Por Tito Martínez

13 de diciembre de 2012

Para descargar este documento en formato de libro pdf:
http://www.las21tesisdetito.com/2012.pdf

Si deseas descargar y guardar este documento en audio directamente en tu ordenador, pincha con el botón derecho del ratón el botón y selecciona "Guardar destino como...", elije entonces la carpeta donde deseas descargar el archivo

 

Lo que a continuación va a leer es un relato de ficción en el cual pongo la fecha del 21 de diciembre de 2012 como el inicio de su cumplimiento, de ninguna manera estoy asegurando que todo esto comience el día 21 de este mes de diciembre, es solo, repito, una ficción, pero el resto de lo que se menciona en este documento con toda seguridad ocurrirá, ya que está tomado de la Revelación de Jesucristo, que es el libro del Apocalipsis.

 

1- 21 de diciembre. De repente el mundo queda en tinieblas totales, todas las fuentes de energía eléctrica y de aparatos eléctricos dejan de funcionar y el mundo entero cae en un caos total, millones de personas se hunden en el terror creyendo que ha llegado el fin del mundo. Las ciudades son un caos, millones de asaltos a los centros comerciales se suceden uno tras otro en todos los países del mundo para llevarse todo tipo de alimentos y de objetos, las policías no pueden hacer absolutamente nada, pues no hay energía eléctrica en ninguna parte del planeta que haga funcionar las baterías de los automóviles, solamente la luz de las velas puede iluminar la oscuridad en los hogares de todo el planeta.

 

2- 25 de diciembre. Tres días y medio después la luz llega al planeta, es el llamado día de navidad, la fecha que millones de personas creen que Jesucristo nació, lo cual es mentira, ya que se sabe perfectamente que Jesús no nació en esa fecha. En ese día los medios de comunicación dan a conocer al mundo la noticia de la llegada de una nueva era, así como de la venida del mesías salvador esperado por las principales religiones del mundo. Proclaman al mundo que ese enviado de Dios se trata de un príncipe de una de las familias reales europeas, al cual se le proclama rey del renacido imperio romano, es decir, de la Unión Europea. Este nuevo emperador europeo anuncia la llegada de una nueva era de prosperidad y progreso para la humanidad  y la evolución del ser humano hacia un nuevo estado de conciencia, él sale venciendo y para vencer, tal como dice Apocalipsis 6:2.

 

3- Estalla la tercera guerra mundial termonuclear, tal como se predice en Apocalipsis 6:4. Millones de personas se matan unos a otros con todo tipo de armas, la hambruna mundial y las epidemias se desatan por toda la tierra y matan a la cuarta parte de la población mundial (Ap.6:3-4).

 

4- Satanás y sus ángeles descienden a la tierra (Ap.12:1-17). Estalla en el cielo estelar una gran batalla entre el arcángel Miguel y sus ángeles, contra Satanás y sus ángeles. Miguel los derrota y son arrojados a la tierra, el diablo desciende a la tierra juntamente con miles de ángeles extraterrestres malvados, los cuales se hacen pasar por los salvadores del mundo y por hermanos cósmicos que vienen a hacer progresar a la especie humana. Satanás, que se disfraza como ángel de luz, es el padre de la mentira, él desciende al mundo en una nave voladora, diciendo que es el Dios Padre, y que el reino de Dios ha llegado a la tierra. El diablo escoge entonces al nuevo emperador europeo, la bestia, para hacerlo emperador del mundo y lo declara el mesías esperado por todas las religiones importantes del mundo. El diablo, que se hace pasar por el Dios Padre, le da a ese emperador su trono, su poder y su autoridad sobre todas las naciones de la tierra, tal como dice Apocalipsis 13:2. El pontífice romano, el papote, se pone al servicio del falso mesías, la bestia, y ordena al mundo que hagan una imagen del nuevo emperador mundial para que la adoren. Se establece entonces una nueva religión mundial: la adoración a Satanás y a la bestia, pero obviamente ese falso profeta engañará al mundo y dirá que se trata de la adoración a Dios y a su mesías que ha regresado a la tierra para gobernar el mundo.

El falso profeta establece un nuevo sistema económico mundial basado en una marca impresa en la frente y en la mano derecha, con el nombre de ese emperador mundial y con el numero de su nombre, el 666. El falso profeta engañará al mundo diciendo que ese es el sello de Dios con su pueblo mencionado en el Apocalipsis, y que a partir de entonces nadie podrá comprar y vender si no tiene esa marca impresa en la frente y en la mano derecha. Millones de personas se dejarán marcar y se someterán al gobierno mundial del falso mesías y de su aliado religioso, el falso profeta (el papote), tal como dice Apocalipsis 13:11-18.

El nuevo emperador del mundo, la bestia, ordenará entonces el asesinato de todos aquellos que se opongan a su gobierno mundial, especialmente los verdaderos cristianos, los santos, serán acusados falsamente de ser los principales enemigos del reino de Dios en la tierra y de la paz mundial, entonces el nuevo emperador mundial, la bestia, declara la guerra contra ellos, y unos son capturados y llevados en cautividad a campos de concentración o a cárceles, y otros son ejecutados por decapitación, tal como dice Apocalipsis 13:7, 10. 

El falso mesías y sus diez reyes aliados deciden entonces destruir la capital de la iglesia católica, Roma, y en una sola hora esa ciudad es destruida por fuego, en una gran explosión nuclear (Ap.17:16-18, 18:15-24). Entonces, a semejanza de lo que hizo el antiguo emperador Nerón en el año 64, el falso mesías también acusará a los verdaderos cristianos, los santos, de ser los culpables de la destrucción de la capital de la cristiandad, Roma, y ordenará que todos ellos sean perseguidos, encarcelados y ejecutados.

Todos los verdaderos cristianos, los santos, sabrán muy bien que ese satánico gobierno mundial de la bestia, y la gran persecución contra los cristianos, durará solo 42 meses (Ap.13:5), ya que el verdadero Mesías, Jesucristo, los destruirá cuando regrese del cielo con gran poder y gloria, como veremos más adelante.

El papote de Roma (el falso profeta) que habrá proclamado al mundo la llegada del reino de Dios y del mesías a la tierra, anunciará también que puesto que la ciudad de Roma ha sido destruida por fuego, entonces la capital del reino de Dios y del gobierno mundial del mesías será establecida en la ciudad de Jerusalén, tal como lo anunciaron los profetas hebreos de la Biblia. El gobierno del Estado de Israel se opondrá a esa decisión del gobierno mundial de la bestia, y se negará a que Jerusalén sea entregada a la bestia y a su aliado religioso, el papote, entonces el emperador del mundo, la bestia, reunirá un ejército internacional para invadir Israel y tomar por la fuerza la ciudad de Jerusalén, mientras que miles de israelitas que guardan la toráh escaparán al desierto, a un lugar preparado por Dios, donde serán alimentados física y espiritualmente durante 1260 días, tal como dice Apocalipsis 12:6-14.

 

5- Los dos testigos hacen su aparición. Esos dos nuevos profetas enviados por Dios se opondrán al gobierno mundial de la bestia y del falso profeta. La misión de esos dos cristianos escogidos por Dios será profetizar, es decir, edificar a la Iglesia de Dios, pues quien profetiza edifica a la Iglesia (1Co.14:3, Ap.11:3). Dios llenará de su poder a esos dos profetas cristianos, y les equipará con tremendos poderes sobrenaturales con los cuales podrán castigar y atormentar a todos aquellos que se opongan a su ministerio de edificación de la Iglesia o quieran matarlos (Ap.11:4-6).

Después que ellos terminen su ministerio de 1260 días el falso mesías les matará, sus cadáveres serán expuestos en una plaza de Jerusalén, y la bestia (el falso mesías) proclamará al mundo que él ha vencido a los dos mayores enemigos de la humanidad, pero tres días y medio después ellos resucitarán en gloria, en presencia de sus enemigos, y serán elevados al cielo en una nave voladora, en un ovni de Dios, en ese momento habrá un gran terremoto en la ciudad de Jerusalén, la décima parte de la ciudad se derrumbará, y morirán siete mil personas (Ap.11:7-13).

 

6- La terrible ira de Dios para vengar el asesinato de millones de verdaderos cristianos será derramada entonces sobre el mundo. Todos aquellos que tengan la marca de la bestia impresa en su frente y en su mano derecha sufrirán en su piel una terrible úlcera maligna y pestilente (Ap.16:1-2). Entonces tres espíritus inmundos saldrán de Satanás, la bestia y el falso profeta, ellos se materializarán e irán a los reyes de la tierra para convencerlos que reúnan sus ejércitos en Israel, para impedir una gran invasión de extraterrestres malvados (Ap.16:13-14). Obviamente lo que ellos llamarán "extraterrestres malvados" serán la venida gloriosa de Cristo acompañado por millones de sus ángeles (Ap.16:15).

 

7- La bestia, les reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán en Armagedón, que es un extenso valle al norte de Israel, dispuestos a entablar combate contra Cristo y sus ejércitos celestiales (Ap.19:19). Ellos habrán engañado al mundo diciendo que hay que impedir una invasión de extraterrestres malvados que quieren apoderarse del planeta para destruir el reino de Dios en la tierra. Entonces estallará un gran terremoto planetario como nunca se ha conocido, y todas las ciudades del mundo se derrumbarán y serán destruidas,  todas las islas desaparecerán y las montañas se hundirán, toda la topografía del planeta será cambiada y una gran lluvia de meteoritos, de unos 45 kilos cada uno, caerán sobre la tierra, matando a muchos (Ap.16:17-21). 

El cielo se abrirá y aparecerán millones de naves voladoras luminosas, lideradas por una gran nave voladora dentro de la cual estará el Señor Jesucristo. Entonces habrá llegado el momento del conocido arrebatamiento de la Iglesia, es decir, de las bodas del Cordero, donde la Iglesia de Dios se reunirá con Cristo en el aire mientras él desciende del cielo (Ap.19:7-8, 1Ts.4:15-17). Los santos muertos resucitarán en gloria, y los que queden vivos en la tierra serán transformados en un instante, y arrebatados en naves voladoras, juntamente con los santos resucitados, para recibir al Señor Jesús en el aire, en la atmósfera, y desde el aire le acompañarán a Jesús en su descenso lento, glorioso y triunfal a la tierra.

Entonces el falso mesías ordenará a sus ejércitos que abran fuego con sus cañones de partículas y armas láser, apuntarán al cielo para intentar destruir a Cristo y a sus ejércitos celestiales compuestos por los ángeles y por la Iglesia arrebatada y glorificada, pero será totalmente inútil, ya que esas armas humanas no podrán hacer ningún daño a los ejércitos celestiales liderados por Cristo. 

De repente el falso mesías y su aliado religioso, el falso profeta, serán capturados por un ángel de Dios, y arrojados vivos a un lago de fuego, mientras que los ejércitos del mundo aliados a la bestia serán totalmente destruidos por el rayo mortal que saldrá de la boca de Cristo (Ap.19:11-21). Seguidamente otro ángel descenderá del cielo y capturará a Satanás, el cual será atado y encerrado en el abismo, para que no pueda engañar a las naciones durante un período de mil años (Ap.20:1-3). 

 

Y así es como terminará ese cercano y satánico gobierno mundial de la bestia y el falso profeta, que ellos habrán hecho pasar por el reino de Dios en la tierra, dando comienzo entonces una nueva era de mil años literales de justicia y de paz sobre las naciones, bajo el gobierno mundial del verdadero Mesías, Jesús, juntamente con sus ángeles y con su Iglesia glorificada. 

Lo que ocurrirá después de esos mil años lo puede leer usted a partir de Apocalipsis 20:7 hasta el final del libro del Apocalipsis. Después de esos mil años Dios destruirá este mundo en fuego, para hacer un nuevo cielo y una nueva tierra que se convertirá en el centro del Universo, pues en ese nuevo mundo descenderá la capital de todo el Universo, la Nueva Jerusalén. 

 

Si desea ponerse en contacto conmigo, escríbame a mi email: las21tesis@gmail.com

 

Tito Martínez

 

 

 

Haga clic en el siguiente enlace para volver a la