinado del rey Belsasar me apareció una visión a mí, Daniel, después de aquella que me había aparecido antes.

    2 Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en Susa, que es la capital del reino en la provincia de Elam; vi, pues, en visión, estando junto al río Ulai.

    3 Alcé los ojos y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, y tenía dos cuernos; y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro; y el más alto creció después.

    4 Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía parar delante de él, ni había quien escapase de su poder; y hacía conforme a su voluntad, y se engrandecía.

    5 Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra; y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos.

    6 Y vino hasta el carnero de dos cuernos, que yo había visto en la ribera del río, y corrió contra él con la furia de su fuerza.

    7 Y lo vi que llegó junto al carnero, y se levantó contra él y lo hirió, y le quebró sus dos cuernos, y el carnero no tenía fuerzas para pararse delante de él; lo derribó, por tanto, en tierra, y lo pisoteó, y no hubo quien librase al carnero de su poder.

    8 Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo.

    9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.

    10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.

    11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra.

    12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

    13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?

    14 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado.

    15 Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre.

    16 Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña a éste la visión.

    17 Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.

    18 Mientras él hablaba conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro; y él me tocó, y me hizo estar en pie.

    19 Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin.

    20 En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia.

   21 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.

    22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.

    23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.

    24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.

    25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.”

 

 Vemos como este  Macho Cabrío en el Libro de Daniel lo identifica con El Rey de Grecia. El primer Cuerno de es el primer rey de Grecia, que fue Alejandro el Grande, este fue el primer Rey de toda Grecia, ya que al morir Filipo este fue y conquistó los Países Griegos que estaban en guerra contra su padre, como es el caso de Iliria, que fue el ultimo territorio griego que tomó unificando toda Grecia, para luego tomar el reino de los Persas como lo describe la profecía del Libro de Daniel. Los cuatro cuernos son sus cuatro generales que se dividieron el reino, los nombres de estos reinos fueron: Reino Macedonio, Reino Tolemaico, Reino Pérgamo y Reino Seleucida. Estos reinos fueron conquistados por el Imperio Romano y el Imperio Parto.

Vamos ahora al territorio griego solamente.

Cuando Roma establece su Imperio sobre toda Europa y Asia Menor, puso reyes en estos territorios, pero también puso gobernadores romanos imponiendo la autoridad de Roma. El Gobernador era el Representante del Emperador, este tenía la autoridad sobre el Rey de Grecia, digamos mejor que era una parte del emperador dentro de Grecia; lo que él decía era el deseo del Emperador, esto se llama transgresión. Pasados varios siglos Constantino el Grande unifica el Imperio, y una vez más esta batalla final se libró en un territorio Griego llamado Bizancio, el emperador Constantino implantó su nueva Capital en ese lugar, poniéndole el nombre de Constantinopla, en honor a su nombre, imponiendo en este país sus creencias; esto es otro acto de transgresión. Luego el Imperio Romano fue dividido por Teodosio I  el Grande, entregándole la parte del Imperio de Oriente a su hijo Arcadio, estableciendo su Imperio en Constantinopla (Grecia), y estableciendo el Catolicismo romano como Religión Oficial del Imperio, aquí vemos otra transgresión.

Luego en la Edad Media los Niceos tomaron la capital del Imperio Bizantino, expulsando al último Emperador de Origen Latino, prohibiendo este nuevo imperio el uso del idioma Latín, vemos otro acto de transgresión.

En el año 1453 los Musulmanes conquistaron el Imperio Romano de Oriente, estos bautizaron su nuevo Imperio como el Imperio Otomano, imponiendo en todo su territorio la religión Islámica, incluyendo a toda Grecia, esto fue otro acto de transgresión.

Luego en el año 1830 el Imperio Otomano pierde a Grecia en manos de la Alianza Franco-Inglesa, imponiendo un Rey no nacido en Grecia, esto es otro acto de transgresión.

Al poco tiempo Dinamarca invade a Grecia levantando una nueva Monarquía Griega, su primer rey fue Jorge I, hijo del Rey Cristian IX de Dinamarca, este le impuso al pueblo griego su hijo como Rey de Grecia, esto fue otro acto de transgresión. En el periodo de esta monarquía estos descendientes tuvieron muchas guerras internas, a tal grado que uno de los reyes fue destituido, y su hijo tomó su lugar, para luego el primero recuperar su Trono, aquí vemos otro acto de transgresión.

Estas transgresiones llegaron a su colmo o fin cuando el Rey Constantino II de Grecia fue destituido por rebeldes socialistas, siendo expulsado de Grecia y exiliado en Roma, y levantándose en Grecia una República Socialista.

 

ANÁLISIS SOBRE EL PRÍNCIPE NIKOLAUS DE GRECIA Y DINAMARCA CON LOS CÓDIGOS DEL TORAH

Por Walter F. Pierluissi

wpierluissi8269@comcast.net

 

NIKOLAUS PRINCE OF GREECE AND DENMARK

Full name:
Nikolaus
Title: Prince of Greece and Denmark (His Royal Highness)
Born: Villa Claudia Clinic, Rome, Italy, October 1st, 1969

Parents: Konstantinos II (former) King of Greece (1940) and 1964, Anne Marie Princess of Denmark (1946)
Brothers: Pavlos (1967, married) and Philippos (1986)
Sisters: Alexia (1965, married) and Theodora (1983)

Education and work: Private education by Professor John Kanellopoulos (1974-1980); The Hellenic College, London, Great Britain (1980-1986) - O-levels; Collington Tutorial College, Kensington, London, Great Britain (1986-1987) - A-level in Spanish; worked for Metromedia, New York (1987) - telecommunications company; Brown University, Providence, Rhode Island (1988-1990; 1991-1993) - international relations, focusing on diplomacy; British Army (1990) - 3 weeks at the Royal Military Academy of Sandhurst, then Royal Scots Dragoon Guards as second lieutenant, posted to Germany; worked for Fox Television Network, New York City, USA (1993-1995) - news production team; worked for the NatWest Markets, London, Great Britain (1995-1998) - Foreign exchange options department; works at King Constantine's Private Office, London, Great Britain (1998-); He is member of the Round Square Committee, of the Board of Governors of the Hellenic College of London and member of the Board of The Anna-Maria Foundation.

Hobbies: sailing, shooting, skiing.

Further facts: His favourite subject at school was physics. New York is his favourite city in the USA. He broke up his relationship for some years with Danish Sofie Egmont-Petersen in the second half of 1999. He currently has a relationship with Tatjana Blathnik. Nikolaus lives in Chelsea, London.

Actualmente consta de 38 años de edad.

Omar Romero y Tito Martínez (teólogo renombrado) en sus tesis sobre las profecías Bíblicas han nombrado a este príncipe como el futuro falso mesías profetizado. Veamos que nos dice el Torah sobre este punto. 

El príncipe Nicolás puede ser elegible para la Presidencia de la Unión Europea debido a que él no es Jefe de Estado, y su Titulo es simbólico, y no uno de Estado.

 

ùàìëéð Nikolaus         Numbers Ch 5 V 21 Letter 79 Numbers Ch 5 V 10 Letter 4

ùàìëéð Nikolaus         Numbers Ch 5 V 29 Letter 10 Numbers Ch 4 V 36 Letter 14

ëéñð prince n.            Numbers Ch 5 V 31 Letter 12 Numbers Ch 5 V 9 Letter 2

èéìù ruler n.               Numbers Ch 6 V 10 Letter 15 Numbers Ch 5 V 27 Letter 20

îìåò world n.               Numbers Ch 6 V 6 Letter 16   Numbers Ch 6 V 14 Letter 71

òùúä Year 5770         Numbers Ch 5 V 17 Letter 5   Numbers Ch 4 V 49 Letter 1

The ELS reference is 74 characters between rows.

There are 6 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Numbers Ch 4 V 35 Letter 12 and ends at Numbers Ch 6 V 15 Letter 27.

The matrix spans 3182 characters of the surface text.

The matrix has 43 rows, is 74 columns wide and contains a total of 3182 characters.

Aquí en esta matriz se presenta el asunto de que el Príncipe Nikolaus alcanzará la dominación del Mundo para el año 2010 (5770).¿Acaso es el Príncipe Nikolaus de Grecia y Dinamarca de quien se habla en esta matriz?

Es curioso que Omar Romero y Tito Martínez en sus escritos sobre el fin de los tiempos ya lo hayan mencionado a él como el candidato a ser el falso mesías profetizado.

Si tomamos su Nombre (NIKOLAUS I) y calculamos el número de su nombre en la Calculadora de Gematria, curiosamente llegamos a la cifra 666.

 

 

 

 

 

 

 

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 21 Letter 79 Numbers Ch 5 V 10 Letter 4

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 29 Letter 10 Numbers Ch 4 V 36 Letter 14

÷øîðã Denmark             Numbers Ch 4 V 37 Letter 38 Numbers Ch 4 V 44 Letter 7

ãâð against prep.         Numbers Ch 6 V 8 Letter 6     Numbers Ch 6 V 11 Letter 20

úåøöð christianity n.     Numbers Ch 6 V 17 Letter 45 Numbers Ch 6 V 10 Letter 18

The ELS reference is 74 characters between rows.

There are 5 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Numbers Ch 4 V 35 Letter 12 and ends at Numbers Ch 6 V 18 Letter 30.

The matrix spans 3330 characters of the surface text.

The matrix has 45 rows, is 74 columns wide and contains a total of 3330 characters.

Curiosamente me aparece en otra matriz el nombre Nikolaus unido a Dinamarca con la cualidad de “Contra el Cristianismo”.

Tanto la anterior como esta matriz es encontrada con un ELS de 74 dentro de sobre 3000 caracteres en la matriz; eso es equivalente a 2% mas o menos de error.

¿Acaso es este el que se presentará como el pacifista emancipador dentro del conflicto entre Irán y USA?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ùàìëéð Nikolaus       Numbers Ch 5 V 21 Letter 79 Numbers Ch 5 V 10 Letter 4

ùàìëéð Nikolaus       Numbers Ch 5 V 29 Letter 10 Numbers Ch 4 V 36 Letter 14

îåìù peace n.            Numbers Ch 5 V 27 Letter 35 Numbers Ch 5 V 19 Letter 62

úåîéò conflict n.       Numbers Ch 5 V 7 Letter 17   Numbers Ch 5 V 7 Letter 41

ðàøéà Iran               Numbers Ch 5 V 21 Letter 50 Numbers Ch 4 V 47 Letter 3

The ELS reference is 74 characters between rows.

There are 5 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Numbers Ch 4 V 35 Letter 12 and ends at Numbers Ch 5 V 30 Letter 44.

The matrix spans 2368 characters of the surface text.

The matrix has 32 rows, is 74 columns wide and contains a total of 2368 characters.

Con el mismo ELS reaparece el nombre de Nikolaus junto a las palabras PAZ – CONFLICTO – IRAN.

Aparentemente este es el personaje que traerá la paz en el Conflicto de IRAN y los USA.  Esto me pone en el mismo nivel de pensamiento con Omar Romero y Tito Martínez.  Nikolaus me sale con sobre 90% de seguridad que sea el falso mesías profetizado, el que traerá paz en el conflicto y finalmente llevará al mundo al nuevo orden de la Bestia.

Curioso que todas estas matrices se dan en el mismo libro de Números del Torah.

 

 

 

 

ùàìëéð Nikolaus       Genesis Ch 15 V 21 Letter 16 Genesis Ch 17 V 15 Letter 44

îåìù peace n.            Genesis Ch 17 V 5 Letter 24   Genesis Ch 17 V 22 Letter 28

äæåç treaty n.          Genesis Ch 17 V 19 Letter 74 Genesis Ch 17 V 1 Letter 70

áæåë false adj.         Genesis Ch 17 V 23 Letter 44 Genesis Ch 17 V 23 Letter 53

ìàøùé Israel               Genesis Ch 16 V 8 Letter 2     Genesis Ch 16 V 11 Letter 24

The ELS reference is 79 characters between rows.

There are 5 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Genesis Ch 15 V 20 Letter 1 and ends at Genesis Ch 17 V 24 Letter 17.

The matrix spans 2133 characters of the surface text.

The matrix has 27 rows, is 79 columns wide and contains a total of 2133 characters.

Aquí se sugiere que será el Príncipe Nikolaus quien firme el tratado de la Falsa Paz con Israel.  Lo que conocemos con el nombre de “Road Map to Peace” (Mapa de Ruta para la paz).

 

 

 

 

 

 

 

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 21 Letter 79 Numbers Ch 5 V 10 Letter 4

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 29 Letter 10 Numbers Ch 4 V 36 Letter 14

áæåë false adj.             Numbers Ch 6 V 10 Letter 37 Numbers Ch 6 V 14 Letter 20

çéùî Messiah n.             Numbers Ch 5 V 8 Letter 45   Numbers Ch 5 V 4 Letter 34

The ELS reference is 74 characters between rows.

There are 4 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Numbers Ch 4 V 35 Letter 12 and ends at Numbers Ch 6 V 14 Letter 32.

The matrix spans 3108 characters of the surface text.

The matrix has 42 rows, is 74 columns wide and contains a total of 3108 characters.

Con esta matriz la duda ha quedado clara.  El  Torah claramente nombra a Nikolaus junto a la descripción de Falso Mesías.

Al centro de la matriz tenemos la palabra Mesías unida al nombre de Nikolaus,  y mas abajo hacia la esquina inferior izquierda, como sentando las bases, tenemos la palabra FALSO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta otra tenemos una unión de las mismas palabras a un menor ELS. 

 

 Nikolaus – Falso – Mesías.

¿Acaso te queda duda alguna de lo que aquí expongo?

 

 

 

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 21 Letter 79 Numbers Ch 5 V 10 Letter 4

ùàìëéð Nikolaus            Numbers Ch 5 V 29 Letter 10 Numbers Ch 4 V 36 Letter 14

åñøú 666                       Numbers Ch 5 V 2 Letter 4     Numbers Ch 5 V 10 Letter 17

The ELS reference is 74 characters between rows.

There are 3 displayed terms in the matrix.

The matrix starts at Numbers Ch 4 V 35 Letter 12 and ends at Numbers Ch 5 V 30 Letter 44.

The matrix spans 2368 characters of the surface text.

The matrix has 32 rows, is 74 columns wide and contains a total of 2368 characters.

En esta Matriz se combina el nombre de Nikolaus con el número 666.

Todas las señales que he encontrado dentro de los códigos del Torah me llevan a una sola conclusión, este Príncipe Nikolaus de Grecia y Dinamarca es sin duda el falso mesías profetizado y muy pronto hará su entrada triunfal dentro de la organización de la Unión Europea…  No me queda duda que muy pronto será el poder en todo Europa y eventualmente del MUNDO!!!!

 

DEFINITIVAMENTE EL TIEMPO LLEGO A SU TERMINO. EL VELO DE LOS SELLOS DEL APOCALIPSIS ESTA PROXIMO A SER DESCUBIERTO.

 

Walter F. Pierluissi

wpierluissi8269@comcast.net

 

 

 

 

 

 

 

 

EL PRÍNCIPE NICOLÁS Y SU IDENTIFICACIÓN CON LA PRIMERA BESTIA DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS

 

La profecía de Daniel 8 nos dice que se levantará un nuevo Rey en Grecia, este Rey sería altivo y entendido en enigmas. Él tendrá una presencia sin precedente de orgullo y soberbia, hablará palabras de sentido encubierto para que sea difícil entenderlo, hablará cosas que difícilmente puede entenderse o interpretarse, será una especie de acertijo caminante, disfrazará todo lo que diga sin que nadie sepa lo que dice realmente, ¡esta persona está entre nosotros, escondido bajo la sombra de la Monarquía Europea!, esperando brillar para engañar a la humanidad.

Los teólogos están cegados mirando la monarquía británica, pero este Rey altivo se esconde detrás de ellos, mirando el momento en que él pueda actuar, su soberbia es tal que nos está ahora mismo engañando, paseándose con las mujeres mas codiciadas y bellas de este planeta, sin embargo, la profecía de Daniel dice que él no hará caso al amor de las mujeres, porque su único amor será el poder absoluto.

Debido a su presencia y su posición en la sociedad ninguna mujer se le resiste a él, con tal de poseerlo hacen lo que fuera,

Este príncipe europeo, de la sangre de Sion y de la tribu de Dan, expresa enigmáticamente sus planes futuros, los cuales se están realizando sin que nadie se de cuenta, mientras su brillo está cegando a muchos, haciéndolos mirar a otros lados, para que creamos que el falso mesías, la bestia, será otra persona.

El nombre de este príncipe europeo de la tribu de Dan es NICOLÁS, y a quien le interese saber quien es él, pueden leer su biografía en esta dirección Web: http://www.hola.com/perfiles/nicolasdegrecia o mirar un video en Internet sobre él en esta dirección Web: http://www.youtube.com/results?search_type=tag&search_query=nikolaos

A continuación daré unos cuantos datos del Príncipe Nicolás, y que he tomado de esta página de Internet: http://www.nettyroyal.nl/nikolaos.html

Observe la fecha de su nacimiento: ¡el 1 de octubre de 1969!, esa fue la fecha de la fiesta judía de los Tabernáculos!, sobre esa fecha nació también el Mesías Jesús , y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías tiene que nacer (o haber nacido) en esa fecha. Recordemos también que el príncipe Nicolás es ISRAELITA, de la tribu de Dan, porque su Casa Real, la Casa Real de Grecia, procede de Dinarmarca, es decir, de la tierra de Dan, una de las 12 tribus de Israel, la cual llevó a la idolatría a millones de israelitas, tal como se describe en el Antiguo Testamento. Dinamarca es "Danmark", que significa "la tierra de Dan", pues en esa tierra se asentó la tribu de Dan después de que Israel fuera esparcido por el norte de Europa en el siglo 6 antes del Mesías.

El nombre del futuro falso mesías también es mencionado en el Apocalipsis: los NICOLAITAS, es decir, los seguidores de Nicolás (Ap.2:6, 15), pero esto lo estudiaremos más adelante.

Ahí van los datos y un par de fotos recientes del príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca:

 

NIKOLAOS PRINCE OF GREECE AND DENMARK

 

Full name: Nikolaos.
Title: Prince of Greece and Denmark (His Royal Highness).
Born: Villa Claudia Clinic, Rome, Italy, October 1st, 1969


En la siguiente dirección Web podrá ver una entrevista en video al príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca: http://www.youtube.com/results?search_type=tag&search_query=nikolaos

 

Seguidamente vamos a ver el Calendario hebreo del mes de Tishrei del año 5730, y que corresponde al mes de octubre del año 1969, y que he tomado de esta web judía: http://serjudio.com/servicios/calendario/calendario.htm

 

 

He resaltado en color rojo el día 1 de octubre del Calendario Gregoriano, y que corresponde al día 19 de Tishrey del Calendario judío, es decir, justo en los días de la fiesta hebrea de los Tabernáculos (Sucot), la fecha cuando nació el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.

 

Observe también que el príncipe Nicolás nació en Roma, ya que la bestia del Apocalipsis es ROMANA, el falso mesías será el emperador mundial del restaurado Imperio Romano, por lo tanto, él tiene que ser romano de nacimiento, y al mismo tiempo israelita de ascendencia, tal como lo es Nicolás, pues su Casa Real es de Grecia y Dinamarca, y en Dinamarca se estableció la tribu de Dan, una de las 12 tribus de Israel. Es muy interesante que ninguno de los 144.000 sellados por Dios mencionados en Apocalipsis 7 saldrá de la tribu de Dan, ¿por que?, por la sencilla razón de que la bestia, el falso Mesías, es de la tribu de Dan. Por cierto, los cristianos de los primeros siglos también creían que el falso mesías saldría de la tribu de Dan. El nombre real de Dinamarca es DANMARK, que significa "la marca de Dan", y el príncipe Nicolás es heredero del Reino de Dinamarca (Dan), porque él tiene sangre danesa, israelita.

 

Este Príncipe europeo nacido en Roma, en la Fiesta hebrea de los Tabernáculos (Sucot) es uno de tres que heredan cuatro coronas, y uno de cinco que heredan tres coronas. Este joven y atractivo Príncipe de la sangre de Sion, nacido en los días de la Fiestas de Los Tabernáculos, fiestas solemnes del pueblo Hebreo, heredaría el Trono Griego, él tiene la sucesión numero tres de ese reino sin trono. Este joven y atractivo Príncipe podría heredar esa Corona sin Trono con un método que podría llevarlo otra vez al Trono Griego. Este método será con la ayuda de su padre Satanás, el cual le dará toda la autoridad para gobernar sobre la Tierra.

Este Príncipe europeo de la sangre de Sion tendrá el apoyo total de las 10 monarquías europeas reinantes, hasta el del propio pontífice romano, ya que Nicolás nació en Roma, capital de la iglesia católica romana.

El pueblo hebreo lo apoyaría sin ninguna duda, debido a que él es también israelita, de la tribu de Dan, y nació en una fecha Sagrada para Israel: el Sucot (los Tabernáculos), fecha en la cual muchos judíos enseñan que ha de nacer el Mesías.

Las mujeres sin ninguna duda lo amarán y desearán por su buena presencia, poder y atractivo físico, inclusive convencerán a sus novios o maridos y hasta sus padres para que voten por él para la Presidencia de la Unión Europea, con tal de verlo todo el tiempo en la televisión.

Este príncipe de la sangre de Sion saldrá triunfante y vencedor de forma arrolladora en esas futuras elecciones presidenciales para la Unión Europea, previstas para el año 2009, siendo el primer Rey israelita que gobernaría en un Sistema Político Democrático, y al ser Rey se convertiría en el Primer Emperador del nuevo Imperio Romano Revivido, cuya Capital será en Roma.

Este al lograr este hecho sin precedentes, los Griegos en su desesperación por ser parte de ese evento reunirían a su parlamento o congreso para instituir otra vez la Monarquía Griega, él muy astutamente lo aceptará para honrar la memoria de su padre, ya que su padre luchó hasta su muerte por volver al Trono Griego.

Siendo Nicolás presidente de la Unión Europea se le haría difícil gobernar a Grecia, entonces levantará un Primer Ministro con los mismos poderes que Nicolás recibiría de Inglaterra.

Al ser Nicolás el futuro Presidente de la Unión Europea tendría el control sobre Grecia de todas formas. Con esto se cumpliría la Profecía del Libro de Daniel sobre el Cuerno Pequeño que crece.

El príncipe Nicolás puede ser elegible para la Presidencia de la Unión Europea, debido a que él no es Jefe de Estado, y su Titulo es simbólico, y no uno de Estado.

 

Antíoco Epifanes no es el cuerno pequeño de Daniel 8, ya que este Rey fue uno de los cuatro Reinos que fueron simbolizado por los cuatro cuernos que sucedieron al primero. Este cuerno pequeño tendría que salir del primer cuerno de los cuatro, que es el Reino Macedonio o Griego.

Las transgresiones contra Grecia comenzaron después de la muerte de Antioco Epifanes, ya que el reino de Macedonia cayó bajo el yugo Romano, y este Rey, Antioco epifanes, nunca miró hacia el oriente, debido a que ya él estaba en el oriente, pero él sí miró al Sur, pero cuando miró al Norte, que era el Reino de Pergamo, cayó derrotado causando su temprana muerte debido a un ataque cardiaco cuando perdió parte de su Reino por manos de los Judíos Rebeldes. Veamos lo que dice Daniel 2 veros 31 al 45.

 

LA PROFECÍA DE LA GRAN IMAGEN

 

      31 Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible.

    32 La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce;

    33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido.

    34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.

    35 Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.

    36 Este es el sueño; también la interpretación de él diremos en presencia del rey.

    37 Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.

    38 Y dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo; tú eres aquella cabeza de oro.

    39 Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra.

    40 Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo.

    41 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido.

    42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil.

    43 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

    44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

    45 de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.

 

La Imagen que soñó Nabucodonosor, fueron los últimos Imperios mundiales, los cuales tuvieron el control de la Nación de Israel.

El primer Imperio fue Imperio Babilónico, siguiéndole el Medo Persa, el Imperio Greco Macedonio, y el Imperio Romano. Todos estos Imperios pasaron, pero aun falta por levantarse un quinto Imperio, que es el Imperio mundial de la Bestia y los Diez dedos, que son sus Reyes Aliados, o la División de Territorio de su Reino.

En el versículo siete explica claramente que estos Reinos son diez cuernos, y que tres son arrancados por la bestia, y ya les mostré a qué Familias Reales pertenecen esos diez cuernos o reyes.

Vemos claramente como las Familias Reales de Europa están unidas por medio de Alianzas humanas, es decir, alianzas matrimoniales, pero están divididas por cultura e idioma, no se sorprenda cuando tres de las diez Casas Reales Europeas comiencen a extinguirse.

No hay duda de que Nikolaus es la Bestia del Apocalipsis, él nació en Roma en la misma Provincia donde nació Calígula y Nerón, lugar donde comenzó la primera gran persecución romana contra los cristianos, desde el año 64, al 68.

El libro de Daniel lo identifica, ya que Nikolaus pertenece a la Familia Real de Grecia, él es Príncipe de Grecia.

Muchos Teólogos dicen que el falso mesías saldrá de la Tribu de Dan, y así era creído también por los cristianos de los primeros siglos. Dinamarca es el Remanente de Dan, su nombre en el idioma de Dansk es Danmark (Marca de Dan). El príncipe Nicolás de Grecia nació en la Fiestas de los Tabernáculos, mismas fechas que nació el Mesías Jesús . Lo más sorprendente es que el príncipe Nicolás ha trabajado en muchas empresas Multinacionales, lo podrán ver mas adelante en la Biografía que pegué de la Revista Hola.

La Profecía de los diez dedos, de Daniel 2, aun no se ha cumplido, esta profecía se cumplirá poco antes de la Segunda Venida del Mesías, ya que el Mesías será la Piedra que cortará la Imagen.

 

GENEALOGÍA DEL PRÍNCIPE NICOLÁS

 

Lo mas sorprendente fue lo que encontré en la genealogía del príncipe Nicolás por estos tres tronos. El rey de Suecia lo puse en un principio a partir del nacimiento de Carlos IX ya que este es Príncipe de nacimiento, ya que su abuelo y su abuela eran unos plebeyos que misteriosamente recibieron el titulo de rey y reina de Suecia, ya que este Trono estaba vacante y no había heredero legitimo, y pusieron a este mariscal de Napoleón, el cual se cree que este recibió el titulo a cambio de traicionar a su amigo Napoleón. Este había conquistado a Dinamarca y lo estaba presionando, Napoleón fue derrotado por la alianza de Inglaterra, Dinamarca, Suecia y Prusia, siendo el que lideraba el ejercito sueco en la batalla de Waterloo, el rey de Suecia lo puso heredero luego de la caída de Napoleón, ya que este Mariscal sospechaba que Napoleón todavía se quería con su esposa que fue la primera novia de Napoleón, este lo vendió por la corona sueca, parecido a lo que hizo Judas, pero este no se ahorcó. Al nacer su nieto este fue el primer príncipe heredero de la dinastía Bernardote, y ahí dio comienzo la genealogía.

Luego tuve que cambiar y quitar a Carlos IX, ya que este no tuvo herederos varones, fue entonces que supe que su hermano menor, Oscar II, heredó el trono sueco. También supe que por exigencia del parlamento sueco tuvo que independizar a Noruega y darle el Trono Noruego a Haakon VII, hijo segundo del Rey de Dinamarca, Federico VIII, entonces esta Monarquía comenzaría a gobernar un reino mas débil, que es el mismo que se conoce hasta el día de hoy, y a partir de él comencé la genealogía de Suecia.

 

Genealogía de Grecia.

1. Cristian IX Rey de Dinamarca.

2. Jorge I Rey de Grecia y Príncipe de Dinamarca.

3. Constantino I Rey de Grecia y Príncipe de Dinamarca.

4. Pablo I Rey de Grecia y Príncipe de Dinamarca.

5. Constantino II Rey de Grecia y Príncipe de Dinamarca.

6. Príncipe Nicolás de Grecia Y Dinamarca.

 

Genealogía de Dinamarca.

1. Cristian IX Rey de Dinamarca.

2. Federico VIII Rey de Dinamarca.

3. Cristian X Rey de Dinamarca.

4. Federico IX Rey de Dinamarca.

5. Ana María Reina Consorte de Grecia y Princesa de Dinamarca.

6. Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.

 

Genealogía de Suecia.

1. Oscar II Rey de Suecia.

2. Gustav V Rey de Suecia.

3. Gustav VI Rey de Suecia.

4. Ingrid Reina Consorte de Dinamarca y Princesa de Suecia. 

5. Ana Maria Reina Consorte Grecia y Princesa de Dinamarca.

6. Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.

 

Genealogía de Inglaterra.

1. Reina Victoria de Inglaterra.

2. Príncipe Arturo de Inglaterra.

3. Princesa Margarita Reina Consorte de Suecia.

4. Ingrid Reina Consorte de Dinamarca y Princesa de Suecia.

5. Ana María Reina Consorte de Grecia y Princesa de Dinamarca.

6. Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.

 

El Príncipe Nicolás posee un Pedigree de Personalidades y Familia de la Historia, son estos los Médicis, Napoleón, Josefina (la amante de Napoleón, esta nunca tuvo hijos con él, pero una de sus nietas por parte de su primer marido se casó con el Rey Carlos XV de Suecia). El hijo de Napoleón fue Emperador de Austria, pero su abuelo se mantuvo al frente del Titulo, se cree que el Papa León X tuvo un hijo, al cual lo hizo pasar como su sobrino, dejando toda su fortuna a su supuesto sobrino. De esta genealogía se llega a Juan Gastón, siendo el último de esta Familia poderosa de Italia, ya que este solamente tuvo hijas, y la mayor la casó con el Emperador de Austria, y esta Familia Real heredó la Fortuna Médicis,

Napoleón se divorció de Josefina, para casarse con la hija del Emperador de Austria, para así poder dejar un sucesor al Trono Imperial Europeo, pero este Plan fracasó cuando este fue derrotado en la Batalla de Waterloo, volviendo el Antiguo Emperador de Austria esta vez como tutor del hijo de Napoleón.

El príncipe Nicolás también tiene sangre de la desaparecida línea de los Zares de Rusia, como también de la Línea real Alemana y Prusiana. También tiene sangre de la casa real extinta Francesa, conocida como la Dinastía de los Luís. También tiene línea real de Isabel I la Católica y Fernando II de Aragón, por parte de Juana La Loca, Isabel I es conocida por ser la madre de la Santa Inquisición, que persiguió durante siglo a Protestantes, Judíos y Musulmanes.

Si nota usted, a partir de estos reyes trascendentales encontramos lo siguiente: el príncipe Nicolás es la sexta generación de Cristian IX, por lado del padre y de la madre, este lo contamos por uno, ya que es una sola casa real, que es la Danesa, una de los Diez cuernos, esta sucesión la hereda por el lado de su madre, que es la hija menor del difunto Rey de Dinamarca, Federico IX.

En el lado de Suecia expliqué por qué puse a partir de Oscar II, como este de la primera generación Benardotte nacida en cuna de oro perdiendo la sangre Burguesa, ya que su padre se casó con una Noble, también porque a partir de él comenzaron a reinar solamente a Suecia, siendo Noruega Independiente, abriendo otra Familia Real en Europa, siendo la sexta generación de este Rey Sueco, tenemos el segundo cuerno.

En la británica el príncipe Nicolás tiene sucesión al trono por parte de la Reina mas trascendental en la historia de Imperio Británico, que fue la Reina Victoria de Inglaterra, su bisabuelo se casó con la nieta de la reina Victoria, que se llamó Margarita, esta Sucesión viene por el lado de la Corona sueca y danesa. Nicolás pertenece a la sexta generación de la Reina Victoria, siendo esta el tercer cuerno. Ahora bien, si juntamos su número genealógico en estos tres tronos reales europeos, nos da el 666, siendo el sexto en la línea sucesoria de Cristian IX de Dinamarca, Oscar II de Suecia, y Victoria de Inglaterra, él es el sexto en la línea sucesoria de esas Casas Reales.

Eliminado al Rey Eduardo VIII de Inglaterra, que abdicó al Trono, sus descendientes perdieron el derecho de heredar el Trono Británico, perdiendo el Titulo de Rey, y al no ser reconocido por el pueblo británico, este abdicó porque se enamoró de Wallis Simpson, una actriz norteamericana que estuvo casada con Ernest Simpson. Al ser divorciada ella, el Rey Eduardo VIII no podía casarse con ella, y entonces él trató de cambiar la ley, pero el Parlamento Británico se lo negó, ya que esta mujer era una vulgar plebeya que fumaba en publico y se emborrachaba, haciéndole pasar al rey muchas vergüenzas, por esto decidió abdicar del Trono, para obligar al Parlamento a reconocer su matrimonio, saliéndole el tiro por la culata le aceptaron la renuncia, sucediéndolo en el Trono Jorge VI, su hermano.

 

El Príncipe Nicolás cuando obtenga su primer titulo de Rey será llamado Rey Nicolás I de Grecia y Príncipe de Dinamarca, pero este al ser tan ambicioso, destruirá las tres casas Reales que él hereda, ya que en su corazón no aceptará ser llamado Príncipe de Dinamarca, entonces hará un plan de expansión imperial, el cual consistirá en tomar tres títulos reales, y entonces sería llamado Rey Nicolás de Grecia, Dinamarca, Inglaterra y Suecia, o Rey Nicolás, Emperador de Grecia, Dinamarca, Suecia y Reino Unido, o el Emperador Nicolás de Grecia, Dinamarca, Suecia y Reino Unido. Lo que importa es que este hombre ya tiene ese plan trazado, y su propósito está por cumplirse.

Cuando tome estos tres títulos reales se convertirá en el Imperio Europeo mas vasto del mundo, su capital estaría en Europa misma, teniendo cinco capitales diferentes, que serían las siguiente: Atenas, Copenhague, Estocolmo, Londres y Roma, en su ambición reclamará a Finlandia como territorio de Suecia, unificándola, ya que Finlandia fue territorio de Suecia, este fue quitado por Rusia, y luego logró su independencia, al hacer esto, el futuro emperador Nicolás I tendrá el control de Europa entera, siendo Londres la Capital Occidental, Suecia y Finlandia la Capital del Oriente, haciendo frontera con los rusos, lo cual a ellos no les va a gustar para nada, causando una guerra en la cual el emperador Nicolás I los someterá,

La capital del Sur del futuro Imperio de la bestia será Atenas, y desde Atenas el emperador Nicolás I mirará hacia el Medio Oriente, para entonces planear la Invasión de Israel, lanzando barcos desde Creta (Quitim) hasta Tel-Aviv, segunda ciudad importante de Israel, esta ciudad se encuentra junto al mar, y pertenece a la Tribu de Dan.

La capital del Norte del Imperio de la bestia será Copenhague, al tomar esta Ciudad, Nicolás I tendrá control de Islandia y Groenlandia, siendo entonces el Imperio más poderoso de la historia de la humanidad, expandiéndose desde occidente hasta oriente y Oceanía, siendo el imperio donde el Sol no cae.

 

Una de las cosas que descubrí acerca de esta persona, el príncipe Nicolás, es que él tiene una estrecha relación con la Familia Real de Jordania, a tal grado que el Rey de Jordania es de Sangre Británica por el lado de la madre, para así cumplirse la profecía de que Edom, Moab y parte de los hijos de Amón se librarán de su mano, siendo estos tres países conocidos hoy en día como Jordania, siendo este Rey Jordano posiblemente de sangre Merovigiana por parte de su Madre, ya que el rey Hussein de Jordania cambió su heredero al Trono muy poco antes de morir, causando malestar entre el Pueblo Jordano y el mundo Árabe, y que Osama Bin Laden juró que iba a decapitar a ese infiel impuro que insultaba la memoria del profeta Mahoma y de Saladino sentado en el mismo trono que ellos se sentaron, pero siendo el descendiente mas impuro al tener sangre infiel. El rey de Jordania hará un pacto con su amigo Nicolás I reconociéndolo como su Emperador.

Pronto el Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca se convertirá en el Rey Nicolás de Grecia y Príncipe de Dinamarca, así comenzará una serie de sucesos en que este se convertirá en el Emperador Mundial, mejor conocido como la Bestia, ya que este, al ser miembro de la familia real griega, es miembro permanente Comité Olímpico Internacional, esta persona controlará todo y está bien acomodado en todas las ramas del Hexágono, que son las seis influencias malignas: la Política, la Cultura, la Economía, la Religión, y la Ciencia, y la que controla a las cinco: la Mente.

Su nombre verdadero en el idioma de la tribu de Dan, el danés, es Nikolaus, pero en idioma griego se escribe Nikolaos, sin embargo, en la prensa su nombre siempre aparece en griego, Nikolaos, ¿por qué?, porque esto es una táctica satánica para apartarnos del nombre Nikolaus, y de esta manera no poder identificarle con la bestia y el número de su nombre, el 666, tal como veremos en el siguiente apartado.

 

 

LOS NICOLAITAS

 

El libro del Apocalipsis, asombrosamente, dice cual sería el nombre del falso mesías, la bestia, y ese nombre es NICOLÁS, y a sus seguidores los llama nicolaitas, o seguidores de Nicolás.

El nombre Nicolás, en griego es Nikolaos, y su significado es “victorioso del pueblo”, es decir, es un líder político elegido por el pueblo, para dominar al pueblo y vencer a sus enemigos. Este nombre encaja a la perfección con el carácter de la bestia, el falso mesías, el cual será elegido por el pueblo europeo, para dominar o gobernar al pueblo, y para vencer a sus enemigos, ya que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá (Ap.13:7). Por lo tanto, el nombre que mejor refleja el carácter diabólico de la bestia es NICOLÁS. ¡y resulta que este es el nombre del príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca!, el cual nosotros, los autores de este libro, creemos que es el elegido para ser el falso mesías predicho en el Apocalipsis, y que gobernará el mundo durante 42 meses (Ap.13:5).

Esta asombrosa profecía de los nicolaitas la leemos en Apocalipsis 2:6, 15. El Mesías Jesús  dice en esos pasajes que él odia o aborrece las obras y la doctrina de los nicolaitas.

Nosotros somos llamados Cristianos, este nombre viene de los griegos, los cuales respetaban toda creencia religiosa. Cuando Pablo comenzó a predicar el Evangelio en toda Grecia, los griegos le pusieron a toda persona convertida al Evangelio del Mesías el nombre de Cristiano que significa seguidores de Cristo.

Vemos como la bestia, con la ayuda de su aliado, el falso profeta judío, levantará una falsa religión de adoración hacia él. Se cree que los nicolaitas, en el siglo 1, eran los miembros de una religión en la cual un hombre llamado Nicolás levantó un movimiento religioso donde se enseñaba a los cristianos que a causa del principio de la libertad podían consumir carnes ofrecidas a los ídolos, y permitirse actos inmorales como los paganos. Así, los nicolaítas instigaban a los cristianos a no observar las prescripciones del concilio de Jerusalén, que se había reunido el año 50 d.C. (Hch.15:19). Sin embargo, esta profecía de los nicolaitas en realidad se está refiriendo a los seguidores de otro futuro Nicolás, el falso mesías, y esto lo sabemos porque en Apocalipsis 2:16 leemos que si los seguidores de Nicolás no se arrepienten de sus falsas doctrinas y de sus malas obras, entonces el Señor Jesús  vendrá de repente, rápidamente, y luchará contra ellos con la espada de su boca, ¡y esto sucederá cuando el Mesías Jesús  venga del cielo para luchar contra sus enemigos, y entonces la bestia y el falso profeta sean arrojados al lago de fuego! (Ap.19:11-19). Por lo tanto, en esta impresionante profecía de Apocalipsis 2:6, 15 se nos está dando a conocer el nombre de la bestia, el falso mesías, y que es NICOLÁS, y sus seguidores fanáticos serán muertos por el Mesías Jesús , con la espada de su boca, es decir, con la Palabra de Dios.

En Apocalipsis 2:14 se menciona la doctrina de Balaam, y el Señor Jesús  hace una advertencia a los cristianos, para que no sigamos esa doctrina falsa.

Balaam era un Profeta de Dios, el cual instó a Balac, rey de Moab, para que pusiera a los hijos de Israel tropiezo para que cayera de la gracia de Dios, causando así el furor de Dios.

Este profeta, Balaam, le recomendó al Rey de Moab que los hijos de Israel si se casaban con las hijas de Moab esto causaría el furor de Dios, y así Dios los maldeciría, este acto de Balaam le costó la vida, ya que Dios ordenó que fuera asesinado cuando Israel invadió a Moab. Esta doctrina de Balaam es la que se encuentra en la Iglesia Católica Romana, en la cual se enseña a sus miembros la idolatría, en lugar de creer en el verdadero Evangelio de la Gracia de Dios.

El Balaam de hoy en día es nada mas y nada menos que el Papa, el cual ha dejado el verdadero evangelio por entregarse a las falsas doctrinas y riquezas, y sobre todo el poder que ofrece la Iglesia Católica Romana.

Observe que en ese pasaje del Apocalipsis el Señor Jesús  hace otra advertencia, la cual dice claramente que entre los miembros de la Iglesia se encuentran los que retienen la doctrina de los nicolaitas. Como ya hemos visto, los nicolaitas son los seguidores de Nicolás, y este es el nombre de la bestia, el falso mesías.

Sabemos que el Papa es el máximo líder religioso mundial, este líder aceptará esta doctrina mundial de culto hacia Nicolás, lo que demostrará que el Papa es el falso profeta, como lo fue Balaam cuando insinuó en poner a Israel a Tropezar. Vemos como el Mesías Jesús  insiste en que se arrepientan antes que él venga rápido, con la espada de su boca, y los destruya, lo que quiere decir es que esta Profecía aun no se ha cumplido, ya que el Mesías aun no ha bajado del cielo para luchar contra sus enemigos, este mensaje es para los tiempos postreros, y los nombres de las siete iglesias tienen un significado simbólico, para que así podamos analizar y ver lo que sucede en nuestros tiempos.

 

 

 

EL NOMBRE “NIKOLAUS I” SUMA EL NÚMERO 666 EN LA CALCULADORA DE GEMATRIA

 

En el Apocalipsis leemos lo siguiente: "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666" (Ap.13:18). Y en Apocalipsis 15:2 leemos que el número 666 es el número del NOMBRE de la bestia, es decir, la suma del valor numérico de cada letra de ese nombre de la bestia, da el resultado de 666.

Por consiguiente, el Apocalipsis enseña lo siguiente:

 

a) La bestia o futuro falso mesías será un HOMBRE, esto tierra por tierra la doctrina falsa de que esa bestia de Apocalipsis 13:1-10 era el antiguo Imperio Romano, en realidad será un futuro imperio o gobierno mundial liderado por un solo individuo: el falso mesías, el cual afirmará ser el verdadero Mesías de Israel, el rey de Israel y el gobernante del mundo.

 

b) Esa bestia o falso mesías tendrá un número de su nombre que se podrá contar o sumar, y ese número es el 666. Por lo tanto, para sumar o calcular el número de ese falso mesías, hay que utilizar el dígito número 6.

 

c) Ese número de la bestia será el número de su nombre. Observe que no se trata del número de un título, sino del número del NOMBRE de esa bestia o falso mesías que gobernará el mundo durante 42 meses literales (Ap.13:5).

 

d) Para poder conocer la identidad de ese falso mesías, tendremos que utilizar el idioma natal de ese futuro falso mesías, y sumando el valor numérico de cada letra de ese nombre, en dígitos de 6, entonces podremos conocer la identidad de la bestia, el futuro falso mesías.

Pues bien, existe algo que se llama la Calculadora de Gematría, y que está basada en el número 6. Dicha Calculadora de Gematría la podrá encontrar usted en esta dirección web: http://exodus2006.com/calculate.htm

 

Si el príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ese falso mesías que en el futuro gobernará el mundo (como así creemos los autores de este libro), entonces el nombre real que él tomaría para iniciar su dinastía de regente mundial sería el de NIKOLAUS I, ya que el idioma de origen de la Casa Real Griega es el Danés, no el griego, y en idioma danés Nicolás se escribe NIKOLAUS, por lo tanto, su nombre real sería NIKOLAUS I, y el número I correspondería al primer emperador mundial de dicha dinastía diabólica y anticristiana.

Ahora haga usted lo siguiente: pinche en ese enlace de la Calculadora de Gematría, la cual está basada en el número 6, es decir, cada letra del alfabeto actual occidental tiene un valor numérico, siendo la letra A con valor de 6, la B con valor de 12, la C con valor 18, y así hasta la última letra del alfabeto occidental.  Pues bien, mire la Calculadora de Gematria, y haga clic en cada una de las casillas correspondientes a cada una de las letras del nombre NIKOLAUS I, ¡y el número que resulta es el 666!, este es el número del nombre de la bestia o futuro falso mesías. Seguidamente inserto abajo el gráfico de la Calculadora de Gematría, con el nombre de NIKOLAUS I, y con la suma de su nombre: el número 666.

Como podemos ver, el nombre real de la bestia, NIKOLAUS I, suma 666, el número de su nombre, tal como dice el libro del Apocalipsis.

 

 

 

 

 

SEGUNDA PARTE

 

LA SEGUNDA BESTIA: EL FALSO PROFETA

 

Como ya hemos visto en la primera parte de este libro, el falso mesías (la primera bestia) tendrá un aliado religioso: el falso profeta, el cual es predicho en Apocalipsis 13:11-18.

La secta perversa y falsa del adventismo del séptimo día ha engañado a muchos, diciendo que esa segunda bestia son los Estados Unidos de Norteamérica, pero semejante interpretación es de una falsedad y ridiculez total, ya que el Apocalipsis demuestra de forma irrefutable que esa segunda bestia será un ser humano de carne y hueso, el cual es llamado el falso profeta. Este será apresado, juntamente con el falso profeta, y ambos serán arrojados VIVOS a un lago de fuego, cuando el Mesías venga en gloria (Ap.19:19-20), lo cual demuestra sin ninguna duda que la primera y la segunda bestia serán dos personas literales. El primero será el falso mesías, y el segundo será su aliado religioso, el falso profeta, el cual hará grandes señales y prodigios, para engañar al mundo, haciendo que adoren a la primera bestia y a su imagen. Por lo tanto, esa segunda bestia, el falso profeta, es totalmente imposible que sean los Estados Unidos, ya que los Estados Unidos no pueden ser apresados y arrojados vivos a un lago de fuego, esto solo puede suceder si el falso profeta es una persona literal, un individuo de carne y hueso.

 

EL ÚLTIMO SUMO PONTÍFICE JUDÍO 

Durante varios años hemos creído como OPINIÓN PERSONAL, no como profecía, que el cardenal judío Lustiger sería el futuro falso profeta, porque él reunía en su persona todas las características para ser el futuro falso profeta: Lustiger era judío, era uno de los mejores candidatos para el poder papal, era ultraecuménico, es decir, buscaba la formación de una religión ecuménica mundial, enseñaba la doctrina del maitreya, referente a que el Mesías se ha manifestado en el pasado en las diferentes religiones y culturas del mundo, con diferentes nombres, lo cual es una burda mentira satánica, en fin, todas estas características le calificaban muy claramente para ser el futuro falso profeta que gobernará el mundo juntamente con el falso mesías. Pero resulta que el cardenal Lustiger murió el domingo día 5 de agosto de 2007.

Por lo tanto, lo único que podemos decir es que NOS EQUIVOCAMOS EN NUESTRA  OPINIÓN, Lustiger ya no puede ser el futuro falso profeta predicho en el Apocalipsis, porque él ya está muerto. Somos humanos, y TODOS nos equivocamos en opiniones, y el asunto de Lustiger era solamente una OPINIÓN, de ninguna manera era una profecía, ya que nosotros jamás dijimos que Dios nos dijo que Lustiger sería el falso profeta, esto fue solo una opinión personal, la cual, al final, obviamente, resultó errónea.

Los vaticanistas dicen que el actual pontífice romano, Benedicto XVI, de 80 años de edad, es uno de transición, y muy posiblemente durará muy poco tiempo en el trono papal, a causa de su edad, o si no le asesinan antes, como ya ha ocurrido muchas veces con otros pontífices romanos en el pasado, a los cuales les daban su tacita de veneno.

El Apocalipsis enseña muy claramente que el último falso profeta aliado a la bestia (el líder político del nuevo Imperio Romano de Occidente)saldrá de la TIERRA (Ap.13:11), y en muchos pasajes de la Biblia, cuando se habla de la tierra, se refiere a la tierra de ISRAEL, por lo tanto, ese último pontífice romano (el falso profeta), saldrá de la tierra de Israel, es decir, SERÁ UN JUDÍO DE NACIMIENTO, y cuando llegue al poder papal, tomará el nombre de Pedro II dentro del catolicismo apóstata, y como él también será el sumo pontífice del judaísmo apóstata, se llamará también Aarón II.

 

Ese último Papa judío (el falso profeta) unirá las principales religiones del mundo para que todas ellas se sometan y adoren a la primera bestia (el falso mesías, o futuro emperador mundial) y entonces comenzará una terrible persecución mundial contra los verdaderos cristianos bíblicos, los santos (Ap.13:7, 10), es decir, los que tenemos el Testimonio de Jesús , el Mesías, que es la Revelación profética del APOCALIPSIS (Ap. 12:17, 22:16, 20).

En Apocalipsis 17:16 leemos como la bestia (el falso mesías) y sus diez reyes aliados, odiarán a la gran ramera, y la destruirán con fuego  en una sola hora (Ap.18:17-21), entonces capital de la gran ramera, Roma, la ciudad de las siete colinas (Ap.17:9), será arrasada por el fuego, muy posiblemente por una explosión nuclear. La gran ramera es la iglesia de Roma, esta profecía aun no se ha cumplido pero se cumplirá el día en que la bestia y sus diez reyes aliados tomen la decisión de destruir la ciudad de Roma, y a la iglesia católica, para apoderarse de sus riquezas. Seguidamente el falso mesías, a semejanza de su antepasado, el emperador Nerón, que también quemó la ciudad de Roma, culpará a los cristianos bíblicos de la destrucción de Roma y del Vaticano, y entonces hará lo mismo que hizo Nerón: ordenará la persecución y el exterminio de todos los cristianos bíblicos, los cuales seremos acusados falsamente de haber destruido el Vaticano, seremos declarados enemigos públicos del nuevo Imperio mundial, y enemigos del reino de Dios en la tierra. Entonces es cuando se cumplirá la profecía de Apocalipsis 13:7, la bestia hará la guerra a los santos, y los vencerá.

Entonces es cuando el falso profeta, Pedro II, trasladará la nueva capital de la religión ecuménica mundial de Roma a Jerusalén, y se sentará en un trono en el reconstruido tercer templo del Jerusalén, haciéndose así pasar por Dios. En dicho templo se cometerán los actos mas horrendos, abominables y blasfemos que jamás se hayan visto, incluso en dicho templo se sacrificarán seres humanos, es decir, a los propios cristianos bíblicos, los cuales serán degollados en sacrificio al dios de la bestia: Satanás.

Ese futuro gobierno mundial de la bestia y el falso profeta, así como la terrible persecución de los verdaderos cristianos, durará solamente 42 meses, tres años y medio (Ap.13:5). Durante esos 42 meses, Satanás, la bestia y el falso profeta engañarán al mundo con su falso "paraíso en la tierra". Ellos proclamarán que la PAZ Y SEGURIDAD ha llegado al mundo, sin embargo, el apóstol Pablo dijo que cuando el mundo diga "HAY PAZ Y SEGURIDAD" entonces vendrá de repente la destrucción (1Ts.5:1-2). ¿Y qué vendrá de repente?, ¡EL DÍA DEL SEÑOR!, el cual será el día de la destrucción de ese nuevo orden mundial, cuando el Señor del Universo, el Mesías Jesús , venga del cielo con gran poder y gloria, con todos sus ángeles, para gobernar las naciones con justicia. Esta impresionante profecía la leemos con más detalles en Apocalipsis 19:11-21. Veamos:

La bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán en el valle de Armagedón, en Israel, para luchar contra Mesías y sus ejércitos celestiales (Ap.16:13-16, 19:19). Observe que la bestia no reunirá sus ejércitos para luchar contra otras naciones, ni tampoco otras naciones lucharán contra la bestia, sino que se reunirán en Armagedón para luchar CONTRA EL MESÍAS Y SUS EJÉRCITOS CELESTIALES. Es evidente que la bestia creerá que sus poderosas armas podrán destruir al Mesías y a sus legiones angelicales cuando aparezcan en el cielo. Seguidamente el Apocalipsis dice que la bestia será apresada, juntamente con su aliado religioso, el falso profeta, y ambos serán arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:20). Los ejércitos del mundo, reunidos en Armagedón, serán entonces destruidos por el propio Mesías (Ap.19:21), y así es como terminará ese nuevo orden mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta!, dando comienzo una nueva era de verdadera justicia y de paz, bajo el reinado del Rey de reyes, Jesús , el Mesías, el cual gobernará a las naciones (Ap.19:15), y aquellos cristianos verdaderos que a lo largo de esta era fueron muertos por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio de Jesús , el Mesías, así como aquellos que no adoraron a la bestia ni a su imagen, ni recibieron su marca en su frente ni en su mano, volverán a vivir con un nuevo cuerpo glorioso e inmortal, y reinarán con el Mesías durante esos mil años, sobre las naciones de la tierra (Ap.5:10. 20:4-6), y después de esos mil años ellos seguirán gobernando el Universo por los siglos de los siglos (Ap.22:5).

 

 

 

LA GRAN MENTIRA QUE PREPARA EL CAMINO PARA EL GOBIERNO MUNDIAL DEL FALSO MESÍAS Y DEL FALSO PROFETA

 

En Deuteronomio 25:5-6 leemos lo siguiente:

“Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel.”

 

En este pasaje de la ley de Moisés leemos claramente que cuando uno de sus hermanos muriere y tuviere mujer y no dejara descendientes, su hermano debía casarse con su mujer y darle el primogénito de esta para que le diera descendiente y no se borrara su linaje en la tierra.

En los últimos años han salido diferentes herejías acerca del Mesías Jesús , la ultima y la mas famosa de todas fue la del escritor norteamericano Dan Brown, en su libro El Código Da Vinci, en este libro él dice que Jesús  y María Magdalena se casaron y tuvieron una hija, afirmando que de esta hija hay un linaje escondido conocido como el Santo Grial, o “sangre real”. Esta gran mentira tiene su propósito: es para preparar el camino hacia el gobierno mundial de la bestia y del falso profeta, me explico: la Iglesia Católica Apostólica Romana durante años, ha monopolizado las Sagradas Escrituras. Desde hace muchos siglos ellos dicen que su líder tiene la autoridad divina de quitar y poner a las Sagradas Escrituras, este tiene el poder de condenar y perdonar a los hombres, este líder mundial se conoce como el Papa o Sumo Pontífice.

Con el libro y la película de Dan Brown se ha abierto una caja de Pandora innecesaria y han convertido una mentira, en un hecho. El Papa de turno, Benedicto XVI, y su predecesor Juan Pablo II, no supieron como lidiar y callarle la boca a los blasfemos que defienden esta teoría de Dan Brown, ahora han surgido teorías de que Cristo era gemelo con otro, y que María Magdalena no tuvo una hija, sino gemelos y muchas mas mentiras que siguen manchando el nombre del Evangelio. El único propósito de las mentiras expuestas en el Código Davinci es socavar y destruir los cimientos de la Fe Cristiana, para convertirnos en incrédulos hacia al Evangelio, y creyentes en esa abominable mentira de Dan Brown, y de esta manera preparar el terreno para que aceptemos y creamos en el falso mesías de la sangre de Sion y de la realeza europea que gobernará el mundo, ¡ese es el objetivo escondido del Código Davinci!.

Los Papas de turno nunca supieron como enfrentarse bíblicamente a unos ataques de este tipo, por la sencilla razón de que el clero católico romano no dominan o conocen la Biblia desde el Génesis al Apocalipsis, ya que se han dedicado a las liturgias, ¡pero esto cambiaría si pusieran un Papa de Origen Hebreo!. Este Sumo Pontífice hebreo se enfrentaría a todo tipo de ataques de esta índole, y veamos como lo haría.

Pedro II también dirá que el famoso escritor Dan Brown, autor de la obra “El Código Davinci”, no se equivocó sobre la hija que Jesús  tuvo con María Magdalena, este fruto de unión -dirá Pedro II- fue otro acto de simbolismo. Pedro II dirá lo siguiente: “María Magdalena simboliza a la Iglesia de Jesús , o sea la Nueva Iglesia Católica Ecuménica y Universal, y su niña simboliza el remanente de Israel que entrará en el nuevo Reino del Mesías.” Muchos dirán entonces: “¿que tiene que ver una niña con Israel?” y entonces, el Pontífice Romano Pedro II responderá lo siguiente: “Dios compara al remanente de Israel con la niña de sus ojos, tal como dice Zacarías 2:8: “Porque así ha dicho IEVE  de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.”

Observen que este mensaje se lo dio IEVE  al remanente que llegó de Babilonia a construir el Segundo Templo.

Muchos Católicos retarán a Pedro II diciendo que lo que dijo es una blasfemia, pero con sus falsos milagros y prodigios Pedro II los convencerá, y se someterán a él.

Luego de esto Pedro II dirá lo siguiente: “Jesús  tuvo un segundo hijo, un varón, el cual carga la promesa que Dios le dio a David, que su lámpara permanecería prendida por siempre en la tierra, este hijo es el que lleva el Linaje real de David. Como todos sabemos Jesús  fue hijo putativo de José, sabemos que José era descendiente varón de David, y la virgen María era descendiente mujer de David, la promesa de Jesús  se cumplió a través de María, como lo dice Isaías 7:14 “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emmanuel.”  El Pontífice Pedro II seguirá diciendo lo siguiente: “La profecía del Linaje de David de permanecer como lámpara no se cumplió, debido a que Jesús  no es hijo legitimo de José, ya que Jesús  no lleva la sangre de José por el lado paterno ya que él es el Hijo de Dios. Pero Dios me reveló lo siguiente: la virgen María tuvo mas hijos, tal como enseñan los protestantes, mis predecesores jamás se percataron de esta verdad que aparece claramente en los Evangelios, pero durante una noche Dios me lo reveló cuando se me apareció, y me dijo que debo anunciarlo al mundo, y él me escogió a mi para que diera esta noticia de que la virgen María tuvo mas hijos. Dios me dijo que la profecía del Mesías se divide en dos cumplimientos, uno de un Mesías Restaurador del Mundo, y que gobernaría el Cielo, el otro de un Mesías que gobernaría La Tierra, estos dos Mesías vendrían del Linaje de David.

Jesús  se me apareció y me dijo que hay un heredero de él en la tierra, el cual es un Príncipe, y al que yo debo encontrar para ungirlo como Rey de Israel, este Príncipe gobernará el mundo, y a su debido tiempo Dios me hará saber cual es ese Príncipe que debo ungir como Rey sobre Israel y el Mundo entero. Entonces yo le dije: Señor, ¿como fue posible que tuvieras otro hijo además de la niña con María Magdalena, ya que la niña nació después de tu ascensión al cielo?, entonces fue que Jesús  me dijo: “tu que sabes la ley de Moisés completa, ¿no sabes como existe este descendiente?, ¿que dice Deuteronomio 25:5-6 acerca de los hombres que no dejan descendientes, o mejor dicho, un hijo varón?. Pues te diré que uno de mis hermanos, José, (lo puse como ejemplo) se casó con María Magdalena, y su primogénito con ella vino a ser mi hijo, y este lleva la sangre de David por su venas por ser nieto de José, mas lleva mi Linaje por derecho, como la ley lo exige. ¿Qué dice el Evangelio de Mateo? (referencia del texto de Mateo 5:17 al 19) “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.” Entonces Jesús  me dijo: “Este será el Príncipe de Israel, él y su descendencia estarán sentados en el Trono de David, y reinarán por los siglos de los siglos. Este príncipe europeo, mi ungido, se unirá con la descendiente de mi hija, María Magdalena, y  sus hijos gobernarán las naciones y la nueva Iglesia universal. Por la línea descendiente de Jesús  heredará las naciones y reinos de la tierra, y por la línea descendiente de María Magdalena heredará la Iglesia Universal y Ecuménica , y tu, Pedro II, abrirás esta nueva era, porque yo te escogí para esta gran verdad.”

Esta, amigos lectores, será la Gran Bula fraudulenta Papal de Pedro II, inspirada por el mismo Satanás, y que abrirá una nueva era en el mundo, y anunciará el gobierno mundial de Nikolaus I y de su estirpe real. Esta Gran mentira diabólica es para engañar a la humanidad y posicionar a la bestia, Nikolaus I, como el falso mesías.

El Sumo Pontífice Pedro II dirá que “Jesús  se le apareció y le dijo todo esto”, y que la ley de Moisés debe cumplirse, y como Jesús  y su hermano la cumplieron, entonces la nueva Iglesia Universal y Ecuménica la debe cumplir también.

El Sumo Pontífice Pedro II establecerá el sábado como día de culto en la iglesia católica, y se restablecerá el culto de sacrificios de animales en el nuevo templo reconstruido en Jerusalén, ya que la ley debe cumplirse. Dirá también que la Profecía del Tercer Templo en Jerusalén, mencionado en Ezequiel capítulos 40 al 48 se debe cumplir al pie de la letra.

Luego, cuando pase un tiempo, Pedro II anunciará al mundo de forma solemne que ya encontró al ungido de Dios para gobernar el mundo, al descendiente físico de Jesús , al descendiente real de David.

Pedro II, dirá que ese príncipe de la sangre de Sion es el heredero de Cristo, y cuando el propio Pedro II corone en ceremonia solemne al príncipe Nikolaus I como gobernante del mundo, y lo unja como mesías y rey de reyes, es entonces que Satanás y sus ángeles descenderán a la tierra, tal como se predice en Apocalipsis 12.

El Diablo, que se disfraza como ángel de luz, aparecerá físicamente, y como ángel luminoso, delante de todos, diciendo que él es el Dios Padre, y que él ha entregado su trono, su poder y su reino mundial al mesías Nikolaus I, y de esta manera ellos afirmarán que la “santísima trinidad” ha llegado a la tierra, y que el reino de Dios ha comenzado en el mundo. Pero esa “santísima trinidad” estará formada por Satanás (el Dragón), la bestia y el falso profeta, los cuales son mencionados juntos en Apocalipsis 16:13, de esta manera se cumplirá la profecía de Apocalipsis 13:1-2, donde se dice que Satanás (el Dragón) entregará a la bestia (el falso mesías) su poder, su trono y gran autoridad. Es entonces cuando comenzará la mentira más espantosa de todos los siglos, y la blasfemia mas grande de todo los tiempos. Aquellos millones de “evangélicos” que creen en la doctrina falsa y diabólica del Rapto de la Iglesia al cielo antes de una tribulación de siete años, afirmarán convencidos que el emperador Nikolaus I es un líder político elegido por Dios para gobernar el mundo, y traer la paz y la seguridad a las naciones, ellos dirán que él no es la bestia del Apocalipsis.

El pontífice Pedro II, el falso profeta, acusará de forma solemne a los dos testigos de Dios de ser la bestia y el falso profeta. Pedro II dirá que ellos son los principales enemigos del reino de Dios venido la tierra, y los enemigos de la paz mundial, y todos los cristianos que crean en esos dos testigos, serán acusados de lo mismo, y es entonces cuando la bestia, Nikolaus I, les declarará la guerra, y los matará (Ap.13:7), los verdaderos cristianos (los santos) que crean en los dos testigos de Dios, serán entonces perseguidos, encarcelados o asesinados sin ninguna piedad (Ap.13:10), sin embargo, el ministerio profético de los dos testigos de Dios durará 1260 días, es decir, los 42 meses que durará el gobierno mundial de la bestia y el falso profeta (Ap.11:2-3, 13:5).

Como ya dije, ese será el engaño más grande de todos los tiempos. Satanás, la bestia y el falso profeta dirán que el reino de Dios ya ha venido a la tierra, y millones de personas lo creerán firmemente, y llevarán la marca de la bestia en sus frentes o en sus manos, para poder comprar y vender durante ese nuevo orden mundial, y adorarán a Satanás y a la bestia (Ap.13.16-18).

El falso profeta papal, Pedro II, sencillamente engañará al mundo, diciendo la gran mentira de que esa marca en la frente y en la mano derecha es la marca o sello de Dios con sus siervos, mencionada en Apocalipsis 7:3, 9:4. En Apocalipsis 22:4 leemos que el nombre de Dios estará en las FRENTES de los siervos de Dios, pero ese engendro del Diablo, el Pontífice Pedro II, engañará al mundo, y dirá que ese nombre de Dios es el de Nikolaus I, y que por tanto, sus servidores llevarán su nombre escrito en sus frentes, y por medio de esa marca en la frente y en la mano derecha los siervos de Dios podrán comprar y vender durante ese nuevo orden mundial (Ap.13:16-18). El engaño satánico será tan astuto y perverso, que millones le creerán y se dejarán marcar con el nombre de la bestia y el número de su nombre, el 666. Pero la solemne advertencia de Dios está bien clara en el Apocalipsis: “Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,  él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por las eras de las eras. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” (Ap.14:9-11).

 

El falso profeta, Pedro II, hará una interpretación tan diabólica y retorcida de la Biblia, que todo aquel cristiano que no tenga el Don de Discernimiento y un buen conocimiento de las Escrituras, y especialmente del Apocalipsis, caerá bajo esta mentira, y creerá en el falso mesías y en el falso profeta, es por eso que ambos engendros del Diablo se ganarán al final un viaje en vida exclusivo al lago de fuego y azufre, ya que cuando el verdadero Mesías, Jesús , venga del cielo con gran poder y gloria, ambos engendros del Diablo serán apresados y arrojados vivos al lago de fuego, donde serán terriblemente atormentados en el fuego, hasta que ellos sean destruidos para siempre (Mt.10:28, Ap.19:19-20).

Analicen ahora este pasaje de Pablo de la Epístola a los Corintios.

1 Corintios 1

22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría”.

Vemos como los Judíos siempre han demandado señal de Dios para aceptar a sus Profetas, hoy vemos como las personas se mueven cuando oyen que una Virgen apareció en una pared o un palo que emana agua bendita, imaginen un Papa siendo elegido por medio de una Señal divina, pues no se sorprenda, debido a que el falso profeta, el hombre de pecado, será elegido por medio de un prodigio mentiroso de parte de Satanás, eso lo dijo Pablo claramente en la Epístola de 2 Tesalonicenses:

2 Tesalonicenses 2

1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesús , el Mesías, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.  3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

En estos pasajes Pablo predijo la manifestación del antiMesías, es decir, del papado, el hombre de pecado, el último de los cuales se manifestará con gran poder de Satanás, y con señales y prodigios mentirosos. Este ser inicuo enviado por el mismo Satanás para gobernar la iglesia católica y poner su trono en un futuro templo de Dios en Jerusalén será el último pontífice de la dinastía papal, él será nada mas y nada menos que el falso profeta Pedro II, predicho en Apocalipsis 13:11-18, el cual será el aliado religioso del falso Mesías Nikolaus I.

La palabra “advenimiento” significa lo siguiente en el Diccionario de la Real Academia Española.

Advenimiento.

            (De advenir).

            1. m. Venida o llegada, especialmente si es esperada y solemne.    

            2. m. Ascenso de un Sumo Pontífice o de un soberano al trono.        

El Papado es el máximo titulo religioso que hay en la Tierra. Solamente un Papa puede mover las masas y engañarlos a todos, a tal grado que todo aquel cristiano que denuncie el poder papal será tachado de emisario de Satanás, y la vida de ese cristiano corre peligro.  Es por eso que Satanás ha elegido que el ultimo y gran falso profeta sea el futuro Papa Pedro II, ya que él tomará ese nombre, Pedro II, pues nunca ha habido un Papa que se llame Pedro, por respeto al Apóstol Pedro. Debido que Satanás mismo le pondrá ese nombre en el Cónclave, entonces ningún Cardenal negará esa “señal sobrenatural”, recuerden que lo sobrenatural va por encima de cualquier ley de la Tierra, y ningún Cardenal va a discutir una señal sobrenatural que confirme en el futuro Cónclave al falso profeta como el nuevo Sumo Pontífice Pedro II. Esa señal o prodigio será por obra de Satanás, como lo dijo Pablo en la Epístola. Veamos lo que dice en 2 Corintios 11.

2 Corintios 11

14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Si Pablo hizo mención de que Satanás se disfraza como ángel de luz, es porque Satanás ya lo hizo en el pasado, y lo hará de nuevo en el futuro, cuando él se presente o manifieste disfrazado como ángel luminoso, para elegir a Pedro II.

Recuerden al falso profeta Mahoma y su visión angelical. ¿Sabían ustedes que ese ángel que Mahoma vio no fue Gabriel, sino el Ángel Gadriel?, ese es el verdadero nombre de Satanás, tal como leemos en el libro inspirado del profeta Enoc, capítulo 6.

Este nombre, Gadriel, significa alegría de Dios orRecompensa de Dios, según la nueva era este es el ángel que tiene la mejor encomienda de parte de Dios, y es el recompensar a los suyos.

Gadriel dejó de llamarse así desde el día que fue expulsado del paraíso, su nombre cambió de Gadriel a Samael, que significa despojo Dios, recuerden que Satanás fue despojado de todo lo que tenia cuando se reveló contra Dios y este perdió su nombre y recibió ese nuevo nombre. Miren lo que dice la Epístola de Gálatas.

Gálatas 1

“8 Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.”

Pablo hizo una advertencia acerca de las apariciones angelicales, y como estas no todas vienen de parte Dios, esto fue lo que sucedió con el falso profeta Mahoma, y eso es lo que ocurrirá con el Papa Pedro II, cuando sea investido con el poder satánico para engañar, hacer prodigios mentirosos, y destruir. Como ya vimos en este libro, este Sumo Pontífice diabólico luego introducirá al mundo al falso Mesías, haciendo que el mundo le adore.

No se dejen engañar, primero se manifestará el falso profeta, Pedro II, él afirmará ser el Elías que habría de venir, anunciando la venida del nuevo ungido por Dios: el falso mesías, Nikolaus I, o sea, la primera bestia del capitulo 13 de Apocalipsis. Entonces es cuando ese falso mesías recibirá la autoridad, el trono y el reino mundial del mismo Satanás (Ap.13:1-2), y ese falso mesías gobernará el mundo durante 42 meses literales (Ap.13:5).

El falso profeta Pedro II será el encargado por Satanás para organizar el culto a la bestia, el falso mesías, pero no solo adorarán al falso mesías, sino que también el falso profeta ordenará que adoren a Satanás, el cual estará disfrazado como ángel de luz, por eso es que Apocalipsis 13 dice que adorarán al Dragón (a Satanás), y a la bestia. Esa nueva religión mundial satánica será la de los NICOLAITAS, mencionada en el Apocalipsis, la cual el Mesías Jesús  aborrece. Entonces el falso profeta hará que todos los adoradores de la bestia, el falso mesías, reciban su marca en la frente y en la mano derecha, por medio de la cual podrán comprar y vender (Ap.13:16-18).

En el Apéndice del libro damos más detalles de un Cónclave para elegir nuevo Papa.

 

 

 

TERCERA PARTE

 

LOS DOS TESTIGOS DE DIOS

 

 

En este libro ya hemos hablado varias veces de los dos testigos de Apocalipsis 11, pero en esta sección vamos a profundizar más en el estudio de estos dos grandes profetas-mártires que Dios enviará para la edificación de su Iglesia, es decir, de los verdaderos cristianos.

He de decir que yo (Tito Martínez) jamás en oído en ninguna iglesia una predicación sobre los dos testigos de Dios de Apocalipsis 11. En las iglesias de la cristiandad usted prácticamente nunca oirá una predicación sobre los dos testigos de Dios que edificarán la Iglesia, ¿por qué?, pues muy sencillo: porque Satanás ha engañado a muchos, y él no tiene interés alguno que se predique sobre los dos testigos. El Diablo desea que usted esté en la total ignorancia sobre los dos testigos, pues él sabe perfectamente que esos dos seres humanos serán los mayores enemigos que Satanás, la bestia y el falso profeta tendrán en la tierra durante esos 1260 días, y nadie podrá matar ni hacer daño a esos dos testigos de Dios mientras dure su ministerio.

En Apocalipsis 11 se habla de un período de tres años y medio literales, y que son llamados 42 meses, o 1260 días (Ap.11:2-3). Durante esos 42 meses literales la ciudad de Jerusalén será hollada por los gentiles, y ese será el mismo período de tiempo durante el cual los dos testigos de Dios profetizarán.

Esos 42 meses o 1260 días corresponden al período de tiempo que durará el gobierno mundial de la bestia (Ap.13:5). Esto significa que los dos testigos de Dios estarán ejerciendo su ministerio profético en el futuro, cuando la ciudad de Jerusalén esté en poder de las naciones gentiles, y esto será durante el gobierno mundial de la bestia. Por consiguiente, los dos testigos de Dios aun no se han manifestado, porque la ciudad de Jerusalén actualmente está en poder de Israel, pero va a llegar un momento en que Israel va a ceder el control total de la ciudad vieja de Jerusalén al nuevo gobierno mundial que el falso mesías, Nikolaus I, implantará.

El falso profeta, es decir, el Sumo Pontífice judío, Pedro II, tendrá el control religioso de todos los llamados “lugares santos” de Jerusalén. El tercer templo será reconstruido en el monte del templo, y entonces este falso profeta, el antiMesías (no confundir con el falso mesías, que son dos cosas muy diferentes) pondrá su trono papal en el nuevo templo reconstruido de Jerusalén, instalando ahí su centro de poder religioso mundial. Esto ya lo predijo el apóstol Pablo, cuando dijo que el hombre de pecado (el papa) se sentará en el templo de Dios, y se hará pasar por Dios (2Ts.2:3-4). Ese nuevo templo reconstruido en Jerusalén reemplazará al Vaticano, y se convertirá en el centro de poder mundial del falso profeta, y en la sede de la nueva religión ecuménica mundial, liderada por Pedro II.

Cuando esta profecía se cumpla, y Jerusalén sea entregada a los gentiles para ser pisoteada (hollada), entonces es cuando comenzará el ministerio de los dos testigos de Dios, el cual durará 1260 días.

¿Y en qué consistirá el ministerio profético de los dos testigos?.

El Apocalipsis dice que ellos PROFETIZARÁN vestidos de cilicio (Ap.11:3). El cilicio significa que los dos testigos de Dios estarán vestidos con tela NEGRA, en señal de luto y dolor por el asesinato de miles de cristianos verdaderos, que durante le gobierno mundial de la bestia estará sucediendo (Ap.13:7, 10, 14:12). Sabemos que ese vestido o traje de cilicio es tela negra por lo que dice Apocalipsis 6:12, donde leemos que el sol se pondrá negro, como tela de cilicio. Por lo tanto, los futuros dos testigos profetas de Dios irán vestidos de negro.

El apóstol Pablo dijo que quien profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación, el que profetiza, edifica a la iglesia (1Co.14:3-4). Por lo tanto, ya sabemos perfectamente en qué consistirá el ministerio profético de los dos testigos de Dios, ellos hablarán a los hombres para EDIFICACIÓN, EXHORTACIÓN Y CONSOLACIÓN, y de esta manera ellos EDIFICARÁN LA IGLESIA DE DIOS.

La palabra exhortar, según el Diccionario, es incitar a alguien con palabras, razones y ruegos a que haga o deje de hacer algo. Eso es lo que harán los dos testigos de Dios, ellos incitarán con palabras, razones y ruegos para que los malvados se arrepientan, y hagan lo bueno. Esos dos profetas de Dios dirán al mundo que no se dejen engañar por Satanás, la bestia y el falso profeta.

Lo segundo que harán los dos testigos es CONSOLAR. Según el Diccionario, consolar es aliviar la pena o aflicción de alguien. Ahora bien, ¿a quienes consolarán o aliviarán sus penas y aflicciones los dos testigos? La respuesta la tenemos en Apocalipsis 12: 17, 13:7. En estos pasajes leemos que Satanás y la bestia lanzarán una terrible persecución mundial contra los santos, es decir, contra los verdaderos cristianos. Estos cristianos verdaderos son aquellos que conocerán la verdadera identidad del falso mesías y del falso profeta, y rehusarán llevar su marca en la frente o en la mano derecha, y al rehusar llevar esa marca, esos cristianos verdaderos no podrán comprar y vender en ese nuevo orden mundial. Estos santos de Dios serán asesinados, o encarcelados, es decir, ellos serán DEGOLLADOS O DECAPITADOS (Ap.6:9, 20:4), ellos pasarán una gran aflicción o tribulación durante esos 42 meses del gobierno mundial de la bestia (Ap.7:14, 13:10). Pero los dos testigos de Dios tendrán también como misión aliviar las penas y aflicciones de estos cristianos perseguidos. Los dos testigos instarán a los cristianos verdaderos para que tengan paciencia y fe en medio de la persecución (Ap.13:10), ellos consolarán a los cristianos perseguidos y sufrientes con las benditas promesas de Dios, y de la gloria futura y eterna que recibirán los santos de la tribulación cuando el Mesías Jesús  venga en gloria (Ap.20:4-6). Además, los dos testigos de Dios edificarán la Iglesia, ¿que significa esto?, significa sencillamente que ellos la construirán y la perfeccionarán, porque ahora la Iglesia de Dios podemos decir que está en ruinas espirituales, y además dividida doctrinalmente, y por eso es necesario que esos dos testigos de Dios edifiquen la Iglesia, y la unan en una sola y verdadera Fe, para el encuentro con el Mesías Jesús , cuando él venga del cielo con gran poder y gloria para gobernar a las naciones, y esta Iglesia perfeccionada, unida y limpia de toda inmundicia es la que reinará con el Mesías Jesús  durante el Milenio (Ap.20:4-6), ejerciendo el gobierno sobre todas las naciones de la tierra (Ap.2:26-27). ¡Ese será el ministerio tan importante que tendrán esos dos últimos profetas de Dios!.

He de decir también que Satanás ha engañado a muchos iglesieros con las más ridículas y falsas interpretaciones de los dos testigos. Por ejemplo, muchos falsos maestros enseñan que los dos testigos de Dios serán Moisés y Elías, o Moisés y Enoc, pero el Apocalipsis jamás dice semejante cosa, ya que el Apocalipsis nunca dice el nombre de los dos testigos.

Luego existe la interpretación de la secta adventista del séptimo día, la cual yo considero la interpretación más falsa y ridícula de todas. Según esa secta falsa, los dos testigos no serán dos personas literales, sino que son el Antiguo y el Nuevo Testamento, es decir, la Biblia, la cual -según los falsos maestros de esa secta- fue muerta en Francia en el año 1793, durante la revolución francesa. Esta interpretación dada por esa secta es tan falsa y estúpida, que se cae por su propio peso, ya que el Apocalipsis enseña bien claro que los dos testigos serán dos SERES HUMANOS LITERALES, de carne y hueso. Ellos serán dos profetas enviados por Dios, los cuales edificarán la Iglesia, y al final de su ministerio de 1260 días serán muertos por la bestia, y tres días y medio después resucitarán subirán al cielo en una “nube”, en presencia de sus enemigos. Decir que el Antiguo y el Nuevo Testamento fueron muertos por la bestia en el año 1793, en Francia, y que luego la Biblia volvió a existir, resucitó, y subió al cielo en una “nube”, es algo tan falso y estúpido, que solo personas con muy poca materia gris en la cabeza se pueden creer semejante fábula mentirosa inspirada por el mismo Diablo, y enseñada por la secta anticristiana y fraudulenta conocida como la “iglesia adventista del séptimo día”.

 

Como ya he dicho, el Apocalipsis dice que los dos testigos de Dios profetizarán durante 1260 días (Ap.11:3), y que corresponden a los 42 meses del futuro gobierno mundial de la bestia (Ap.13:5).

Aquellos falsos maestros que enseñan que los cristianos no tenemos derecho a la legítima defensa van a ser muy fácilmente engañados por Satanás, la bestia y el falso profeta. Esos falsos maestros sin ninguna duda rechazarán a los dos testigos de Dios, y se aliarán con la bestia y el falso profeta, ¿por qué?, porque sencillamente el Apocalipsis dice que esos dos testigos de Dios utilizarán el derecho divino y humano a la legítima defensa propia, ya que el Apocalipsis dicen bien claro que ellos podrán matar a todos aquellos que intenten matarlos a ellos. Si alguien atenta contra sus vidas durante el período de tiempo de su ministerio, serán muertos de la misma manera, e igualmente los dos testigos de Dios tendrán poderes sobrenaturales dados por Dios, de tal manera que con una sola palabra de ellos abrasarán a sus enemigos y los reducirán a cenizas. También tendrán poder para hacer que no llueva durante tres años y medio sobre las zonas de la tierra que ellos quieran. Ellos también tendrán poder sobrenatural para convertir las aguas en sangre, y herir con todo tipo de plagas o enfermedades cuantas veces quieran (Ap.11:5-6). Obviamente, esto hará que los dos testigos de Dios produzcan terror inmenso en todos sus enemigos. Ellos sin ninguna duda serán odiados por el mundo entero, muchos querrán asesinarlos, pero solamente los verdaderos cristianos, los santos atribulados, creerán en ellos y les seguirán.

Cuando esos 1260 días se cumplan, la bestia, es decir, el falso Mesías que estará gobernando el mundo con el poder de Satanás, matará a los dos testigos (Ap.11:7). Lo más lógico y probable es que sea el propio falso mesías, la bestia, quien directamente matará de forma pública a los dos testigos, en la ciudad de Jerusalén, y de esta manera él proclamará al mundo que ha vencido a los mayores enemigos de la humanidad. Esto lógicamente producirá un regocijo mundial, haciendo fiestas en honor al falso mesías, por su victoria contra los dos testigos.

El Apocalipsis dice que sus cuerpos muertos serán expuestos en una plaza de Jerusalén, y todos los pueblos tribus, naciones y lenguas podrán ver los cadáveres de los dos testigos durante tres días y medio, y se enviarán regalos unos a otros, celebrando así la muerte de esos dos profetas, los cuales fueron un tormento para el mundo impío gobernado por la bestia y el falso profeta (Ap.11:8-10). Esta profecía del Apocalipsis es impresionante, y demuestra sin ninguna duda que en el pasado jamás se cumplió esta profecía, sino que se cumplirá en el futuro, ya que el texto bíblico dice que durante tres días y medio todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas verán los cadáveres de los dos testigos, expuestos en esa plaza de Jerusalén. Esto sería absolutamente imposible si no fuera por la televisión. Solo gracias a la televisión todas las naciones, tribus y lenguas pueden ver un mismo suceso en tan solo tres días y medio. Esto sería impensable antes del invento de la televisión, lo cual significa que esta profecía se cumplirá en un cercano futuro, entonces todas las naciones de la tierra, por medio de la televisión, podrán ver los cadáveres de los dos testigos de Dios expuestos en la plaza de Jerusalén, habiendo un regocijo y fiesta mundial por la muerte de los dos profetas de Dios, y por la “victoria” del falso mesías sobre los dos testigos... pero ese regocijo mundial y esa fiesta les durará muy poco.

El Apocalipsis dice que tres días y medio después de ser muertos, el espíritu de vida enviado por Dios entrará en los cadáveres de los dos testigos, los cuales resucitarán, se podrán en pie y ascenderán al cielo dentro de una “nube” voladora, en presencia de sus enemigos (Ap.11:11-12). Observe que esta resurrección de los dos testigos será presenciada en directo por todas las naciones, tribus y lenguas de la tierra, por medio de la televisión, y el terror y espanto mundial será tal, que incluso aquellos que hicieron fiesta por la muerte de los dos testigos, darán gloria al Dios del cielo (Ap.11:13). Esto sin ninguna duda será una gran derrota para la bestia y el falso profeta, todo su imperio mundial del terror se tambaleará, y más adelante será pulverizado para siempre, cuando el verdadero Mesías, Jesús , venga del cielo con todos sus ángeles, al final de esos 42 meses de gobierno mundial de la bestia, y entonces el falso mesías y el falso profeta serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:19-20), y así es como terminará ese falso reino de dios, que será el reinado mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta. El verdadero Mesías, Jesús , lo pulverizará y desaparecerá para siempre, dando comienzo entonces el verdadero Reino de Dios sobre la tierra, con el Mesías Jesús  gobernando con justicia (“vara de hierro”) a las naciones de la tierra (Ap.19:15), en compañía de todos aquellos santos mártires resucitados que dieron sus vidas por causa de la Palabra de Dios, y que no llevaron la marca de la bestia en sus frentes ni en sus manos, y que no adoraron la imagen del falso mesías (la bestia). Estos santos mártires serán los únicos que gobernarán el mundo con el Mesías Jesús  durante mil años (Ap.20:4-6), y después de esos mil años, ellos gobernarán el Universo entero por los siglos de los siglos (Ap.22:5).

 

 

 

 

 

APÉNDICE

 

REPORTAJE GRÁFICO

 

Escudos de las Casas Reales de Grecia y de Dinamarca

 

 

Observen que esos dos Escudos Reales son casi idénticos. Fíjense en las dos Coronas que tienen los dos escudos, la de arriba significa la Corona de Danmark (Dinamarca), y la de abajo la Corona de Grecia, y la Cruz blanca de abajo es símbolo de un cristo sometido, según las sectas ocultistas.

Observen el escudo de la cruz, en el fondo a la derecha de color rojo hay una especie de Dragón con muchas cabezas, también vemos otros seis dragones con un total de siete. Al lado en la izquierda en la parte azul hay dos corderos, pero encima de estos corderos hay tres Coronas y encima de las coronas tres dragones. Dentro de la cruz blanca hay otra más pequeña, habiendo otro escudo, en ese escudo hay un rayo de luz, una cigüeña (según los Judíos la cigüeña es un prototipo de los querubines, ya que estos seres Angelicales tienen alas, y muchos dicen que su parecido es con los de las cigüeñas, ya que esta ave tiene la habilidad de volar por largos días), una cabra y un león. Por encima de estos hay un tercer escudo con una cruz, con un total de tres escudos, el escudo es símbolo de protección. La cruz es símbolo del Cristianismo, escudándose tras los escudos de los sietes dragones, la antorcha de fuego, los dos corderos sometidos por las coronas de los tres dragones, mas los dragones, guardan una segunda cruz, que se protege de otro escudo, el escudo de la cabra y la luz, el león y el cigüeña. Tanto la cabra como la luz, y la cigüeña y el león simbolizan a Satanás, también el dragón. Recuerda que Dios le reveló a Daniel, la visión de un carnero y una cabra, y la cabra simbolizaba la Grecia Imperial. Al fondo del escudo vemos una especie de medalla colgando como trofeo, parecida al estante de la Hostia Católica (El cuerpo de Cristo, según los Católicos) torcida con una pequeña corona encima, dentro vemos un hombre vestido de rojo y azul de Cabello Blanco con una corona de oro, con las manos extendida como si estuviera prisionero o sometido a los símbolos de la parte de arriba (las manos extendidas es símbolo de clemencia o adoración). Vemos dos gigantes protegiendo la corona y la cruz, ambos se encuentran al lado de la cruz derecha e izquierda, ambos tienen seis dedos en las manos, como los gigantes que aparecen en la Biblia, (En el libro de Enoc se dice que estos Gigantes eran una especies de Híbridos de Humanos y Ángeles Caídos, estos fueron los causantes de que Dios destruyera la Humanidad con un diluvio por la Maldad de estos, en el libro del Jubileo, los hijos de Noé fueron a su padre diciéndole que los espíritus de lo Gigantes habían entrado en los cuerpos de sus hijos, causando que estos pecaran delante de Dios, Jesús  nos dice en los evangelios que estos demonios necesitan vivir en cuerpos porque una vez tuvieron uno, como son espíritus necesitan un cuerpo en donde habitar, muchos teólogos conocedores del tema dicen que esto al ser híbridos, mitad divino y mortal, una vez muertos, al ser especiales, no se aplica el estatuto de dormir hasta el día del Juicio, siendo estos Anatemas sus espíritus podían vagar en la tierra, poseer personas, inclusive atormentarlas).

Por ultimo el Apóstol Juan en el Apocalipsis describe a Jesús  con el cabello blanco, en otro capitulo lo describe cuando él, junto a su ejército, llegan a enfrentarse al Anticristo y su ejército vistiendo el Mesías una ropa de color roja, y una corona.

 

En esta foto dentro de una sinagoga vemos una cortina simbolizando la división del lugar Santo con el Santísimo, justo debajo de la Estrella de David vemos el Arca de la Alianza bordado en la cortina, y debe de haber dos Ángeles querubines. Vemos dos cigüeñas doradas encima del Arca de la Alianza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Biografía y fotografías del Príncipe Nikolaus

 

Esta Biografía la tomé de la Revista Hola.

http://www.hola.com/perfiles/nicolasdegrecia.

 

Su infancia fue un viaje continuo. Nació en Roma; con apenas cuatro años su familia se trasladó a Dinamarca; poco después, la familia real griega, en el exilio, convirtió Inglaterra en su nuevo hogar. El niño príncipe fue educado en el amor a su patria lejana. Hoy combina el amor a su tierra milenaria con la irresistible atracción que siente hacia Nueva York.       

Nombre: Nicolás de Grecia.

Nacimiento: 1 de octubre de 1969.

Lugar: Roma, Italia.

Estudios: Máster en Relaciones Internacionales por la Brown University.

 

Nació el 1 de octubre de 1969 en Villa Claudia Clinic, Roma. Sus padres, los reyes Constantino y Ana María habían abandonado Grecia después del golpe de los coroneles en 1967.

Cuatro años después, en 1973, toda la familia se trasladó a Copenhage. Al palacio de Amaliembrorg, la casa de la princesa Ana María, donde entonces vivían su madre, la reina Ingrid, y su hermana, la reina Margarita con su esposo y sus hijos. De aquellos tiempos, el Príncipe recuerda sus carreras por los largos pasillos del edificio y lo rápido que se hacía de noche.

En el año 1975, la familia -que ha perdido toda esperanza de regresar a Grecia- decide instalarse en Inglaterra, Hampstead. En este condado el príncipe Nicolás y sus hermanos reciben educación en la casa familiar con el profesor John Kanellopoulos hasta que cumple los once años, fecha en la que se funda el colegio Helénico de Londres.

El príncipe Nicolás estudió en esta escuela hasta los diecisiete años y recuerda especialmente de este periodo el hecho de que por primera vez fue consciente del valor de la política. Aquella escuela había sido fundada como parte del sistema educativo griego. Los profesores y todos los asuntos del colegio sólo concernían al Gobierno griego.

 

En concreto, el príncipe Nicolás no puede olvidar la escena que presenció un día a la salida de clase. Su profesor de Matemáticas, oriundo de Creta, había sido despedido por los funcionarios del partido griego... Aquel fue el primer recuerdo sobre lo que significa la política.

Su padre, Constantino de Grecia, consigue cerrar la escuela para volver a reabrirla como colegio privado. A partir de entonces, la escuela se aparta de la polémica y empieza a adquirir gran prestigio.

Cuando termina sus estudios en el colegio Helénico, el príncipe Nicolás se matricula en el Collingham tutorial College en Kensington y consigue un sobresaliente en español. En 1987 se traslada a Nueva York y comienza a trabajar en un puesto de investigación de mercados de la compañía Metromedia. Su primer viaje a EEUU se efectuó en 1977 cuando viajó con su padre y Hussein de Jordania a Disney World y el segundo, a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

De aquel periodo recuerda Nicolás cada instante, porque Nueva York fue -y es- su ciudad favorita de EEUU. Cuando llegó a la ciudad por vez primera descubrió que era tal y como se la había imaginado a través de las películas: el vapor saliendo de las bocas de las alcantarillas, taxis amarillos, etcétera.

En 1988, el Príncipe comenzó a estudiar un máster en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Seguridad en la Brown University de Providence, Rhode Island. Facultad en la que permaneció cinco años ... Sólo una interrupción: cuando en 1990 ingresó en el Ejército británico y asumió el cargo de teniente en la Royal Scots Dragon.

En 1991, volvió a Nueva York y completó sus estudios. En 1993, con su título, pasó a formar parte de la Fox News. Trabajó en el equipo de producción durante dos años escribiendo, dibujando gráficos, editando archivos. Un trabajo que le resultó, dijo, fascinante.

En 1995, regresó a Londres para trabajar en el departamento de cambio de divisas del National Westmister. En la actualidad trabaja con su padre en su oficina privada y es miembro del comité de gobernadores del colegio helénico.

Durante su vida sólo ha visitado Grecia en dos ocasiones. En 1981, para el funeral de su abuela la reina Federica. Y en 1993 durante unas vacaciones familiares privadas. En ambas ocasiones fue especialmente emocionante para él visitar su casa y comprobar por sí mismo el gran atractivo de un país como el suyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En estás dos fotos vemos al príncipe Nikolaus. Observe su mano derecha. La posición de su mano es un símbolo masónico que indica gran autoridad dentro de la masonería.

 

 

 

Nicolás (Nikolaus) es el tercero de cinco hermanos –Palexia, Pablo, Nicolás, Teodora y Felipe- y hasta el momento sólo se le conoce una relación sentimental, la mantenida con la modelo Elle MacPherson durante el año 1996.

 

Arriba a la Izquierda. Príncipe Nikolaus junto a la Princesa Madelein Bernadotte y su hermano el Príncipe Carlos Gustavo de Suecia.

Derecha. Nikolaus y su Madre Ana María

 

Príncipe Nikolaus a la izquierda.
 

Derecha. La Princesa Victoria cargando al bebé.
El Príncipe Pablo de Grecia a la izquierda.
Al lado de Nikolaus, Marie Chantal, esposa de Pablo.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nikolaus con la Princesa Victoria de Suecia. Nikolaus tiene un gran atractivo para las mujeres.

 

 

Los Tres Herederos al Trono de Grecia:
Pablo, Príncipe de Grecia y Dinamarca.
Nikolaus, Príncipe de Grecia y Dinamarca.
Filipos, Príncipe de Grecia y Dinamarca.

 

     El Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca en el centro de las dos fotos

 

 

Foto de la izquierda. En esta foto se encuentran los herederos de los tres Tronos en los que el Príncipe Nikolaus tiene sucesión, y que son: Inglaterra, Suecia, y Dinamarca. También se encuentra su hermano Pablo en el centro, sentado, el cual es el heredero del Trono Griego, y el primero que debe caer para que el príncipe Nikolaus pueda tomar los tres Tronos. En la foto, en la parte de arriba, de pie, a la extrema izquierda la Princesa Victoria, heredera del Trono Sueco. El tercero a la izquierda es el Príncipe Guillermo, heredero al Trono de Reino Unido, a su lado el Príncipe Nikolaus, y al lado de este el Príncipe Federico, heredero del Trono de Dinamarca, y al lado de este el Príncipe Felipe de España.
Sentada a la izquierda la Reina Ana María de Grecia (madre de Nikolaus), y el Rey Constantino II de Grecia (Padre de Nikolaus) último rey de Grecia.

 

Foto de la derecha. Nikolaus, el segundo a la derecha, junto a su padre y a su madre, la mujer a su lado, a la mano izquierda, es su hermana mayor, Alexia, y a su derecha su madre Ana María.

 

 

Foto Izquierda. Nikolaus, el tercero a la derecha, al lado de Felipe de Borbón. Todos los que están a su mano derecha tienen que desaparecer, para obtener el Trono Británico.

 

Foto derecha. Nikolaus en el centro de la foto rodeado de los sacerdotes Ortodoxos griegos.

                         

 

 

La Corona Griega desde Jorge I

 

-Rey Jorge I de Grecia y Príncipe de Dinamarca.

-Rey Constantino I de Grecia y Príncipe de Dinamarca.

+Rey Alejandro I de Grecia y Príncipe de Dinamarca (sustituyo a su padre cuando este abdicó al trono griego por presiones del parlamento dándole el lugar de Rey de Grecia al este morir y no tener un hijo varón tomo el lugar su padre de nuevo, se cree que Alejandro planeo junto al parlamento la abdicación del trono de Grecia de su padre ya que su padre se hizo aliado de los alemanes en la primera guerra mundial y este apoyaba junto al primer ministro la alianza triple, este era el segundo hijo del rey de Grecia ya que Jorge II era el primogénito y primero en la sucesión  de trono griego).

-Rey Constantino I de Grecia y Príncipe de Dinamarca- es el mismo de arriba lo que sucede es que le fue devuelta la corona de su hijo Alejandro I luego de morir.

-Rey Jorge II de Grecia y Príncipe de Dinamarca- ya que no tuvo hijo heredero para el trono Griego lo heredo su hermano menor Pablo.

-Rey Pablo I de Grecia y Príncipe de Dinamarca.

-Rey Constantino II de Grecia y Príncipe de Dinamarca.

-Rey Nicolás I de Grecia y Príncipe de Dinamarca (Esto es una Posibilidad).

 

El Trono de Dinamarca

 

-Rey Cristian IX de Dinamarca.

-Rey Federico VIII  de Dinamarca.

-Rey Cristian X  de Dinamarca.

-Rey Federico IX  de Dinamarca.

-Rey Margarita II de Dinamarca.

-Rey Nicolás de Grecia y Dinamarca (Esto es una Posibilidad).

 

 

El Trono de Suecia desde Jean Batiste Bernadotte

 

-Rey Carlos IX de Suecia Primer Rey de la Dinastía Bernadotte.

-Rey Oscar I de Suecia.

-Rey Carlos XV de Suecia- este no tuvo herederos varones y el reino lo heredo su hermano Oscar II.

-Rey Oscar II de Suecia.

-Rey Gustav V de Suecia.

-Rey Gustav VI de Suecia.

-Rey Carlos Gustav XVI de Suecia.

-Rey Nicolás de Grecia, Dinamarca y Suecia (Esto es una Posibilidad).

 

Trono Británico desde la Reina Victoria

 

-Reina Victoria de Inglaterra.

-Rey Eduardo VII de Inglaterra.

-Rey Jorge V de Inglaterra.

+Rey Eduardo VIII- este abdico al trono Ingles por casarse con Wallis Simpson.

-Rey Jorge VI- sustituyo a su hermano.

-Reina Isabel II de Inglaterra.

-Emperador Nicolás I de Grecia, Dinamarca, Suecia y Reino Unido.

 

El Trono Británico es la clave de todo, sin este Trono Nikolaus no obtendría el control de los otros tres Tronos, ya que sus herederos comparten la misma sucesión antes de el para este codiciado Trono, el cual al obtenerlo tendría el imperio mas vasto que jamás sec haya visto controlando estos Países: Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Barbados,  Belice,  Canadá,  Granada, Islas Salomón,  Jamaica,  Nueva Zelanda,  Papúa Nueva Guinea,  Reino Unido, San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y Tuvalu. También tendrá control de estos países que una vez pertenecieron a este reino y que pueden otra vez a unirse a este Imperio que son India, Pakistán, Malta, Sur África al hacer esto indudablemente superaría a Alejandro Magno como el Imperio mas grande que el Mundo haya conocido. Este levantando capitales en América, El Caribe, África, Asia y Oceanía. Y la capital mayor seria Europa con sus cinco ciudades que serian Londres, Estocolmo, Copenhague, Atenas y Roma, esta seria el mapa de su reino y capital y habitantes. Posiblemente Estados Unidos, China, Corea Unificada vuelvan al control de Inglaterra, debido a la crisis económica que vendrá sobre la Humanidad, Israel volverá a ser territorio del Imperio Británico, junto a Jordania, Egipto e Irak.

 

Europa será el Imperio de la bestia, y desde ella, gobernará el mundo

 

 

Las diferentes religiones de Europa y del mundo estarán controladas y lideradas por el aliado religioso de la bestia, el falso profeta, el cual será el último Pontífice Romano del Catolicismo, y será un judío

 

La Mancomunidad Británica de Naciones, todo lo azul es territorio de la Mancomunidad Británica

 

El Imperio Británico antes de su debacle en el 1929, observen que Palestina e Irak pertenecían al Imperio Británico.

 

 

 

La llamada "Corona de Espinas", la cual simboliza el poder absoluto de la futura bestia, el Falso Mesías. Esta corona, que no tiene que ver absolutamente nada con la verdadera corona de espinas que llevó el verdadero Mesías, Jesús , se encuentra en la Catedral De Notre Dame, en Paris Francia, el Arzobispo de Paris es el Guardián de esta Corona. Como observarán esta Corona está encima de un estante en la cual hay cuatro Reyes, que Simbolizan los cuatro puntos Cardinales de la Tierra, lo cual es el dominio del Mundo, lo mas sorprendente de esta Corona es que tiene la figura de doce Apóstoles como Columnas, y las doce puertas con el Nombre de las Doce Tribus de Israel en el idioma Hebreo, también tiene las doce piedras que simbolizan las doce tribu de Israel en la parte de arriba de cada Apóstol, todo esto alrededor de la Corona, esto es parecido a la descripción de la Nueva Jerusalén que menciona el Apocalipsis, para mi no es de sorprender que la bestia o falso mesías se ponga esta Corona antes de comenzar a matar cristianos, yo creo que en ese momento de su coronación imperial es que comenzarán los 42 meses del gobierno mundial de la bestia, mencionados en Apocalipsis 13:5, ya que Napoleón trató de ser Coronado con una Corona Imperial, sin embargo, Pio VII se negó a Coronarlo, y esto enfureció a Napoleón y se Coronó él mismo, en cambio el emperador Nicolás I será Coronado por el mismo Papa, que será Pedro II, esto es algo planeado a través de los siglos por el mismo Satanás; damos gracias a Dios Padre por habernos revelado esto por el libro de Apocalipsis, con el fin de que no seamos engañados por Satanás, la bestia y el falso profeta.

Por ultimo de todas las Coronas Reales, no existe en la tierra una Corona semejante a esa Corona Real guardada de la catedral de Notre-Dame, y que simboliza el poder absoluto de la futura bestia, el Falso Mesías, como el falso descendiente del verdadero Mesías, Jesús .

 

 

La Orden de la Jarretera.

Es la Orden mas antigua de Caballeros que queda en el Mundo. Esta Orden es de orígenes ocultos. Ahora mismo hay siete reyes que pertenecen ha esta orden, que son España, Suecia, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Noruega y Japón. Se espera que pronto pertenezca a esta Orden el Rey de Bélgica. Solamente faltarían los otros tres, que son: Liechtenstein, Mónaco y Bélgica, ya que estos Reyes, al ser caballero de esta Orden, se someten bajo el mandato de la Reina de Inglaterra, corona

que recibirá Nikolaus I.

http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_la_Jarretera

 

La Orden de la Jarretera es una orden militar creada por el rey Eduardo III de Inglaterra. El propósito de la orden era probablemente enfocar los esfuerzos de Inglaterra en subsiguientes cruzadas para conquistar Tierra Santa.

La leyenda cuenta que un día en que el rey Eduardo III de Inglaterra estaba bailando con la condesa de Salisbury en una gran fiesta de la corte, la dama perdió su jarretera (liga). Después de recogerla, cuando el rey estaba devolviéndosela, se dio cuenta de que la gente a su alrededor estaba sonriendo y murmurando. Airado, exclamó "honi soit qui mal y pense" (que se avergüence el que mal haya pensado). Añadió que haría la pequeña jarretera azul tan gloriosa que todos querrían poseerla. La historia puede ser cierta o no, pero el hecho histórico es que la Orden de la Jarretera fue creada por Eduardo III y que su símbolo es una jarretera azul oscuro, de borde dorado en la que aparecen en francés las palabras dichas por el rey.

Otra posibilidad es que la orden tome su nombre del pedante o joya mostrada tradicionalmente en las representaciones de San Jorge. La insignia de la orden incluye un collar y una insignia colgada (conocida como el George). La insignia, realizada en oro y esmalte, muestra a san Jorge a caballo matando al dragón. Una segunda medalla (conocida como George menor) con una imagen similar, se lleva en el fajín.

El monarca reinante de Gran Bretaña (el gran maestre) y el actual príncipe de Gales son siempre miembros, además de otros 24 miembros y 26 caballeros o damas compañeros. Los caballeros se nombran el 23 de abril, día de San Jorge, y el día está asociado con una rosa roja, a pesar de que el color de san Jorge es el azul y es tradicional llevar algo azul para atender la ceremonia. En esa ocasión, se lleva la jarretera en la pierna izquierda debajo de la rodilla.

Los antiguos archivos de la orden fueron destruidos por el fuego, pero se cree que en 1344 o en 1348, el rey Eduardo III proclamó a San Jorge como patrón de Inglaterra. A pesar de que su culto fue reprimido en época de la reforma, la capilla de San Jorge en Windsor (completada entre 1483 a 1528) se ha mantenido como sede de la orden.

Veamos los que dice un Ex Masón de esta Gran Orden de la Jarretera y esta leyenda del Rey Eduardo III, esto se encuentra en el Libro La Masonería Mas allá de la Luz del autor William Schnoebelen, citamos: Los historiadores Masónicos admiten que hay una conexión con los Rosacruces. Casi todos concuerdan en que la Masonería Libre le debe mucho a ciertas sociedades o grupos ocultistas, que surgieron (a menudo en secreto) a fines de la Edad Media. Los principales grupos fueron los Rosacruces y los Caballeros Templarios.

    Algunas  personas quizás piensen que la conexión entre los Templarios y al Masonería Libre es forzada, pero los lazos entre las dos sociedades secretas son más que conjeturas. Tienen una antigüedad de 800 años.

    Por ejemplo, en la Tierra Santa se excavo el antiguo castillo templario de Athlit. El castillo fue construido en 1218, y abandonado en 1291. Algunas de las tumbas contenían marcas: una escuadra, una plomada y un mazo masónico. Con solo dos excepciones, esta es la evidencia más antigua de tumbas con símbolos masónicos.

    Ninguna institución tan poderosa como la de los Templarios, podría evaporarse repentinamente. Algunos autores especulan que algunos Templarios se dirigieron a Escocia, donde sus tradiciones llegaron a ser parte integral del desarrollo del Rito Escocés. 

 

    Los imitadores de los Templarios surgieron rápidamente. La más notable fue la Orden de la Jarretera. En el 1348, solo unos años después de la caída de los Templarios, Eduardo III de Inglaterra creó esta orden, que aun existe hoy.

    Hay una leyenda relacionada con la creación de la Orden de la Jarretera. Supuestamente el rey Eduardo estaba danzando con una dama en presencia de su corte. De pronto, la jarretera o liga de la dama cayó al suelo. El incidente escandalizó a la corte y se interrumpió el baile. Eduardo galantemente se arrodillo y se coloco la jarretera en su pierna, diciendo: Honi Soit qui mal y pense, que significa: “Vil sea el que piense mal”.

    En honor a lo acontecido, el rey fundó la Orden de la Jarretera, y la frase que pronunció llegó a ser su lema. El creó la Orden con 26 caballeros (13 x 2). Este evento particular parece aún más extraño cuando tomamos en cuenta que en el siglo XIV, la gente no se  escandalizaba por las prendas interiores de las Damas. Esta era la turbulenta Inglaterra semipagana, y esa jarretera causó conmoción por una razón distinta.

    La jarretera era (y aún es) el símbolo de una bruja suma sacerdotisa. Cuando una suma sacerdotisa llega a ser “bruja reina”, es decir, cuando su reunión forma una agrupación hija con su propia sacerdotisa, obtiene una hebilla de plata en forma de luna creciente, que coloca en su jarretera. Por cada agrupación que forme después, le añaden una nueva hebilla. Algunos historiadores especulan que la dama con quien danzaba el rey Eduardo, era una bruja reina. La caída de su jarretera en una corte que era nominalmente cristiana, hubiera sido motivo para que la arrestaran.

    Al expresar su aprobación, Eduardo le dio su bendición a la dama y a su religión. Posiblemente el quiso decir: “Vil sea el que piense mal de la brujería”. Esto es apoyado por su decisión de nombrar dos grupos de 13 caballeros, puesto que 13 era el número que formaba una reunión de brujas, y el número de las fiestas anuales de la luna (esbats).

    Hasta el presente, el rey o la reina de Inglaterra es cabeza de la Orden de la Jarretera (y también patrón de la Masonería), y cuando es investido(a) con todas las insignias de la Orden, viste con una capa con 168 jarreteras, mas una que lleva pierna. Esto suma 169- 13x13. A sabiendas o no, la reina de Inglaterra pudiera ser la bruja reina de su nación.  

    Vemos la explicación de este Ex Masón sobre el origen ocultista de esta Orden, por eso es importante que el príncipe Nicolás sea Rey de Inglaterra, para controlar el mundo ocultista, es importante que él tenga una reina, tal vez sea su propia madre como una posible esposa para que le levante su supuesto linaje divino bendecido por Satanás, ya que este quiere levantar una raza con su hijo e hija, para ser adorados por la eternidad por los siglos de los siglos, pero esto no ocurrirá, ya que el Mesías Jesús , junto con sus ejércitos celestiales, vendrán del cielo y destruirán a la bestia y al falso profeta en el lago de fuego (Ap.19:19-20), y Satanás será atado y arrojado al abismo durante los mil años (Ap.20:1-3), y después de esos mil años, el Diablo también será arrojado al lago de fuego (Ap.2:10).

 

La Reina Victoria de Inglaterra con las indumentarias de la Orden de la Jarretera.

 

La Jarretera con el Lema de Eduardo III “Honis Soit qui mal y pense.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las indumentarias de la Orden de la Jarretera, el Caballero montado sobre el caballo es San Jorge, canonizado por el Papa Gelasio I en el año 494, este es uno de los Santos  mas venerados del mundo, a tal grado que los musulmanes lo tienen como un Santo, también los Judíos lo tienen como un siervo de Dios y sobre todo es un Héroe para los ocultistas.

 

 

1) Hispania (España, Portugal) ,2) Galia (Francia, Mónaco, Holanda, Bélgica) ,3) Iliria (Grecia, Albania, Yugoslavia) ,4) Britania (Reino Unido) ,5) Germania (Alemania, Dinamarca, Luxemburgo, Liechtenstein) ,6) Italia (Italia) y 7) Sarmatia (Suecia, Noruega, Rumania, Hungría, Rusia).

Estos son los sietes reinos que existían en Europa al comienzo de la era Cristiana.

Cuando Constantino el Grande unificó el Imperio, este hizo una segunda Capital en el Oriente ya que este vasto Imperio se expandía hacia el Oriente. Cuando murió Constantino el Imperio se dividió en dos Capitales, luego cuando Teodosio I el Grande se convirtió en el Emperador este hizo alianza con los Germanos, unificó el Oriente con el Occidente y conquistó a Sarmatia y estableció la Capital Política del Imperio en Constantinopla, y la religiosa en Roma, siendo la Cabeza Religiosa del Imperio el obispo de Roma, que se autoproclamó como Papa, este fue Dámaso I. Lean bien Apocalipsis 17, ya que las sietes cabezas son los siete cuernos de la bestia de Daniel, y los diez cuernos son los diez Reyes exiliados, que son: Alemania, Albania, Yugoslavia, Portugal, Italia, Rumania, Hungría, Grecia, Rusia y Francia, estos reyes aun existen, pero están exiliados la mayoría en Inglaterra, esperando el día para poder sentarse en el Trono de su País, estos recibirán Reino el Mismo día que la Bestia, recuerden que la Profecía dice que la séptima cabeza es también el octavo, lo que quiere decir es que se refiere a los diez cuernos, que tomará una de las sietes cabezas, y en el Libro de Daniel no dice que se levantará un cuerno que derribará a tres cuernos.

En el capitulo 8 dice que se levantará un ultimo Rey en Grecia, Altivo y entendido en enigmas, la Monarquía Griega es una de las diez exiliadas ahora mismo. No nos debe sorprender que la bestia les entregue estos Reinos a estos 10 reyes exiliados, y este reciba el Trono de Grecia, eso ocurrirá cuando él obtenga el control mundial por parte de Satanás, que será de 42 meses como lo dice en el Apocalipsis.

Como estos 10 reyes exiliados tienen lazos sanguíneos con la bestia estos le ofrecerán su lealtad a cambio de que les de su Reino, ya que en estos 10 países existen varios grupos que están luchando para que estos reyes vuelvan al trono, debido a los casos de corrupción que existen, un pueblo molesto y hastiado de los políticos corruptos están llegando a reconocer que era mejor la Monarquía antes que la Democracia corrupta que existe ahora en esos países.

 

Los diez cuernos de la bestia del libro de Daniel, capítulo7, y del libro del Apocalipsis, capítulo 13, simbolizan diez Reyes, y estos diez reinos o reyes son las diez monarquías actuales reinantes en Europa, como vemos en el siguiente gráfico que he tomado de esta Web: http://personales.ya.com/fororeal/moneu.htm

 

 

 

PAÍS

MONARCA

CONSORTE   

HEREDERO

 

España

Juan Carlos I
(5-1-38)

Sofía
(2-11-38)

Felipe
(30-1-68)

Bélgica

Alberto II
(6-6-34)

Paola
(11-9-37)

Felipe
(15-4-60)

Dinamarca

Margarita II
(16-4-40)

Enrique
(11-6-34)

Federico
(26-5-68)

Liechtenstein

Hans Adam II
(14-2-45)

María
(14-4-40)

Alois
(11-6-68)

Luxemburgo

Enrique
(16-4-55)

María Teresa
(22-3-56)

Guillermo
(11-11-81)

Mónaco

Alberto II
(14-3-58)

 

 

Noruega

Harald V
(21-2-37)

Sonia
(4-7-37)

Haakon
(20-7-73)

Países Bajos

Beatriz I
(31-1-38)

Claus
(fallecido)

Guillermo
(27-4-67)

Reino Unido  

Isabel II
(21-4-26)

Felipe
(10-6-21)

Carlos
(14-11-48)

Suecia

Carlos XVI Gustavo 
(30-4-46)

Silvia
(23-12-43)

Victoria
(14-7-77)

 

 

Este será el Escudo Imperial del falso mesías, el cual tiene origen ocultista.

 

Veamos lo que dice William Schonoebelen sobre este Escudo en su libro La Masonería Más allá de la Luz. Citamos: El símbolo principal del Rito Escocés es el águila de dos cabezas. Es el icono más común del grado 32. Aunque tiene relación con la realeza prusiana del siglo XVIII, la mayoría de las autoridades masónicas concuerdan en que es fundamentalmente el símbolo de un ave mítica, conocida como Fénix. Albert Pike asocia también el águila con el dios egipcio Mendes.

    Se dice que esta ave (llamada Benú por los antiguos egipcios) vivió 500 años, se quemo a si misma en una pira funeraria, y luego surgió de las cenizas con nueva juventud para vivir otro ciclo de 500 años. Es un símbolo común de la reencarnación (doctrina del ocultismo y la brujería) y de la inmortalidad. Refleja la creencia masónica en la inmortalidad (pero  NUEVAMENTE, si Jesucristo). El ave Fénix es un símbolo falso de una “resurrección” falsa y sin Cristo, la resurrección de condenación (Juan 5:29).

 

    Las dos cabezas del ave miran en direcciones opuestas, y representan la doctrina masónica (gnóstica) de la necesidad del bien y el mal, de la luz y las tinieblas, lo cual es dualismo- un dogma contrario a la Biblia.

    Manly P. Hall dice que esta águila representa al “Supremo Hierofante (Sumo Sacerdote)”, un ser perfecto “en quien todos los elementos opuestos se reconcilian”.

    El afirmar que la única persona que puede usar este símbolo es “aquel que nació otra vez y se acerco al trono de la divinidad. El es mas que un humano, sin embargo, es menos que un dios; por tanto, es un dios-hombre”. Obviamente esto NO se refiere a la experiencia cristiana. Es el sustituto pagano que enseña la Masonería- llegar a ser un “dios-hombre”

 

Escudo del Sacro Imperio Romano, primer remanente del antiguo Imperio Romano.

 

Vemos como el autor de este libro nos revela el misterio de la bestia, este ser en algún momento será asesinado o morirá, y será resucitado para engañar, léanse Apocalipsis 13, donde dice que el mundo se maravillará cuando la cabeza herida de muerte sea sanada, y dirán entonces: ¿quien podrá con la bestia y quien podrá vencerla?, este hecho ya Dios lo profetizó en el Libro de Apocalipsis, por eso debemos estar alerta porque esto ocurrirá con Nikolaus I ya que Satanás en muchas de las películas de Hollywood, como de Omen y Meguido, incita a que maten a la bestia, para que así eviten el Armagedon. Este es un plan inventado por el mismo Satanás para resucitarlo, y así la gente crean que él es un verdadero enviado de Dios y que este fue resucitado por Dios para llevar su mensaje, que será uno blasfemo e idolatra y va en contra de nuestro Dios y nuestro Mesías Jesús , vemos como este misterio está revelado en el Escudo de Prusia (el ultimo remanente del Imperio Romano que se conoció como el Sacro Imperio Romano, siendo Prusia el ultimo de los remanentes de este gran Imperio que está apunto de despertar otra vez). Cuando esto ocurra los verdaderos cristianos serán perseguidos sin piedad, y los ocultistas sabrán que es él es el mesías o ungido que Satanás les prometió. Los judíos engañados lo aceptarán como su verdadero Mesías y el descendiente de David.

 

Detalles y fotografías del Cónclave para elegir nuevo Papa

 

Esto lo extraje de la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3nclave

 

Inicio del Cónclave

 

Las normas de la UDG sobre la celebración del Cónclave amplían por primera vez el ámbito en que transcurrirá la vida de los Cardenales mientras dure la elección del nuevo Papa. El proceso electoral mismo se mantiene, como es tradición, dentro de los límites de la Capilla Sixtina, pero se incorporan tanto la Casa de Santa Marta, residencia vaticana de reciente creación, como las capillas para las celebraciones litúrgicas, las áreas por donde deban desplazarse los cardenales para ir de un punto a otro, e incluso los mismos jardines vaticanos, donde pueden pasear y descansar. Sin embargo, se mantiene en pie la prohibición de todo contacto con el mundo exterior (televisión, prensa, radio, teléfono, correspondencia, internet…), y nadie no autorizado puede acercarse a los cardenales o hablar con ellos mientras dura el Cónclave. En el de 2005 se procedió, incluso, a efectuar un barrido electrónico para detectar cualquier posible mecanismo transmisor o receptor camuflado en el ámbito de la clausura.

La Universi Dominici Gregis aclara los motivos de esta reclusión cardenalicia: salvaguardar a los electores de la indiscreción ajena y de los intentos de afectar a su independencia de juicio y libertad de decisión, así como garantizar el recogimiento que exige un acto tan vital para la Iglesia entera.

El día señalado por la Congregación General de Cardenales (entre 15 y 20 tras el fallecimiento del Pontífice), tiene lugar por la mañana una solemne misa votiva “Pro Pontificem eligendo” (para la elección del Pontífice), normalmente presidida por el Cardenal Decano, en la que se pide a Dios que ilumine las mentes de los electores.

Ya por la tarde, los cardenales, reunidos en la Capilla Paulina, se encaminan en procesión solemne a la Capilla Sixtina –debido a unas obras en curso, el Cónclave de 2005 partió de la Capilla de las Bendiciones– cantando las letanías de los Santos de Oriente y Occidente. Una vez llegados a la Capilla Sixtina, los electores entonan a coro el “Veni Creator”, oración con la que se invoca al Espíritu Santo, y proceden a prestar juramento solemne de guardar las normas que rigen el Cónclave, cumplir fielmente el ministerio petrino caso de ser elegidos, y mantener el secreto de todo cuanto se refiera a la elección del nuevo Pontífice.

Una vez prestado el juramento, leído conjuntamente y ratificado de forma individual ante los Evangelios, el Maestro de las Celebraciones Litúrgicas Pontificias da la solemne orden de “Extra omnes!” (¡Fuera todos!), indicando que todos los ajenos al Cónclave deben salir del recinto. Sólo permanecen él mismo y el eclesiástico encargado de predicar a los Cardenales la segunda de las meditaciones sobre los problemas de la Iglesia contemporánea. Terminada ésta, tanto el predicador como el Maestro de las Celebraciones deben salir también. Las puertas quedarán cerradas y con Guardias Suizos protegiéndolas.

A partir de ese momento se puede proceder a la primera votación (única del día) o aplazarla hasta el día siguiente.

 

Elección y aceptación

 

Conseguida la mayoría necesaria en cualquier votación, el candidato elegido debe expresar de inmediato su aceptación o no del ministerio. El último de los Cardenales Diáconos convoca a la Capilla Sixtina al Secretario del Colegio de Cardenales y al Maestro de las Celebraciones Litúrgicas Pontificias. Presentes éstos, el Cardenal Decano o el que le siga en orden y antigüedad pide el consentimiento al elegido con la siguiente pregunta: “Acceptasne electionem de te canonice factam in Summum Pontificem?” (“¿Aceptas tu elección canónica como Sumo Pontífice?”)

Si el candidato electo da el consentimiento, se le pregunta entonces:“Quo nomine vis vocari?” (“¿Con qué nombre quieres llamarte?”)

El ya Papa indica el nombre que ha escogido con estas palabras: “Vocabor N.” (“Me llamaré N.”)por ejemplo: "Vocabor Ioannes Paulus III." ("Me llamare Juan Pablo III"), u otras similares. Entonces el Maestro de las Celebraciones, en funciones de notario, levanta acta de la aceptación del nuevo Pontífice y de su nombre.

En el caso nada frecuente de que el elegido no sea uno de los Cardenales presentes o, incluso, que no resida en la ciudad de Roma, se avisa al Sustituto de la Secretaría de Estado, quien se encargará de que el escogido como nuevo Papa llegue al Vaticano lo antes posible, evitando absolutamente que se enteren los medios de comunicación. Una vez llegado al cónclave, el Cardenal Decano convocará al resto de los electores a la Capilla Sixtina para proceder al mismo ritual de aceptación. Si el elegido acepta y no es obispo, el Cardenal Decano le ordenará de inmediato como tal.

A partir del momento de la aceptación –y ordenación en su caso– el elegido pasa a ser Obispo de Roma, Papa y Cabeza del Colegio Episcopal. En ese mismo momento adquiere la plena y suprema potestad sobre la Iglesia universal. Los Cardenales se acercarán entonces a él por turno para expresarle su respeto y obediencia. También podrán acercarse a él el Sustituto de la Secretaría de Estado, el Secretario de las Relaciones con los Estados (una especie de Ministro de Asuntos Exteriores vaticano), el Prefecto de la Casa Pontificia y cualquier otro que deba tratar con el nuevo Pontífice asuntos necesarios en ese momento.

 

La "fumata"

Una de las tradiciones más pintorescas y conocidas a nivel mundial en relación con el cónclave es la de la “fumata”, un sistema secular de comunicar al pueblo la marcha de un proceso electoral que transcurre bajo estricto enclaustramiento.
Tras cada sesión de escrutinio (dos votaciones) las papeletas de voto y las notas de los Escrutadores se queman en una estufa preparada al efecto. El humo sale entonces por una chimenea sobre el tejado de la Capilla Sixtina. Cuando el resultado de las votaciones ha sido negativo, los papeles se queman junto con paja húmeda, lo que produce un humo negro. Si de la elección ha salido elegido un candidato, y éste ha aceptado la responsabilidad, los papeles se queman usando paja seca, lo que da lugar a un humo de color blanco. Es la señal que anuncia al mundo la elección de un nuevo Papa.
En los tres últimos cónclaves (dos en 1978 y otro en 2005), sin embargo, y para desesperación de los periodistas, el sistema no parece haber funcionado correctamente y el humo que debía ser blanco se ha visto

gris.

 

 

 

En la última de estas ocasiones se incorporó una estufa auxiliar con el propósito de quemar productos químicos que tiñeran claramente el humo de uno u otro color, aunque tampoco tuvo demasiado éxito. Sí fue determinante, en cambio, la introducción de un repique de las campanas de San Pedro que confirmase sin posibilidad de duda la “fumata

 

Epílogo

 

Y para terminar este libro, les pedimos que tomen esto en serio, ya que la hora está cerca.

Yo era uno que creía que esto iba a pasar dentro de cien años, pero esto me explotó en la cara hace un año, y vine a descubrir este maléfico plan en el año 2006.

Dios ama al hombre y está usando todos los medios para que vean la verdad.

Dios nos está enviando señales, como los desastres que estamos viendo hoy en día, para que busquemos de él y no nos durmamos como hacen muchos.

Debemos estar alerta, ya que los días se están acortando.

Primero el Príncipe Nicolás se convertirá en el Rey de Grecia.

Para el año 2009 habrá elecciones Presidenciales para la Unión Europea, y en estas elecciones el mejor candidato indiscutible para dicho puesto gobernante será el Príncipe Nicolás, el cual será respaldado por las diez Casas Reales reinantes de Europa, y por todos los masones e illuminatis poderosos del mundo, por el Vaticano, y por el Estado de Israel, el cual fue fundado y es gobernado por masones-illuminatis, ya que para los masones y los illuminati, el Príncipe Nicolás será su mesías o rey prometido destinado a gobernar el mundo y a exterminar el Cristianismo verdadero de la faz de la tierra. Él será el primero y último emperador mundial del restaurado Imperio Romano de Occidente, sus pretensiones de fundar una nueva dinastía o linaje real de emperadores “divinos” será destruida y truncada cuando el verdadero Mesías, Jesús , venga del cielo a gobernar las naciones (Ap.19:19-20). Ese reinado mundial del falso mesías durará solamente 42 meses (Ap.13:5):

Lean con calma y mediten lo que leyeron en este análisis, ya que la evidencia es contundente.

 

Que la Gracia y la Paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesús , el Mesías, sea con todos ustedes.

 

 

 

 

Para contactar con los autores de este libro:
 

Omar Romero

e-mail: seinsmenth@yahoo.com

Tito Martínez

e-mail: las21tesis@hotmail.com

 

Para escuchar este documento, en formato de audio mp3, haga clic en el icono en forma de altavoz

Para descargar de Internet este documento, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de Adobe Reader

 

Haga clic en el siguiente enlace para volver a la