BUSCADOR INTERNO DE ESTE SITIO WEB

 

Por Tito Martínez

23 de febrero de 2019

Ampliado el 25 de febrero de 2019

 

 

Para escuchar este libro en audio mp3:

 

www.las21tesisdetito.com/descendiente_biologico.mp3

 

 

 

DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.las21tesisdetito.com/descendiente_biologico.pdf

 

 

 

 

ÍNDICE

 

1- PARA SER SALVOS HAY QUE CREER QUE JESÚS ES EL VERDADERO MESÍAS DE ISRAEL.

 

2- EL VERDADERO MESÍAS SOLO PUEDE SER EL DESCENDIENTE BIOLÓGICO DEL REY DAVID.

 

3- JOSÉ ERA TAMBIÉN EL DESCENDIENTE BIOLÓGICO DE ABRAHAM Y DE DAVID.

 

4- LA TELE TRANSPORTACIÓN SOBRENATURAL DEL ESPERMATOZOIDE DE JOSÉ A MARÍA.

 

5- ALGUNAS OBJECIONES IGLESIERAS CONTESTADAS.

 

 

 

 

1

PARA SER SALVOS HAY QUE CREER QUE JESÚS ES EL VERDADERO MESÍAS DE ISRAEL

 

Este libro es tremendamente importante, porque lo que en él voy a decir afecta a nuestra salvación eterna. Si usted rechaza esta verdad bíblica después de haberla conocido, se condenará, y si la cree, se salvará, ya que para ser salvos tenemos que creer que Jesús es el verdadero Mesías de Israel, el Cristo, es en esta gran verdad donde Cristo está edificando su Iglesia. Jesús dijo las siguientes palabras:

 

Mat 16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?

Mat 16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

Mat 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Mat 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

 

Y el apóstol Juan escribió lo siguiente:

 

Jua 20:30 Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.

Jua 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

 

Ahí lo tiene bien claro, para tener la vida eterna tenemos que creer que Jesús es el Mesías y el Hijo de Dios, y quien rechaza esta gran verdad después de haberla conocido se condenará.

Ahora bien, en Apocalipsis 12:9 leemos que Satanás ENGAÑA al mundo entero, ¡¡y el mayor engaño satánico que existe es el engaño RELIGIOSO!!, ya que ese engaño satánico está disfrazado de “verdad”.

Pues bien, ponga ahora mucha atención. Millones de personas que dicen llamarse “cristianos” dicen creer que Jesús es el Mesías, ¡¡pero en realidad ellos no creen que Jesús es el Mesías!!, el diablo los ha ENGAÑADO con un falso mesías que no tiene que ver nada con el verdadero Mesías enseñado la Biblia.

Este libro está dedicado especialmente a todos estos millones de personas que dicen llamarse “cristianos”, pero que en realidad no lo son, ya que, sin saberlo, ¡¡ellos están ENSEÑANDO LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO!!, y esa doctrina del anticristo consiste en negar que Jesús es el verdadero Mesías, el Cristo:

 

1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

 

Todo aquel que confiesa que Jesús es el verdadero Mesías de Israel, entonces ha sido engendrado por Dios, es decir, es un verdadero cristiano:

 

1Jn 5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

 

En el siguiente capítulo voy a explicar en qué consiste eso de que Jesús es el verdadero Mesías de Israel, y cual es el requisito fundamental para ser el Mesías verdadero de Israel.

 

2

EL VERDADERO MESIAS SOLO PUEDE SER EL DESCENDIENTE BIOLÓGICO DEL REY DAVID

 

La palabra “Cristo” es el equivalente de la palabra Mesías, es decir, significa EL UNGIDO, el elegido.

Dios, por medio de Abraham y de los profetas hebreos, prometió hace muchos siglos la venida de un Ungido o Cristo, el cual sería de la SIMIENTE de Abraham y de la simiente del rey David. Vamos a verlo:

 

Gén 22:15 Y llamó el ángel de IEVE a Abraham por segunda vez desde el cielo,

Gén 22:16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice IEVE, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;

Gén 22:17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

Gén 22:18 En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.

 

Esa simiente o descendiente de Abraham es Jesús:

 

Hch 3:25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.

Hch 3:26 A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.

 

Gál 3:16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.

 

La palabra hebrea que ha sido traducida por “simiente” es Zéra. Veamos lo que dice la Concordancia de Strong sobre esa palabrita:

 

H2233

 זֶרַע zéra; de 2232; semilla; fig. fruto, planta, tiempo de siembra, posteridad:-bueno, carnal, descendencia, descendiente, especie, estirpe, ser fecunda, genealogía, generación, grano, hijo, linaje, poner, posteridad, postrero, prole, sembrar, semen, sementera, semilla, siembra, simiente.

 

Como puede ver, la Zéra de Abraham se refiere a su descendencia, su linaje, su simiente, su SEMEN, es decir, su ESPERMA HUMANO.

Ahora bien, resulta que la palabra griega que ha sido traducida por “simiente” es también SPÉRMA. Vamos a la concordancia de Strong:

 

G4690

 σπέρμα spérma; de G4687; algo sembrado, i.e. derramado (incl. la «esperma» masculina); por impl. descendencia; espec. remanente (fig. como si se guardara para sembrar):-linaje, descendencia, descendiente, semilla, simiente.

 

Por consiguiente, las palabras Zéra (en hebreo) y spérma (en griego) se refieren exactamente a lo mismo: el ESPERMA O SEMEN de Abraham, es decir, a su descendencia carnal o biológica, la cual es Cristo, como ya he demostrado, y por tanto, esa descendencia carnal o biológica de Abraham tenía que ser el HIJO BIOLÓGICO de Abraham, es decir, descender por vía genética o espermática de Abraham.

Ahora bien, además de ser el Mesías Jesús el descendiente biológico o espermático de Abraham, también debía ser el descendiente biológico o espermático del REY DAVID, vamos a comprobarlo, ponga mucha atención a este crucial pasaje:

 

2Sa 7:4 Aconteció aquella noche, que vino palabra de IEVE a Natán, diciendo:

2Sa 7:5 Ve y di a mi siervo David: Así ha dicho IEVE: ¿Tú me has de edificar casa en que yo more?

2Sa 7:6 Ciertamente no he habitado en casas desde el día en que saqué a los hijos de Israel de Egipto hasta hoy, sino que he andado en tienda y en tabernáculo.

2Sa 7:7 Y en todo cuanto he andado con todos los hijos de Israel, ¿he hablado yo palabra a alguna de las tribus de Israel, a quien haya mandado apacentar a mi pueblo de Israel, diciendo: ¿Por qué no me habéis edificado casa de cedro?

2Sa 7:8 Ahora, pues, dirás así a mi siervo David: Así ha dicho IEVE de los ejércitos: Yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo, sobre Israel;

2Sa 7:9 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

2Sa 7:10 Además, yo fijaré lugar a mi pueblo Israel y lo plantaré, para que habite en su lugar y nunca más sea removido, ni los inicuos le aflijan más, como al principio,

2Sa 7:11 desde el día en que puse jueces sobre mi pueblo Israel; y a ti te daré descanso de todos tus enemigos. Asimismo IEVE te hace saber que él te hará casa.

2Sa 7:12 Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.

2Sa 7:13 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.

2Sa 7:14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;

2Sa 7:15 pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.

2Sa 7:16 Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.

 

Como puede ver, ese pasaje se refiere al rey David.

El profeta Natán, como vocero de Dios, le prometió a David que DE SU LINAJE, es decir, de su ZÉRA, de su ESPERMA procedente de sus entrañas, levantaría a un Rey, el cual sería el Mesías y el HIJO de Dios engendrado, como dice el verso 14, y él establecerá su reinado o trono para siempre en la tierra.

La misma profecía leernos en este pasaje:

 

Sal 132:11 En verdad juró IEVE a David, Y no se retractará de ello: De tu descendencia pondré sobre tu trono

 

Como puede ver, una vez más menciona la descendencia o linaje de David, es decir, su zéra, su esperma procedente de sus entrañas, es decir, se refiere a su descendiente biológico, según la carne, el cual se sentará en el futuro sobre el trono de David, para gobernar el mundo. Esta profecía la cumplirá Jesucristo, el verdadero Mesías de Israel, tal como dijo el ángel:

 

Luc 1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.

Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

 

El apóstol Pedro enseñó exactamente lo mismo el día de Pentecostés en Jerusalén:

 

Hch 2:29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.

Hch 2:30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,

Hch 2:31 viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.

 

Como puede ver, Pedro dijo que de la descendencia o esperma de David Dios levantaría a Jesús, el Mesías, EN CUANTO A LA CARNE, es decir, el pasaje está hablando claramente de la descendencia BIOLÓGICA de Jesús, por eso dice “en cuanto a la carne”, o dicho en otras palabras, Jesús es el descendiente biológico del rey David, él procede humanamente de su ESPERMA o zéra, Jesús como hombre procede de la simiente o esperma del rey David, ¡¡y si no fuera así, entonces es totalmente imposible que Jesús pudiera ser el verdadero Mesías de Israel predicho por los profetas y patriarcas hebreos!!

Ahora bien, resulta que José, el esposo de María, era el descendiente biológico de Abraham y del rey David. Esto lo vamos a ver en el siguiente capítulo.

 

 

3

JOSÉ ERA TAMBIÉN EL DESCENDIENTE BIOLÓGICO DE ABRAHAM Y DE DAVID

 

Ya hemos visto que el verdadero Mesías de Israel, Jesús, tiene que ser el descendiente biológico de Abraham y del rey David, es decir, Jesús debe proceder según la carne del ESPERMA o simiente de Abraham y de David, esto significa que el padre humano de Jesús, José, tenía que ser también el descendiente biológico de Abraham y de David, lo cual significa que Jesús debía ser EL HIJO BIOLÓGICO DE JOSÉ. Vamos a comprobarlo:

 

Luc 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,

Luc 3:24 hijo de Matat, hijo de Leví, hijo de Melqui, hijo de Jana, hijo de José,

Luc 3:25 hijo de Matatías, hijo de Amós, hijo de Nahum, hijo de Esli, hijo de Nagai,

Luc 3:26 hijo de Maat, hijo de Matatías, hijo de Semei, hijo de José, hijo de Judá,

Luc 3:27 hijo de Joana, hijo de Resa, hijo de Zorobabel, hijo de Salatiel, hijo de Neri,

Luc 3:28 hijo de Melqui, hijo de Adi, hijo de Cosam, hijo de Elmodam, hijo de Er,

Luc 3:29 hijo de Josué, hijo de Eliezer, hijo de Jorim, hijo de Matat,

Luc 3:30 hijo de Leví, hijo de Simeón, hijo de Judá, hijo de José, hijo de Jonán, hijo de Eliaquim,

Luc 3:31 hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán,

Luc 3:32 hijo de David, hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,

Luc 3:33 hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Fares, hijo de Judá,

Luc 3:34 hijo de Jacob, hijo de Isaac, hijo de Abraham, hijo de Taré, hijo de Nacor,

Luc 3:35 hijo de Serug, hijo de Ragau, hijo de Peleg, hijo de Heber, hijo de Sala,

Luc 3:36 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec,

Luc 3:37 hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán,

Luc 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

 

Como puede ver, en esa genealogía de Jesús escrita por Lucas se dice bien claro que Jesús era el HIJO DE JOSÉ, y dice bien claro que esa era la creencia en esa época. Esto es tremendamente importante, porque el pasaje no dice por ninguna parte que Jesús fuera el hijo “adoptivo” de Jesús, sino que dice que era su hijo, y que así lo creían los apóstoles y demás judíos en ese tiempo, ¡¡esa era la creencia verdadera en el siglo primero, la cual fue rechazada y pervertida después por los apostatas y falsos cristianos del catolicismo!!, los cuales se inventaron la patraña ridícula de que Jesús era solo el hijo “adoptado” por José, y que por tanto José no era el padre BIOLÓGICO de Jesús, y esta mentira diabólica y perversa inventada por la iglesia católica romana ha perdurado hasta nuestros días, la cual la enseñan millones de falsos cristianos ignorantes que han sido engañados por esa mentira de Satanás, ya sean católicos, “evangélicos” y de otras muchas ramas de la cristiandad falsa y apostata.

Observe atentamente que en esa genealogía de Jesús mencionada en Lucas se dice también que Jesús es el hijo de David, y también el hijo de Abraham, es decir, esto confirma que Jesús es el descendiente de David y de Abraham SEGÚN LA CARNE, es decir, el descendiente biológico procedente del esperma o zéra de Abraham y de David. Por eso es que el apóstol Pablo también dijo que Jesús es el hijo o descendiente de David SEGÚN LA CARNE, es decir, su descendiente biológico, procedente de las entrañas o esperma del rey David:

 

Rom 1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,

 

Observe como Pablo dijo que Jesús era del LINAJE de David, y la palabra ahí utilizada significa SIMIENTE O ESPERMA, es decir, Jesús era el descendiente biológico de David POR LINEA PATERNA, es decir, por la línea de José, el padre humano de Jesús, como leemos en la genealogía de Jesús de Lucas 3.

Esto significa sencillamente que así como José era el descendiente biológico o espermático de Abraham y de David, ENTONCES JESÚS TAMBIÉN ES EL DESCENDIENTE BIOLÓGICO O ESPERMÁTICO DE JOSÉ, ya que si no lo fuera, ¡¡entonces Jesús no podría ser el verdadero Mesías de Israel!!.

El propio Jesús también dice en el Apocalipsis que él es el descendiente de David, es decir, del linaje o esperma de David:

 

Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

 

Esas palabras de Jesús son muy importantes. Él dice que es la raíz de David y también del LINAJE o esperma de David. Es decir, la raíz indica que Jesús da la vida eterna, ya que son las raíces las que dan vida a un árbol, por lo tanto, lo que Jesús dijo en esas palabras es que él es quien dará vida eterna al rey David cuando él resucite, y eso nos habla de la DIVINIDAD Y ETERNIDAD DE CRISTO, y al mismo tiempo dice Jesús que él es también del LINAJE de David, lo cual nos habla de su HUMANIDAD, ya que Jesús es el Mesías prometido en forma de hombre que desciende del esperma (zéra) del rey David.

José, el padre de Jesús, era también el descendiente biológico de David, tal como dicen las dos genealogías de Jesús mencionadas en Mateo y en Lucas, lo cual demuestra de forma irrefutable que Jesús era el hijo biológico de su padre humano José, ¡¡José no se trataba de un padre “adoptivo”!!, esa mentira satánica se la inventó la gran ramera, la iglesia de Roma, y la repiten millones de falsos cristianos engañados por el diablo.

Ahora bien, en Mateo 1 también se menciona la genealogía humana de Jesús, la cual difiere en algunas cosas con la genealogía de Jesús mencionada en Lucas 3, y que vamos a ver seguidamente.

Antes de ver esa genealogía de Jesús mencionada en Mateo tiene que darse cuenta que la genealogía de Jesús mencionada en Lucas 3 NO TIENE QUE VER NADA CON MARIA, ¡¡a ella no se la menciona por ninguna parte en ese pasaje genealógico!!, por la sencilla razón de que la genealogía humana del Mesías viene solamente por parte del padre, jamás de la madre, y esto lo sabe cualquier judío que conozca la Biblia.

Aquellos iglesieros del sistema apostata que enseñan que la genealogía de Jesús mencionada en Lucas 3 es solo por parte de María están mintiendo descaradamente, ya que a ella jamás se la menciona en dicha genealogía de Jesús, al contrario, se dice bien claro que dicha genealogía es solo por parte de JOSÉ, como dice el verso 23, ya que SOLO JOSÉ ERA EL DESCENDIENTE BIOLÓGICO DEL REY DAVID, tal como dijo el ángel:

 

Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

 

Ahí lo tiene bien claro, solo José era el hijo o descendiente biológico de David, ¡¡a María jamás se la llama en la Biblia “la hija de David”!!, por consiguiente la simiente o descendencia de David de ninguna manera es por parte de María, sino solo por parte de José!!, solo José era el hijo de David, y por tanto, es la línea PATERNA la que marca el mesiazgo de Jesús!!. María la virgen simplemente fue escogida por Dios el Padre para poder engendrar a su Hijo como hombre, es decir, para ser el vaso o receptáculo donde se engendraría el Hijo de Dios (Mt.1:20), ¡¡pero ella jamás marca la línea genealógica y mesiánica de Jesús!!.

Recuerde que según la Biblia el Mesías tenía que nacer de una virgen o doncella, tal como se predijo en Isaías 7:14, es decir, que el esposo José jamás engendró a Jesús teniendo relaciones sexuales con su esposa María, sino que Jesús fue engendrado por el poder de Dios, por su espíritu, ¡¡pero con un espermatozoide de su esposo José, el descendiente biológico de David!!. Dios el Padre simplemente, por medio de su espíritu o poder, tomó un espermatozoide del descendiente de David, que era José, y de forma sobrenatural lo introdujo en un óvulo de María para poder así engendrar a su Hijo como hombre, por eso es que lo que en María fue engendrado era del espíritu santo, es decir, del poder de Dios, ya que José jamás engendró a su hijo Jesús, sino que lo engendró el Dios Padre, pero utilizando un espermatozoide de José, para poder ser así Jesús del LINAJE DE DAVID a través de José.

Obviamente Dios el Padre no se acostó con María ni engendró a su Hijo con un espermatozoide celestial y divino, eso es falso y ridículo, ya que para poder engendrar Dios a su Hijo como hombre TENIA QUE SER POR MEDIO DE UN ESPERMATOZOIDE HUMANO, no divino, y de esta manera poder ser así el verdadero Mesías, el hijo de David, pero esta gran y sublime verdad la explicaré con más detalle en el último capítulo.

Hay también otros muchos iglesieros que dicen la mentira de que la Biblia jamás dice que José fuera el padre de Jesús, y dicen también que la Biblia jamás dice que Jesús fuera el hijo de José. Veamos como mienten:

 

Luc 2:48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.

 

Esas palabras las dijo María, y ella dijo bien claro que José era el PADRE de Jesús. Observe que ella no dijo por ninguna parte que José era el “padre adoptivo” de Jesús, sino que era su padre, es decir, su padre biológico, ya que José era el descendiente biológico del rey David, y Jesús al ser también descendiente biológico de David y el verdadero Mesías, ¡¡entonces también era el hijo biológico de su padre José!! Los que niegan que José era el padre biológico de Jesús ESTÁN NEGANDO QUE JESÚS SEA EL VERDADERO MESÍAS, y por tanto, son anticristos, tal como dijo el apóstol Juan (1Jn.2:22).

 

Luc 4:22 Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?

 

En ese otro pasaje se dice lo mismo, que Jesús era el hijo de José, todos los judíos, incluidos los apóstoles, lo sabían perfectamente.

 

Jua 1:45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.

 

En ese pasaje el apóstol Felipe dijo lo mismo, que Jesús era el hijo de José, es decir, el hijo natural o biológico de José, ya que de lo contrario Jesús no podría ser el verdadero Mesías de Israel.

 

Jua 6:42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?

 

Ese pasaje dice lo mismo que los anteriores, que Jesús era el hijo de José, el esposo de María. Y José era el padre de Jesús. Nada de padre “adoptivo”, eso de adoptivo es un añadido satánico introducido por la gran ramera de Roma, la iglesia católica romana, para poder así engañar al mundo para que no crean que Jesús es el verdadero Mesías de Israel, el descendiente biológico del rey David.

Jesús tenía un padre y una madre HUMANOS, que eran José y María, por eso es que Jesús se llamaba a sí mismo EL HIJO DEL HOMBRE, una expresión bíblica que significa hijo de un padre y una madre humanos (Mt.8:20, Lc.5:24, Jn.5:27, etc.). También Jesús es el Hijo unigénito de Dios (Jn.3:16) porque fue engendrado por Dios en el vientre de María (Mt.1:20).

Esa expresión, "hijo del hombre", aparece muchas veces en la Biblia, y JAMÁS se refiere a un hijo solamente de su madre, sino que se refiere siempre a un ser humano, hijo de un padre y una madre humanos (Jer.49:18, Eze.2:1, Dn.8:17, etc.).

Dicho esto, analicemos la genealogía de Jesús mencionada en Mateo:

 

Mat 1:1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

Mat 1:2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.

Mat 1:3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.

Mat 1:4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.

Mat 1:5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isa.

Mat 1:6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.

Mat 1:7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.

Mat 1:8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.

Mat 1:9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.

Mat 1:10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.

Mat 1:11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

Mat 1:12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.

Mat 1:13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.

Mat 1:14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.

Mat 1:15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;

Mat 1:16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Mat 1:17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.

 

Como puede ver, esa genealógica de Jesús comienza diciendo bien claro que Jesús era el hijo o descendiente de David y de Abraham, lo cual le califica perfectamente para ser el verdadero Mesías de Israel, y cuando ese pasaje dice “hijo” se refiere a HIJO BIOLÓGICO, es decir, el hijo según la carne, está hablando de la descendencia o linaje espermático de Abraham y de David, hasta llegar hasta Jesús. Es decir, Jesús es la simiente o esperma de Abraham y de David. Recuerde que la Biblia utiliza la palabra hebrea “zéra”, que significa esperma o descendencia, y también utiliza la palabra griega sperma, que significa esperma, el semen producido por los varones para poder engendrar un hijo.

Las genealogías de Jesús que aparecen en Mateo y en Lucas también varían en algunos nombres de antepasados de Jesús que ahí aparecen, pero la explicación es muy sencilla: hay SALTOS GENEALÓGICOS, voy a poner un ejemplo para que esto se entienda mejor: mi padre se llamaba Justo, y mi abuelo se llamaba Marcos, entonces un historiador que escribe mi genealogía dice lo siguiente: "Tito Martínez es el hijo de Justo". Y luego viene otro historiador, y escribe lo siguiente: Tito Martínez es el hijo de Marcos". Aunque aparecen nombres diferentes, no hay ninguna contradicción, los dos historiadores están diciendo la verdad, yo soy hijo de Justo, pero también soy hijo de Marcos, mi abuelo, ya que en la Biblia la palabra "hijo" en relación con el padre a veces se refiere a nuestro antepasado de varias generaciones atrás, por ejemplo, en la Biblia a Jesús se le llama varias veces "HIJO de David", sin embargo, el rey David no era el padre inmediato de Jesús, sino que era el antepasado lejano de Jesús. Lo mismo sucede con las dos genealogías de Jesús que aparecen en Mateo y en Lucas, en ellas aparecen nombres diferentes porque Mateo se refería a unos antepasados de Jesús, y Lucas a otros antepasados de Jesús. Por ejemplo, Mateo dijo que el padre de José se llamaba Jacob (Mt.1:16), sin embargo, Lucas dijo que el padre de José se llamaba Elí (Lc.3:23), ¿Quien era entonces el padre inmediato de José?, pues obviamente lo era Jacob, porque dice que Jacob ENGENDRÓ a José, sin embargo, Lucas se estaba refiriendo a un antepasado de José llamado Elí, y José era hijo (descendiente) de ese antepasado suyo llamado Elí. Por lo tanto, ¡¡¡no existe ninguna contradicción en las dos genealogías de Jesús que aparecen en Mateo y Lucas!!.

Es una burda mentira enseñar que la genealogía de Jesús que aparece en Lucas 3 es a través de la línea de María, ya que LAS DOS GENEALOGÍAS DE JESÚS MENCIONADAS EN MATEO Y EN LUCAS SON A TRAVÉS DE SU PADRE HUMANO JOSÉ.

Observe atentamente que en esta genealogía de Jesús mencionada en Mateo aparece muchas veces la palabra “engendró”, sin embargo, cuando llegamos el verso 16, donde se menciona a José, NO DICE QUE JOSÉ ENGENDRÓ A JESÚS, lo único que dice es que José era el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

¿Y por qué ese pasaje no dice que José engendró a Jesús?, pues muy sencillo: porque José no fue quien engendró o dio la vida humana a Jesús. Aunque Jesús era el hijo biológico de José, ya que José era el descendiente biológico de Abraham y de David, ¡¡José no lo engendró!!, es decir, JOSÉ NO LE DIO LA VIDA HUMANA A JESÚS, QUIEN SE LA DIO FUE SOLAMENTE EL PADRE CELESTIAL, el cual engendró a su Hijo en el vientre de María (Mt.1:20).

El engendramiento de Jesús procedía del espíritu de Dios, es decir, del poder del Dios Padre, fue su poder lo que engendró o dio la vida a Jesús en forma de hombre en el vientre de María (Mt.1:20). Por eso es que el ángel dijo lo siguiente:

 

Mat 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

 

Luc 1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

 

Observemos bien lo que dicen esos pasajes.

María concibió o fue fecundada por obra del espíritu santo, ¿qué significa eso?, ¿que el espíritu santo descendió del cielo en forma hombre y se acostó con María y ella concibió con el esperma del espíritu santo?, ¡¡pues claro que no!!, decir eso sería una estupidez y una blasfemia espantosa, sencillamente lo que ocurrió es que el espíritu santo, es decir, el poder del Altísimo, hizo que María concibiera de forma milagrosa, el ser humano que iba a ser engendrado en el vientre de María procedía del poder de Dios, y por tanto, Jesús sería el Hijo engendrado de Dios.

José jamás tuvo relaciones sexuales con María para engendrar a Jesús, ella era virgen, y concibió por el poder de Dios, ¡¡pero con el esperma de José!!, para poder ser el Mesías, el descendiente biológico de David.

Si fue Dios el Padre quien engendró por medio de su poder a su Hijo en el vientre de María, y Jesús el Mesías tenía que ser también de la simiente o esperma de Abraham y de David, ¿cuál es entonces la explicación?. Pues la explicación es muy sencilla, y ya la dije más arriba, y es la que le han ocultado las iglesias apostatas durante siglos, para poder así engañar con la mentira satánica de que Jesús no es el descendiente biológico de David, y que José no era el padre biológico de Jesús, sino solo su padre “adoptivo” algo que la Biblia jamás dice por ninguna parte, pues lo que enseña la Biblia es que José era su padre biológico. Esta gran verdad es la que va a conocer en el siguiente capítulo.

 

4

LA TELE TRANSPORTACIÓN SOBRENATURAL DEL ESPERMATOZOIDE DE JOSÉ A MARÍA

 

Como ya vimos, Dios el Padre engendró a su Hijo en forma de hombre en el vientre de María, y esto lo hizo por medio de su poder o energía, que es su espíritu, tal como dice la Biblia.

Ahora bien, para poder engendrar a un hijo en forma de hombre obviamente Dios tenía que utilizar un espermatozoide HUMANO, de lo contrario el Hijo de Dios no sería un hombre, sin embargo, Jesús es EL HIJO DEL HOMBRE, es decir, el hijo de un padre y una madre humanos.

Sin embargo, en la Biblia leemos que José jamás tuvo relaciones sexuales con María para poder engendrar a Jesús, sino que ese engendramiento de Jesús fue por el poder de Dios.

Por consiguiente, la pregunta de oro es la siguiente: ¿cómo entonces Dios el Padre engendró a su Hijo como hombre en el vientre de María con un espermatozoide humano, sin que José y María tuvieran relaciones sexuales?

La única explicación posible, y que las iglesias apostatas han ocultado durante siglos, es que sencillamente Dios el Padre, en su infinito poder, tomó un espermatozoide de José, el descendiente de David, y de forma sobrenatural lo introdujo en un óvulo de María, para que así ella pudiera concebir y gestar al Hijo de Dios, que también es el hijo de David.

Algunos enseñan la burrada blasfema en forma de burla diciendo que yo estoy enseñando que José se masturbó y entonces el esperma salió volando por el aire y entró en la vagina de María. Eso es una soberana idiotez, mentira y blasfemia grosera. De ninguna manera José se masturbó para lanzar el esperma a su esposa María. Dios el Padre sencillamente, con su poder infinito, tomó un espermatozoide de José y lo trasladó a un óvulo de María para que así ella pudiera concebir y nacer el Mesías, el descendiente biológico de David.

Dios el Padre perfectamente puede tele transportar un espermatozoide humano y materializarlo dentro de un óvulo de una mujer. Jesús mismo después de resucitar podía tele transportarse instantáneamente apareciendo de repente dentro de una habitación con las puertas cerradas, y luego desaparecer o desmaterializarse de repente delante de sus discípulos. Lo mismo hizo Dios el Padre con un espermatozoide de José, lo trasladó de forma sobrenatural a un óvulo de María, para que así Jesús pudiera ser el verdadero Mesías, el descendiente biológico de José y del rey David.

Ahora bien, los que niegan esta gran verdad bíblica siempre salen con el mismo falso, estúpido y satánico argumento, ellos dicen lo siguiente: “¿y donde enseña eso la Biblia”?, “¿dónde dice la Biblia que Dios tomó un espermatozoide de José y lo tele transportó a un óvulo de María?”.

La respuesta es muy sencilla, y destroza ese falso argumento ridículo e infantil: EL HECHO DE QUE ALGO NO LO DIGA LA BIBLIA LITERALMENTE, ESO NO SIGNIFICA QUE SEA FALSO.

En primer lugar, en la Biblia jamás aparecen las palabras “espermatozoide” o “tele transportación”, son palabras modernas que no existían cuando se escribió la Biblia, por lo tanto, es lógico que la Biblia jamás diga literalmente esas palabras.

En segundo lugar, hay centenares de cosas que Jesús o sus apóstoles hicieron y que JAMÁS SE MENCIONAN EN LA BIBLIA. Por ejemplo, jamás la Biblia dice literalmente que Jesús o sus apóstoles se asearan, o que fueran al baño a hacer sus necesidades fisiológicas, ¡¡sin embargo, sin duda lo hacían!!, pero la Biblia no lo menciona jamás.

Por lo tanto, esa estúpida y satánica regla inventada por algunos necios de que algo es falso porque la Biblia no lo mencione es de lo más idiota y perversa, y que solamente la utilizan personas con muy poca materia gris. Lo mismo sucede con esa gran verdad del engendramiento sobrenatural de Jesús en María con un espermatozoide de José, el hijo de David, la Biblia jamás lo dice literalmente, PERO SUCEDIÓ, por la sencilla razón de que el Mesías Jesús tenía que ser el hijo biológico de David y de su padre humano José, pero al mismo tiempo esa fecundación de María con un espermatozoide humano no podía suceder por medio de una cúpula carnal y sexual entre María y su esposo José.

¿Cuál era entonces la única solución?, pues bien simple: ¡¡que el Dios Padre, por medio de su poder, lo hiciera por medio de una tele transportación sobrenatural!!, llevando milagrosamente un espermatozoide humano de José a un óvulo de su esposa María!!, no existe otra explicación, esa solo puede ser la única, y es la que a lo largo de los siglos las iglesias falsas y apostatas nos han ocultado, o pervertido, pero que ahora usted ha conocido por medio de este librito.

 

5

ALGUNAS OBJECIONES IGLESIERAS CONTESTADAS

 

En este capítulo voy a responder bíblicamente a algunas de las objeciones que suelen esgrimir todos los millones de “cristianos” que enseñan la gran mentira anticristiana de que Jesús no es el descendiente biológico del rey David, y por ende, también de José, el padre de Jesús.

Los que creen y enseñan esa doctrina de demonios en realidad no creen que Jesús es el verdadero Mesías de Israel, sino que creen en un falso mesías, y por tanto, tienen la doctrina del anticristo, el cual niega que Jesús es el verdadero Mesías (1Jn.2:22). Pasemos a responder a todas esas objeciones:

 

1- Ellos dicen:

 

“¿Por qué el ángel no lo dijo a José en Mateo 1:21 “Dará a luz A TU hijo”?. Si Jesús era el hijo BIOLÓGICO de José, ¿por qué no dijo el ángel las palabras “a tu”?

Si Jesús es el hijo BIOLÓGICO de José, ¿por qué la Biblia jamás dice que José ENGENDRÓ a Jesús?

 

Respuesta:

 

Leamos el pasaje completo para saber la respuesta verdadera:

 

Mat 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Mat 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

 

Y en Mateo 1:16 leemos lo siguiente:

 

“y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.”

 

Observe lo que dice Mateo 1:18. María concibió por el espíritu santo, es decir, por el poder de Dios. Fue por medio de ese poder del Dios Padre que María pudo concebir, o, dicho en otras palabras, ser fecundada. ¿Pero fecundada con qué espermatozoide?

Obviamente María no fue fecundada con ningún espermatozoide celestial del espíritu santo, eso es ridículo y falso, sino que ¡¡fue fecundada con la semilla o espermatozoide del rey David, y José era ese descendiente biológico del rey David!!, por lo tanto, María concibió, por medio del poder de Dios, con un espermatozoide HUMANO procedente de SU ESPOSO JOSÉ, así de simple, esa es la pura verdad.

Para que Jesús pudiera ser el verdadero Mesías y el descendiente biológico de David ella debía concebir por medio de la semilla o simiente humana del descendiente biológico de David, que era su esposo José, tal como dicen las dos genealogías de Jesús que aparecen en Mateo y en Lucas.

El verso 20 dice que lo que en María era ENGENDRADO, del espíritu santo era, es decir, quien engendró a su Hijo en el vientre de María fue el Dios Padre, por medio de su espíritu santo, su poder. ¡¡No fue José quien engendró a Jesús teniendo sexo con su esposa María!!, sino que fue el Padre celestial, es decir, no hizo falta que José tuviera relaciones sexuales con su esposa María, ya que ella tenía que ser virgen, como dice la profecía de Isaías, y el Mesías tenía que nacer de una virgen.

Jesús fue, por tanto, engendrado por el PADRE CELESTIAL, dentro del vientre de María, pero con la semilla humana procedente de David a través de su descendiente José.

Obviamente Dios el Padre engendró a su Hijo dentro de María CON LA SEMILLA DEL REY DAVID, ¡¡cuyo portador era solamente JOSÉ, el esposo de María!!, y de esta manera Jesús puede ser el HIJO DE DAVID, es decir, el descendiente biológico del rey David. Por eso es que en Mateo 1:16 no se dice que José engendró a Jesús, ¡¡ya que él no se acostó con María para engendrar a Jesús!!, quien engendró a Jesús fue solamente el Dios Padre, por medio de su espíritu o poder, PERO CON LA SEMILLA O ESPERMA DE JOSÉ, EL DESCENDIENTE BIOLÓGICO O ESPERMÁTICO DE DAVID.

Sencillamente Dios el Padre, por medio de su espíritu o poder, fecundó a María, PERO CON UN ESPERMATOZOIDE DE JOSÉ, el descendiente biológico del rey David, y de esta manera Jesús puede ser el Hijo de Dios, y al mismo tiempo, el hijo del hombre, ¡¡del linaje o semilla de David!!, tal como dice bien claro la Biblia en varios pasajes.

El ángel que habló con José en sueños no le dijo: “dará a luz a TU HIJO”, por la sencilla razón de que no fue José quien engendró a su hijo Jesús acostándose con María, sino que quien lo engendró fue el Dios Padre, por medio de su espíritu santo, su poder, pero, como ya dije, Dios el Padre engendró a su Hijo en el vientre de María CON LA SEMILLA DE JOSÉ, el descendiente biológico del Rey David, calificando así Jesús para poder ser el verdadero Mesías de Israel profetizado, es decir, el hijo o linaje de David.

Dios el Padre sencillamente trasladó de forma sobrenatural, con su inmenso poder o espíritu, esa semilla o espermatozoide de José a un óvulo de María, para que así ella pudiera concebir y dar a luz al verdadero Mesías, a Jesús, el descendiente biológico de Abraham, de David y de José, el padre humano de Jesús, tal como aparece en sus dos genealogías.

Los iglesieros del sistema apostata que niegan esta gran verdad bíblica sencillamente tienen la doctrina del anticristo, ¡¡ya que están negando que Jesús es el verdadero Mesías de Israel, el hijo biológico de David!! (1Jn.2:22).

 

2- Ellos dicen:

 

“Eso que usted (Tito Martínez) cree y enseña es falso, porque la Biblia jamás dice que Dios tomó un espermatozoide de José para trasladarlo al vientre de María”.

 

Respuesta:

 

En este libro ya refuté esa gran mentira que dicen esos anticristos ignorantes que niegan que Jesús es el Mesías, el descendiente biológico del rey David.

En primer lugar, la Biblia jamás menciona la palabra “espermatozoide”, ya que es moderna, y no existía en esa época.

Y, en segundo lugar, que algo no esté mencionado literalmente en la Biblia eso no significa que sea falso o que no sucediera. ¡¡En la Biblia no se mencionan miles de cosas que sabemos que son verdaderas y que ocurrieron!!, por lo tanto, esa regla iglesiera de que una doctrina es falsa o es mentira porque la Biblia no la mencione literalmente es una regla absolutamente estúpida, falsa y diabólica.

En este libro ya he demostrado bien claro con la Biblia que Jesús es el verdadero Mesías, el hijo o descendiente BIOLÓGICO del rey David, por la línea paterna de José, el padre biológico de Jesús, y para que Dios pudiera engendrar a su Hijo con su poder en el vientre de María esta tenía que ser fecundada con la semilla o espermatozoide humano del descendiente biológico de David, que era José, para poder ser así el verdadero Mesías.

Ahora bien, pero si José no se acostó con María para engendrar a Jesús entonces la ÚNICA explicación posible es que Dios el Padre trasladó o materializó de forma sobrenatural, por medio de su poder o espíritu, un espermatozoide de José al óvulo de María, para que así ella pudiera concebir a un hombre, al Mesías Jesús, el hijo de David.

 

3- Ellos dicen:

 

“José era solamente el padre ADOPTIVO de Jesús, pero no su padre BIOLÓGICO”.

 

Respuesta:

 

Esa doctrina de demonios de que José era solo el padre “adoptivo” de Jesús, pero no su padre biológico, se la inventó la iglesia del diablo en la tierra, que es la iglesia católica romana, la gran ramera, ¡¡jamás la enseña el Nuevo Testamento por ninguna parte!!.

Ni Jesús era el hijo adoptivo de José, ni José era el padre adoptivo de Jesús, eso es una espantosa mentira. Al contrario, en el Nuevo Testamento se repite varias veces que José era el PADRE de Jesús, y Jesús era el hijo de José:

 

Luc 3:23 Jesús mismo al comenzar su ministerio era como de treinta años, hijo, según se creía, de José, hijo de Elí,

 

Luc 2:48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.

 

Luc 4:22 Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?

  

Jua 1:45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.

 

Jua 6:42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?

 

Si Jesús hubiera sido el hijo ADOPTIVO de José, entonces esos pasajes lo dirían, pero no lo dicen, simplemente dicen que José era el padre de Jesús, y Jesús el hijo de José.

Cuando el Nuevo Testamento habla de hijos ADOPTADOS, siempre lo dice claramente, mencionando la palabra “adoptados” (Ester 2:7, Efe.1:5,), pero cuando la Biblia habla de un hijo biológico de su padre, entonces simplemente dice “hijo”, nunca “hijo adoptado”.

Por consiguiente, esos pasajes que he puesto más arriba demuestran de forma clara e irrefutable que Jesús era el hijo BIOLÓGICO de José, el esposo de María, y José era, por tanto, el padre humano y BIOLÓGICO de Jesús, lo cual demuestra que Jesús es el verdadero Mesías de Israel, y el descendiente humano y biológico del rey David.

¡¡Todos los que dicen llamarse “cristianos” y niegan esta gran verdad tienen la doctrina del anticristo!!, pero sin que ellos mismos sepan que son unos anticristos. Ellos han sido ENGAÑADOS por Satanás, el padre de la mentira (Ap.12:9), y los han engañado por medio de sus iglesias falsas y apostatas que existen en el mundo, sin embargo, ahora usted ha tenido la oportunidad y el privilegio de conocer esta gran verdad bíblica que esas iglesias apostatas y falsas le ocultaron, de modo que sea usted inteligente y crea en esta gran verdad biblica, no la rechace, ¡¡pues de ella depende su salvación eterna!!.

 

 

 

Tito Martínez 

Email: las21tesis@gmail.com

Tel.: +34619342549

 

Si desea participar en nuestra ESCUELA CRISTIANA HENOTEISTA DE TELEGRAM, o si desea tener un debate doctrinal en audio conmigo, pinche en el siguiente enlace:

 

https://t.me/joinchat/CboqKQdmhIm3JXGt6QTGcg

 

108 LIBROS ELECTRÓNICOS DE TITO MARTINEZ

(INCLUIDO EL NUEVO TESTAMENTO DE LOS SANTOS DE DIOS)

Para descargar los 108 libros PDF piche aquí

 

Se recomienda que usted imprima en papel los libros pdf que desee, ya que el formato de libro clásico de papel es el más seguro, ya que el libro de papel no depende de ningún aparato electrónico ni de energía eléctrica.

 

Biblioteca Web cristiana bíblica:

 

1.                 http://www.las21tesisdetito.com/segun_el_apocalipsis.htm

2.                 http://www.las21tesisdetito.com/dios_sentado_en_el_trono.htm

3.                http://www.las21tesisdetito.com/verbo_divino.htm

4.                 http://www.las21tesisdetito.com/estudio_de_hebreos_1.htm

5.                 http://www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.htm

6.                 http://www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

7.                 http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

8.                 http://www.las21tesisdetito.com/el_dia_de_ieve.htm

9.                 http://www.las21tesisdetito.com/aparicion_de_ieve.htm

10.             http://www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm

11.             http://www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

12.             http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

13.             http://www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm

14.             http://www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

15.             http://www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm

16.             http://www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

17.             http://www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm

18.             http://www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm

19.             http://www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm

20.             http://www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm

21.             http://www.las21tesisdetito.com/cristo_no_es_miguel.htm

22.             http://www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm

23.             http://www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm

24.             http://www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm

25.             http://www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm

26.             http://www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

27.             http://www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm

28.             http://www.las21tesisdetito.com/cristo_eterno.htm

29.             http://www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm

30.             http://www.las21tesisdetito.com/juicio.htm

31.             http://www.las21tesisdetito.com/eterno.htm

32.             http://www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm

33.             http://www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm

34.             http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

35.             http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

36.             http://www.las21tesisdetito.com/credo.htm

37.             http://www.las21tesisdetito.com/rosario.htm

38.             http://www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm

39.             http://www.las21tesisdetito.com/maria.htm

40.             http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

41.             http://www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

42.             http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm

43.             http://www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm

44.             http://www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm

45.             http://www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm

46.             http://www.las21tesisdetito.com/mentira.htm

47.             http://www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm

48.             http://www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm

49.             http://www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm

50.             http://www.las21tesisdetito.com/alma.htm

51.             http://www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

52.             http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

53.             http://www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

54.             http://www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

55.             http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

56.             http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

57.             http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

58.             http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.hm

59.             http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

60.             http://www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

61.             http://www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

62.             http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

63.             http://www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

64.             http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

65.             http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

66.             http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

67.             http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm

68.             http://www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm

69.             http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

70.             http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

71.             http://www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm

72.             http://www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm

73.             http://www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

74.             http://www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

75.             http://www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

76.             http://www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm

77.             http://www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

78.             http://www.las21tesisdetito.com/adan.htm

79.             http://www.las21tesisdetito.com/jesus.htm

80.             http://www.las21tesisdetito.com/portodos.htm

81.             http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

82.             http://www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

83.             http://www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm

84.             http://www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm

85.             http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

86.             http://www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm

87.             http://www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm

88.             http://www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm

89.             http://www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

90.             http://www.las21tesisdetito.com/discurso.htm

91.             http://www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm

92.             http://www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm

93.             http://www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

94.             http://www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm

95.             http://www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm

96.             http://www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm

97.             http://www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm

98.             http://www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

99.             http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm

100.        http://www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

101.        http://www.las21tesisdetito.com/israel.htm

102.        http://www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm

103.        http://www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm

104.        http://www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm