Por Tito Martínez

3 de agosto de 2015

 

DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.las21tesisdetito.com/daviddemonio.pdf

 

Para escuchar este libro en audio mp3:

http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/daviddemonio.mp3

 

 

VEA ESTE VIDEO QUE DESENMASCARA A ESTE FARSANTE Y ENGAÑADOR PRETRIBULACIONISTA LLAMADO ARMANDO ALDUCÍN

 

 

ÍNDICE DEL LIBRO

 

1- EL RESCATE DE LOT.

 

2- LA IGLESIA ESPERA LA VENIDA GLORIOSA DE JESUCRISTO.

 

3- NO EXISTIRÁ NINGUNA TRIBULACIÓN DE SIETE AÑOS.

 

4- LOS SANTOS DEL APOCALIPSIS SON LOS SANTOS DE LA IGLESIA.

 

5- NOS SALVAREMOS SI ESPERAMOS LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

 

6- LO QUE CREAN LA MAYORÍA NO SIGNIFICA QUE SEA LA VERDAD.

 

7- EFRAIN EL SIRIO JAMÁS ENSEÑÓ EL PRETRIBULACIONISMO.

 

8- LA PARÁBOLA DE LA HIGUERA.

 

9- LA BIBLIA JAMÁS PROHÍBE DAR FECHAS PROFÉTICAS.

 

10- PARA QUE SEÁIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR.

 

11- JESÚS VENDRÁ COMO LADRÓN EN LA NOCHE.

 

12- JESÚS NO PUEDE VENIR EN ESTE MISMO MOMENTO.

 

13- TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA.

 

14- EL JUSTO ES LIBRADO DE LA TRIBULACIÓN.

 

15- LA TREMENDA HIPOCRESIA DE DAVID DEMONIO.

 

 

 

 

Navegando por Internet me encuentro con el último video que ha hecho y publicado David Diamond el día 31 de julio de 2015, al cual a partir de ahora llamaré David Demonio, porque ese apellido le calza muchísimo mejor que “Diamond”.

Como todos saben, el escándalo sexual de fornicación practicado por David Demonio este año 2015 fue espectacular. El hizo luego una parodia teatral en video dando un patético espectáculo de falso e hipócrita arrepentimiento, pues en esa parodia teatral realmente jamás él se arrepintió de su fornicación, ¡¡simplemente dijo que él cometió un “error” por Internet con una señorita llamada Alejandra Mar!!, pero JAMÁS él confesó que estaba fornicando con otras rameras, algo que él mismo relató con todo lujo de detalles en los chats por skype que él tuvo con Alejandra Mar. Pero en fin, toda esta historia la puede leer usted en el siguiente documento mío: http://www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

 

Como ya no existe en Latino América ninguna iglesia "evangélica" que quiera invitar a predicar a David Demonio, a causa de su tremendo escándalo sexual, entonces él ha realizado un video apostata en privado, en su apartamento, para justificar y proclamar una de las doctrinas más falsas, peligrosas y satánicas de toda la Historia de la Humanidad: el pretribulacionismo. Ese video de David Demonio lo puede ver en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=VGE2ik9KuGE

 

En este importante documento que usted tiene delante lo que vamos a hacer es ir analizando a la luz de la Biblia todos los argumentos falsos que David Demonio esgrime en ese diabólico video para justificar la doctrina de un rapto de la Iglesia al cielo antes de una tribulación de siete años, de modo que para no perder más el tiempo vamos a comenzar. Espero que el lector tome nota y preste mucha atención a lo que va a leer.

 

1

EL RESCATE DE LOT

 

En el minuto 23:14 David Demonio pone el caso de Lot, cuando fue rescatado de Sodoma por los dos ángeles, y seguidamente la ira de Dios cayó sobre esas ciudades repletas de maricones sodomitas, reduciendo a cenizas esas ciudades. David Demonio dice en ese video que esto es un símil o ejemplo del futuro arrebatamiento de la Iglesia antes de una tribulación de siete años. Lo que dice David Demonio es una gran mentira fruto de su espantosa y crasa ignorancia bíblica. Si observa bien, Lot fue rescatado de la IRA DE DIOS contra esos maricones de Sodoma y Gomorra. ¡¡Lot jamás fue arrebatado al cielo siete años antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra!!, sino que fue sacado de esa ciudad EN EL MISMO DIA de la destrucción de esas ciudades. Lo mismo ocurrirá con la Iglesia de Cristo, nosotros seremos librados de la ira venidera (1Ts.1:10). Y la ira venidera será la IRA DE DIOS CONTRA LOS MALVADOS. La ira venidera no tiene que ver absolutamente nada con la tribulación contra los santos de Dios. Jamás dice la Biblia que los santos serán librados de la tribulación, sino de la ira de Dios, de la misma manera que Lot fue librado de la ira de Dios contra las ciudades de Sodoma y Gomorra, también la Iglesia de Cristo será librada de la ira de Dios contra los malvados cuando Cristo venga en gloria, tal como dijo el apóstol Pablo en este pasaje:

 

2Ts 1:4  tanto,  que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios,  por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.

2Ts 1:5  Esto es demostración del justo juicio de Dios,  para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios,  por el cual asimismo padecéis.

2Ts 1:6  Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

2Ts 1:7  y a vosotros que sois atribulados,  daros reposo con nosotros,  cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

2Ts 1:8  en llama de fuego,  para dar retribución a los que no conocieron a Dios,  ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

2Ts 1:9  los cuales sufrirán pena de eterna perdición,  excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

2Ts 1:10  cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron  (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

 

Observe lo que he resaltado. Pablo estaba hablando de los cristianos de Tesalónica que estaban sufriendo tribulación. Pablo dijo bien claro que todos los cristianos que pasan por tribulación entrarán en el reposo celestial CUANDO JESÚS SE MANIFIESTE DESDE EL CIELO CON LOS ÁNGELES DE SU PODER. Observe que Pablo no dijo por ninguna parte que los cristianos entrarán en el reposo siete años antes de la venida gloriosa de Cristo, ¡¡sino cuando Cristo venga en gloria!!, y es entonces cuando ellos serán librados de la ira de Dios, mientras que los malvados serán destruidos ese mismo día en el fuego de la ira de Dios. ¡¡Esto es diametralmente lo contrario de lo que enseña David Demonio y el resto de falsos pastores y falsos maestros pretribulacionistas!!. Ellos enseñan que la Iglesia de Cristo será librada y sacada de la tierra siete años antes de la venida gloriosa de Cristo, pero el apóstol Pablo dijo que los cristianos entrarán en el reposo del Señor cuando Jesús venga en gloria con todos sus ángeles, y esa venida gloriosa de Cristo con todos sus ángeles Jesús dijo que será inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días:

 

Mat 24:29  E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,  el sol se oscurecerá,  y la luna no dará su resplandor,  y las estrellas caerán del cielo,  y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30  Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo;  y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,  y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,  con poder y gran gloria.

Mat 24:31  Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta,  y juntarán a sus escogidos,  de los cuatro vientos,  desde un extremo del cielo hasta el otro.

 

Observe también como Jesús dijo bien claro que sus escogidos, es decir, sus verdaderos discípulos, serán reunidos en el cielo, es decir, en el aire, cuando él venga en gloria inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días, o dicho en otra palabras, Jesús dijo que el arrebatamiento o reunión de su Iglesia será DESPUÉS de la tribulación, ¡¡no antes de una tribulación de siete años!!. Por lo tanto, los que enseñan que el arrebatamiento de la Iglesia será antes de la tribulación ¡están llamando mentiroso a Jesús!, ellos y ellas realmente no creen en las palabras de Jesús, sino que prefieren creer en toda esta pandilla de farsantes y falsos pastores que enseñan la mentira satánica del pretribulacionismo. Lo que enseñó Jesús realmente es el POSTRIBULACIONISMO, es decir, el arrebatamiento de la Iglesia después de la tribulación de aquellos días. El pretribulacionismo apareció solamente en el siglo 19, mientras que el postribulacionismo fue enseñado por Jesús y por sus apóstoles.

Por lo tanto, el argumento que David Demonio esgrime en ese video para justificar la doctrina del pretribulacionismo es un argumento falso y diabólico. En realidad David Demonio, además de ser un fornicador e hipócrita santurrón descomunal, es un mentiroso y falso maestro de marca olímpica, como lo son también todos aquellos que enseñan las mismas mentiras diabólicas que él enseña, tales como Yiye Avila, Dawlin Ureña, Antonio Bolainez, Miguel Rossell, etc, etc.,

Pero sigamos analizando ese video de David Demonio, y por cierto, con esto no estoy diciendo que todo lo que él dice en ese video sea falso, por supuesto hay algunas cosas que él dice que son verdaderas y correctas, pero él las mezcla con doctrinas falsas y de demonios, lo cual es la típica forma que tiene Satanás de engañar al mundo, mezclando la verdad con la mentira.

 

2

LA IGLESIA ESPERA LA VENIDA GLORIOSA DE JESUCRISTO

 

En el minuto 36 David Demonio dice bien clarito que la Iglesia espera la VENIDA gloriosa de Cristo.

Ahora me dirijo personalmente a David Demonio, que seguramente estará leyendo esto: A ver, escucha bien, tu dices en ese video que los cristianos esperamos la venida de Cristo, pues bien, ¿y cuando ocurrirá la VENIDA gloriosa de Cristo?, pues resulta, falso maestro, que Jesús dijo bien claro que su venida será inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días, y es entonces cuando enviará a sus ángeles, los cuales tocarán la trompeta y reunirán en el cielo a los escogidos de Cristo, a sus discípulos, ya vimos más arriba el pasaje: Mateo 24:29-31. Por lo tanto, David Demonio, escucha bien: ¡¡tu mismo te pones la soga al cuello y tu mismo te lanzas al pozo del abismo!!, tu mismo reconoces que eres un embustero y un falso maestro, porque tu dices que los cristianos hemos de esperar la venida gloriosa de Cristo, y ya hemos visto que su venida gloriosa no será antes de una tribulación de siete años, sino inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días. Y es que, hijo del diablo, todos los verdaderos cristianos a lo largo de los siglos han esperado siempre la MANIFESTACIÓN GLORIOSA DE CRISTO, ¡¡ellos jamás esperaron una venida secreta de Cristo antes de una tribulación de siete años!!, sino que ellos esperaban la venida o manifestación gloriosa de Cristo después de la tribulación, léelo tu mismo:

 

1Co 1:7  de tal manera que nada os falta en ningún don,  esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;

 

Tit 2:13  aguardando la esperanza bienaventurada: la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

 

2Pe 3:12  esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios,  en el cual los cielos,  encendiéndose,  serán deshechos,  y los elementos,  siendo quemados,  se fundirán!

 

¿Lo has leído bien, David Demonio?. Los primeros cristianos lo que esperaban es la manifestación gloriosa de Cristo, es decir, la venida del Día de Dios, o lo que es lo mismo, la venida gloriosa de Cristo, ¡¡ellos jamás esperaron un rapto pretribulacional!!, sino la venida gloriosa del Mesías después de la tribulación de aquellos días. Son los falsos cristianos como tu los que esperan una falsa venida secreta de Cristo, una falsa venida que jamás sucederá. Recuerda lo que dice Hebreos 9:28. Este pasaje dice bien claro que Cristo aparecerá POR SEGUNDA VEZ, para SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN. Y esa segunda venida de Cristo será solamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días, tal como dijo Jesús en Mateo 24:29-31. Si usted, lector o lectora, no espera esa venida gloriosa de Cristo después de la tribulación, pues sencillamente no será salvo, por muy "cristiano" o "evangélico" que diga ser, ¡¡pues Cristo vendrá a salvar solamente a aquellos que esperamos esa segunda venida después de la tribulación de aquellos días!!.

Por cierto, también quiero decirte, David Demonio, que los cristianos verdaderos por supuesto que no estamos esperando la tribulación, sino que estamos esperando la manifestación gloriosa de Cristo, tal como la esperaban los cristianos del siglo primero. Simplemente sabemos que antes de esa venida gloriosa de Cristo ha de venir una gran tribulación o persecución contra los santos de la Iglesia, tal como leemos en el libro Apocalipsis (esto lo veremos después). Por lo tanto, ese argumento que tu das, de que los que rechazamos esa patraña de un rapto pretribulacional estamos esperando la tribulación, es una falacia y una gran babosada. La esperanza de los verdaderos cristianos está puesta únicamente en la venida gloriosa de Cristo después de la tribulación de aquellos días, jamás en una falsa venida secreta de Cristo antes de una falsa tribulación de siete años, una falsa tribulación de siete años que jamás sucederá, como demostraré después.

También he de decirte, David Demonio, que los cristianos no estamos esperando al anticristo, sino que esperamos la manifestación gloriosa de Cristo, pero sabemos que el anticristo ha de venir antes de que Cristo venga en gloria. Por cierto, el propio apóstol Juan dijo bien claro que el anticristo ya estaba en la tierra en sus días (1Jn.4.3), lo que vendrá en el futuro es la primera bestia que reinará durante 42 meses, y que será un falso mesías, pues él dirá que es Jesucristo (Ap.13:5).

 

El pasaje típico del arrebatamiento de la Iglesia es 1Tesalonicenses 4:15-17. pero cualquiera que lea ese texto del apóstol Pablo verá que en él no se dice por ninguna parte que el arrebatamiento sucederá antes de una tribulación de siete años. Lo que dice el texto bien claro es que el arrebatamiento sucederá CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA, vamos a leerlo:

 

1Ts 4:15  Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor:  que nosotros que vivimos,  que habremos quedado hasta la venida del Señor,  no precederemos a los que durmieron.

1Ts 4:16  Porque el Señor mismo con voz de mando,  con voz de arcángel,  y con trompeta de Dios,  descenderá del cielo;  y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Ts 4:17  Luego nosotros los que vivimos,  los que hayamos quedado,  seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire,  y así estaremos siempre con el Señor.

 

A ver, David Demonio, te hago las siguientes preguntas:

 

1-    ¿Cuándo vendrá en gloria el Señor?, respuesta: inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-30).

 

2-    ¿Cuándo Jesús venga en gloria dará media vuelta en el aire para irse al cielo con su Iglesia?. Respuesta: ¡no!. Lo que dijo el apóstol Pablo es que Jesús DESCENDERÁ DEL CIELO, y al único lugar donde Jesús descenderá es a la tierra, al Monte de los Olivos (Zac.14:1-16). El texto no dice por ninguna parte que Jesús dará media vuelta en el aire para irse al cielo con la Iglesia.

 

3-    ¿Qué ocurrirá con la Iglesia mientras Jesús desciende del cielo?. Respuesta: la Iglesia de Cristo será arrebatada en “nubes”, para RECIBIR a Jesús en el aire. Pues bien, salir a recibir a alguien que viene de fuera significa acompañarle al lugar de destino. Las vírgenes de la parábola salieron a RECIBIR al esposo que venía, para acompañarle seguidamente a la casa, al lugar de destino. Si alguien viene a mi casa y yo salgo a recibirle es para acompañarle al lugar de destino, que es mi casa. Lo mismo hará la Iglesia cuando Cristo venga en gloria. Los santos serán arrebatados mientras Jesús desciende del cielo, y entonces le acompañarán en su descenso glorioso y triunfal a la tierra. El texto de Pablo no dice por ninguna parte que Jesús dará media vuelta en el aire para llevarse su Iglesia al cielo. Lo que han hecho los falsos maestros como tu, David Demonio, es falsificar de forma satánica ese pasaje de Pablo, añadiendo lo que no dice por ninguna parte el texto biblico. Ese pasaje de Pablo no habla de ningún arrebatamiento antes de una tribulación de siete años. Vosotros, David Demonio, estáis pervirtiendo de forma espantosa y satánica la mismísima palabra de Dios, y si no os arrepentís, lo que os espera es el terrible lago de fuego.

 

3

NO EXISTIRÁ NINGUNA TRIBULACIÓN DE SIETE AÑOS

 

En el minuto 37 del video David Demonio menciona una futura tribulación de siete años, y cita la profecía de las 70 semanas de Daniel 9:24-27.

Vamos a ver, me voy a dirigir otra vez a David Demonio personalmente. Oye, criatura, ¿pero tu sabes leer?, yo realmente dudo que sepas leer, pues más bien pareces un analfabeto integral, ya que cualquiera que lea Daniel 9:24-27 observará que en ese pasaje no se menciona por ninguna parte una futura TRIBULACIÓN de siete años. Lo que se menciona en ese pasaje son setentas semanas proféticas, es decir, 490 años, y luego se dice que durante esa última "semana" de años el Mesías Príncipe confirmaría el pacto con muchos. En ninguna parte de esa profecía de las 70 semanas se dice que un anticristo hará un pacto de siete años, y tampoco se dice por ninguna parte que el anticristo a la mitad de esos siete años romperá ese pacto.

La profecía de las 70 semanas JAMÁS mencionan a ningún anticristo, lo que se menciona es al Mesías Príncipe, es decir, Jesucristo. Lo que hacen estos falsos maestros, como David Demonio, es identificar al Mesías Príncipe de la profecía de las 70 semanas con el anticristo, lo cual es una blasfemia y una total aberración.

A ver, David Demonio, ¿donde se dice en el libro de Daniel que esa ultima semana profética de siete años será de TRIBULACIÓN?, ¡no lo dice por ninguna parte!, ni en el libro de Daniel, ni en ninguna parte de la Biblia, se habla de una futura tribulación de siete años. Esa doctrina de una futura tribulación de siete años fue inventada en el siglo 19 por los falsos maestros pretribulacionistas, y la impusieron en la cristiandad apostata como si se tratara de una doctrina enseñada en toda la Biblia, pero, repito, no existe ni un solo pasaje biblico donde se mencione una futura tribulación de siete años. En realidad tanto, tu, David Demonio, como el resto de falsos maestros pretribulacionistas, dais una interpretación falsa y retorcida de la profecía de las 70 semanas.

Sobre este asunto no quiero extenderme mucho, solo quería decir que en Daniel 9:24-27 no se dice por ninguna parte que esos siete años serán de tribulación.

Para quien quiera conocer la correcta y verdadera interpretación de la profecía de las 70 semanas, invito a que acudan al excelente y magistral estudio biblico del erudito y evangelista Ralph Woodrow, acá tienen el enlace del estudio: http://www.las21tesisdetito.com/70semanas.htm

 

David Demonio dice literalmente lo siguiente en el minuto 37:5 de ese video:

 

“Quiero que entiendan que después del arrebatamiento de la Iglesia vendrán siete años de angustia al mundo, divididos en dos etapas: tribulación (tres años y medio), y gran tribulación (otros tres años y medio), cumpliendo siete años. Y luego de esos siete años, regresará Jesucristo a la tierra, al monte de los Olivos”.

 

Vamos a ver, analicemos lo que dice David Demonio en ese párrafo. Me dirijo otra vez a este analfabeto biblico llamado David Demonio: Oye, ¿y me podrías decir en qué parte de la Biblia se dice que después del arrebatamiento de la Iglesia vendrá un periodo de siete años de tribulación?, ¡¡no lo dice en ninguna parte la Biblia!!, es un burdo invento, una fábula mentirosa inspirada por el mismo padre de la mentira, Satanás. Mira, David Demonio, lo que dice claramente la Biblia es que el arrebatamiento de la Iglesia ocurrirá CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA (Mt.24:29-31, 1Ts.4:15-17). Y Cristo dijo que él vendrá en gloria inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-30). Eso que tu dices, de que después del arrebatamiento de la Iglesia vendrán siete años de tribulación al mundo es una de las fábulas mentirosas más peligrosas y satánicas de toda la Historia. No existirá ninguna tribulación de siete años, lo que vendrá según dice el Apocalipsis es un reinado de la bestia que durará 42 meses, es decir, tres años y medio literales, y durante ese tiempo la bestia hará la guerra a los SANTOS y los vencerá (Ap.13.5, 7). 42 meses no son siete años, sino tres años y medio, ese es el tiempo que durará la gran tribulación o persecución contra los santos de Dios, pero esa doctrina de que vendrá una tribulación de siete años es una total mentira enseñada por analfabetos bíblicos y mentirosos como tu, David Demonio. Más vale que te arrepientas cuanto antes de todas las mentiras que enseñas, pues ya sabes donde irán a parar todos los mentirosos según el Apocalipsis.

 

 

4

LOS SANTOS DEL APOCALIPSIS SON LOS SANTOS DE LA IGLESIA

 

Una de las doctrinas fundamentales de David Demonio y de todos aquellos que enseñan las mismas mentiras que él consiste en enseñar que los santos mencionados en el libro del Apocalipsis no serán los santos de la Iglesia de Cristo, sino otra clase de santos que se quedarán en la tierra después del arrebatamiento de la Iglesia. Veamos seguidamente cuan falsa y perversa es ese doctrina.

En Apocalipsis 13:7 leemos que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá. Estos santos son exactamente los mismos santos mencionados en Apocalipsis 19:7-8, que dice lo siguiente:

 

Apo 19:7  Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria;  porque han llegado las bodas del Cordero,  y su esposa se ha preparado.

Apo 19:8  Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino,  limpio y resplandeciente;  porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

 

Ahí lo tienes bien claro, David Demonio; ¿Quiénes son los santos del Apocalipsis?, SON LA ESPOSA DE CRISTO, y la esposa de Cristo es la IGLESIA de Cristo. Por eso es que los apóstoles llamaban LOS SANTOS a los cristianos de las diferentes iglesias (Ro.1:7, 1Co.1:2, 1Pedro 1:15, etc.). Por lo tanto, cuando tu y el resto de falsos maestros mentirosos como tu enseñáis que los santos del Apocalipsis no son los miembros de la iglesia de Cristo estáis mintiendo descaradamente y demostrando que sois unos totales analfabetos biblicos integrales, pero eso sí, bien disfrazados de “cristianos” y de “maestros en profecía biblica”.

Los miembros de la verdadera Iglesia de Cristo, los santos, estarán en la tierra hasta el final, hasta que Cristo venga en gloria después de la tribulación de aquellos días. Ellos sufrirán la terrible persecución de la bestia y serán muertos, pero cuando Cristo venga en gloria al final de los 42 meses, esos santos de la Iglesia son los que resucitarán en gloria y reinarán con Cristo durante mil años, porque solo ellos serán los reyes y sacerdotes (Ap.20:4-6). Esa doctrina de que los santos del Apocalipsis no serán lo miembros de la Iglesia de Cristo es una de la mayores mentiras de Satanás de toda la Historia.

 

 

5

NOS SALVAREMOS SI ESPERAMOS LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

 

En el minuto 40:20 de ese video David Demonio afirma que tu no te salvarás si crees que el arrebatamiento será antes o después de la tribulación. Me dirijo otra vez personalmente a David Demonio: Mira, criatura mentirosa, lee lo que dice la palabra de Dios en Hebreos 9:28:

 

Heb 9:28  así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos;  y aparecerá por segunda vez,  sin relación con el pecado,  para salvar a los que le esperan.

 

¿Qué dice ese pasaje de Hebreos?, dice que Cristo aparecerá por SEGUNDA VEZ, es decir, se está refiriendo a la venida gloriosa de Cristo que ocurrirá inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-31). El texto lo dice bien claro, “por segunda vez”, es decir, que se está refiriendo a la única segunda venida gloriosa de Cristo, y no se está refiriendo a ningún falso rapto secreto de la Iglesia.

¿Y para qué aparecerá Jesús por segunda vez?, ¡¡para SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN!!, ¿lo lees bien, David Demonio?, Jesús salvará solamente a aquellos que esperamos su segunda venida gloriosa DESPUÉS de la tribulación de aquellos días. Si tu no esperas esa segunda aparición de Cristo después de la tribulación, sencillamente no serás salvo, jamás heredarás la vida eterna, por mucho que tenga la Biblia o que digas que has “nacido de nuevo”, ¡¡jamás serás salvo!, porque tu jamás esperaste la venida gloriosa de Cristo, sino que esperaste una FALSA venida secreta de Cristo antes de una falsa tribulación de siete años, y ese falso arrebatamiento pretribulacional jamás sucederá, con lo cual te condenarás por haber confiado ciegamente en una gran mentira de Satanás que llevará a la perdición a millones de personas que se hicieron pasar por “evangélicos”. Por lo tanto, cuando tu dices que esto no tiene importancia alguna estás mintiendo, por supuesto que tiene una gran importancia, ya que de ello depende nuestra salvación eterna. Por eso es que todos los verdaderos cristianos a lo largo de los siglos esperaron la venida o manifestación gloriosa de Cristo. ¡¡Ellos jamás esperaron un rapto secreto e invisible antes de una tribulación de siete años!!.

Tu, David Demonio, te lo digo muy seriamente, te vas a condenar si no te arrepientes de enseñar esas grandes mentiras doctrinales, unas mentiras que han extraviado a millones de personas ignorantes, pero ahora, por medio de este documento, Dios te está dando la oportunidad de conocer la verdad, pero si rechazas esa oportunidad y este conocimiento de la verdad, lo que te espera al final es el lago de fuego, donde irán a parar todos los mentirosos. Lee esto, David Demonio:

Heb 10:26  Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad,  ya no queda más sacrificio por los pecados,

Heb 10:27  sino una horrenda expectación de juicio,  y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

 

Tu ya has recibido el conocimiento de la verdad por medio de este documento, David Demonio, ¡no rechaces esta verdad!

 

 

6

LO QUE CREAN LA MAYORIA NO SIGNIFICA QUE SEA LA VERDAD

 

En el minuto 40:40 del video David Demonio dice una de las babosadas más estúpidas que alguien pueda decir. El afirma que el arrebatamiento de la Iglesia antes de la tribulación es una doctrina verdadera porque la creen la inmensa mayoría de los llamados “evangélicos”, ¡como si la verdad dependiera de la cantidad de la gente que la crea!.

Mira, David Demonio, pero no me seas tan idiota muchacho. Una doctrina es verdadera no por la cantidad de gente que la crea, ¡sino por lo que dice Dios en la Biblia!, y en la Biblia JAMÁS se enseña esa doctrina diabólica de un arrebatamiento de la Iglesia antes de una tribulación de siete años, tal como he demostrado más arriba.

 

 

7

EFRAIN EL SIRIO JAMÁS ENSEÑÓ EL PRETRIBULACIONISMO

 

En el minuto 41 del video David Demonio afirma que el pretribulacionismo no solo lo enseñaron sujetos como Nelson Darby, Scofield, que vivieron en el siglo 19, u otros del siglo 20, como las “asambleas de Dios”, sino que también -según él- esta doctrina del pretribulacionismo fue enseñada por un teólogo de la iglesia oriental Bizantina llamado Efrain el Sirio, que vivió en el siglo 4. Veamos como miente este total analfabeto bíblico llamado David Demonio. Esta es la cita de Efrain el Sirio:

 

«Porque todos los santos y elegidos de Dios están reunidos antes de la Tribulación que ha de venir, y son llevados al Señor antes que vean la confusión que llenará al mundo…».

 

En primer lugar, ese pasaje de Efraín el Sirio no dice por ninguna parte que la Iglesia será arrebatada al cielo antes de una tribulación de siete años, lo cual ya demuestra que el tal Efraín no era un pretribulacionista como ustedes.

En segundo lugar, la verdadera fe cristiana no se basa en lo que escribieran estas personas llamados los “padres de la Iglesia”, sino que la verdadera fe cristiana se basa solo en el Nuevo Testamento, y como ya hemos visto, el Nuevo Testamento jamás enseña el pretribulacionismo.

En tercer lugar, ese pasaje de Efraín el Sirio dice que los santos serán reunidos con el Señor antes de la tribulación, es decir, Efraín se estaba refiriendo al pasaje de 1Tesalonicenses 4:15-17, cuando Jesús VENGA EN GLORIA y la iglesia sea arrebatada para reunirse con el Señor en el aire.

La pregunta ahora es la siguiente: ¿a que tribulación se estaba refiriendo Efraín el Sirio?, pues él se estaba refiriendo sencillamente a la tribulación o ira que el Señor Jesús traerá contra todos los malvados cuando él venga en gloria con todos sus ángeles, leamos este pasaje de Pablo donde se demuestra esto: 

 

“Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados,  daros reposo con nosotros,  cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego,  para dar retribución a los que no conocieron a Dios,  ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición,  excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder” (2Ts.1:7-9).

 

Observe bien este tremendo pasaje del apóstol Pablo, el cual destroza totalmente la mentira satánica del pretribulacionismo. Pablo dijo que Dios pagará con TRIBULACIÓN a los malvados, pero Pablo no dijo por ninguna parte que esa tribulación durará siete años, ni tampoco tres años y medio, lo que dijo es que esa tribulación vendrá sobre los malvados CUANDO JESÚS SE MANIFIESTE DESDE EL CIELO EN GLORIA CON TODOS SUS ÁNGELES, en llama de fuego, para destruir a esos malvados que persiguieron a los verdaderos cristianos. ¿Lo has leído bien, David demonio?, la tribulación y destrucción contra los malvados, y el reposo de los verdaderos cristianos, ocurrirán EL MISMO DIA, es decir, cuando Jesús venga en gloria con todos sus ángeles, ¡no antes de una tribulación de siete años!, y esa venida gloriosa de Cristo sucederá inmediatamente después de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-31).

Por consiguiente, cuando Efraín el Sirio dijo que los santos y elegidos serán reunidos con Cristo antes de la tribulación, lo que estaba diciendo él es que la Iglesia se reunirá con Cristo antes de que esa tribulación de ira y fuego caiga sobre todos los malvados, una tribulación que como ya hemos visto vendrá sobre los malvados cuando Jesús venga en gloria con todos sus ángeles. Esto es muy importante que lo entienda bien, para que no sea engañado por esos falsos maestros predicadores de patrañas pretribulacionistas, como David Demonio, Yiye Avila, Antonio Bolainez, Dawlin Ureña, Miguel Rosell, etc., todos ellos están mintiendo descaradamente cuando dicen que Efraín el Sirio era un pretribulacionista, ya que eso es totalmente falso, pues como he demostrado, lo que Efraín el Sirio enseñaba es que la Iglesia no sufrirá esa tribulación o ira contra los malvados, sino que se reunirá con Cristo, pero cuando él venga en gloria con todos sus ángeles, ¡no siete años antes de su venida en gloria!.

 

 

8

LA PARÁBOLA DE LA HIGUERA

 

En el minuto 47:30 del video David Demonio da una de las interpretaciones más falsas y diabólicas sobre una parábola de Jesús, como fue la parábola de la higuera, la cual dice lo siguiente:

 

Mat 24:32  De la higuera aprended la parábola:  Cuando ya su rama está tierna,  y brotan las hojas,  sabéis que el verano está cerca.

Mat 24:33  Así también vosotros,  cuando veáis todas estas cosas,  conoced que está cerca,  a las puertas.

Mat 24:34  De cierto os digo,  que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

 

David demonio, y el resto de apostatas y mentirosos como él, dan la siguiente interpretación estúpida y falsa de esa parábola de Jesús:

 

1-    La higuera representa a la nación de Israel.

2-    El brotar las hojas de la higuera significa la creación del Estado de Israel moderno en el año 1948.

3-    Como la Biblia dice que una generación dura 70 u 80 años, entonces significa que Cristo vendrá en gloria 70 u 80 años después de la creación del moderno estado de Israel en 1948.

 

Esa interpretación es absolutamente falsa y diabólica, por las siguientes razones:

 

1-    En NINGUNA parte de la Biblia se dice que una higuera simbolice a la nación de Israel. ¡¡No existe ni un solo pasaje en la Biblia donde Israel esté representado por una higuera!!, esto es tremendamente importante y significativo. Veamos lo que dice la Escritura:

 

Ose 9:10  Como uvas en el desierto hallé a Israelcomo la fruta temprana de la higuera en su principio vi a vuestros padres.  Ellos acudieron a Baal-peor,  se apartaron para vergüenza,  y se hicieron abominables como aquello que amaron.

 

Observe bien. Dios comparó a Israel con uvas en el desierto, ¡no con una higuera!. Y a los padres, es decir, a Abraham, Isaac y Jacob, los compara con la FRUTA temprana de la higuera. Ojo, ¡¡no dice que los padres fueran la higuera!!, sino que los compara con la fruta de la higuera. Por lo tanto, en la Biblia jamás Israel es representado por una higuera, si acaso con uvas en el desierto, pero nunca con el árbol de la higuera.

 

2-    En segundo lugar, David Demonio oculta de forma diabólica el otro texto paralelo de Lucas, y que dice lo siguiente:

 

Luc 21:29  También les dijo una parábola:  Mirad la higuera y todos los árboles.

Luc 21:30  Cuando ya brotan,  viéndolo,  sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca.

Luc 21:31  Así también vosotros,  cuando veáis que suceden estas cosas,  sabed que está cerca el reino de Dios.

Luc 21:32  De cierto os digo,  que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

 

Vamos a ver, David Demonio, me dirijo especialmente a ti y te hago esta pregunta: si según tu la higuera representa a la nación de Israel, ¿que representan entonces los demás árboles del campo?. Obviamente esta pregunta jamás la contestarás, porque para ti mentir es como respirar.

¡¡La higuera de la parábola de Jesús de ninguna manera representa a Israel, ni mucho menos la creación del Estado de Israel en 1948!! Jesús sencillamente lo que hizo es utilizar algo de la naturaleza, como eran la higuera y los demás árboles del campo, para enseñar una verdad espiritual: que cuando vemos a todos esos árboles brotar y dar hojas nuevas, sabemos que el verano está cerca. De igual manera, cuando viéramos todas esas cosas cumplirse, sabremos que el reino de Dios vendrá pronto a la tierra.

 

Observe lo que dijo Jesús: “no pasará ESTA generación hasta que todo esto acontezca”.

David Demonio, al igual que el resto de falsos maestros y analfabetos biblicos como él, siempre salen con el cuento falso de que Jesús mentía, que él no se estaba refiriendo a la generación de su época, sino a una generación del lejano futuro que habría de comenzar en el año 1948, sin embargo, Jesús fue bien claro: “no pasará ESTA GENERACIÓN”, ¡¡esta!!, es decir, Jesús se estaba refiriendo a la generación de su época, la que vivía entonces, la cual vería la destrucción de Jerusalén y el templo profetizada por Jesús (Mt.24:2), profecía de Jesús que se cumplió al pie de la letra 40 años después, es decir, en el año 70, cuando los romanos destruyeron Jerusalén y el templo, no quedando piedra sobre piedra. ESA FUE LA GENERACIÓN QUE VIO LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO DE JERUSALÉN. Jesús hablaba de esa generación de su época, y no de una generación lejana en el futuro, como falsamente pretenden hacernos creer todos estos falsos maestros y analfabetos bíblicos, como David Demonio y otros muchos.

Pero no solo eso, resulta que la expresión ”esta generación” Jesús la utilizó en otros muchos pasajes, vamos a leerlos:

 

Mat 11:16  Mas  ¿a qué compararé esta generación?  Es semejante a los muchachos que se sientan en las plazas,  y dan voces a sus compañeros,

 

Mat 12:41  Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación,  y la condenarán;  porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás,  y he aquí más que Jonás en este lugar.

 

Mar 8:12  Y gimiendo en su espíritu,  dijo:  ¿Por qué pide señal esta generación?  De cierto os digo que no se dará señal a esta generación.

 

Mar 8:38  Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora,  el Hijo del Hombre se avergonzará también de él,  cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

 

Luc 11:29  Y apiñándose las multitudes,  comenzó a decir:  Esta generación es mala;  demanda señal,  pero señal no le será dada,  sino la señal de Jonás.

Luc 11:30  Porque así como Jonás fue señal a los ninivitas,  también lo será el Hijo del Hombre a esta generación.

 

Luc 17:25  Pero primero es necesario que padezca mucho,  y sea desechado por esta generación.

 

A ver, David Demonio, me dirijo otra vez a ti y te pregunto: ¿a qué generación se refería Jesús en esos pasajes?, seguro que me vas a contestar correctamente diciendo que era la generación de la época de Jesús. Entonces, ¿por qué dices que “esta generación” mencionada en Mateo 24:34 se refiere a una lejana generación que habría de comenzar en el año 1948? ¡Es exactamente la misma frase!, “esta generación”. En todos los pasajes bíblicos donde aparece esa frase se refiere solamente a la generación de la época de Jesús, la cual no pasó sin que viera la destrucción del templo de Jerusalén en el año 70.

Ahora bien, el día y la hora de la venida gloriosa de Cristo, mencionada en Mateo 24:36, NO FORMA PARTE DE ESA GENERACIÓN, por la sencilla razón de que Jesús dijo que del día y la hora nadie lo sabe, ni el Hijo, sino solo el Padre, o dicho en otras palabras, la destrucción de Jerusalén y el templo ocurriría dentro de esa generación de la época de Jesús, sin embargo, la venida gloriosa de Cristo ocurrirá en el futuro, y no sabemos el día ni la hora.

Por consiguiente, David Demonio y el resto de falsos maestros y analfabetos bíblicos como él mienten descaradamente, dando una interpretación absolutamente falsa y retorcida de esa parábola de Jesús.

Esperemos que por medio de este documento de estudio bíblico estos arrogantes sujetos engañadores, como David Demonio y otros muchos como él, lleguen a un genuino arrepentimiento, y abandonen las mentiras diabólicas que enseñan, para abrazar la verdad que en este documento se está exponiendo de forma irrefutable.

 

9

LA BIBLIA JAMÁS PROHÍBE DAR FECHAS PROFÉTICAS

 

En el minuto 1:1.21 David Demonio dice literalmente lo siguiente en el video:

 

“nunca jamás la Biblia permite que se fijen fechas, horas y minutos para acontecimientos proféticos.”

 

En mi vida he leído y oído montones de mentiras y de babosadas, pero esa que dice David Demonio es una de las más grandes, y parece mentira que la diga alguien que dice llamarse “cristiano” y predicador de la Biblia. Solo un analfabeto bíblico como David Demonio puede decir semejante burrada. En la Biblia no existe ni un solo pasaje donde se prohíba dar fechas para acontecimientos proféticos. Pondré un sencillo ejemplo: la profecía de las 70 semanas de Daniel 9. En esa tremenda profecía se da la fecha en la cual debía aparecer el Mesías Príncipe, es decir, Jesucristo, y esa profecía se cumplió al pie de la letra, pues Jesús apareció en la fecha anunciada en esa profecía de Daniel. Podría dar muchos más ejemplos, pero ese es suficiente. Dar fechas proféticas no es ningún pecado, el pecado es hablar en nombre de Dios, decir que Dios le ha hablado o dado tal fecha profética, y luego que no se cumple lo profetizado, entonces el tal falso profeta debía morir según la santa ley de Dios. Pero dar fechar proféticas es totalmente bíblico y jamás se prohíbe en la Biblia.

Observe lo que Jesús dijo, él afirmó que el DÍA y la HORA de su venida nadie lo sabía EN ESE MOMENTO, vamos a leerlo.

 

Mat 24:36  Pero del día y la hora nadie sabe,  ni aun los ángeles de los cielos,  sino sólo mi Padre.

 

Si se da cuenta, Jesús estaba hablando en tiempo PRESENTE: “nadie SABE”. Jesús no dijo: “del día y la hora nadie sabrá”, sino “sabe”, es decir, en ese momento nadie, sino solo el Padre, conocía el día la hora de la futura venida gloriosa de Cristo, ¡¡pero Jesús jamás dijo que esa fecha del regreso de Cristo no se podrá conocer en el futuro!!.

 

La fecha de la futura venida gloriosa de Cristo y el arrebatamiento de la Iglesia por supuesto que se podrá conocer en el futuro de una forma muy sencilla.

Mire: Apocalipsis 13:5 dice bien claro que el futuro reinado de la bestia durará 42 meses, tres años y medio, y entonces la bestia hará la guerra a los santos de la Iglesia y los vencerá (Ap.13:7). Justo al final de esos tres años y medio lo que sucederá es la venida gloriosa de Cristo, entonces la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, serán capturados y arrojados vivos al lago de fuego (Ap.19:19-20). Por lo tanto, en ese tiempo será muy sencillo conocer la fecha de la venida gloriosa de Jesucristo, ¡¡sencillamente desde que comience el reinado de la bestia y la gran persecución de los santos, habrá que sumarle los 42 meses!!, y entonces ya sabremos la fecha de la venida gloriosa de Cristo y el arrebatamiento de la Iglesia. Más claro y sencillo no puede ser.

Por consiguiente, cuando dicen esa frase de que no podemos dar fechas, o que Jesús prohibió dar fechas para su venida y el fin del mundo, están mintiendo, pues Jesús jamás prohibió que demos fechas de su futura venida gloriosa, lo que él dijo es que el día y la hora de su venida él no lo conocía en ese momento, sino solo el Padre, ¡pero jamás dijo que la fecha de su venida gloriosa no se podrá conocer en el futuro!. Tengamos por tanto cuidado para no ser engañados por estos farsantes y analfabetos bíblicos, como David Demonio, los cuales salen con esa gran mentira de que la Biblia jamás permite fijar fechas proféticas. ¡¡Ese sujeto no sabe nada de verdadera profecía bíblica!!, sencillamente es un arrogante impostor, además de ser un fornicador santurrón de mil demonios, disfrazado de predicador “evangélico” con una diarrea mental descomunal.

 

Muchos seguramente aducirán que dar fechas para el fin del mundo o para la venida gloriosa de Cristo es falso y es pecado, porque a lo largo de la Historia han existido montones de sujetos que han dado fechas para el fin del mundo, y nunca se cumplieron lo que ellos dijeron. Pues claro, ¿como se iba a cumplir?, es imposible que se cumpliera lo que ellos dijeron, porque toda esa gente ignorante pasaban y aun pasan por alto que antes de la venida gloriosa de Cristo y del fin del mundo ha de venir EL REINADO DE LA BESTIA, QUE DURARÁ 42 MESES literales (Ap.13:5). ¡¡Por eso es que ninguna de esas fechas que ellos dijeron se cumplió!!, porque sencillamente ese reinado de la bestia AUN NO HA COMENZADO, pero cuando comience, entonces los verdaderos santos de Dios podremos conocer perfectamente la fecha exacta del regreso de Cristo y del fin de esta era mala.

Otro pasaje que los santurrones del sistema iglesiero apostata, el SIA, suelen citar para condenar a los que dan fechas para el fin del mundo es el siguiente:

 

Hch 1:6  Entonces los que se habían reunido le preguntaron,  diciendo:  Señor,  ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?

Hch 1:7  Y les dijo:  No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones,  que el Padre puso en su sola potestad;

 

Como puede ver, los apóstoles querían saber si en ese tiempo Jesús restauraría el reino a Israel, tal como se predice en el Antiguo Testamento. Entonces Jesús les respondió diciendo que A ELLOS no les correspondía conocer los tiempos o las sazones que el Padre puso en so sola potestad, ¿lo lee bien?, Jesús dijo “a vosotros”, es decir, a los apóstoles que estaban ahí con Jesús no les correspondía conocer la fecha de la futura restauración de Israel, Jesús no se estaba refiriendo a todos los cristianos de todas las épocas, sino solamente a ellos, a los apóstoles, pero esto no significa que en el futuro no se pueda conocer la fecha de la venida de Cristo y de la restauración total de Israel. Por lo tanto, ese pasaje no se puede citar para decir que los cristianos no podemos dar fechas para el fin del mundo. Obviamente ahora es IMPOSIBLE conocer la fecha del regreso de Cristo y del fin del mundo, porque sencillamente el reinado de la bestia, que durará 42 meses literales, aun no ha comenzado, pero cuando comience en el futuro entonces sí que podremos conocer perfectamente la fecha del regreso de Cristo y de la restauración total de Israel en su tierra prometida.

 

 

10

PARA QUE SEÁIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR

 

En el minuto 1:02,15 David Demonio cita unas palabras de Jesús en Lucas 21:36 y da una interpretación absolutamente satánica y pervertida. El dice que ese pasaje de Jesús enseña el pretribulacionismo, es decir, el arrebatamiento de la Iglesia antes de una tribulación de siete años. Sin embargo, esas palabras de Jesús jamás dicen semejante patraña. Vamos a leer esas palabras de Jesús, pero juntamente con el contexto:

 

Luc 21:34  Mirad también por vosotros mismos,  que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida,  y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Luc 21:35  Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.

Luc 21:36  Velad,  pues,  en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán,  y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

 

Vamos a ver, me dirijo una vez más a David Demonio, y te hago la siguiente pregunta: ¿Dónde dice ese pasaje que la Iglesia escapará al cielo antes de una tribulación de siete años?, ¡¡no lo dice por ninguna parte!!, sencillamente eso se lo han inventado una pandilla de mentirosos y de analfabetos bíblicos especialistas en pervertir de forma satánica las palabras de Jesús.

Jesús en ese pasaje no habló del arrebatamiento en ningún sitio, ni tampoco habla de una futura tribulación de siete años. Lo que Jesús dijo es que oremos a Dios para que seamos tenidos por dignos de ser librados o de escapar de todas esas cosas que vendrían, ¿qué cosas?, ¡¡pues las cosas mencionadas en el verso 34!!, es decir, orar a Dios para que seamos librados de caer en la glotoneria, en la embriaguez y en los afanes de esta vida, y de esta manera, al ser librados de todo eso podremos ser dignos y estar de pie delante de Cristo cuando venga en gloria.

Jesús oró al Padre para que nosotros, sus discípulos, seamos librados DEL MAL, es decir, de caer en la tentación (Mt.6:13) . ¡¡Jesús jamás oró al Padre para que seamos librados de una futura tribulación de siete años!!.

Los verdaderos cristianos hemos de orar al Padre celestial para que nuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y si oramos de esa manera, entonces Dios nos librará de todas esas cosas que nos hacen daño. Pero citar esas palabras de Jesús para enseñar que hemos de orar para ser librados de una futura tribulación de siete años es una forma satánica y perversa de retorcer la Palabra de Dios, que es lo que hace ese analfabeto bíblico, hipócrita y arrogante fornicador llamado David Demonio, y otros muchos que enseñan las mismas mentiras que él.

 

 

11

JESÚS VENDRÁ COMO LADRÓN EN LA NOCHE

 

En el minuto 1:07,30 del video David Demonio cita unas palabras del apóstol Pablo en 1Tesalonicenses 5:1-4 para intentar demostrar la doctrina satánica del rapto pretribulacional. La interpretación que él hace de ese pasaje es falsa, demencial y diabólica en extremo. Vamos a leer el pasaje de Pablo en la Biblia en Lenguaje Sencillo, BLS:

 

1Ts 5:1 Hermanos míos, no hace falta que yo les escriba acerca del momento exacto en que todo esto ocurrirá.

1Ts 5:2 Ustedes saben muy bien que el Señor regresará en el día menos esperado, como un ladrón en la noche.

1Ts 5:3 Cuando la gente diga: "Todo está tranquilo y no hay por qué tener miedo", entonces todo será destruido de repente. Nadie podrá escapar, pues sucederá en el momento menos esperado, como cuando le vienen los dolores a una mujer embarazada. ¡No podrán escapar!

1Ts 5:4 Pero ustedes, hermanos, no viven en la ignorancia, así que el regreso del Señor no los sorprenderá como un ladrón en la noche.

 

Para empezar, observe que ese pasaje no enseña por ninguna parte que la venida de Cristo será antes de una tribulación de siete años.

En segundo lugar, ese texto no dice por ninguna parte que Jesús vendrá del cielo de forma secreta y silenciosa. Al contrario, la venida gloriosa de Cristo será totalmente audible y espectacular, pues estará acompañada por el sonido atronador de la trompeta de Dios (Mt.24:31, 1Ts.4:16), esto es todo lo contrario a una venida de Cristo secreta y silenciosa que esperan millones de mal llamados “evangélicos” en el llamado “rapto”.

El día del Señor obviamente se refiere al día de la venida gloriosa de Cristo, y él vendrá como ladrón en la noche, por la sencilla razón de que él vendrá de forma inesperada, pero PARA TODOS AQUELLOS QUE NO ESPERAN SU VENIDA. Los santos verdaderos esperarán con ansia su venida gloriosa, ¡¡porque ellos sabrán la fecha de su venida gloriosa, tal como demostré más arriba!!, pero los malvados e incrédulos no sabrán la fecha de su venida y tampoco estarán esperando el regreso de Cristo, y por eso es que ese terrible día del Señor les sorprenderá a ellos como ladrón, y entonces la destrucción repentina caerá sobre ellos. Por eso es que Pablo dijo que a nosotros los cristianos ESE DÍA NO NOS SORPRENDERÁ COMO LADRÓN EN LA NOCHE (verso 4), por la sencilla razón de que nosotros podremos conocer la fecha del regreso de Cristo y la estaremos esperando con anhelo. ¡Es a los impíos del mundo a los cuales ese día de la venida de Cristo les sorprenderá como ladrón!!, porque ellos no estarán esperando la venida gloriosa del Señor Jesucristo después de la tribulación. Todos esos malvados e incrédulos del mundo estarán viviendo sus vidas normales, comiendo, bebiendo y casándose, y además estarán diciendo que ya ha llegado la paz y seguridad al mundo, pero de repente vendrá el día del Señor y todos ellos serán destruidos en el fuego, mientras que los santos que esperamos su venida gloriosa seremos recogidos y reunidos para recibir a Cristo en el aire, siendo así librados de la terrible ira de Dios que caerá sobre los malvados en ese día del Señor (1Ts.4:15-17).

 

12

JESÚS NO PUEDE VENIR EN ESTE MISMO MOMENTO

 

En el minuto 1:13, 0, 5 David Demonio afirma que Jesús puede venir en este mismísimo momento, es decir, según él, la venida gloriosa de Cristo y el arrebatamiento pueden ocurrir en cualquier momento, sin que nada tenga que suceder antes. Esta asquerosa mentira del diablo es una de las que más daño ha hecho a millones de supuestos “cristianos”.

En la Biblia no existe ni un solo pasaje donde se diga que Jesús puede regresar en este mismo momento. Hay un buen montón de profecías biblicas que enseñan todo lo contrario, es decir, que ciertos eventos proféticos han de ocurrir ANTES de que Cristo venga en gloria y la Iglesia sea arrebatada para recibirle en el aire. Vamos a ver unos cuantos de esos eventos proféticos que han de suceder antes del regreso de Cristo y del arrebatamiento de la Iglesia:

 

1-    Jesús dijo que antes de su venida gloriosa y el arrebatamiento tendrá que venir una tribulación, y luego el sol se oscurecerá de repente, la luna no dará su resplandor, y las estrellas o meteoritos caerán del cielo (Mt.24:29-30).

 

2-    El apóstol Pablo dijo que antes de la venida de Cristo y de nuestra reunión con él (el arrebatamiento) tendría que venir la apostasía y la manifestación del hombre de pecado (2Ts.2:1-4).

 

3-    El libro del Apocalipsis da un montón de eventos proféticos que han de suceder en la tierra ANTES de la venida gloriosa de Cristo y el arrebatamiento de la Iglesia, podríamos citar unos cuantos: una gran guerra mundial. El descenso de Satanás y de sus ángeles a la tierra. La venida de la bestia y el falso profeta. El reinado de la bestia que durará 42 meses. Los dos testigos. Los 144.000 sellados. La destrucción de Roma, la gran ramera. La batalla de Armagedón, etc., y es al final cuando Cristo vendrá en gloria y su esposa, la Iglesia, se reunirá con él en el aire. Por lo tanto, eso que dice David Demonio de que la venida de Cristo y el arrebatamiento de la Iglesia pueden ocurrir en cualquier momento, sin que nada tenga que suceder antes, es una espantosa MENTIRA que el padre de la mentira, Satanás, ha metido en la cabeza de todos estos analfabetos bíblicos y embusteros que se hacen pasar por predicadores, pastores o evangelistas.

 

 

13

TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA

 

En el minuto 1:29, 20 David Demonio cita Apocalipsis 3:10, para intentar demostrar que la Iglesia será arrebatada al cielo antes de una tribulación de siete años.

Seguidamente va a conocer la verdadera interpretación de ese texto del Apocalipsis, y comprobará como David Demonio y otros muchos engañadores como él mienten descaradamente pervirtiendo la mismísima palabra de Dios. Vamos al pasaje:

 

Apo 3:10  Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia,  yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero,  para probar a los que moran sobre la tierra.

 

Ahora me dirijo una vez más a David Demonio, que seguro estarás leyendo estas palabras: a ver, te pregunto: ¿dónde dice ese pasaje que la Iglesia será llevada al cielo antes de una tribulación de siete años?, ¡no lo dice por ninguna parte!, tu sencillamente perviertes la palabra de Dios para tu propia perdición. Tu haces decir al texto bíblico lo que no dice, sino lo que tu quieres que diga, y eso es falsificar de forma satánica las Escrituras.

En ese pasaje Jesús dijo simplemente que los que guardamos la palabra de su paciencia, es decir, los que somos pacientes en medio de la tribulación, entonces él nos guardará o librará de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. Otras traducciones dicen más correctamente que él nos librará de la hora de la TENTACIÓN, ¡¡pero jamás dice que nos librará de una tribulación de siete años!!, esto es tremendamente importante y significativo, el pasaje no habla de ninguna tribulación de siete años, y no habla para nada del arrebatamiento de la Iglesia. La tentación y la tribulación son dos cosas muy diferentes. Dios nos guarda o libra de la tentación sencillamente no permitiendo que caigamos en ella, por eso es que Jesús oró al Padre para que no caigamos en la tentación, sino que seamos librados DEL MAL (Mt.6:9-11).

Jesús jamás oró al Padre para que seamos librados de la tribulación, al contrario, él dijo bien claro que en el mundo tendríamos TRIBULACIÓN (Mt.24:9, Jn.16:33). Los verdaderos cristianos a lo largo de la Historia siempre han pasado por LA TRIBULACIÓN (Ap.1:9). Observe como el apóstol Juan dijo que él estaba sufriendo, con el resto de hermanos, LA TRIBULACIÓN, por lo tanto, decir que la tribulación es algo que vendrá solo en el futuro es una gran mentira del diablo. ¡¡La tribulación contra los santos ha estado ocurriendo desde el siglo primero!!, y al final esa tribulación contra los santos de Dios, la Iglesia, se intensificará durante el reinado de la bestia, que durará 42 meses (Ap.13:5, 7), pero enseñar que la tribulación será de siete años y que vendrá en el futuro es una espantosa mentira.

Fue Satanás quien introdujo en el siglo 19 esa asquerosa doctrina de que los santos de Dios serán librados de una tribulación siete años, siendo arrebatados al cielo, lo cual es diametralmente lo contrario de lo que enseñaron Jesús y sus apóstoles.

Veamos lo que dijo el apóstol Pedro:

 

2Pe 2:9  sabe el Señor librar de tentación a los piadosos,  y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

 

Ese pasaje enseña casi lo mismo que Apocalipsis 3:10. El Señor libra de la TENTACIÓN a los piadosos, ¡no los libra de la tribulación!.

Pues bien, ¿cuál será la mayor tentación que vendrá sobre el mundo?, pues simple: la marca de la bestia que será impuesta durante el reinado de la bestia (Ap.13:16-18). Con esa marca literal en la frente y en la mano derecha se podrá comprar y vender, y quien no la tenga, no podrá comprar y vender durante ese reinado del terror, que durará 42 meses literales, con lo cual los santos de Dios serán tentados para ponerse esa marca de la bestia y adorar su imagen, ¡pero Dios nos librará de caer en esa tentación!, los que aguantemos y seamos pacientes en medio de la tribulación o persecución Dios nos librará de caer en esa tentación, y jamás llevaremos esa maldita marca en la frente y en la mano derecha. Esa es la tentación que vendrá sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. Es increíble como David Demonio se atreve a decir en ese video la babosada de que cuando el texto dice “los moradores de la tierra” no se está refiriendo a los santos de Dios, sino solo a los impíos. Solo un idiota descerebrado puede decir esa tontería de que los cristianos no moramos en la tierra, los cristianos por supuesto que moramos en la tierra, estamos en la tierra, en el mundo, ¡pero no somos de este mundo!, tal como dijo Jesús:

 

Jua 17:11  Y ya no estoy en el mundo;  mas éstos están en el mundo,  y yo voy a ti.  Padre santo,  a los que me has dado,  guárdalos en tu nombre,  para que sean uno,  así como nosotros.

 

Es decir, los santos de Dios no pertenecemos a este mundo, aunque moramos en el mundo, sino que pertenecemos al reino de los cielos, pero por supuesto que los cristianos moramos en la tierra, en el mundo. Lo que dice David Demonio es realmente demencial, fruto de un autentico analfabeto bíblico integral (A.B.I.). La marca de la bestia probará a todos los moradores de la tierra, sean impíos o sean santos, pero solo los impíos caerán en esa tentación del diablo y se pondrán la marca, sin embargo, los santos de Dios jamás se la pondrán, y por eso serán perseguidos y asesinados por la bestia (Ap.13:7).

Citar ese pasaje del Apocalipsis 3:10 para decir que Dios nos librará de una tribulación de siete años es falsificar de forma satánica las palabras de Cristo, que es lo que tu haces, David Demonio, pero ahora Dios, por medio de este documento tan importante, te está dando la oportunidad para que te arrepientas genuinamente de todas tus mentiras, y abraces la verdad que se te está exponiendo en este estudio bíblico.

 

 

14

EL JUSTO ES LIBRADO DE LA TRIBULACIÓN

 

En el minuto 1:45,50 David Demonio cita el Proverbio 11:8 para intentar demostrar que la Iglesia será arrebatada al cielo antes de una tribulación de siete años. Veamos como miente David Demonio, observe lo que dice ese pasaje bíblico:

 

El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo.

 

Lo que oculta ese analfabeto biblico y mentiroso de David Diamond es que Jesús dijo lo siguiente a sus discípulos:

 

Mat 24:9  Entonces os entregarán a tribulación,  y os matarán,  y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

 

Mar 4:17  pero no tienen raíz en sí,  sino que son de corta duración,  porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra,  luego tropiezan.

 

Jua 16:33  Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.  En el mundo tendréis tribulación;  pero confiad,  yo he vencido al mundo.

 

El apóstol Pablo también dijo que es necesario que a través de muchas TRIBULACIONES entremos en el reino de Dios (Hch.14:22). Y el apóstol Juan, junto con el resto de cristianos del siglo primero, estaban sufriendo LA TRIBULACIÓN (Ap.1:9). Y en el libro del Apocalipsis hay montones de pasajes donde se ve a los santos de Dios sufriendo la tribulación (Ap.6:9-11, 7:9, 14, 12:17, 13:7, 14:12, 17:6, 20:4). Sin embargo, ahora viene este falso maestro y emisario de Satanás, llamado David Demonio, junto con otros muchos engañadores como él, enseñando la patraña de que los santos de Dios serán sacados de la tierra antes de una tribulación de siete años, una tribulación que JAMÁS es mencionada en la Biblia.

¿Qué significa entonces ese pasaje de Proverbios 11:8?. Obviamente la Biblia no se contradice a sí misma. Ese texto lo que enseña es que los justos son librados del CASTIGO O IRA DE DIOS CONTRA LOS IMPÍOS, es decir, somos librados de la tribulación CONTRA LOS IMPÍOS, tal como dijo Pablo en 2Tesalonicenses 1:4-8. Dios pagará con tribulación a los que nos atribulan, es decir, Dios los hará sufrir, los destruirá en el fuego de su ira cuando Cristo venga en gloria con sus ángeles, sin embargo, esa tribulación o ira de Dios contra los malvados jamás dañará a los santos de Dios, seremos librados de esa ira de Dios. Sin embargo, la tribulación o persecución contra los santos sí que nos afectará, separando el trigo de la cizaña, esa tribulación contra los santos siempre la han sufrido los verdaderos cristianos, y la volverán a sufrir en el futuro, durante el reinado de la bestia. Y esto es lo que no entiende ese analfabeto bíblico integral llamado David Demonio, ¡¡él confunde la tribulación contra los malvados, con la tribulación contra los santos!!, cuando son dos tribulaciones absolutamente diferentes. El justo es librado de la tribulación contra los malvados, por eso es que ese pasaje de Proverbios dice que los impíos o malvados entran en esa tribulación, pero los justos jamás seremos librados de la tribulación contra los santos. Los justos o santos jamás experimentaremos la terrible ira de Dios, pero sí que sufriremos la ira y la persecución de Satanás y de la bestia, tal como dice el Apocalipsis (Ap.12:17, 13:7).

Lo mismo dijo el apóstol Pablo en 1Tesalonicenses 1:10, cuando dijo que seremos librados de la ira venidera:

 

1Ts 1:10  y esperar de los cielos a su Hijo,  al cual resucitó de los muertos,  a Jesús,  quien nos libra de la ira venidera.

 

Observe bien lo que dijo Pablo. El no dijo por ninguna parte que Dios nos librará de una tribulación de siete años, sino que nos libra de la IRA VENIDERA, es decir, de la terrible ira de Dios que será derramada cuando Cristo venga en gloria con sus santos ángeles (2Ts.1:4-8). ¿Y cuando seremos librados de la ira venidera?, Pablo dijo CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA, ¡¡no siete años antes de la venida gloriosa de Cristo, sino cuando él venga en gloria!!, y Jesús mismo dijo que su venida gloriosa será DESPUÉS de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-31), entonces la terrible ira de Dios caerá sobre todos los malvados y serán destruidos en el fuego, mientras que los santos de la Iglesia de Cristo seremos librados de ella pues habremos sido arrebatados para recibir a Cristo en el aire (1Ts.4:15-17).

Es crucial que el lector entienda esta gran verdad, que esa ira venidera no tiene que ver absolutamente nada con la tribulación contra los santos. La ira venidera la sufrirán todos los malvados, pero los santos sufriremos la ira de Satanás y de la bestia durante el reinado de la bestia (Ap.12:17, 13:7). Esto es lo que ocultan y falsifican todos estos emisarios de Satanás disfrazados de predicadores “evangélicos”, como David Demonio y otros muchos, pero ahora Dios les está dando la oportunidad para que conozcan la verdad y se arrepientan genuinamente de todas las mentiras que enseñan.

 

 

15

LA TREMENDA HIPOCRESÍA DE DAVID DEMONIO

 

En el minuto 1:17, 00 David Demonio, casi llorando, dice que hay muchos falsos profetas que están engañando y arrastrando a muchos con sus falsas profecías y sus falsas doctrinas, especialmente él se está refiriendo a ese pollo descerebrado del Japón llamado Ricardo Salazar, un falso profeta e hijo del diablo que dice que Dios le habla y que le ha dado fechas para ciertos eventos proféticos que de ninguna manera se han cumplido, pues hace unos días han pasado esas fechas y nada de lo que profetizó ese falso profeta del Japón se ha cumplido.

Pues bien, me dirijo a ti, David Demonio, ¿por qué no te quitas primero la viga que tienes en tu ojo?, tu denuncias a falsos profetas fabuladores como Ricardo Salazar, ¡pero tu sigues predicando esa asquerosa y espantosa mentira de Satanás que es el pretribulacionismo!!, una mentira del diablo que ha quedado totalmente pulverizada en este documento de estudio. ¡¡Hipócrita!!, ¿por qué tu primero no te quitas la viga de tu propio ojo?, entonces podrás ver bien para quitar las pajas de los ojos de otros.Tu hipocresía, David Demonio, es realmente nauseabunda y apestosa. Tu eres incapaz de reconocer las terribles mentiras doctrinales que enseñas, y que pueden llevar a la condenación a millones de personas, por eso es que confío que este documento de estudio bíblico, absolutamente irrefutable, te lleve a la luz de la verdad y puedas arrepentirte genuinamente de todas tus mentiras doctrinales, sin payasadas teatreras de falso arrepentimiento y lagrimitas de cocodrilo ante la cámara, sino con un arrepentimiento genuino reconociendo que Satanás te engañó y cegó con esa mentira espantosa del pretribulacionismo, y es entonces cuando tu viga será quitada del ojo y podrás ver bien para poder quitar las pajas de los ojos de otros.

 

Recomiendo al lector la siguiente lectura complementaria:

 

http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

 

http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.htm

 

http://www.las21tesisdetito.com/briceño.htm

 

http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

 

http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

 

Tito Martínez

Email: las21tesis@gmail.com

Telf: +34619342549