Para bajarlo en formato de libro pdf

 

www.las21tesisdetito.com/las_bodas_del_cordero.pdf

 

Para oírlo:


 

Millones de falsos cristianos mienten cuando dicen que el arrebatamiento de la iglesia no es mencionado en el libro del Apocalipsis capítulo 19.

En esta primera joya de la verdadera doctrina voy a demostrar de forma clara e irrefutable que el arrebatamiento de la esposa de Cristo, que es su Iglesia, sí que es mencionado en el libro del Apocalipsis capítulo 19, y se trata nada más y nada menos que de las bodas del Cordero mencionadas en Apocalipsis 19:7-8.

Vamos a leer el pasaje bíblico y lo voy a comentar para tapar la bocaza mentirosa de todos esos falsos cristianos pretribulacionistas, los cuales enseñan la gran mentira de que el arrebatamiento de la Iglesia no es mencionado en ese pasaje del Apocalipsis.

Voy a pegar el pasaje bíblico, ponga mucha atención, la versión que utilizaré es la Reina Valera de 1960, que dice lo siguiente:

 

Apo 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Apo 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Apo 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,

Apo 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Apo 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

Apo 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Apo 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

 

Comentario.

 

1- Observe que cuando se cumpla esa profecía se oirá a una gran multitud en el cielo que proclamarán a gran voz diciendo:

 

el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

 

Esa gran multitud en el cielo que tienen la voz como el estruendo de muchas aguas y como de grandes truenos de ninguna manera se puede referir a los santos de la Iglesia de Cristo, sino solamente a los ángeles de Dios, por la sencilla razón de que ese tipo de voz semejante a grandes truenos y a muchedumbre de aguas solamente se refiere en el Apocalipsis a los ángeles, nunca a la Iglesia de Cristo, por ejemplo, esto lo vemos en Jesucristo, el cual tiene la voz como el sonido de muchas aguas (Ap.1:15, 10:3-4). Nunca el Apocalipsis dice que la Iglesia de Cristo tenga voz como el sonido de muchas aguas o como de grandes truenos.

Esa gran multitud en el cielo proclamarán la VENIDA DEL REINO DE DIOS A LA TIERRA, diciendo que el Señor nuestro Dios todopoderoso reina, es decir, proclamarán la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo para reinar sobre la tierra.

Por consiguiente, lo que leemos en todo ese pasaje de Apocalipsis 19 se refiere a lo que ocurrirá en el futuro cuando venga el reino de Dios a la tierra con poder con la venida gloriosa de Cristo con todos sus ejércitos celestiales para gobernar el mundo entero.

 

2- En el verso 7 esa misma gran multitud de ángeles en el cielo dirán también lo siguiente:

 

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

 

Como puede ver, esos ángeles se gozarán y alegrarán porque anunciarán la llegada de las BODAS DEL CORDERO, pues la esposa de Cristo, que es su Iglesia, ya se habrá preparado para recibir al esposo y unirse con él.

Ahora ponga mucha atención.

¿Qué es una boda? ¿Quién es el Cordero?

UNA BODA ES LA UNIÓN DEL ESPOSO CON LA ESPOSA. El esposo celestial es el Señor Jesucristo, el Cordero, y la esposa es la Iglesia del Señor Jesucristo.

Ahora bien, ¿cuándo se unirá la esposa de Cristo (la Iglesia) con el Señor Jesucristo?, ¡¡ESA UNIÓN OCURRIRÁ CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA Y LA IGLESIA SE REUNIRÁ CON CRISTO EN EL AIRE, así lo dijo el apóstol Pablo en el siguiente pasaje:

 

1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

 

Ahí lo tiene bien claro.

La unión de Cristo con su Iglesia ocurrirá cuando él venga en gloria y entonces la Iglesia será arrebatada en “nubes” para recibirle en el aire, y es entonces cuando su Iglesia estará con él, ¡¡eso serán las bodas del Cordero!!, la unión de Cristo con su Iglesia cuando él venga en gloria.

Por lo tanto, mienten como hijos del diablo todos aquellos falsos cristianos pretribulacionistas cuando enseñan la patraña de que el arrebatamiento o Rapto de la Iglesia no es mencionado en Apocalipsis 19, por supuesto que se menciona en ese pasaje, ya que se trata de las bodas del Cordero, es decir, de la futura unión de Cristo con su Iglesia en el aire cuando él venga en gloria a reinar sobre la tierra.

 

3- En el verso 8 esos ángeles de Dios en el cielo dirán lo siguiente:

 

Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

 

Esto es crucial.

Observe atentamente como esos ángeles proclamarán en el cielo que esa esposa de Cristo, la Iglesia, son LOS SANTOS. Lógicamente estas palabras destrozan completamente la doctrina satánica enseñada por millones de falsos cristianos pretribulacionistas, ya que esto demuestra de forma irrefutable que los santos de la Iglesia de Cristo estarán en la tierra durante el futuro reinado de la bestia que durará 42 meses (Ap.13:5), por eso es que esa futura bestia hará la guerra a estos santos y los vencerá, unos serán encarcelados y otros serán decapitados (Ap.13:7, 10).

Como puede ver, los santos de Apocalipsis 19:8 son exactamente los mismos santos de Apocalipsis 13:7, 10, ya que el Apocalipsis no habla de dos clases diferentes de santos, sino solo de una: los santos de la Iglesia de Cristo, que es la esposa de Cristo.

Solo un autentico embustero e hijo del diablo puede enseñar la espantosa doctrina de demonios de que los santos de Apocalipsis 19:8 son los santos de la Iglesia, pero que los santos de Apocalipsis 13:7, 10 no son los santos de la Iglesia sino otra clase diferente de santos.

Como puede ver, esta sencilla y clara enseñanza destroza hasta sus cimientos la doctrina satánica y perversa del pretribulacionismo enseñada por millones de falsos cristianos, por eso es que esos embusteros al servicio del padre de la mentira, el diablo, se han tenido que inventar la mentira asquerosa y satánica de que los santos de Apocalipsis 19:8 son unos santos totalmente diferentes a los santos de la tribulación mencionados en Apocalipsis 13:7, 10, cuando resulta que son exactamente los mismos santos: la Iglesia de Cristo, es decir, la esposa de Cristo, la cual se unirá o casará con el Señor Jesucristo en el aire cuando él venga del cielo con gran poder y gloria para gobernar a las naciones de la tierra (1Ts.4:15-17).

 

4- A partir del verso 11 lo que se describe es el descenso glorioso de Cristo a la tierra con todos sus ejércitos celestiales para gobernar a las naciones de la tierra con vara de hierro.

Observe atentamente como primero Cristo vendrá para unirse con su esposa en el aire, eso serán las Bodas del Cordero, y seguidamente Cristo descenderá del cielo a la tierra acompañado por sus ejércitos celestiales, que son los ángeles y la Iglesia de Cristo, para gobernar el mundo entero.

Fíjese bien que ambos eventos, la venida gloriosa de Cristo y el arrebatamiento de la Iglesia ocurrirán el mismo día. Sin embargo, los falsos cristianos pretribulacionistas lo que han hecho es rechazar la clara enseñanza bíblica inventándose la mentira satánica de que primero ocurrirá el rapto o arrebatamiento de la Iglesia al cielo, y siete años después Cristo vendrá del cielo a la tierra con su Iglesia, cuando resulta que la enseñanza bíblica es bien clara: el arrebatamiento de la Iglesia ocurrirá cuando el Señor Jesucristo venga del cielo con gran poder y gloria, y es entonces cuando reunirá en el cielo, el aire, a sus escogidos, a su Iglesia, tal como enseñó Jesús en Mateo 24:29-31, y también lo enseñó el apóstol Pablo, cuando dijo que el arrebatamiento de la Iglesia ocurrirá a la VENIDA del Señor (1Ts.4:15-17), y lo mismo dijo Pablo en 2Tesalonicenses 2:1, que dice lo siguiente:

 

“Pero con respecto a la VENIDA de nuestro Señor Jesucristo y a NUESTRA REUNIÓN CON ÉL”.

 

Ahí lo tiene bien claro, primero sucederá la venida gloriosa del Señor Jesucristo a la tierra, la cual sucederá inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-30), y seguidamente sucederá nuestra reunión con él, es decir, el arrebatamiento o rapto de la Iglesia para reunirnos con el Señor Jesús en el aire, esa será la reunión de los escogidos con Cristo en el aire (Mt.24:31), y entonces todos juntos descenderemos majestuosamente con el Señor Jesús a la tierra. La bestia y el falso profeta serán apresados y arrojados vivos al lago de fuego, y Jesús con su Iglesia comenzarán a gobernar las naciones de la tierra con vara de hierro durante el Milenio, es decir, las gobernarán con justicia (Ap.19:19-21, 20:4-6).

Hasta aquí esta pequeña joya de la verdadera doctrina.

Para conocer perfectamente la verdadera profecía bíblica, y la gran mentira satánica del pretribulacionismo, les recomiendo que lean el último libro que escribí:

 

 

Este importantísimo libro es una recopilación de los 14 mejores libros de estudios bíblicos que he escrito en los últimos años sobre la importantísima enseñanza bíblica de la futura venida gloriosa de Cristo y el arrebatamiento de la Iglesia.

Si usted quiere conocer bien toda la verdad bíblica sobre la futura venida gloriosa del Señor Jesucristo a la tierra y el arrebatamiento de la Iglesia para recibirle en el aire, lea este importante libro doctrinal:

¡¡Cientos de millones de falsos cristianos han sido engañados por Satanás!!

Para comprarlo en formato de libro de papel en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0B3VVFNWV?author-follow=B07XY247YF&

Para bajarlo gratis en formato de libro electrónico pdf:

http://www.las21tesisdetito.com/el_mayor_enganio_actual.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información:

 

EL CATECISMO DEL PADRE Y DEL HIJO

www.las21tesisdetito.com/catecismo_del_padre_y_del_hijo.htm

 

REFUTADAS LAS MENTIRAS DEL ARRIANISMO Y DEL TRINITARISMO:

www.las21tesisdetito.com/refutando_el_arrianismo_y_trinitarismo.htm

 

LA VERDADERA TEOLOGIA BIBLICA QUE LLEVA A LA VIDA ETERNA:

www.las21tesisdetito.com/el_mejor_libro_teologico.htm

 

EL SEÑOR JEHOVÁ DE ZACARÍAS 14 ES EL SEÑOR JESUCRISTO:

www.las21tesisdetito.com/zacarias14.htm