BUSCADOR INTERNO DE ESTE SITIO WEB

 

 

 

Si desea descargar y guardar las charlas bíblicas directamente en su ordenador, pinche con el botón derecho del ratón en los botones y seleccione "Guardar destino como...", elija entonces la carpeta donde desea descargar el archivo de audio

 

 

 

 

 

 

 

Si desea bajar de Internet los archivos de audio mp3 a su ordenador, pinche con el botón derecho del ratón en cada archivo,  y seleccione "Guardar destino como...", escoja entonces la carpeta donde desea descargar el archivo

 

 

 

10 de febrero de 2018

Para escuchar estos Estatutos en audio mp3:

http://www.las21tesisdetito.com/estatutos.mp3

 

Para bajar estos Estatutos en libro pdf:

http://www.las21tesisdetito.com/estatutos.pdf

 

Nuestra Escuela Bíblica dio inicio en mayo del año 2008, en Skype.

En noviembre de 2015 dejamos el sistema Skype y nos pasamos al sistema Whatsapp, y el 26 de enero de 2016 nos pasamos a un sistema mucho mejor llamado Telegram.

En el año 2017 el hermano José Guzmán abrió la primera Congregación del Padre y del Hijo en Houston,Texas. Al final de este documento podrá ver el cartel de nuestra Congregación, con la dirección y los números de teléfono.

En total ya hemos tenido 1.176 escuelas bíblicas hasta el día de hoy, 10 de febrero de 2018, donde hay registrados 135 miembros hasta el momento.

No existe en Telegram, ni en Skype, ni en Whatsapp ninguna otra Escuela Bíblica como la nuestra. Nosotros fuimos los primeros en crearla, y sin duda somos la mejor Escuela Bíblica que existe en el mundo de Internet en habla española, y seguiremos con ella hasta que Dios lo permita.

A continuación vamos a exponer cual es la visión, la misión y el objetivo de nuestra Escuela Bíblica y Exegética de Telegram:

 

Visión de la Escuela Bíblica de Telegram.

 

Nuestra visión es que los miembros de esta Escuela Bíblica tengan una formación correcta en la verdadera doctrina cristiana, que promueva el desarrollo o crecimiento personal como verdaderos Cristianos bíblicos, fundamentando nuestras creencias en la Doctrina de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo y en sus apóstoles, tal como encontramos en el Nuevo Testamento (Ef.2:20-22). Es muy importante leer todas las referencias bíblicas que aparecen en este escrito.

 

Misión de la Escuela Bíblica de Telegram.

 

Nuestra misión es doble:

 

1- Edificar en la verdadera doctrina cristiana a los miembros de la Escuela Bíblica de Telegram (Mt.16:18, Ro.14:19, 1Co.14:3, 12, Ef.4:12, 29, 1Tim.1:3-4, 1Pe.2:5)

 

2- Predicar el verdadero Evangelio de salvación a los de afuera (Mr.16:15, Lc.24:46-48).

Cumpliendo con esa doble misión estaremos capacitados para ser Cristianos auténticos, unidos en una misma doctrina y en un mismo propósito (1Co.1:10, 2Tm.3:16-17).

 

Objetivos de la Escuela Bíblica de Telegram.

 

1- Obtener formación bíblica integral en la verdadera doctrina cristiana por medio del análisis inteligente y correcto de las Sagradas Escrituras (Jn.5:39, Hch.17:11).

 

2- Permanecer firmes y perseverantes hasta el final en la verdadera doctrina cristiana que hemos aprendido para poder llegar a la meta, que es la vida eterna en el Reino de Dios. (Mt.24:13, 1Co.15:1-2, 58, Ef.6:14, Filp.1:27, 4:1, Col.1:23, 2Ts.2:15, 1Pe.5:9, 1Jn.2:24).

 

3- Aprender a debatir o discutir con mansedumbre temas doctrinales con otras personas que se oponen a la verdadera doctrina cristiana, desenmascarando errores doctrinales y aclarar conceptos bíblicos que han sido deformados y ocultados en el sistema iglesiero apostata, el SIA (Hch.17:17, 18:4, 19, 2Tm.2:23-26).

 

4- Aprender a dar los frutos del espíritu para poder ser buenos siervos de Dios (Jn.15:2-6, Ro.6:22, Gal.5:22-25, Ef.5:9, Filp.1:11, Col.1:10, Tito 3:14, Stg.3:17).

 

5- Aprender a ser buenos apologistas cristianos en defensa de la verdadera doctrina que hemos conocido, tal como leemos en el siguiente pasaje:

 

 

Amados, con gran rapidez he pensado escribiros acerca de la salvación

que compartimos. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que debo escribiros

sobre otro tema para animaros a que defendáis la verdadera doctrina que el Poderoso ha confiado una vez y para siempre a los que han sido apartados para él.

(Judas Tadeo 1:3. Nuevo Testamento de los Santos de Dios: http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm)

 

 

Las siete reglas de la Escuela Bíblica de Telegram.

 

1. No calumniar a ningún miembro de la Escuela Bíblica acusándole en falso.

 

2. Utilizar un lenguaje bíblico.

 

3. No publicar en la Escuela imágenes ni mensajes obscenos.

 

4. Escuchar las opiniones contrarias de otros antes de responder.

 

5. Responder con amabilidad y mansedumbre a los que se oponen a la verdadera doctrina, evitando la ira incontrolada.

 

6. Las cuestiones personales están prohibidas en la Escuela Bíblica.

 

7. Ser pacientes y amables con los que enseñan doctrinas falsas pero que desean aprender en la Escuela Bíblica.

 

Los que quebranten alguna o algunas de las reglas de la Escuela Bíblica serán amonestados dos veces, y a la tercera amonestación serán expulsados de la Escuela (Tito 3:10).

 

 

Para bajar estos estatutos en formato de libro pdf:

www.las21tesisdetito.com/escuela_biblica.pdf

 

Si desea participar en nuestra Escuela Bíblica de Telegram, pinche en el siguiente link:

www.telegram.me/escuelabiblica

 

 

 

 

PARTICIPA EN NUESTRO GRAN FORO DE DEBATES

 

 


email:
las21tesis@gmail.com