Por Tito Martínez

21 de enero de 2015

Actualizado y ampliado el 16 de febrero de 2015

 

Para escuchar este libro en audio mp3:

http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/daviddiamond.mp3

 

Para descargar de Internet este documento en formato de libro electrónico pdf haga clic en el enlace de abajo:

http://www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.pdf

 

 

 

ÍNDICE

 

1- Prólogo.

2- La fornicación según la Biblia.

3- El verdadero David Diamond.

4- Video del falso arrepentimiento de David Diamond.

 

  

 

 1

PRÓLOGO 

 

Es un famoso "evangelista", llamado David Diamond, al cual miles de "evangélicos" siguen, creyendo que es un gran siervo de Dios y un maestro de la Palabra de Dios, pues bien, en este documento importante usted va a conocer quien es realmente este famoso predicador y supuesto erudito en profecía biblica, seguidor fanático de uno de los mayores falsos evangelistas y falsos maestros que han existido, el difunto "evangelista" de Puerto Rico Yiye Avila.

David Diamond puede ser definido perfectamente con estas tres palabras:  un FORNICARIO, UN HIPÓCRITA, Y UN FALSO MAESTRO, tal como le voy a demostrar seguidamente.

Este documento que usted está leyendo es una actualización y ampliación del que escribí ayer día 21 de enero, porque resulta que el falso evangelista y falso maestro David Diamond ha publicado en youtube un nuevo video donde él muestra un aparente "arrepentimiento" de la relación que tuvo con la señorita asexuada Alejandra Mar, sin embargo, como veremos después, ese video de Diamond es un video lleno de teatrismo, mentiras e hipocresía descomunal.

Antes de desenmascarar a este hipócrita e hijo del diablo que se hace pasar por evangelista y por maestro de la Palabra de Dios, vamos a ver brevemente lo que dice la Sagrada Escritura sobre la fornicación y los fornicarios, ponga mucha atención, pues esto es crucial para la salvación de su alma.

Después de leer esos pasajes biblicos daré el enlace del famoso video que hace unos meses han publicado unas personas en youtube, y que se encuentra en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=nM55axn54j4

Hoy día 16 de febrero he visto que han eliminado de YouTube el video que desenmascara a ese impostor e hijo del diablo llamado David Diamond, diciendo los de YouTube que dicho video infringía las normas de YouTube, lo cual es una gran mentira, pues ese video no infringía ninguna regla de YouTube, simplemente alguien ha presionado a los directivos de YouTube para que quitaran dicho video de la Red, pero como yo hice una copia de ese video que desenmascara a ese hijo de Satanás, lo subí a mi servidor, y acá lo tienen para que lo vean enterito:

http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/diamond.mp4

Si desde ese enlace tarda mucho en bajar el video, acá les dejo el servidor Mega, desde donde lo pondrán descargar más rápido:

https://mega.co.nz/#!NMFGVCAJ!usJECcZOHR4NzCabbkBm31HQcK7HT9BE497p0m5KVU4

 

En ese video queda totalmente desenmascarado David Diamond, ya que él mismo revela en ese video que es un fornicario. Ha sido una señorita, llamada Alejandra Mar, la que ha decidido denunciar de forma pública a ese falso evangelista, para que todos conozcan quien es realmente este individuo que se hace pasar por siervo de Cristo y por maestro de la Palabra de Dios.

Vamos, por tanto, a entrar en materia.

 

 

2

LA FORNICACIÓN SEGÚN LA BIBLIA

 

Vamos a leer los siguientes pasajes del Nuevo Testamento que hablan claramente de la fornicación y de los fornicarios, haciendo un breve comentario de texto de cada uno de esos pasajes:

 

Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Observe como en ese pasaje el apóstol Pablo dijo que a estos impíos que rechazan tener en cuenta a Dios, entonces Dios los entrega a una mente reprobada, y una de las cosas que hacen estos réprobos es la práctica de la fornicación, que luego veremos en qué consiste.

1Co 5:9 Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;
1Co 5:10 no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
1Co 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

El pasaje es bien claro. Los santos de Dios no debemos juntarnos con los fornicarios, pero no con los fornicarios del mundo, sino con aquellos que DICEN SER HERMANOS EN LA FE, pero luego practican la fornicación, con ese tipo de individuos que dicen ser hermanos no debemos ni comer.

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

En ese pasaje el apóstol Pablo dijo que los injustos no heredarán en reino de Dios, y entre aquellos que no entrarán en el reino de Dios se encuentran los fornicarios.

1Co 6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
1Co 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

Ese pasaje es bien claro, en él el apóstol Pablo dijo que el tener sexo con rameras es fornicación, y los cristianos hemos de huir de eso, es decir, hemos de huir totalmente de las relaciones sexuales con rameras. Observe que el pasaje no dice por ninguna parte que tener sexo con tu novia sea fornicación, lo que dice es que quien se une a una ramera es un fornicario, y hemos de huir de tal pecado.

Gál 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

En ese pasaje se dice que una de las obras de la carne es la fornicación, es decir, el tener sexo con rameras.

También hemos de saber que la fornicación no es solamente tener sexo con prostitutas, sino que también los maricones son fornicarios, tal como lo eran los perversos habitantes de Sodoma y Gomorra:

Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

La Biblia, además de hablar de la fornicación física, también habla de la fornicación espiritual, y que consiste en la idolatria, es decir, adorar ídolos falsos, o la ambición por el dinero, la avaricia, lo cual es también idolatría:

Col 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;


Efe 5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;

En este pasaje se condena una vez más la fornicación, es decir, el irse con rameras, aunque también se puede referir a la fornicación espiritual, la idolatría. Nada de eso debe existir entre los verdaderos siervos de Dios, los santos.
Col 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
Col 3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,
En este pasaje se dice que hemos de hacer morir los terrenal en nosotros, y entre esas cosas que hemos de hacer morir, está la fornicación.


1Ts 4:3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
El pasaje es bien claro, los verdaderos cristianos nos apartamos de la fornicación, jamás tenemos relacione sexuales con prostitutas. Pagar dinero u otras cosas por el placer sexual es algo carnal, bajisimo y nauseabundo, pues es querer comprar con dinero algo tan hermoso, sagrado y creado por Dios como es el sexo por amor. Dar sexo por dinero es contaminar el cuerpo, y desvirtuar algo bueno que Dios creó, por eso es que los verdaderos cristianos huimos totalmente de la prostitución, jamás tenemos sexo con rameras.

Heb 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

El texto no puede ser más claro, el matrimonio ha de ser honroso en todos nosotros, sin embargo, a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios. Aquellos que se unen sexualmente con rameras, o son maricones, o a los que son infieles a su esposo o esposa, Dios los juzgará.

Apo 9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Este pasaje dice que cuando los juicios de Dios se derramen sobre la tierra, los malvados ni siquiera se arrepentirán de su fornicación, es decir, seguirán teniendo relaciones sexuales con prostitutas, y seguirán siendo idólatras. ¡Toma nota de esto, David Diamond! 

Apo 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
Apo 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Apo 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Apo 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
Apo 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

En este pasaje del Apocalipsis, cuando se habla de esa mujer ramera, se está refiriendo a una iglesia falsa, con sede en la ciudad de Roma, la ciudad de las siete colinas, la cual practica la idolatría, es decir, la adoración a dioses falsos, y además es avara, ambiciona el dinero y las riquezas. Los reyes de la tierra fornican con ella, es decir, practican las idolatrías asquerosas que esa iglesia les ofrece, y también comercian con ella, lo cual encaja perfectamente con la iglesia católica romana, una iglesia ramera y falsa que practica la fornicación espiritual, la idolatría, y además está adornada con oro y piedras preciosas con la cual sus reyes "amantes" la han enriquecido a lo largo de los siglos.

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Este pasaje es bien claro. y es una advertencia terrible para todos los fornicarios: tendrán su parte en el lago de fuego, donde sufrirán tormento hasta que sean totalmente destruidos en cuerpo y alma.

 

 3

EL VERDADERO DAVID DIAMOND

Una vez hecho ese pequeño e importante estudio biblico sobre el tema de la fornicación, vamos a ver el siguiente video, donde usted conocerá quien es realmente el famoso "evangelista" y "maestro" de la Palabra, David Diamond, es recomendable que lo vea completo antes de seguir leyendo este documento:

http://www.youtube.com/watch?v=nM55axn54j4

Hoy día 16 de febrero he visto que han eliminado de YouTube el video que desenmascara a ese impostor e hijo del diablo llamado David Diamond, diciendo los de YouTube que dicho video infringía las normas de YouTube, lo cual es una gran mentira, pues ese video no infringía ninguna regla de YouTube, simplemente alguien ha presionado a los directivos de YouTube para que quitaran dicho video de la Red, pero como yo hice una copia de ese video que desenmascara a ese hijo de Satanás, lo subí a mi servidor, y acá lo tienen para que lo vean enterito:

http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/diamond.mp4

Si desde ese enlace tarda mucho en bajar el video, acá les dejo el servidor Mega, desde donde lo pondrán descargar más rápido:


https://mega.co.nz/#!NMFGVCAJ!usJECcZOHR4NzCabbkBm31HQcK7HT9BE497p0m5KVU4

 

Seguidamente voy a pegar unas cuantas fotos de los chats que David Diamond tuvo el año pasado, el 2014, con la señorita Alejandra Mar, una bella dama soltera, mayorcita, pero aun con atractivo sexual, y que, según ella, jamás ha tenido relaciones sexuales ni la interesa el sexo.

Ponga usted mucha atención a esos chats, léalos atentamente, porque en ellos David Diamond confiesa abiertamente que ha practicado la fornicación, ¡¡aunque él ahora lo niegue de forma hipócrita y cínica en el video que ha publicado de su falso arrepentimiento!, y ojo, él ha sido un fornicario empedernido AL MISMO TIEMPO QUE PREDICABA Y ENSEÑABA A OTROS EN EL PULPITO, es decir, mientras él mismo enseñaba que la fornicación es pecado, ¡¡en secreto él la practicaba con putitas que le hacían de todo!!, pero como dijo Jesús, ¡¡no hay nada oculto que no salga a la luz!!, y efectivamente, ha salido a la luz, quedando demostrado la hipocresía de este falso maestro que enseña doctrinas de demonios, como demostraré más adelante.

Cuando entremos en el apartado 4, y analicemos el video del falso arrepentimiento de David Diamond, usted se dará cuenta perfectamente como el diablo ha cegado y engañado a este falso maestro, hipócrita, comediante, cínico y embustero, y que su público "arrepentimiento" no es más que un viejo truco teatrero de comediante, para que su famoso ministerio no quede totalmente destruido, y su reputación destrozada.

Dicho esto, veamos unas cuantas fotos de algunos de los chats que este farsante y falso maestro tuvo con la señorita Alejandra Mar, la cual se dejó engañar por las falsas doctrinas y por el "carisma" de este farsante y emisario de Satanás disfrazado de ministro de Cristo.

Las fotos de los siguientes chats de skype las he tomado del video insertado más arriba. Lea atentamente:

 

 

Como puede ver, en esos chats el falso evangelista David Diamond intenta claramente seducir sexualmente a la virgencita y bella Alejandra Mar, contándola el muy idiota como él practica sexo de todo tipo con otras hembras. Él cuenta con todo detalle a Alejandra las prácticas sexuales que él hace con esas putitas, y que ellas hacen con él, como por ejemplo, ¡¡lamerle el agujero del trasero!!, entre otras practicas sexuales más. La propia señorita Alejandra relata en ese video como Diamond le enseñaba por la cámara el pito (el pene), masturbándose delante de ella, para así conseguir que la pobre virgencita Alejandra se excitara sexualmente y se acostara con él, ¡¡tal como hacen la otras putitas con las cuales él fornica!!. Dicho en otras palabras, este falso evangelista se une con prostitutas, es por tanto un FORNICARIO en todo el sentido biblico de la palabra, ¡¡y él muy pendejo y fornicario quería que esa señorita Alejandra Mar le hiciera también lo mismo a él!!, es decir, la tomó también por puta, como el resto de las putas con las que él tiene sexo, pero obviamente, la señorita Alejandra no cayó en el juego pornográfico de este falso evangelista y falso maestro, ¡¡y lo denunció por medio de Internet, tal como hemos visto en el video!!. Muy bien por ella, la felicito por su valentía e integridad femenina, y espero que algún día usted encuentre un verdadero esposo que la sea fiel.

Acá tenemos dos fotos de la bonita Alejandra Mar que aparecen en ese video:

 

 

Y acá tenemos a este farsante e hipócrita de David Diamond haciéndose pasar por maestro de la Biblia y por "judío mesiánico":

 

Observe la estrellita satánica de seis puntas de la bandera del moderno Estado de Israel, ¡¡indicando así que él está al servicio de la sinagoga de Satanás!!. Obsérvele también con ese gorrito horrible y estúpido en la cabeza, llamado kippa, para así hacer creer a muchos que él tiene un "aura especial" de predicador "judío", y de esta manera poder engañar mucho más fácilmente a personas ignorantes y necias que creen que por ser uno "predicador judío" ya tiene una bendición especial de Dios o un mayor conocimiento de la Biblia, ¡por eso es que este hijo del diablo se pone ese ridículo gorrito!, pero no es más que un falso judío, tal como dijo el propio Jesús:

Apo 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

David Diamond es uno de esos mentirosos que menciona Jesús, de los que dicen ser judíos, pero no lo son. El fornicador Diamond sencillamente pertenece a la sinagoga de Satanás, ¡¡está al servicio del diablo, pero eso sí, con apariencia de piedad!!, y con esa apariencia de "santo varón de Dios" ha conseguido engañar a muchos y  muchas ignorantes... hasta ahora, cuando está siendo desenmascarado totalmente por medio de este importante documento.

El apóstol Pablo ya predijo claramente la venida de estos farsantes e impostores que se harían pasar por ministros de Cristo:

2Ti 3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2Ti 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Ahí lo tiene, estos farsantes tienen apariencia de piedad, parecen predicadores del Evangelio y ministros de Cristo, pero luego, cuando se les desenmascara y sale a la luz la vida secreta de ellos, se revela lo que realmente son, como es el caso del farsante David Diamond, porque como dijo Jesús, no hay nada oculto que no salga a la luz:

Mar 4:22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.

 

4

VIDEO DEL FALSO ARREPENTIMIENTO DE DAVID DIAMOND

Y ahora hemos llegado a una de las partes más importantes y sustanciosas de este importante documento, porque vamos a ver y a analizar lo que este hijo del diablo y falso maestro, David Diamond, dice en ese video, un video que él mismo ha hecho y ha publicado en youtube el día 21 de enero de este año 2015, es decir, ayer mismo, y lo que es peor, un video que está siendo apoyado por sus amiguetes y falsos maestros "pastores", como son los predicadores de mentiras Antonio Bolainez, Dawlin Ureña y Miguel Rosell, todos los cuales predican las mismas mentiras satánicas y perversas que predica David Diamond, especialmente esa gran mentira del pretribulacionismo, pero esto lo veremos más adelante. En primer lugar vamos a ver el video del falso arrepentimiento de David Diamond, y que lo encontrará en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=g1lXrvcWs_0&x-yt-ts=1421828030&x-yt-cl=84411374

Una vez visto el "comunicado oficial" que David Diamond da en ese video, vamos a analizar lo que este comediante farsante y embustero patológico dice en ese video, se va a sorprender.

Vamos primero al minuto 3:44, donde este hijo del diablo dice literalmente lo siguiente:

"Pero quiero dejar en claro lo siguiente:  YO EN NINGÚN MOMENTO COMETÍ UN PECADO CON UN CONTACTO FISICO-SEXUAL, yo cometí una imprudencia cibernética, un terrible error".

Observe bien, este sujeto hipócrita está diciendo bien clarito que él, en ningún momento, cometió un pecado de contacto físico-sexual. Pues claro, ¡¡él no lo cometió con la señorita Alejandra Mar, porque ella no quiso hacerlo jamás contigo, so gilipollas fornicario!!, ¡¡PERO SÍ QUE LO HACÍAS CON LAS RAMERAS CON LAS QUE FORNICABAS!!, tal como tu mismo lo dices en esos chats que he publicado más arriba, acá lo pego, son tus propias palabritas y con todo lujo de detalles, los chats son de los meses julio y agosto del 2014:

"Todo se dio en ese rato, de todo.

Se bañaron en mi leche y se refregaban con ella.

Mi culo me lo lamieron. Es rico.

Sabes algo, disfruté del sexo con ellas. Las oriné.

Estuve follando.

Hagamos porno. Lo filmamos y lo vemos solos.

Me lamieron el culo.

Es rico, tiene olor y sabor diferente.

Empezaron a tocársela, y a mi también.

Una de ellas me chupaba el pene y la otra el culo. Luego les lamía el culo a ambas. Una me orinó.

Estaban las dos, y estaban viendo porno en su casa. Y en eso una de ellas me besó en la boca, y la otra vino a lamerla a ella. Fue lo mas rico que vi."

 

¿Lo ha leído usted bien, estimado lector?, en esos chats este falso maestro y mentiroso patológico confiesa con todo lujo de detalles las prácticas sexuales que él hacía en ese tiempo con esas rameras, ¡siendo él un supuesto predicador del Evangelio!, y ahora el muy cínico y embustero hace ayer este video de falso arrepentimiento y dice bien clarito: ·

"YO EN NINGÚN MOMENTO COMETÍ UN PECADO CON UN CONTACTO FISICO-SEXUAL".

Escucha bien, Diamond, ¿como te atreves a mentir de esa manera, hijo del diablo?, y además, mientes poniendo a Dios y a Cristo como testigos de tu hipócrita y falso "arrepentimiento", haciendo en ese video un teatrismo nauseabundo y de lagrimitas, para engañar a la mayor cantidad de personas posible, apelando a su sentimentalismo, pero mintiendo de una forma descarada y satánica diciendo que tu no cometías pecados sexuales en ese tiempo, ¡¡pues tus mismas palabras te condenan!!, acá no soy yo quien te está condenando en este documento, ¡¡son tus propias palabras las que te condenan!!, pues como dijo Jesús:

Mat 12:36  Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres,  de ella darán cuenta en el día del juicio.

Mat 12:37  Porque por tus palabras serás justificado,  y por tus palabras serás condenado.

Son tus palabras las que te condenan, siervo del diablo, repito, yo no te condeno, ni hago leña del árbol caído, solo te DESENMASCARO de forma pública, ¡¡porque no soporto a los santurrones hipócritas y farsantes como tu!!, que con mucha labia y carisma satánico y carnal engañan con doctrinas de demonios a miles de personas ignorantes de la verdadera doctrina cristiana.

Pero sigamos analizando lo que este impostor y mentiroso patológico dice en ese video, porque tiene tela.

A partir del minuto 13:30 del video, este hipócrita, mentiroso y falso maestro dice que Jesucristo mismo le habló personalmente, y que le dijo lo siguiente:

"David, hijo mío, tu eres mi siervo, no temas, ni desmayes, yo estoy contigo para defenderte, bástate mi palabra, yo no te deseché. Mi perdón es todo lo que tu necesitas, levántate, porque largo camino te resta".

Y seguidamente este farsante y comediante descomunal hace sus hipócritas lloriqueos, para que el cuento diabólico de falso arrepentimiento sea más creíble a los ingenuos.

Vamos a ver, ¿realmente usted cree, estimado lector, que Jesucristo puede hablar en persona y decir esas cosas a alguien que MIENTE diciendo que no ha tenido contacto físico sexual con nadie, y que encima enseña doctrinas falsas y de demonios?. ¡¡es absolutamente IMPOSIBLE!.

Mire usted, ni Dios ni Jesús dirán jamás que un fornicario y un falso maestro es su siervo. Uno que fornica con putas y que predica burdas doctrinas de demonios es absolutamente imposible que sea un verdadero siervo de Cristo, ¡¡imposible!!, al contrario, el tal es un emisario de Satanás, que con apariencia de piedad y carisma satánico engaña a muchos.

Mira, Diamond, hijo del diablo, tu mismo sabes que estás mintiendo cuando dices que Jesucristo mismo te habló personalmente a ti, diciendo que tu eres su siervo. Lo que estás haciendo es algo tan satánico y abominable, que si no te arrepientes genuinamente de esa gran mentira, lo que te espera al final es la condenación en el lago de fuego, donde irán a parar todos los mentirosos.

Tu no eres un siervo de Cristo, pues predicas mentiras abominables y antibiblicas, como son, por ejemplo, las doctrinas del pretribulacionismo, el trinitarismo, o los sufrimientos eternos en el infierno, lo cual tu predicas hasta la saciedad en el púlpito.

Sabemos perfectamente que tu predicas la misma mentira satánica que predicaba tu adorado "maestro", el fallecido Yiye Avila, con el cual tu trabajaste muchos años en su ministerio. Tu pretendes ser ahora su sucesor, y por eso es que el mensaje central que tu predicas es esa mentira asquerosa y diabólica del pretribulacionismo, es decir, la mentira abominable de que la Iglesia de Cristo será arrebatada al cielo antes de una tribulación de siete años, doctrina que predicó de forma satánica y fanática ese farsante y falso evangelista llamado Yiye Avila, y que tu también predicas, siendo apoyado en esa mentira por otros falsos evangelistas y falsos pastores, como son Antonio Bolainez, Dawlin Ureña, y Miguel Rosell, los cuales enseñan igual que tu la misma mentira satánica del pretribulacionismo.

Luego, al final de este documento, hablaré de esta doctrina diabólica que tu y tus amigos compinches de secta predicáis, engañando así a miles de personas, y que es una de las mayores mentiras de Satanás de toda la Historia, y que sin duda llevará a la condenación a millones de personas que rechazan la verdad.

Pero sigamos analizando lo que este engendro del diablo, disfrazado de ministro de Cristo, dice en ese video:

En el minuto 20:33 del video, este engendro del diablo dice la siguiente mentira:

"En ningún momento, yo, David Diamond, he pecado contra la doctrina del Señor Jesucristo. En ningún momento he predicado alguna herejía que valla en contra de la verdad de su palabra. Mis hermanos, la doctrina no fue pisoteada.

David Diamond miente de forma descarada. Realmente este sujeto es una de las personas más mentirosas y cínicas que he conocido. Las doctrinas que él predica por supuesto que están en contra de la doctrina del Señor Jesucristo, él es un auténtico hereje en todo el sentido biblico de la palabra, de la misma manera que lo son sus hermanos de secta, los falsos pastores Dawlin Ureña, Antonio Bolainez y Miguel Rosell, y voy a poner un sencillo ejemplo de hasta que punto estos falsos maestros se han apartado de la verdadera doctrina de Jesucristo y pisotean su palabra.

Ellos enseñan de forma fanática que la Iglesia de Cristo será arrebatada al cielo antes de una tribulación de siete años, esa doctrina se conoce como el pretribulacionismo. ¿Cuando Jesús enseñó esa doctrina?, ¡¡jamás!!. Cristo jamás predicó semejante babosada antibiblica, no existe ni un solo pasaje en la Biblia donde él dijera que sus discípulos serán sacados de la tierra rumbo al cielo antes de una tribulación de siete años. Al contrario, Jesús enseñó bien claro que sus discípulos tendríamos en la tierra tribulación (Jn.16:33). El dijo que sus discípulos, los verdaderos cristianos, seríamos entregados a tribulación (Mt.24:9). Y ponga atención: ¡Jesús dijo bien claro que el arrebatamiento de sus discípulos ocurrirá cuando él venga en gloria inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días!, vamos a leerlo:

Mat 24:29  E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,  el sol se oscurecerá,  y la luna no dará su resplandor,  y las estrellas caerán del cielo,  y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30  Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo;  y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,  y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,  con poder y gran gloria.

Mat 24:31  Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta,  y juntarán a sus escogidos,  de los cuatro vientos,  desde un extremo del cielo hasta el otro.

¿Dice ese pasaje que los escogidos, los verdaderos cristianos, serán reunidos antes de una tribulación de siete años?, ¡en ninguna parte!. Jesús lo que dijo es que él vendrá del cielo inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días, y entonces enviará a sus ángeles, y con fuerte sonido de trompeta reunirá a sus escogidos, lo cual armoniza perfectamente con lo que dijo el apóstol Pablo en este otro pasaje, cuando habló del arrebatamiento de la Iglesia:

1Ts 4:15  Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor:  que nosotros que vivimos,  que habremos quedado hasta la venida del Señor,  no precederemos a los que durmieron.

1Ts 4:16  Porque el Señor mismo con voz de mando,  con voz de arcángel,  y con trompeta de Dios,  descenderá del cielo;  y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Ts 4:17  Luego nosotros los que vivimos,  los que hayamos quedado,  seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire,  y así estaremos siempre con el Señor.

Como puede ver, el apóstol Pablo dijo bien claro que el arrebatamiento de los verdaderos cristianos, para recibir a Cristo en el aire, sucederá CUANDO EL SEÑOR VENGA EN GLORIA, ¡¡y Cristo vendrá en gloria inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días!!, y es entonces cuando los escogidos de Dios, la Iglesia de Cristo, serán reunidos por los ángeles, para recibir a Cristo en el aire.

Por lo tanto, Jesús enseñó bien claro que el arrebatamiento de su Iglesia sucederá inmediatamente DESPUÉS de la tribulación, ¡no antes de una tribulación de siete años!. En la Biblia ni siquiera se habla de una futura tribulación de siete años, eso fue un burdo invento del siglo 19, pero sin ninguna base bíblica, lo que sí se predice en la Biblia es un futuro periodo de 42 meses o tres años y medio, durante los cuales la bestia reinará y matará a los santos de Dios (Ap.13:5, 7), ¡y 42 meses no son siete años!.

Entonces, ¿por qué usted, Diamond, predica esa doctrina satánica de que la Iglesia será arrebatada al cielo antes de una tribulación de siete años?, ¿por qué enseña usted todo lo contrario de lo que enseñó Jesucristo?.

Usted predica esa mentira del diablo porque sencillamente su adorado y falso evangelista, Yiye Avila, también la predicó durante más de 50 años, y usted simplemente imita a ese engendro del diablo que se hizo pasar por evangelista y maestro de la profecía biblica, cuando en realidad era un total analfabeto biblico, además de un arrogante y mentiroso descomunal, pero bien disfrazado de siervo de Cristo, para engañar a muchos.

Usted es tan arrogante que es incapaz de reconocer la verdad de lo que le estoy diciendo en este documento. Usted jamás podrá refutar con la Biblia lo que le acabo de decir. Usted es un vulgar hereje y falso maestro, con ese carisma satánico que tiene y su verborrea carnal , y con ese teatrismo que tiene ha conseguido seducir y engañar a miles de personas ignorantes de la verdadera doctrina cristiana.

Por eso es que desde acá le exhorto en el nombre de Jesucristo, y le insto a que se arrepienta de sus herejías y mentiras doctrinales, deje cuanto antes de predicar esa y otras doctrinas de demonios que son contrarias a la doctrina de Jesucristo, pues si no lo hace, lo que le espera al final es el lago de fuego, donde irán a parar todos los mentirosos como usted, y en ese lugar de tormento y destrucción llorarán y crujirán de dientes hasta que sean totalmente destruidos en cuerpo y alma, tal como dijo Jesús (Mt.7:21-23, 10:28).

David Diamond, le podría hablar a usted de otras doctrinas falsas y diabólicas que usted predica desde el púlpito, como son las doctrinas del falso dios trino, la de la inmortalidad del alma, o la de los sufrimientos eternos en el infierno, doctrinas satánicas y repugnantes cien por cien, pero he preferido acá refutarle solamente la doctrina del pretribulacionismo, citando las propias palabras de Jesús en Mateo 24:29-31, ya que es la doctrina que usted considera central y fundamental en su ministerio apostata llamado "Historia del Futuro". El resto de doctrinas falsas y perversas que usted enseña y predica están totalmente refutadas en mi sitio Web, uno de los más conocidos de Internet: www.las21tesisdetito.com

Lo que le estoy diciendo, Diamond, es lo mismo que le digo a sus asociados pastorcillos de pacotilla y falsos maestros, llamados Antonio Bolainez, Dawlin Ureña y Miguel Rosell, los cuales predican las mismas mentiras satánicas que usted predica.

Al final de este importante documento daré los enlaces de unos estudios bíblicos míos donde pulverizo completamente con las Sagradas Escrituras esa doctrina satánica del pretribulacionismo. Si usted ama realmente la verdad (lo cual dudo), lea esos estudios bíblicos, y aprenderá lo que es verdadera doctrina cristiana, y de esta manera Dios realmente podrá hablarle a usted, para guiarle a un genuino arrepentimiento, ¡¡y no a la payasada hipócrita, santurrona y lacrimógena que usted ha hecho en ese video de falso arrepentimiento!!.

¡Atrévase usted a tener un dialogo o estudio doctrinal conmigo, un debate!, ¿a que no se atreve?, no se atreve porque usted mismo sabe que le haría picadillo con la espada del espíritu, que es la palabra de Dios, por eso es que ni usted, ni Dawlin Ureña, ni Antonio Bolainez, ni Miguel Rosell se atreven a tener debates doctrinales conmigo, ya sean por escrito o en audio, no se atreven porque no pueden refutar con la Biblia lo que yo, y otros muchos cristianos biblicos como yo, creemos y enseñamos.

Al pulverizar y refutar con la Biblia esa mentira satánica del pretribulacionismo SU MINISTERIO Y EL DE ESOS FALSOS PASTORES QUEDA TOTALMENTE DESTROZADO Y DESENMASCARADO, ¡¡se hunden completamente!!, por eso es que ustedes huyen como ratas cobardes cuando un servidor les reta a tener debates o estudios doctrinales conmigo, porque a ustedes lo único que les interesa es seguir predicando esa asquerosa doctrina de Satanás, el pretribulacionismo, para ganar la mayor cantidad de seguidores descerebrados y descerebradas que llenen sus bolsillos y les de un falso carisma y falsa apariencia de "grandes siervos de Dios" y de "maestros en la profecía bíblica", cuando lo que realmente son ustedes es todo lo contrario, emisarios de Satanás, falsos pastores y falsos evangelistas de una hipocresía y santurronería repugnante y descomunal, ya que ustedes pretenden denunciar y desenmascarar las falsas doctrinas de otros, como por ejemplo los que predican el falso evangelio de la prosperidad, mientras que usted y el resto de falsarios como usted predican otras burdas doctrinas de demonios mucho más peligrosas que la doctrina de la prosperidad predicada por esos farsantes como Cash Luna, Beny Hinn, Ana Maldonado, César Castellanos, etc., etc..

¡Hipócritas santurrones e hijos del diablo es lo que son ustedes también, como lo son los otros!!

En ese video que usted ha hecho ayer no hay un autentico y genuino arrepentimiento, por la sencilla razón de que USTED NO SE HA ARREPENTIDO DE LAS DOCTRINAS DE DEMONIOS QUE ENSEÑA, incluso usted ha mentido descaradamente en ese video, diciendo que no tuvo sexo con nadie, cuando resulta que en el chat de skype usted mismo dice todo lo contrario, y explica con todo lujo de detalles los actos sexuales que hacía con las putas con las cuales fornicaba, mientras que intentaba seducir también a esa pobre señorita llamada Alejandra Mar.

¿Se ha arrepentido usted de sus relaciones sexuales con putas?, ¡no!, usted sigue siendo un fornicario en todo el sentido biblico de la palabra, usted simplemente se ha arrepentido de las babosadas pornográficas que le dijo a esa pobrecita criatura asexuada llamada Alejandra Mar, ¡¡pero realmente usted no se ha arrepentido de su vida de fornicario!!, y ya sabe lo que dice la Escritura sobre los fornicarios, al comienzo de este documento le mencioné esos pasajes.

Lo que veo en ese video es simplemente una ACTUACIÓN HIPÓCRITA Y TEATRERA, adornada con lagrimeos cínicos y patéticos, para convencer a otros, pero no hay un genuino arrepentimiento por su parte, porque si usted realmente se hubiera arrepentido de sus pecados, entonces habría confesado en ese video que usted es un fornicario y un falso maestro que predica doctrinas de demonios, ¡pero no lo ha hecho!, simplemente ha hecho una obra de teatro santurrona e hipócrita absolutamente nauseabunda.

Usted con ese video de falso arrepentimiento posiblemente podrá engañar y emocionar a muchos ignorantes e ingenuos, personas que se dejan guiar y engañar por sus emociones carnales, en lugar de dejarse guiar por las Sagradas Escrituras y por el espíritu de Dios, pero a los verdaderos santos de Dios usted no nos puede engañar jamás, porque nosotros sí que hemos conocido la verdadera doctrina, y la predicamos a muchas personas, y además andamos en verdadera santidad, haciendo la voluntad de Dios, y no en hipocresía santurrona apestosa, que es lo que usted hace, y no solo usted, sino también otros muchos falsos pastores y falsos evangelistas como usted.

Seguidamente inserto los enlaces de varios estudios bíblicos míos donde pulverizo con la espada del espíritu, la palabra de Dios, esa doctrina satánica y perversa del pretribulacionismo, enseñada por emisarios de Satanás y falsos evangelistas como David Diamond, Dawlin Ureña, Antonio Bolainez, Miguel Rosell, y muchos más:

http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.htm

http://www.las21tesisdetito.com/briceño.htm

http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

 

Documento complementario de recomendable lectura:

¿QUE ES LA FORNICACIÓN?

http://www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

 

Si usted desea contactar conmigo, o tener un debate doctrinal conmigo, acá tiene mi email y mi teléfono:

las21tesis@gmail.com

Teléfono: +34619342549

 

 

 

Desde Madrid, España.

Tito Martínez