BUSCADOR INTERNO DE ESTE SITIO WEB

 

Por Tito Martínez

www.las21tesisdetito.com

5 de noviembre de 2016

 

DESCARGUE ESTE LIBRO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.pdf

 

Para escuchar este libro en audio mp3:

http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.mp3

 

 

 

VEA ESTE VIDEO QUE DESENMASCARA A ESTE FARSANTE Y ENGAÑADOR PRETRIBULACIONISTA LLAMADO ARMANDO ALDUCÍN

 

 

 

 

 

ÍNDICE DEL LIBRO

 

Prólogo. Página 2.

1- PALABRAS DE JESÚS Y DE SUS APÓSTOLES. Página 3.

2- TENER TESOROS EN EL CIELO. Página 4.

3- LOS FALSOS MAESTROS AVAROS ENTRE NOSOTROS. Página 7.

 

 

 

Prólogo

 

Hoy 5 de noviembre de 2016 me puse a escribir este librito, estuve unas siete horas escribiéndolo con el portátil, y ya casi lo había terminado. Guardé el documento en el ordenador, pero cuando lo volví a abrir, ¡el librito había desparecido!, no se había guardado, sino que de forma inexplicable lo perdí totalmente y ya no lo pude recuperar. Todo el importante trabajo que hice durante esas siete horas desapareció en un momento, es la primera vez que esto me ocurre, y dentro de mi rabia y enfado me puse a pensar por qué me había sucedido esto, y la única explicación que he encontrado es sencillamente que el diablo no quería que escribiera este importante librito, el cual desenmascara a todos los falsos pastores del sistema iglesiero apostata, el SIA. El diablo me atacó haciendo que el librito desapareciera del ordenador y no pudiera recuperarlo. Pero como en estos casos nunca me rindo, me puse a escribirlo de nuevo, y con la ayuda del Poderoso celestial, el Padre, he podido escribirlo de nuevo, y ha quedado incluso mucho mejor que la primera versión que desapareció del ordenador.

Todas las citas bíblicas que aparecen en este librito las he tomado de la mejor traducción del Nuevo Testamento que existe actualmente en lengua española, llamada el Nuevo Testamento de los Santos de Dios, y que puede descargar gratuitamente en formato PDF en el siguiente enlace: http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

 

 

1

PALABRAS DE JESÚS Y DE SUS APÓSTOLES

 

El Amo Jesucristo dijo lo siguiente:

 

19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. (Mt.6:19-21).

 

23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino del Poderoso los que tienen riquezas! 24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino del Poderoso, a los que confían en las riquezas! 25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino del Poderoso.(Mr.10:23-25).

 

15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. (Lc.12:15).

 

Y el apóstol Pedro dijo lo siguiente:

 

1 Pero en Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre vosotros. Ellos os enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Amo, quien los compró. Esto provocará su

propia repentina destrucción.

2 Habrá muchos que seguirán sus falsas doctrinas y su vergonzosa inmoralidad. Y, por culpa de estos falsos maestros, se hablará mal del camino de la verdad.

3 Llevados por la avaricia, inventarán mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de vosotros. Pero el Poderoso los condenó desde hace mucho, y su destrucción no tardará en llegar. (2Pe.2:1-3).

 

Y el apóstol Pablo escribió esto:

 

3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Amo Jesucristo, y a la doctrina basada en el temor reverente al Poderoso, 4 está envanecido, nada sabe, y enloquece acerca de cuestiones y

contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y ausentes de la verdad, que toman el temor reverente al Poderoso como fuente para ganar dinero; apártate de los tales. 6 Realmente es una gran ganancia el temor reverente al Poderoso, pero sólo si uno está satisfecho con lo que tiene; 7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. 8 Así que, teniendo sustento y ropa, estemos satisfechos con esto. 9 Sin embargo, los que quieren hacerse ricos caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos tontos. Estos afanes dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción; 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se apartaron de la verdadera doctrina, y se hicieron daño a sí mismos con muchos dolores. (1Tm.6:3-10).

 

Vamos a escudriñar esas palabras de Jesús y de sus apóstoles.

 

 

2

TENER TESOROS EN EL CIELO

 

Jesús nos dio un mandamiento, el de no hacernos tesoros en la tierra, sino hacernos tesoros en el cielo. Los verdaderos cristianos, es decir, los verdaderos discípulos de Jesús, OBEDECEN SUS MANDAMIENTOS, es decir, hacen lo que Jesús les ordenó, y él dijo estas palabras:

 

46 ¿Por qué me llamáis, Amo, Amo, y no hacéis lo que yo digo?

47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. 48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una

inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. 49 Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento;

contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa. (Lc.6:46-49).

 

Si me amáis,  guardad mis mandamientos.(Jn.14:15).

 

Como puede ver, los verdaderos seguidores de Cristo guardamos sus mandamientos, y hacemos lo que él mandó, y una de las cosas que él mandó a sus discípulos es que no nos hagamos tesoros en la tierra, sino que nos hagamos tesoros en el cielo.

Todos sabemos bien lo que significa hacernos tesoros en la tierra, significa acumular grandes cantidades de dinero, propiedades, casas, edificios, tierras, etc. por pura AVARICIA. Por lo tanto, todos los avaros que hacen tesoros en la tierra NO SON SEGUIDORES DE CRISTO, no obedecen lo que él nos mandó, y por tanto, no son verdaderos cristianos, sino que son CIZAÑA, es decir, hijos del diablo que se hacen pasar por cristianos o por ministros de Cristo, los cuales al final serán recogidos por los ángeles y arrojados al fuego, donde serán totalmente destruidos en cuerpo y alma (Mt.13:37-42, 10:28, 25:41, 46,  Ap.20:15). Por eso es que Jesús dijo que nos guardemos de toda avaricia, es decir, que nos apartemos de todo tipo de ambición por el dinero y demás riquezas materiales.

Ahora bien, ¿y qué significa hacernos tesoros en el cielo?.

Obviamente no significa tener riquezas materiales en el cielo, sino que se refiere a algo mucho más importante, como son los tesoros o riquezas espirituales, lo cual es mucho más valioso, y además son riquezas eternas. Veamos cuales son esos tesoros en el cielo que hemos de hacernos:

 

4 y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para vosotros, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse.

5 Por la confianza que tenéis en el Poderoso, él os protege con su poder hasta que recibáis esta salvación, la cual está lista para ser revelada en el día final, a fin de que todos la vean.

6 Así que alegraos de verdad. Os espera una alegría inmensa, aun cuando tengáis que soportar muchas pruebas por un tiempo breve.

7 Estas pruebas demostrarán que la doctrina de vosotros es auténtica. Estáis siendo probados de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la verdadera doctrina de vosotros es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces vuestra doctrina, al permanecer firme en tantas pruebas, os traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo. (1Pe.1:4-7).

 

El apóstol Pedro, en ese pasaje, explicó lo que significa hacernos tesoros en el cielo. Se refiere a tener una HERENCIA que no tiene precio, es mucho más valiosa que el oro puro, y esa herencia que estamos esperando desde el cielo es nuestra SALVACIÓN ETERNA, la cual recibiremos en el día final, cuando Jesús aparezca por segunda vez, para salvar a los que le esperan (Heb.9:28). La verdadera doctrina que tenemos los verdaderos cristianos es mucho más preciosa o valiosa que el oro puro, y si permanecemos firmes en ella, perseverando hasta el final, en medio de las pruebas y tribulaciones, entonces nos traerá la alabanza, la gloria y la honra, en el día cuando Jesucristo sea manifestado en gloria a todo el mundo. ¡Estos son los tesoros que hemos de tener en el cielo!, es lo más valioso que podamos tener, porque la salvación eterna es lo más valioso y maravilloso que podrá recibir el ser humano en el futuro, cuando Jesús venga en gloria después de la tribulación de aquellos días (Mt.24:29-31).

 

El apóstol Santiago escribió estas palabras:

 

5 Poned atención, hermanos. ¿No eligió el Poderoso a los pobres de este mundo para que sean ricos en la verdadera doctrina? ¿No son ellos los que heredarán el reino que el Poderoso prometió a quienes lo aman? (Stg.2:5).

 

Esto es lo que Dios quiere de todos sus verdaderos hijos, que seamos ricos en la verdadera doctrina, este es el tesoro más importante, ya que permanecer firmes hasta el final en esta verdadera doctrina es lo que hará que en el día final podamos recibir la herencia prometida por Dios, que es la vida eterna en el glorioso reino de Dios. Por eso es que Jesús dijo que solo el que persevere hasta el final será salvo (Mt.24:13). Los que rechacen la verdadera doctrina o no permanezcan fieles a ella sencillamente jamás serán salvos.

Observe como el apóstol Santiago dijo que Dios quiere que seamos ricos en la verdadera doctrina, ¡¡no ricos en bienes materiales!!, los que predican el falso evangelio de la avaricia, mal llamado "evangelio de la prosperidad", diciendo que los cristianos tenemos que ser ricos en dinero o en otro tipo de bienes materiales, sencillamente son emisarios de Satanás, no son discípulos de Cristo, sino discípulos del padre de la mentira, el diablo, ellos son la cizaña mencionada por Jesús que al final serán recogidos y arrojados al fuego para ser quemados y destruidos.

 

En Marcos 10: 23-25 Jesús dijo bien claro que será muy difícil que los ricos puedan salvarse, pero seguidamente lo explicó, y se estaba refiriendo a los que CONFIAN EN LAS RIQUEZAS. Jesús jamás dijo que los ricos se condenarán, los que se condenarán son los avaros, los que ambicionan el dinero y las posesiones. Grandes varones de Dios eran ricos, como por ejemplo Abraham, y ellos serán salvos, porque sencillamente ellos no eran avaros, no confiaban en las riquezas, y las que tenían era por el trabajo honrado de ellos, y no por robar y estafar a otros.

Los que confían en las riquezas se refiere a las personas avaras, que desean hacerse ricos, ellos consideran las posesiones materiales de mucho más valor que las riquezas espirituales. Ellos no se hacen tesoros en el cielo, sino solamente en la tierra. Los verdaderos cristianos se guardan de ese tipo de avaricia, pues como dijo Jesús, la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee (Lc. 12:15). Sin embargo, para los hijos del diablo disfrazados de ministros de Cristo la vida de ellos sí que consiste en las riquezas materiales que poseen, las cuales han conseguido a través del ROBO, de la mentira y de la estafa, como veremos en el siguiente apartado.

 

 

3

LOS FALSOS MAESTROS AVAROS ENTRE NOSOTROS

 

 

Analicemos ahora las palabras de los apóstoles Pedro y Pablo que pegué más arriba.

Vamos a escudriñar atentamente lo que dijo el apóstol Pedro en 2Pedro 2:1-3, y que voy a pegar de nuevo:

 

1 Pero en Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre vosotros. Ellos os enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Amo, quien los compró. Esto provocará su propia repentina destrucción.

2 Habrá muchos que seguirán sus falsas doctrinas y su vergonzosa inmoralidad. Y, por culpa de estos falsos maestros, se hablará mal del camino de la verdad. 3 Llevados por la avaricia, inventarán mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de vosotros. Pero el Poderoso los condenó desde hace mucho, y su destrucción no tardará en llegar. (2Pe.2:1-3).

 

Como puede ver, el apóstol Pedro habló de esta clase de falsos profetas y falsos maestros. El propio Jesús también nos advirtió sobre estos falsos profetas, que vendrían a nosotros disfrazados de ovejas, es decir, ¡¡disfrazados de cristianos o de ministros de Cristo!!, pero que por dentro serían lobos hambrientos y asesinos. Jesús dijo que los reconoceríamos por sus HECHOS, es decir, por sus frutos (Mt.7:15-16). Pero no solo eso, Jesús también dijo como serían estos lobos disfrazados de ministros de Cristo, ¡serían CARISMÁTICOS, o lo que es lo mismo, PENTECOSTALES, ya que Jesús dijo que ellos pretenden hacer muchos milagros en el nombre de Jesús, pretenden echar fuera demonios y pretenden profetizar en el nombre de Jesús, ¡¡y esto es lo que hacen precisamente todos los farsantes e hijos del diablo que pertenecen a iglesias pentecostales o carismáticas!! (Mt.7:21-23). Solo los que hacen la voluntad de Dios el Padre son los verdaderos cristianos.

El apóstol Pedro dijo que estos falsos profetas y falsos maestros enseñarían con astucia herejías destructivas, es decir, doctrinas falsas y de demonios que llevarán a la condenación en el lago de fuego a todos aquellos que las crean y enseñen.

¿Qué tipo de herejías destructivas son esas?. Mencionaré solo unas cuantas de estas doctrinas de demonios enseñadas por todos los apóstatas de la fe que forman parte del sistema iglesiero apostata, el SIA:

el trinitarismo, el unicitarismo, es decir, la doctrina satánica de que Jesús y el Padre celestial son la misma persona, la inmortalidad del alma, el pretribulacionismo, los sufrimientos eternos en el infierno, el purgatorio, la adoración idolátrica al falso cristo galleta, llamada la "eucaristia", el culto a las imágenes, el falso diezmo monetario, el falso evangelio del "acepta a Jesús repitiendo esta oración y ya eres salvo". el falso evangelio de la futura tierra paradisíaca, etc. Todas esas doctrinas son totalmente diabólicas y anticristianas, jamás las enseñaron Jesús ni sus apóstoles, y todos aquellos que las enseñan después de haber llegado al conocimiento de la verdadera doctrina se condenarán al lago de fuego de forma irremediable.

Obviamente hay muchos que creen en esas herejías diabólicas porque sencillamente ignoran la verdadera doctrina, nunca nadie se la enseñó, por lo tanto, Dios tendrá misericordia de esas personas ignorantes en el día del juicio. Pero aquellos falsos maestros y falsos evangelistas que las enseñen después de haber llegado al conocimiento de la verdad, esto es lo que les espera:

 

26 Porque si pecáremos a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. 27 Sólo queda la terrible expectativa del juicio del Poderoso y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. (Heb.10:26-27).

 

El apóstol Pedro dijo también en ese pasaje que estos falsos maestros negarían al Señor o Amo Jesucristo que los rescató, y esto provocará su propia destrucción.

Observe que estos farsantes y santurrones hipócritas religiosos dicen creer en Jesús, ellos se hacen pasar por ministros de Cristo, están bien disfrazados de ovejas, y el propio Jesús los rescató de algún tipo de vicio, sin embargo, ellos se condenarán en el fuego, ¿por qué se condenarán?, sencillamente porque no obedecieron a Jesús, ellos se hicieron tesoros en la tierra, y jamás se hicieron tesoros en el cielo.

Ponga mucha atención, cuando Pedro dijo que estos farsantes e hijos del diablo negarían a Jesús, no se estaba refiriendo a que negarán la existencia de Jesús, o que nieguen que Jesús es el Hijo de Dios. Ellos creen que Jesús existió, y creen que Jesús es el Hijo de Dios. Negar al Amo Jesucristo significa NEGARLO CON SUS HECHOS, tal  como dijo el apóstol Pablo:

 

16 Estos profesan conocer al Poderoso, pero con sus acciones lo niegan, siendo abominables y rebeldes, e incapaces de hacer nada bueno. (Tito 1:16).

 

La avaricia de estos falsos cristianos y falsos ministros de Cristo, sus doctrinas falsas y perversas, sus malas obras, sus robos, sus fornicaciones y adulterios, sus estafas, sus falsos milagros, sus espectáculos grotescos y blasfemos, eso es lo que significa negar al Señor Jesús. Ellos profesan conocer a Dios, se hacen pasar por maestros de la Biblia y por predicadores,pero con sus hechos niegan al Señor Jesucristo, ellos son abominables y rebeldes a Cristo, y totalmente incapaces de hacer nada bueno, todo en ellos es fraude y mentira, pero disfrazados con un falso manto de piedad o santurronería, tal como dijo el apóstol Pablo en este pasaje:

 

1 También debes saber esto: que en los últimos tiempos vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres llenos de egoísmo, ambiciosos por el dinero, vanagloriosos, se creerán superiores a otros, serán

injuriadores, desobedientes a los padres, desagradecidos, sin temor reverente al Poderoso, 3 sin cariño afectivo por los parientes, inhumanos, calumniadores, sin control propio, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4

traidores, temerarios, hinchados de orgullo, amadores de los placeres más que del Poderoso, 5 que tendrán apariencia de temor al Poderoso, pero por su conducta negarán la eficacia del temor reverente al Poderoso; has de apartarte de ellos. 6 Porque estos individuos son los que van de casa en casa cautivando a mujeres débiles cargadas de pecados, que se dejan llevar de toda clase de malas pasiones. 7 Esas mujeres débiles y cargadas de pecados siempre están aprendiendo, pero nunca pueden llegar al conocimiento exacto de la verdad. 8 Del mismo modo que Janes y Jambres se opusieron a Moisés, también esa gente se opone a la verdad. Son individuos de mente depravada que no han aprendido la verdadera doctrina. 9 Pero esa gente no llegará muy lejos; porque la estupidez de ellos será conocida por todos, como también la estupidez de Janes y Jambres quedó al descubierto. (2Tim.3:1-9).

 

 

Como puede ver, Pablo dijo que estos farsantes e hijos del diablo serían ambiciosos por el dinero, y además tendrían apariencia de piedad, es decir, aparentarían tener temor de Dios, pero por su conducta negarían la eficacia de ese temor de Dios. Los verdaderos cristianos se han de apartar de ellos, y no darles jamás dinero. Estos falsos pastores y falsos evangelistas se oponen a la verdadera doctrina, y la mente de ellos está depravada, pues jamás han aprendido la verdadera doctrina.

Observe que en ese pasaje de 2Pedro 2:1-3 Pedro dijo que MUCHOS seguirían a estos falsos y avaros ministros de Cristo, lo cual lo vemos constantemente, ya que estos farsantes lideran iglesias falsas muy numerosas, donde sus descerebradas ovejas les siguen, les idolatran y les aplauden. Muchos de ellos practican en secreto también su inmoralidad sexual, cometiendo pecados de fornicación y de adulterio, tal como dijo el apóstol.

Pedro también dijo que por culpa de estos falsos maestros se hablaría mal del camino de la verdad, es decir, por culpa de ellos muchos estarían en contra de la fe cristiana verdadera. El hecho de que existan tantos ateos y enemigos de los cristianos es por culpa de todos estos farsantes, avaros, e hijos del diablo disfrazados de ministros de Cristo.

 

Observe lo que dijo Pedro en ese pasaje:

 

Llevados por la avaricia, inventarán mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de vosotros.

 

Ahí lo tiene, estos falsos ministros de Cristo, disfrazados de ovejas, se dejarían llevar por la avaricia, es decir, por la ambición por el DINERO, inventando todo tipo de mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de otros. Un ejemplo de esto lo tenemos en la iglesia católica romana, la cual hace siglos se inventó la doctrina diabólica del purgatorio, con el fin de sacar dinero a millones de personas, para enriquecerse a sí misma. Esa doctrina perversa del purgatorio es simplemente un comercio de almas, y consiste en lo siguiente: el catolicismo romano se inventó un lugar en el "más allá" al cual llaman "purgatorio", y que jamás es enseñado en la Biblia. Ellos enseñan que cuando las personas mueren, realmente no mueren, sino que siguen vivos en un más allá, y que el alma de ellos va a dicho purgatorio en el más allá, para purgar o limpiar sus pecados. Según esa iglesia del diablo en la tierra, que es el catolicismo romano, si se hacen MISAS PAGADAS por el alma de esos difuntos, entonces esas almas son perdonadas y suben al cielo. Este ingenioso invento satánico es fruto de las mentes más avarientas y perversas, y gracias a esa doctrina satánica del purgatorio la gran ramera romana se ha enriquecido durante siglos, estafando y robando a millones de personas ignorantes con esa doctrina inventada por ellos.

 

Otra mentira ingeniosa inventada por los hijos del diablo es la doctrina del diezmo monetario, practicada más por las hijas de la gran ramera, que son las llamadas "iglesias evangélicas", especialmente por las pentecostales o carismáticas. Los falsos pastores de estas iglesias perversas enseñan que si Dios quiere que te bendiga y prospere has de pagar el diezmo MONETARIO al pastor de esa iglesia. Pero resulta que el diezmo monetario jamás es enseñado en la Biblia, pues el verdadero diezmo bíblico era siempre de ALIMENTOS, fueran semillas o animales, ¡¡pero nunca de dinero!!. Esto lo dijo el propio Jesús cuando habló del diezmo, refiriéndose solamente a SEMILLAS como la de la menta, el eneldo o el comino (Mt.23:23).

 

 

 

El diezmo de dinero es algo que astutamente se inventaron los falsos pastores y los falsos evangelistas para poder ROBAR de forma descarada a sus descerebradas ovejas, y de esa manera ellos poder vivir a cuerpo de rey a costa del dinero y del trabajo de los idiotas que se lo dan.

Otra forma de robo diabólico que realizan todos estos falsos pastores y falsos evangelistas es con el asunto de las OFRENDAS. Ellos instan a sus descerebradas ovejas para que ofrenden o "siembren" dinero, cuanto más mejor, pero un dinero que va a las manos de estos farsantes avaros, para vivir lujosamente, para comprarse casas lujosas o para adquirir automóviles caros. Ellos les engañan miserablemente, diciendo que si les dan dinero, Dios los hará también ricos a ellos y prosperarán en sus negocios y trabajos.

Ahora bien, resulta que la verdadera ofrenda cristiana, mencionada en el Nuevo Testamento, JAMÁS ERA PARA ENRIQUECER A LOS PASTORES, ni para pagarles un sueldo, ni para comprar edificios, sino que solamente eran ofrendas, especialmente de alimentos o frutos, destinados a ALIMENTAR A HERMANOS NECESITADOS que estaban pasando hambre, vamos a comprobarlo:

 

25 Por ahora, voy a Jerusalén para llevar ayuda a los apartados para el Poderoso. 26 Porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una ofrenda para los pobres que hay entre los apartados para el Poderoso que están en Jerusalén. 27 Pues les pareció bueno, y son deudores a ellos; porque si los que no conocen al Poderoso han sido hechos participantes de sus bienes espirituales, deben también ellos servirles con bienes materiales. 28 Así que, una vez que yo haya cumplido esta tarea y entregado en sus manos este fruto, saldré para España y de paso os visitaré a vosotros. (Ro.15:25-28).

 

1 En cuanto a la ofrenda para los apartados para el Poderoso, haced

vosotros también de la manera que ordené en las Congregaciones de

Galacia. 2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte

algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas. 3 Y cuando haya llegado, a quienes hubiereis designado por carta, a éstos enviaré para que lleven vuestro regalo a

Jerusalén. (1Co.16:1-3).

 

 

Como puede ver, la verdadera ofrenda cristiana eran frutos, alimentos, destinados a los santos de Jerusalén que estaban pasando por una hambruna. ¡¡No eran ofrendas de dinero para los pastores!!, eran solo ofrendas de ayuda a otros hermanos que pasaban hambre. Esta es la verdadera ofrenda cristiana, los cuales estos avaros hijos del diablo han falsificado y pervertido con el único fin de enriquecerse ellos mismos a costa de los idiotas que les dan ese dinero y los mantienen en sus ministerios apostatas.

El apóstol Pablo dijo que estos farsantes y ladrones disfrazados de ministros de Cristo son hombres corruptos de entendimiento y ausentes de la verdad, que toman el temor reverente al Poderoso como fuente para ganar dinero (1Tm.6:5).

Es decir, ellos tienen una mente corrompida y perversa, su único fin es hacerse ricos a costa de la ingenuidad e ignorancia de los feligreses que les creen y les siguen. Para ellos la religión y la fe es la forma que tienen para ganar dinero, y poder vivir a cuerpo de rey en sus grandes mansiones rodeados de lujos. El apóstol Pablo dijo que hemos de APARTARNOS DE ELLOS, y si usted que lee este librito dice que es cristiano, y pertenece a alguna de esas iglesias donde el pastorcillo o la pastorcilla le dicen que "siembre" dinero u ofrendas para ellos, o que les pague el diezmo del dinero, pues si no lo hace le dicen que está robando a Dios, ha de saber que esos son falsos pastores, obreros fraudulentos, que viven solo para la mentira y la avaricia, y cuyo destino final será la destrucción en el fuego. ¡¡Salga corriendo de esas iglesias falsas!!, y abandone a esos farsantes disfrazados de ovejas que solo buscan el dinero, el poder y el trabajo suyo, para que ellos puedan vivir a todo lujo a cuerpo de rey.

 

 

 

 

 

Literatura bíblica recomendada:

 

http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_paposo.htm

http://www.las21tesisdetito.com/contender.htm

EL NUEVO TESTAMENTO DE LOS SANTOS DE DIOS

http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

http://www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm

 

 

Tito Martínez

email: las21tesis@gmail.com

Telf: +34619342549