Por Tito Martínez

Creado el 14 de marzo de 2013

Actualizado el 23 de marzo de 2013

 

Para bajar este documento en formato de libro electrónico pdf, pinche en el siguiente enlace:

http://www.las21tesisdetito.com/segundabestia.pdf

 

Ultimas tres charlas bíblicas en audio dedicadas al falso profeta jesuita Francisco.

Pinchar en los botones para oirlas

 

 

¡¡EL PONTÍFICE FRANCISCO ES JUDÍO!!

CONFIRMADO: EL JESUITA SATANISTA DISFRAZADO DE MANSO CORDERO, FRANCISCO, ELEGIDO PONTÍFICE ROMANO EL DÍA 13 DE MARZO DE 2013, ES UN JUDÍO, ES EL FALSO PROFETA DE APOCALIPSIS 13, EL FALSO ELÍAS QUE PREPARARÁ EL CAMINO AL FALSO MESÍAS.

ACÁ TIENEN LAS PRUEBAS:

http://noticias.terra.es/mundo/latinoamerica/judios-contentos-con-papa-abierto-al-dialogo,deea7ef37de7d310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

 

Judíos contentos con Papa abierto al diálogo

 

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), una de las principales instituciones de la extensa comunidad judía argentina integrada por unas 200.000 personas, envió una carta al nuevo Papa en la que celebró su nombramiento como cabeza de la Iglesia católica. En ella mencionan la "ascendencia" que tiene la figura de Bergoglio, su "sensibilidad pastoral y destacada actuación".


Cuando la más importante organización judía de Argentina, AMIA, le ha dicho al papote jesuita y falso profeta Francisco que recuerde su ASCENDENCIA, ¡solo puede referirse a su ascendencia JUDÍA!, por dos razones:

1- Cuando los judíos utilizan esa forma de hablar y esa expresión siempre se refieren a la ascendencia judía, es decir, a su genealogía judía, por ejemplo, si esos judíos de AMIA me dicen a mi que me acuerde de mi ascendencia, lo que están diciendo es que me acuerde de mi ascendencia o antepasados judíos, ¡se refiere a la ASCENDENCIA O GENEALOGIA JUDÍA, de ninguna manera se refieren a mi ascendencia española.

2- Eso que dicen algunos, de que AMIA se refería a la ascendencia argentina del papote jesuita es absolutamente falso y estúpido, porque ¿como una asociación de JUDIOS van a decir a un argentino que se acuerde de su ascendencia argentina?, no tiene sentido, es totalmente estúpido, pero sí tiene sentido si se refieren a su ascendencia judía. Por eso es que este jesuita falso profeta ha sido acogido por toda la comunidad judía del mundo como un hermano y amigo, ¡¡¡incluso como un RABINO O MAESTRO!!. Este nuevo papote jesuita se reúne con los judíos y celebra además sus fiestas, porque sencillamente él también es judío. Si los rabinos judíos están tan contentos con este nuevo papote jesuita ES PORQUE SABEN QUE ÉL ES TAMBIÉN JUDÍO, así de simple.

Y respecto al apellido italiano de este papote falso profeta, el hecho de que no sea un apellido judío, ni sea un apellido utilizado por judíos conversos al catolicismo, eso no significa que no lo sea. Sencillamente su ascendencia judía ha sido astutamente OCULTADA EN SU FAMILIA, para así tener más posibilidades de ascender al poder papal, ya que si él hubiera dicho claramente a lo largo de su vida que él es un judío, SIN DUDA LOS CARDENALES DE ROMA JAMÁS LE HABRÍAN ELEGIDO PARA EL TRONO PAPAL, ¡¡por eso es que él y su familia argentina e italiana han estado ocultando este dato durante décadas!!, sencillamente ellos no querían que la gente de fuera supiera que él era un judío, para así poder escalar peldaños dentro del clero papista y llegar así al trono papal, lo cual sucedió el día 13 de marzo!!, ¿queda ya claro?

Yo estoy convencido que este jesuita asesino disfrazado de cordero es el gran falso profeta mencionado en Apocalipsis 13. Estoy seguro que muy pronto proclamará públicamente al mundo que él es judío, más aun, estoy seguro que él dirá en Israel a todos los judíos que él es un profeta o enviado de Dios, concretamente proclamará que él es profeta Elías que ha regresado a la tierra, tal como dice la profecía de Malaquias 4:5-6, y ES ENTONCES CUANDO COMENZARÁ A HACER SEÑALES PRODIGIOSAS, PARA QUE LOS JUDÍOS LE CREAN Y LE SIGAN, ya que la Biblia dice que los judíos BUSCAN SEÑALES. Los judíos jamás aceptarían a alguien como profeta de Dios si no es judío, ni mucho menos creerán que él es el profeta Elías si no saben que él es judío.
Este falso profeta papal anunciará pronto en Jerusalén la cercana venida del mesías para reinar sobre la tierra y traer la paz mundial, pero el mesías que este impostor y enviado del diablo anunciará por supuesto no será la venida del verdadero Mesías Jesús, el cual vendrá del cielo después de la tribulación de aquellos días, sino que este falso profeta dirá que el mesías de Israel YA VIVE EN LA TIERRA como un ser humano, y que es un príncipe europeo israelita al cual dios (el diablo) dará su trono, su poder y su autoridad mundial pronto. La misión de este falso profeta jesuita es sencillamente PREPARAR AL MUNDO PARA QUE SIGAN Y ADOREN A ESE FALSO MESÍAS QUE PRONTO SE DARÁ A CONOCER, ¡y casi todo el mundo le creerá y seguirá, excepto los verdaderos cristianos que creemos en la verdadera profecía biblica!
Por lo tanto, estemos muy atentos como se desarrollan los acontecimientos los siguientes días, semanas y meses, y pongamos mucha atención a las palabras de este falso profeta jesuita disfrazado de cordero y que se hace llamar Francisco. Muy pronto él estará en Jerusalén, ya que los rabinos y lideres políticos de Israel le han pedido que les visite. Él pronto estará en Jerusalén para proclamar al mundo que él es el profeta Elías y que el mesías viene pronto... millones y millones de personas serán totalmente engañados por él, y si no se arrepienten y cambian de mentalidad, sin duda se condenarán.
 

 

Video donde aparece el jesuita satanista Francisco, en el año 2012, celebrando la fiesta judía de Hanukka

 

 

El jesuita satanista Francisco (a la derecha) amigo personal del Rabino Bergman (a la izquierda)

 

El Congreso Judío Mundial envió sus “calurosas felicitaciones” al nuevo "Papa" Francisco

 

El 19 de junio de 2006, el III Encuentro Fraterno de la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos se celebró en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Estuvieron presentes el Arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, y el Predicador de la Casa Pontificia, el padre. Raniero Cantalamessa.
Lo más destacado de la reunión fue cuando el cardenal argentino cayó de rodillas para ser bendecidos por los presentes una veintena de pastores protestantes. El jesuita Francisco es un absoluto ecuménico, es decir, busca la formación de una religión apostata mundial, integrada por los católicos apostatas, evangélicos apostatas, judíos apostatas y demás religiosos falsas e idólatras del planeta

 

El jesuita satanista Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, reunido con los líderes judíos y realizando las reflexiones finales en el acto de Conmemoración de la Noche de los Cristales Rotos, el 12 de noviembre de 2012 en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

 

El Rabino Bergman.
El rabino Bergman aseguró: “Considero a Bergoglio como un maestro que nos enseñaba el diálogo judeocristiano, que fue tan duramente criticado en su comienzo y ahora podemos cosechar el buen fruto de ese trabajo”. Es decir, esos rabinos judíos consideran el jesuita satanista Francisco un rabino o maestro. ¡Este nuevo pontífice es el falso profeta y falso Elías!, el cual preparará a mundo para que adoren al falso mesías, la besta.

 

El jesuita satanista  Jorge Bergoglio, en el Parlamento de las Religiones Unidas
El Parlamento de las Religiones Unidas (PRU) es un organismo de inspirado por la masonería pretendiendo la falsa unión de las religiones en la pluralidad y la fraternidad, poniendo en el mismo nivel al catolicismo con las religiones falsas.
El Arzobispo de Buenos Aires y Cardenal Primado de Argentina, Monseñor Jorge Bergoglio, prodigó una bendición especial al Parlamento Argentino de Religiones, a todas las Comunidades que lo integran. Mahatma Krishananda (Prof. José Sergio Griffa) en representación del Parlamento y los acompañantes rindieron un pequeño homenaje en agradecimiento a la infinita bondad que expresó con sus palabras este verdadero Apóstol de la Paz.

 

 

Francisco I

 

 

grupo de jesuitas

 

 

 

Nota

Había muchos que estábamos seguros que sería elegido Papa el negro Pedro Turkson, muchos le ponían como favorito. Quiero dejar claro que yo JAMAS DIJE QUE DIOS ME DIJO QUE SALDRÍA EL NEGRO PEDRO, era solo una opinión personal, jamás profeticé nada de nada. Por ejemplo, alguien puede asegurar que mañana ganará su equipo de fútbol, porque eso es lo que él cree, está convencido de ello, pero luego no gana, y eso no significa que él sea un falso profeta ni un mentiroso, sencillamente ha ERRADO en su opinión personal, lo mismo me ha sucedido a mi, he fallado creyendo que sería elegido el cardenal de Ghana Peter Turkson, y resulta que ayer, 13 de marzo de 2013, eligen a un cardenal argentino, y además jesuita... ¡¡el primer jesuita que colocan en el trono papal!!. Por cierto, para el que no lo sepa, el objetivo de los jesuitas papistas es el asesinato de los verdaderos cristianos y poner al Papa en un trono en Jerusalén, como gobernante religioso del mundo, ¡¡por eso es que los cardenales han elegido a un cardenal jesuita para ponerlo en el trono papal!!... pero esto lo veréis más abajo.

 

 

 

 

 

¡¡¡El día 13 de marzo de 2013 los mayores satanistas del mundo han colocado a uno de los suyos en el trono papal!!, pero bien disfrazado de corderito (de cristiano), para poder así engañar al mundo entero.

 

Lo que a continuación vais a leer es el llamado JURAMENTO JESUITICO que el actual papote jesuita Francisco I hizo cuando ingresó hace muchos años en la llamada "Compañía de Jesús", y que se trata de una organización absolutamente satánica y asesina, pero disfrazada de "cristiana", cuyo objetivo es el gobierno mundial y poner a uno de los suyos en el trono papal, con el fin de gobernar el mundo desde la ciudad de Jerusalén. 

Seguidamente veremos dicho juramento jesuitico, un juramento que como veréis solo pudo salir del mismísimo diablo, el cual es un asesino desde el principio.

 

 

 

EL JURAMENTO SATÁNICO Y ASESINO DE LOS JESUITAS

 


 


 

« Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de ‘Su Santidad’ contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la ‘Madre Iglesia de Roma.’

* “Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.

* “Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.

* “Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de ‘Su Santidad’ en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.

* “Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la ‘Madre Iglesia’ de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti ‘Padre Espiritual’, o cualquier otra orden secreta.

* “Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver) , sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.

* “Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.

“Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del ‘Santo Padre’ de la Sociedad de Jesús.

* “En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.

* “Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la ‘Madre Iglesia’ y votaré en consecuencia.

* “Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.

* “Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.

* “Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.

* “En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento.” »

 



 

Pues ahí lo tienen, ¡ese juramento ASESINO Y SATÁNICO es el que hizo el reciente pontífice romano Francisco I el día que ingresó en esa secta de asesinos disfrazados de cristianos llamados "jesuitas"!, y ahora esos asesinos santurrones, por primera vez en la Historia, han colocado a uno de ellos en el poder papal, con el nombre de Francisco I, el cual ha elegido ese nombrecito porque ese hijo del diablo se hace pasar por un cordero manso y humilde, a semejanza de Francisco de Asís, un monje papista humilde y pobre del siglo 12 que odiaba la pompa y el lujo del Vaticano medieval, y que quiso reformarlo visitando al mismo Papa, pero el clero vaticano de entonces le rechazó. Sin embargo, este jesuita ASESINO disfrazado de cristiano "humilde" ha tomado ese nombre de Francisco I porque EL TAMBIÉN ODIA EL VATICANO y especialmente detesta todo ese lujo y la curia vaticana, él será quien en realidad traicionará a toda la curia vaticana y en alianza con el falso mesías y sus diez reyes destruirán en una sola hora, y con fuego, la ciudad de Roma, incluido el Vaticano, para poder así trasladar el trono papal-jesuitico a la ciudad de Jerusalén, con el fin de gobernar el mundo juntamente con el falso mesías, la bestia.


 

Que esto quede claro: ¡ese juramento jesuitico es de ASESINOS Y DE SATANISTAS!, ellos mismos lo declaran en dicho juramento, ya que es absolutamente IMPOSIBLE que un verdadero seguidor de Jesucristo pueda hacer ese juramento para asesinar impunemente y a sangre fría a todos aquellos inocentes que se opongan al gobierno mundial del pontífice romano.

Para poder engañar al mundo sencillamente esos jesuitas satanistas y asesinos se disfrazan de corderos, es decir, de cristianos con apariencia de humildad, tal como leemos en Apocalipsis 13, cuando se menciona a la segunda bestia, el falso profeta papal, al cual se le describe simbólicamente como semejante a un cordero (semejante a un cristiano), con dos cuernos, que simbolizan los dos poderes que tiene el papado: el político y el religioso, ya que el pontífice romano es el sumo pontífice de una religión: el catolicismo, y además es el rey o jefe político de un Estado, el Vaticano, esos son los dos "cuernos" o poderes que tiene la segunda bestia, el papado, pero el Apocalipsis dice que al mismo tiempo ese falso profeta papal habla como el dragón, es decir, como el diablo, ¡ese falso profeta papal es el vocero de Satanás en la tierra!

¡¡Ya tenemos desde el día 13 al falso profeta de Apocalipsis 13 en el trono papal!, un asesino disfrazado de apóstol de Cristo y de pastor de la Iglesia católica. Será él quien preparará la venida del falso mesías y su gobierno mundial, al cual harán pasar por el reino de Dios en la tierra, pero que durará solamente 42 meses (Ap.13:5), pues el verdadero Mesías, Jesucristo, lo destruirá cuando él venga del cielo con gran poder y gloria con todos sus ángeles (Ap.19:19-21).

 

 

Los judíos esperan el regreso del profeta Elías en el Pesaj (la Pascua)

 

Las siguientes citas las he tomado de Internet:

“En cada mesa preparada para la Pascua queda un lugar vacío para Elías el profeta, huésped de honor en cada mesa de la Pascua. El pueblo judío espera que Elías venga en Pascua y anuncie la venida del Mesías (Malaquías 4:5). Por eso se prepara un lugar y se sirve una copa de vino y sus corazones esperan ansiosamente el regreso de Elías anunciando las buenas nuevas. Cuando la cena se termina se manda un chico a la puerta a abrirla y ver si esta Elías. Cada año, el chico regresa desanimado y el vino se derrama sin que nadie lo tome”

http://www.camino-neocatecumenal.org/neo/hebreo/lapascuajudia.htm

 

“El que conduce la Cena dice lo siguiente: En cada mesa judía preparada para la Pascua queda un lugar vacío para el Profeta Elías, huésped de honor en cada mesa de la Pascua. La mayoría de nuestros hermanos mayores espera que Elías venga en Pascua y anuncie la venida del Mesías (Malaquías 4:5). Por eso se prepara un lugar y se sirve una copa de vino y sus corazones esperan ansiosamente el regreso de Elías anunciando las buenas nuevas. De acuerdo con la tradición, el Profeta Elías es el predecesor del Mesías, cuya llegada simboliza la reunión de los exiliados y el restablecimiento de la soberanía judía sobre Israel; de esa manera la promesa de retornar a la tierra de los antepasados está asociada con el Profeta Elías.”

http://www.slideshare.net/rabinorichard/hagada-de-psaj-para-cristianos

 

“La segunda gran expectativa concernió al profeta Elías. Se esperó que el profeta Elías devolviera de alguna manera y restaurara las familias de Israel. La profecía de Elías es mencionada en cada Pascua; ellos hasta ponen una taza para Elías esperando su regreso. El texto profético primario para esta expectativa era de Malaquías.

5 He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del SEÑOR, día grande y terrible. 6 Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que venga yo y hiera la tierra con maldición.

Malaquías 4:5-6

http://lionlamb.net/v3/YAVOH-%C2%A1ElViene/13/01

 

 

El profeta Elías ya vino, y fue Juan el bautizador, el cual preparó la venida del verdadero Mesías: Jesucristo

 

Mat 3:1  En aquellos días vino Juan el bautizador predicando en el desierto de Judea,

Mat 3:2  y diciendo:  Arrepentíos,  porque el reino de los cielos se ha acercado.

Mat 3:3  Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías,  cuando dijo:  Voz del que clama en el desierto:  Preparad el camino del Señor,  Enderezad sus sendas.

 

Mat 11:12  Desde los días de Juan el Bautizador hasta ahora,  el reino de los cielos sufre violencia,  y los violentos lo arrebatan.

Mat 11:13  Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.

Mat 11:14  Y si queréis recibirlo,  él es aquel Elías que había de venir.

Mat 17:10  Entonces sus discípulos le preguntaron,  diciendo:  ¿Por qué,  pues,  dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?

Mat 17:11  Respondiendo Jesús,  les dijo:  A la verdad,  Elías viene primero,  y restaurará todas las cosas.

Mat 17:12  Mas os digo que Elías ya vino,  y no le conocieron,  sino que hicieron con él todo lo que quisieron;  así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

Mat 17:13  Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautizador.

Luc 1:13  Pero el ángel le dijo:  Zacarías,  no temas;  porque tu oración ha sido oída,  y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo,  y llamarás su nombre Juan.

Luc 1:14  Y tendrás gozo y alegría,  y muchos se regocijarán de su nacimiento;

Luc 1:15  porque será grande delante de Dios.  No beberá vino ni sidra,  y será lleno del Espíritu Santo,  aun desde el vientre de su madre.

Luc 1:16  Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.

Luc 1:17  E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías,  para hacer volver los corazones de los padres a los hijos,  y de los rebeldes a la prudencia de los justos,  para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

 

Como podemos ver, la enseñanza del verdadero Mesías, Jesús, en esos pasajes es bien clara: EL PROFETA ELIAS YA VINO, Y ERA JUAN EL BAUTIZADOR. Recordemos la profecía biblica sobre el regreso de Elías:

Mal 4:5  He aquí,  yo os envío el profeta Elías,  antes que venga el día de IEVE,  grande y terrible.

Mal 4:6  El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos,  y el corazón de los hijos hacia los padres,  no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Eso es precisamente lo que hizo Juan el bautizador. El vino antes de que venga el día de IEVE, y Jesús dijo bien claro que Juan el bautizador era el profeta Elías, ya que Juan vino con EL ESPÍRITU Y EL PODER DE ELÍAS, o dicho en otras palabras, Juan el bautizador tenía el espíritu o carácter del profeta Elías, y por eso es que Jesús dijo que Juan era el Elías que tenía que venir. Por consiguiente, cuando esos judíos que rechazan a Jesús como Mesias aun están esperando el regreso de Elías, lo que en realidad están esperando es a un FALSO ELÍAS, a un FALSO PROFETA de marca mayor,  a un líder religioso mundial aparentemente “cristiano” pero judío, que preparará al mundo para la venida de un falso mesías, ya que, repito, el verdadero Elías ya vino hace casi 2000 años, y era Juan el bautizador.

Esto es tremendamente importante que lo entienda, ya que cualquier líder religioso, que diga ser cristiano o judío, y que proclame que él es el Elías mencionado en esa profecía de Malaquias estará MINTIENDO descaradamente, y lo que es peor, ¡¡estará llamando embustero al Señor Jesucristo, el cual dijo bien claro que Elías YA VINO, y que fue Juan el bautizador.

 

El falso profeta (o falso Elías) se dará a conocer en el Pesaj (la Pascua) del 2013. y preparará el camino para la venida del falso mesías, la bestia

  

Ahora pongan mucha atención a lo que voy a decir: 

a) Como ya he demostrado, los judíos que no creen en Jesús esperan ansiosamente el regreso del profeta Elías, el cual, según ellos, va a anunciar al mundo la venida de un mesías judío que pretenderá salvar al mundo y gobernar sobre todas las naciones.

b) Pero ese “profeta Elías” que vendrá anunciando un gobierno mundial de “justicia y pazNO SERÁ EL VERDADERO PROFETA ELÍAS, pues como ya vimos, ¡¡Elías ya vino, y fue Juan el bautizador!!. Ese líder religioso mundial con apariencia de cordero (de cristiano) será un falso Elías y un FALSO PROFETA, ¡¡el mayor falso profeta de toda la Historia!!, y que es identificado simbólicamente en el Apocalipsis como una SEGUNDA BESTIA con apariencia de cordero, y con dos cuernos, de esto hablaré más adelante.

c) Ese falso profeta afirmará ser judío, ya que él se hará pasar por el profeta Elías, y por tanto, ¡¡es necesario que él afirme ser judío!!, ya que los judíos jamás aceptarían por profeta de Dios a nadie que no fuera judío. Pero no solo eso, ese falso profeta o falso Elías tendrá que estar dotado con poderes sobrenaturales, tal como los tenía el profeta Elías, el cual hizo descender fuego del cielo. El falso profeta o falso Elías también hará señales prodigiosas, como por ejemplo hará descender fuego del cielo:

Apo 13:13  También hace grandes señales,  de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Apo 13:14  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,  mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada,  y vivió.

 

d) Pero esas señales o prodigios mentirosos será Satanás quien se los dará al falso profeta, para poder engañar así al mundo, especialmente a los judíos, los cuales buscan señales:

2Ts 2:8  Y entonces se manifestará aquel inicuo,  a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,  y destruirá con el resplandor de su venida;

2Ts 2:9  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás,  con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

2Ts 2:10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden,  por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2Ts 2:11  Por esto Dios les envía un poder engañoso,  para que crean la mentira,

2Ts 2:12  a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad,  sino que se complacieron en la injusticia.

Apo 19:20  Y la bestia fue apresada,  y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia,  y habían adorado su imagen.  Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Esos poderes sobrenaturales le serán dados por el mismo diablo, y esto sin duda hará que muchos judíos sean seducidos por ese líder religioso disfrazado de cristiano, y le acepten como el profeta Elías, ya que los judíos buscan señales o milagros para creer:

Mat 12:38  Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos,  diciendo:  Maestro,  deseamos ver de ti señal.

Mat 16:1  Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle,  y le pidieron que les mostrase señal del cielo.

1Co 1:22  Porque los judíos piden señales,  y los griegos buscan sabiduría;

 

e) Ese falso Elías y falso profeta será el encargado de preparar el camino para que todas las naciones se sometan al gobierno mundial de la bestia que poco tiempo después se manifestará al mundo pretendiendo traer la “justicia y la paz” a las naciones.

Por consiguiente, ese falso profeta o falso Elías es un líder religioso aparentemente “cristiano” (como un “cordero”), encargado de traer la justicia y la paz a las naciones.

f) Como ya vimos, los judíos que no creen en Jesús esperan el regreso del profeta Elías, y ellos dicen bien clarito desde hace muchos siglos que ese Elías se ha de manifestar al mundo en la PASCUA hebrea, es decir, en el Pesaj.

Pues bien, vamos ahora al calendario hebreo, y veamos en qué fecha del calendario gregoriano cae la pascua hebrea de este año 2013:

 

Observe bien que la Pascua hebrea comienza el día 14 del mes de Nisán, son 8 días de fiesta, y el día 15 de Nisan es el día más grande de esa fiesta.

El calendario de la izquierda es el hebreo, y el de la derecha es el gregoriano, y ese gran día de Pascua corresponde al día 26 DE MARZO del calendario gregoriano, es decir, ¡¡es en ese día 26 de marzo cuando el falso Elías y falso profeta se ha de manifestar al mundo para preparar la venida del falso mesías!!, o también es muy posible que incluso ese falso Elías escogido por Satanás y disfrazado de líder cristiano se manifestara al mundo ANTES del día 26 de marzo, y que luego en esa fecha de la Pascua hebrea él proclame al mundo que es el profeta Elías profetizado, y que su misión es anunciar al mundo la llegada del mesías de Israel, y encima si él apoya esa proclamación con señales y prodigios sobrenaturales no tengamos la menor duda que muchos judíos anticristianos se dejarán seducir por él, y creerán firmemente que ese jerarca religioso es el Elías profetizado que preparará al mundo para la llegada del mesías, ¡pero es la llegada del FALSO MESÍAS la que en realidad anunciará el falso Elías!.

 

El falso profeta será el papa. Este falso profeta o falso Elías está preparando la venida del gobierno mundial de la bestia, que durará 42 meses

 

Ahora la pregunta fundamental que hemos de hacernos es la siguiente:

¿Qué líder religioso “cristiano” ha sido elegido Papa antes de que comience la Pascua hebrea de este año 2013?

Todos sabemos lo que ocurrió el día 28 de febrero de este año 2013. El pontífice romano Benedicto 16 renunció oficialmente a su cargo de Pontífice Romano, aduciendo falta de fuerzas, para dejar el paso al jesuita Francisco I, fue elegido el día 13 de marzo, será él quien transformará toda la curia romana, o mejor dicho, será él quien destruirá a toda la curia romana y al mismo Vaticano, para poder así trasladar el trono papal a Jerusalén, con el fin de gobernar el mundo juntamente con el falso mesías que pronto se manifestará. Este falso profeta hará que el mundo se someta a ese gobierno mundial y al nuevo sistema económico mundial, y que adoren al falso mesías y a su imagen. Leamos la profecía del Apocalipsis:

Apo 13:11  Después vi otra bestia que subía de la tierra;  y tenía dos cuernos, y era semejante a un cordero,  pero hablaba como dragón.

Apo 13:12  Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella,  y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia,  cuya herida mortal fue sanada.

Apo 13:13  También hace grandes señales,  de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Apo 13:14  Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,  mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada,  y vivió.

Apo 13:15  Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,  para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Apo 13:16  Y hacía que a todos,  pequeños y grandes,  ricos y pobres,  libres y esclavos,  se les pusiese una marca en la mano derecha,  o en la frente;

Apo 13:17  y que ninguno pudiese comprar ni vender,  sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,  o el número de su nombre.

Apo 13:18  Aquí hay sabiduría.  El que tiene entendimiento,  cuente el número de la bestia,  pues es número de hombre.  Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

Veamos lo que enseña esa impresionante profecía del Apocalipsis:

1- A ese líder religioso se le llama “otra bestia”, él será el aliado religioso de la primera bestia, o dicho en otra palabras, la primera bestia será el emperador del mundo, el falso mesías escogido por Satanás, mientras que la segunda bestia será otro rey o emperador, pero del ámbito religioso, escogido también por Satanás, por eso es que el Apocalipsis le llama EL FALSO PROFETA (Ap.19:20).

Hay muchos necios que enseñan la patraña de que esa segunda bestia son los Estados Unidos, la secta diabólica y falsa de los adventistas del séptimo día enseñan esa mentira, sin embargo, el Apocalipsis enseña bien claro que esas dos bestias representan a dos seres humanos literales, ya que dice que al final los dos serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:20).

Otros engañadores, como los jerarcas y falsos teólogos del romanismo, han estado enseñando durante siglos que ese falso profeta mencionado en ese pasaje se refiere a Mahoma y a su religión, pero eso es mentira, porque el pasaje dice bien claro que esa segunda bestia ERA SEMEJANTE A UN CORDERO, y resulta que los corderos u ovejas simbolizan en la Biblia a los cristianos, no a los mahometanos, los cuales no se hacen pasar por cristianos:

Luk 10:3 Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.

Joh 21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

Por lo tanto, si ese falso profeta será semejante a un cordero, significa que aparentemente parecerá que es un seguidor de Jesucristo y un pastor de la iglesia, ¡pero en realidad será el vocero de Satanás para intentar destruir la verdadera Iglesia de Jesucristo!, ya que ese falso profeta disfrazado de pastor o líder cristiano hablará como el dragón, es decir, hablará como Satanás y su misión primordial será engañar al mundo para que sigan y adoren a Satanás y al falso mesías, diciendo que ellos son Dios el Padre y Jesucristo que han regresado a la tierra para traer el reino de Dios y de Cristo al mundo. Pero lo que habrá venido a la tierra es el gobierno mundial de la bestia, que durará solamente 42 meses (Ap.13:5), entonces es cuando la bestia (el falso mesías) hará la guerra a los verdaderos cristianos, los santos, y los matará (Ap.13.7,10). Unos cristianos verdaderos estarán destinados a ir en cautividad, a prisión, y otros estarán destinados a que sean degollados o decapitados. Pero cuando el verdadero Mesías, Jesucristo, regrese del cielo con gran poder y gloria después de esa tribulación de aquellos días, entonces esos santos mártires resucitarán en gloria y reinarán con Jesucristo durante el periodo de mil años (Mt.24:29-31,1Ts.4.15-17, Ap.20:4-6).

2- Los traductores de las Biblias han vertido Apocalipis 13:11 de forma pervertida y falsa, diciendo que los dos cuernos que tiene esa segunda bestia religiosa (el falso profeta) eran semejantes a los de un cordero, es decir, esas versiones lo que dicen es que LA SEGUNDA BESTIA NO ERA PARECIDA A UN CORDERO, lo que era parecido a los cuernos de un cordero eran sus dos cuernos. Pero resulta que, ¡sorpresa!, si nos vamos al texto griego de ese pasaje, leemos lo siguiente:

(IntEspWH+)

και 2532:CONJ Y ειδον 3708:V-2AAI-1S αλλο 243:A-ASN a otra θηριον 2342:N-ASN bestia salvaje αναβαινον 305:V-PAP-ASN ascendiendo εκ 1537:PREP fuera de της 3588:T-GSF la γης 1093:N-GSF tierra και 2532:CONJ y ειχεν 2192:V-IAI-3S estaba teniendo κερατα 2768:N-APN cuernos δυο 1417:A-NUI dos ομοια 3664:A-APN semejante αρνιω 721:N-DSN a cordero και 2532:CONJ y ελαλει 2980:V-IAI-3S estaba hablando ως 5613:ADV como δρακων 1404:N-NSM dragón

Lean muy atentamente la traducción literal del texto griego, porque esa es la que vale, y se van a llevar una sorpresa. Resulta que la traducción literal del griego dice bien clarito que esa segunda bestia tiene dos cuernos, y dice que esa bestia era SEMEJANTE a un cordero, ¡¡¡no dice que sus cuernos eran "SEMEJANTES a los de un cordero", en plural, es decir, ¡¡no se está refiriendo a sus dos cuernos!!, sino que se está refiriendo a la SEGUNDA BESTIA, AL FALSO PROFETA.

Ese falso pastor, con apariencia de humildad y de profeta de Dios, será quien gobernará el mundo juntamente con la bestia, durante solamente 42 meses, porque seguidamente Jesucristo vendrá del cielo con sus ángeles y los destruirá.

El Apocalipsis dice que ese falso profeta es semejante a un cordero, porque sencillamente ese jerarca religioso parece exteriormente que es un santo varón de Dios y un profeta de Dios, ¡pero como ya hemos visto él será el falso Elías que engañará al mundo entero con la señales prodigiosas con las cuales el diablo le dotará!, él es un enviado de Satanás, y por eso es que el Apocalipsis dice que él hablará como el dragón, es decir, como Satanás, para así poder engañar al mundo entero y llevarlo a la adoración de Satanás y del falso mesías.

Jesús dijo que los falsos profetas vienen a nosotros DISFRAZADOS DE CORDEROS (ovejas), pero por dentro son lobos hambrientos:

Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Observe que esos falsos profetas o líderes religiosos se hacen pasar por cristianos, es decir, por corderos u ovejas, y además se hacen pasar por ungidos de Dios, sin embargo, por dentro son lobos hambrientos, es decir, son enviados de Satanás para destruir al rebaño de Dios.

Por consiguiente, esa segunda bestia del Apocalipsis, llamada el falso profeta, se hace pasar por un cristiano y por un ungido de Dios,  enviado para apacentar el rebaño de Dios ¡pero él es un enviado de Satanás disfrazado de humilde cordero para engañar al mundo entero!.

Observe también que en ninguna parte del Apocalipsis se dice que el falso profeta recibirá la autoridad de la primera bestia. Lo que dice la profecía es esto:

Apo 13:12  Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, 

Es decir, lo que dice ese pasaje es que el falso profeta (la segunda bestia), EJERCERÁ O EJECUTARÁ toda la autoridad de la primera bestia, o dicho en otras palabras, será ese falso pastor y falso profeta quien ejecutará las ordenes de la primera bestia (el falso mesias), pero en ninguna parte se dice que el falso profeta recibirá su autoridad de la primera bestia.

Y respecto a que ese falso profeta será el ultimo pontífice de la gran ramera, eso es obvio, por una razón muy sencilla: observe que el Apocalipsis dice que esa segunda bestia, el falso profeta, tiene simbólicamente DOS CUERNOS, que representan DOS PODERES, ¡¡¡y esos son los dos poderes que tiene el papado!!: el poder POLÍTICO, y el poder RELIGIOSO, ya que él es el jefe politico de un Estado, el Vaticano, y al mismo tiempo es el sumo pontífice de una religión. el catolicismo romano, por eso es que en la profecía el falso profeta aparece simbólicamente con dos cuernos, que son los dos poderes que tiene.

Pero no solo eso, la profecía dice que ese falso profeta era semejante a un CORDERO, y como ya demostré, el cordero en el Nuevo Testamento simboliza a UN CRISTIANO, Y TAMBIÉN A UN SER HUMANO UNGIDO POR DIOS. Por lo tanto, ese falso profeta de ninguna manera será un mahometano ni de ninguna otra religión, sino que será un jerarca religioso apostata, el jefe de la cristiandad apostata, es decir, un pontífice romano, pero disfrazado como seguidor de Cristo, disfrazado de cordero, pero hablará las palabras de Satanás el dragón, lo cual encaja todo esto a la perfección con el papote de Roma, el último de los cuales será el mayor falso profeta de toda la Historia, y el aliado religioso del falso mesías, la bestia.

El poder papal sencillamente ha estado preparando al mundo durante siglos para la futura adoración del mayor falso mesías, la bestia. 

La adoración idolátrica que los paposos hacen en sus misas al falso cristo-galleta (la ostia) es sin ninguna duda una preparación para que en el futuro el mundo adore al falso cristo que vendrá, y entonces el ultimo papote-bestia, el falso profeta, engañará al mundo para que adoren a ese falso mesias... y obviamente los primeros en adorar a ese falso mesias serán los papistas idolatras, ya que ellos obedecerán al pie de la letra todo lo que les diga su falso pastor, el falso profeta papal-jesuita, el cual será el aliado religioso de la bestia.

Es el mismo diablo quien ha escogido cardenal jesuita para ponerlo en el trono papal, él será quien destruirá el Vaticano y a toda su curia para llevar al mundo a la adoración del falso mesías, la bestia. El hará creer a los judíos que es el profeta Elías, el anunciador de la llegada del Mesías que ha de gobernar el mundo. Este falso Elías y falso profeta papal es el hombre de pecado escogido por el diablo para preparar el camino a la bestia, el falso mesías, y seguidamente ese falso profeta se unirá con la bestia para gobernar el mundo durante esos 42 meses.

Sin embargo, los cristianos biblicos, que creemos en el libro del Apocalipsis, sabemos perfectamente que cuando el verdadero Mesías, Jesús, venga del cielo con gran poder y gloria, con todos su ángeles, entonces ambos individuos, la bestia y el falso profeta, serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:19-21), y Satanás encerrado en el abismo, para que no pueda engañar a las naciones de la tierra durante mil años (Ap.20:1-3), ¡y ese será el final del gobierno mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta, al cual habrán hecho pasar por el reino de Dios!. Es entonces cuando el verdadero Reino de Dios y de Cristo comenzará en el mundo:

Apo 11:15  El séptimo ángel tocó la trompeta,  y hubo grandes voces en el cielo,  que decían:  El gobierno del mundo ha venido a ser de nuestro Dios y de su Cristo;  y él reinará por los siglos de los siglos.

 

 

 

 

email: las21tesis@gmail.com

 

 

 

 

Haga clic en el siguiente enlace para volver a la