BUSCADOR INTERNO DE ESTE SITIO WEB

 

 

 

Por Tito Martínez

22 de noviembre de 2018

 

SI DESEA ENTRAR EN NUESTRA ESCUELA DE DOCTRINA CRISTIANA DE TELEGRAM PINCHE EN EL ICONO DE ABAJO

 

 

 

ESTE FOLLETO ES UNA RESPUESTA DOCTRINAL AL SIGUIENTE ESCRITO DE KELIUM ZEUS, Y TOMADO DE:

http://gftaognosticaespiritual.com/wp-content/uploads/2015/10/15-LIVRO-15-DOCTRINAS-SOBRE-EL-DIEZMO-www.gftaognosticaespiritual.com_.pdf

 

 

Para escuchar este libro en audio mp3:
www.las21tesisdetito.com/taojudios.mp3

 

 

DESCARGUE ESTE LIBRO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.las21tesisdetito.com/taojudios.pdf

 

 

 

 

ÍNDICE

 

 

1- El VERDADERO DIEZMO BÍBLICO.

2- ANÁLISIS DEL ESCRITO DE KELIUM ZEUS SOBRE EL DIEZMO.

 

 

 

 

 

 

1

El VERDADERO DIEZMO BÍBLICO

 

Hay un diezmo verdadero, y un diezmo falso inventado por los ladrones de diferentes grupos religiosos de la llamada “cristiandad” para ROBARLE A USTED EL DINERO, fruto de su trabajo, y de esa manera esos avaros y farsantes disfrazados de corderos puedan vivir a cuerpo de rey a costa de su trabajo y de su dinero que usted les da voluntariamente, bajo amenaza de que si usted no les da dicho “diezmo” de dinero, entonces le amenazan con la mentira diabólica de que usted está robando a Dios y se va a condenar. Obviamente las personas ignorantes de la verdad registrada en la Biblia son presa muy fáciles de esos avaros y ladrones lobos disfrazados de corderos, son engañados con esa mentira del falso diezmo de dinero, y entonces les dan el dinero a los líderes de esos falsos grupos religiosos o filosóficos, pudiendo así vivir esos líderes ladrones a cuerpo de rey, enriqueciéndose a costa de su dinero y trabajo, siendo mantenidos por todas esas personas ignorantes que se dejan engañar y les dan su dinero, su trabajo e incluso sus propias vidas, creyendo los muy ingenuos que esos ladrones y estafadores religiosos son “profetas de Dios”, “maestros” o incluso el mismísimo Dios o el propio Jesucristo reencarnado, como algunos de esos farsantes dicen ser. .

Hablemos en este primer capítulo sobre el verdadero diezmo enseñado en la Biblia.

El diezmo verdadero es el mencionado en la Biblia, y fue instituido por el propio Dios en la nación de Israel, Y SIEMPRE CONSISTIA EN SEMILLAS DEL CAMPO PARA PODER COMER, ASÍ COMO EN ANIMALES, TALES COMO VACAS Y OVEJAS.

¡¡NUNCA EL PUEBLO DE ISRAEL DIEZMABAN DINERO!!, ya que Dios jamás pidió a Israel el diezmo de dinero, ¡¡jamás!!. Este diezmo del dinero es una falsificación satánica y perversa inventada y practicada por la propia iglesia católica romana hace bastantes siglos, y practicada especialmente hoy en día por todos los falsos y avaros líderes religiosos de diferentes grupos.

Veamos lo que dijo Jesucristo, el Hijo de Dios, sobre el verdadero diezmo bíblico:

 

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. (Mateo 23:23).

 

Como puede ver, Jesús dijo bien claro cual es el diezmo verdadero practicado en la nación de Israel, consistía en SEMILLAS DEL CAMPO, como eran las semillas de la menta, el eneldo y el comino, ¡¡jamás era diezmo de dinero!!. Dios jamás estableció en su santa ley dada al pueblo de Israel diezmar el dinero, sino solamente semillas del campo, para que los sacerdotes hebreos, así como los pobres de Israel, pudieran comer y no morirse de hambre.

Recordemos que el dinero es algo muy antiguo en el mundo, y es mencionado en la Biblia. El pueblo de Israel tenía sus propias monedas de dinero para poder comprar (Gen.17:12, Ex.12:44, Lev.25:37, etc.), sin embargo, el pueblo de Israel JAMÁS diezmaban del dinero, porque Dios nunca les dijo que el diezmo fuera de dinero, sino solo de semillas del campo. A Dios ni le interesa, ni le hace falta nuestro dinero.

Es el mismo diablo quien falsificó este asunto del diezmo, introduciendo la práctica del diezmo de dinero, primero en la iglesia católica romana, y ahora también en otros muchos grupos religiosos y filosóficos que imitan a su madre ramera católica romana con ese falso diezmo de dinero, engañando a miles y miles de personas ignorantes de la Biblia, los cuales se dejan seducir y robar por esos falsos pastores y falsos líderes religiosos PARA QUE ASÍ ELLOS PUEDAN VIVIR MUY CÓMODAMENTE SIN TRABAJAR, a costa del trabajo y del dinero que sacan a sus pobres e ignorantes seguidores a los cuales roban y explotan de las más diferentes formas.

Veamos lo que enseñó el propio Dios en el Antiguo Testamento sobre este asunto del diezmo. Él dijo lo siguiente al pueblo de Israel:

 

Indefectiblemente diezmarás todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año. Y comerás delante de IEVE tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a IEVE tu Dios todos los días. (Deuteronomio 14:22-23).

 

Como puede ver, Dios jamás enseñó que el diezmo fuera de dinero, sino granos del campo, vino, ovejas y ganado. Diezmar el dinero para dárselo a un “pastor” o al líder del grupo religioso es sencillamente una doctrina de demonios, es un descomunal fraude para poder ROBAR el dinero a millones de personas ignorantes, y de esa manera el falso pastor ladrón, el “profeta” o el “ungido” pueda vivir a cuerpo de rey y hacerse rico. Esto ya lo predijo el apóstol Pedro en estas palabras:

 

En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados. (2Pedro 2:3. Versión DHH).

 

En Israel existían tres tipos de diezmos:

 

1- El diezmo del producto de la tierra para apoyar a los sacerdotes levitas, los cuales no tenían ninguna porción de tierra en Israel (Levítico 27:30-33; Números 18:21-31).

 

2- El diezmo del producto de la tierra para poder pagar las fiestas religiosas en Jerusalén. (Deuteronomio 14:22- 27).

 

3- El diezmo del producto de la tierra, recogido cada tres años, para los levitas, huérfanos, extranjeros y viudas del lugar.( Deuteronomio 14:28, 29; 26:12, 13.).

 

Como puede ver, el verdadero diezmo bíblico era solamente de alimentos, y era solamente para los sacerdotes levitas, y para las viudas y huérfanos de la nación de Israel, nunca era diezmo de dinero para dárselo a un “pastor” o líder religioso.

Los falsos pastores avaros y ladrones que piden el diezmo del dinero a sus seguidores siempre citan este pasaje de Malaquías:

 

¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.

Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice IEVE de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. (Malaquias 3:8-10).

 

Como puede ver, el propio Dios dijo bien claro a qué diezmos y ofrendas se refría, ¡¡eran ALIMENTOS!!, por eso es que menciona el alfolí, el cual era simplemente un almacén o GRANERO que se encontraba en el templo de Jerusalén, donde se almacenaban los granos de la cosecha para poder alimentar a los sacerdotes levitas y a los pobres de Israel. Jamás Dios se refirió a dinero. Sin embargo, los falsos pastores de la cristiandad apostata han tomado esas palabras de Dios para pervertirlas de la forma mas diabólica, para así poder engañar a sus descerebradas ovejas, y de esta manera poder ROBARLES EL DINERO, metiéndoles el miedo en la mente con la mentira repugnante y satánica de que si ellos no les dan la décima parte del dinero, entonces le están robando a Dios. Obviamente las personas que están en esas iglesias falsas y que no tienen idea de la verdadera doctrina y no saben nada del verdadero diezmo bíblico son engañados de la forma más sencilla por esos falsos pastores avaros, y entonces ellos entregan sus dineros a esos farsantes y ladrones que les roban y explotan, para que así esos líderes ladrones puedan vivir a cuerpo de rey y enriquecerse con el dinero de ellos.

 

El pasaje fundamental donde los falsos pastores pretenden basar esa doctrina de demonios del falso diezmo de dinero es el relato de cuando Abraham entregó los diezmos de lo que tenía al rey-sacerdote Melquisedec. Leamos el pasaje bíblico, para que vea como esos falsos pastores ladrones y avaros le han engañado de forma miserable para así poder robarle el dinero:

 

Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo. (Génesis 14:18-20).

 

Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo, a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz (Hebreos 7:1-2).

 

El argumento falso y diabólico de todos esos falsos pastores ladrones es el siguiente: “como Abraham dio los diezmos de todo a Melquisedec, entonces eso significa que el pastor ungido de la iglesia también debe recibir el diezmo del dinero”.

Con ese falso y satánico argumento es como esos perversos y falsos pastores ladrones engañan y consiguen robar el dinero a los pobres ignorantes bíblicos que les creen, sin embargo, ese falso argumento que ellos esgrimen es muy fácil refutarlo, hasta un nene de siete años lo puede refutar con un mínimo de conocimiento biblico.

En primer lugar, el texto no dice por ninguna parte que Abraham le diera al rey Melquisedec el diezmo del DINERO, ¡¡la palabra “dinero” no aparece por ninguna parte en ese pasaje bíblico!!.

En segundo lugar, el texto bíblico lo que dice es que Abraham le entregó al rey Melquisedec los diezmos de todo lo que él tenía, es decir, Abraham le entregó a Melquisedec la décima parte de sus posesiones, ¿y cuales eran esas posesiones que Abraham tenía? Pues leamos:

 

También Lot, que andaba con Abram, tenía ovejas, vacas y tiendas.

Y la tierra no era suficiente para que habitasen juntos, pues sus posesiones eran muchas, y no podían morar en un mismo lugar.

Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot; y el cananeo y el ferezeo habitaban entonces en la tierra. (Génesis 13:5-7).

 

Ahí lo tiene bien claro, las posesiones que Abraham tenía eran muchas OVEJAS, VACAS Y TIENDAS DE CAMPAÑA, es decir, era gran cantidad de ganado de ovejas y vacas, además de costosas tiendas de campaña que se hacían en esa época con piel negra de cabra. La décima parte de todo eso es lo que Abraham regaló al rey Melquisedec. En ninguna parte se dice que Abraham le diera la décima parte del dinero. Además, eso lo hizo Abraham UNA SOLA VEZ, no fue algo que Abraham lo hiciera todas las semanas, todos los meses o todos los años, sino que ese regalo lo hizo Abraham solo una vez, fue un regalo especial al rey de Salem, Melquisedec. Por lo tanto, tomar ese pasaje para decir que los cristianos tienen que dar la décima parte de su dinero todas las semanas, o todos los meses, al “pastor” de la iglesia es una de las maneras más perversas y diabólicas de pervertir el texto bíblico, y esos falsos pastores avaros lo hacen sencillamente para poder ROBAR EL DINERO a los pobres ignorantes que les creen.

Por cierto, he de decir otra cosa: algunos ignorantes biblicos enseñan el error que lo que Abraham le dio al rey Melquisedec fue la décima parte del botín de guerra que Abraham consiguió en la batalla que tuvo anteriormente con aquellos que secuestraron a su sobrino Lot (Génesis 14:12-16).

Ahora bien, observe atentamente que en ninguna parte se dice que Abraham le entregó a Melquisedec la décima parte del BOTÍN DE GUERRA, ¡¡eso es falso!!, Abraham no le entregó a Melquisedec ningún botín de guerra de sus enemigos, sino que el texto biblico dice que Abraham le entregó la décima parte de SUS POSESIONES, es decir, de lo que él tenía, y lo que Abraham tenía eran muchas ovejas, vacas y tiendas de campaña costosas, y la décima parte de todo eso es lo que entregó al rey Melquisedec como regalo. Por lo tanto, mienten aquellos que enseñan que Abraham le entregó la décima parte del botín de guerra. Ese pasaje bíblico ni habla de diezmo de dinero por ninguna parte, ni tampoco habla de botín de guerra. Abraham JAMÁS regaló posesiones de sus enemigos al rey Melquisedec, sino que él le regaló la décima parte de SUS posesiones.

 

 

2

ANÁLISIS DEL ESCRITO DE KELIUM ZEUS SOBRE EL DIEZMO

 

Antes de analizar y refutar el folleto escrito por el llamado “Kelium Zeus” vea el siguiente video y lea la siguiente información escrita sobre ese grupo religioso “taojudío” que aparece en la descripción de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=b6M3tMV5xRw

 

“Peligrosa secta Creada por Luis Gustavo Morales Sierra alias "Kelium Zeus" que pide diezmos del 33% de todos tus bienes y todo lo que llegues a producir. Kelium Zeus fue acusado de violación de niñas menores de 14 años, asesinato, concierto para delinquir, homicidio, creación de grupos paramilitares entre otros. Huyó de las autoridades, no sin antes llevarse miles de millones de pesos de su congregación, la cual aun hoy en día lo sigue venerando como el creador del universo.

Dice ser la reencarnación de múltiples personajes de la historia como: Lao Tse, Dante Alighieri, Jesucristo, Gürdjieff, Napoleón, Nostradamus y muchos más. El número de proceso en la Fiscalía Segunda de Bucaramanga donde se describen los delitos por los que se investiga a Luis Gustavo Morales Sierra es el Proceso No. 242.580”.

Vea también el siguiente video revelador titulado LAS ESTAFAS DE KELIUM ZEUS Y SU SECTA, donde podrá ver como los líderes de ese grupo “religioso-filosófico” estafan, explotan y roban de la forma más diabólica a todos aquellos miles de seguidores que han engañado, para así poder enriquecer de forma espectacular al líder de ese grupo y a su familia:

 

https://www.youtube.com/watch?v=opcrR437GNY&t=5s

 

Luis Gustavo Morales, que se hace llamar “Kelium Zeus”, está ROBANDO EL DINERO de la forma más descarada y diabólica a todos aquellos que ha conseguido engañar y seducir con su filosofía falsa, atrayéndolos a su grupo.

Miles de colombianos especialmente han sido ENGAÑADOS por ese individuo para que le entreguen no solo la décima parte del dinero de sus seguidores, sino todo lo que puedan, para que así ese individuo y su familia puedan hacerse multimillonarios y puedan vivir a cuerpo de rey a costa del dinero que sus esclavos y esclavas engañados y engañadas le entregan.

Dicho esto, pasemos a analizar el folleto sobre el diezmo escrito por ese individuo que lidera el grupo colombiano llamado “taojudíos verdaderos”, y por medio de ese folleto ese individuo ROBA EL DINERO a sus ignorantes e incautos seguidores y seguidoras a los cuales ha podido engañar y dominar.

El folleto sobre el diezmo escrito por ese sujeto que dice llamarse Kelium Zeus comienza diciendo esto:

 

“ALGUNAS PALABRAS DE ESTE LIBRO HAN SIDO ESKRITAS EN EL  LENGUAJE KASTESAKRO ENTREGADO A LA HUMAGDIDAD POR EL V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS.”

 

Eso de “lenguaje kastesakro” no es ningún idioma sagrado ni divino, sino sencillamente una absoluta idiotez inventada por ese sujeto semianalfabeto que apenas sabe hablar en español, para así poder engañar a personas ignorantes, haciéndoles creer que él es un ser especial y sagrado que ha descendido a la tierra hablando un idioma celestial y divino, cuando no es más que una estupidez inventada por él para poder engañar a otros, haciéndose pasar por alguien importante. Esto es igual que si usted se inventa un ridículo idioma falso, deformando algunas palabras del idioma español, y entonces dice que ese idioma es ”sagrado”, y de sagrado no tiene absolutamente nada, sencillamente es una babosada ridícula inventada por usted, deformando el bello idioma español, para así hacerse pasar por una especie de profeta divino enviado a la tierra. Eso mismo es lo que ha hecho ese sujeto que se hace llamar “Kelium Zeus”.

Ese sujeto dice lo siguiente en ese folleto:

 

Cumpliendo estos 3 DIEZMOS, el MAN, el HOMVRE VERDADERO está cumpliendo la ley y todo lo demás será DADO por añadidura, y lo más importante ese MAN puede liverarse y ser SALVO o sea SALVO.

 

Obviamente, en todo ese folleto cuando ese sujeto habla del diezmo se refiere al diezmo falso de DINERO, el cual, como ya hemos visto en el anterior capítulo, es un diezmo satánico y falso, inventado por los ladrones y estafadores para poder ROBAR el dinero a sus descerebrados seguidores y seguidoras.

Ese sujeto dice que para salvarse hay que dar ese diezmo de dinero, por eso es que los miembros de ese grupo colombiano de “taojudíos” entregan la décima parte de sus dineros a ese sujeto, ¡¡porque creen que si hacen eso se van a salvar!!.

Esa doctrina de que uno se salvará por pagar la décima parte de su dinero al líder de la iglesia o del grupo religioso es una de las doctrinas más perversas y satánicas de toda la Historia de la Humanidad. Dios JAMÁS ha dicho en la Biblia que nos salvaremos por dar el diezmo de nuestro dinero, sino que la salvación es un REGALO o don de Dios, que se recibe por medio de la fe, léalo:

 

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8-9).

 

Como puede ver, no es su dinero lo que puede pagar y ganar su salvación, sino que esta salvación eterna es un regalo o don de Dios el Padre, y que se recibe por medio de la fe, es decir, creyendo en la verdadera doctrina. Si usted cree que se va a salvar pagando la décima parte de su dinero al líder de su iglesia o “pastor”, entonces no tiene la menor idea del Evangelio, sino que Satanás le ha engañado miserablemente y le ha destrozado la mente para que así usted se condene. Ese sujeto que dice llamarse Kelium Zeus, fundador de la “iglesia taojudía verdadera”, es sencillamente un enviado de Satanás, un falso pastor ladrón y estafador, disfrazado de cordero, para poder engañar y llevar a la condenación a muchas personas que le creen y le siguen. Esto ya lo predijo y lo advirtió Jesús, cuando dijo que todos estos falsos profetas y falsos maestros vendrían disfrazados de corderos, pero por dentro serian lobos asesinos y hambrientos (Mt.7:15).

 

Ese sujeto dice lo siguiente en su folleto:

 

En MALAQUIAS donde se profetiza el retorno de ELIAS, se habla del DIEZMO con toda la claridad y precision que la humanidad meneste. Y en el mismo al igual que las doctrinas del GRAN MEMORANDUM DE ALERTA, se tilda a los que no paguen DIEZMOS de: LADRONES, ROBADORES Y TRAIDORES CON EL CRISTO.

 

El argumento dado por ese estafador, falso pastor y ladrón llamado Kelium es exactamente el mismo que dan los falsos pastores de la cristiandad apostata. Todos ellos piden el diezmo del dinero, y el que no le de ese diezmo de dinero, entonces le acusan de robar a Dios.

En el primer capítulo ya refuté totalmente esa mentira del diablo, ya que el diezmo mencionado en ese pasaje de Malaquías es el verdadero diezmo biblico, es decir, el diezmo de SEMILLAS de productos agrícolas, que eran guardadas en el granero, en el alfolí del templo de Jerusalén, y de ninguna manera se refiere a diezmos de dinero. Sin embargo, a ese enviado del diablo y falso pastor llamado Kelium Zeus le interesa mucho decir que ese diezmo mencionado en ese pasaje de Malaquías era diezmo de dinero, para así poder robar a sus descerebradas ovejas y de esa manera él poder hacerse rico, muy rico, multimillonario, robando cientos de millones de pesos a sus miles de seguidores con ese falso diezmo de dinero.

 

Ese sujeto dice lo siguiente en su folleto:

 

Muchos no saben como pagar el DIEZMO en referencia a la cantidad, aunque la palabra es clara, la DECIMA PARTE de todo. El profeta Jacob instruyó muy clarainti como hay que pagar para cumplirla: " Y esta PIEDRA (piedra = base = () = sexo) que he puesto por señal, será la CASA DE DIOS; y DE TODO LO QUE ME DIERES, EL DIEZMO APARTARE PARA TI (Génesis 28:22)".

El DIEZMO a la IGLESIA fue establecido como heredad a los LEVITAS para que se mantuviera el sacerdocio y ellos limpiarán al pueblo de sus pecados, porque en los bienes y propiedades de una persona está su KARMA y su DARMA y eso es transferido al DINERO.

 

Veamos como miente ese sujeto ladrón y estafador:

 

a) Kelium cita el pasaje de Génesis 28:22, donde Jacob dijo que todo lo que Dios le diera, la décima parte lo apartaría para Dios.

Observe que Jacob no estaba hablando de dinero por ninguna parte, sino que estaba hablando de OFRENDAS PARA DIOS, y esas ofrendas eran sencillamente sacrificios de animales limpios, como ovejas y vacas,

El apartar la décima parte de los animales limpios como ofrenda a Dios ya fue realizado también por su abuelo Abraham, el cual apartó la décima parte de sus posesiones del ganado para entregárselo al sumo sacerdote Melquisedec, rey de Salem (Génesis 14:20). Jacob sencillamente hizo lo mismo que su abuelo Abraham, él prometió apartar para Dios la décima parte de todo el ganado vacuno y ovino que tenía para ofrecerlos en sacrificio a Dios. Siglos después, con la llegada de la ley dada por medio de Moisés, esa práctica de la ofrenda de animales limpios a Dios fue introducida en Israel, así como el apartar la décima parte de esos animales y de los productos agrícolas, para alimentar a los sacerdotes levitas, a los extranjeros y a los pobres de la tierra de Israel (Deuteronomio 12:6,17-18; 26:12).

Lo que hace ese individuo que se hace llamar Kelium Zeus es exactamente lo mismo que hacen el resto de falsos pastores ladrones de la cristiandad apostata, ellos toman esos pasajes biblicos donde se menciona el diezmo, los falsifican y les hacen creer a sus ignorantes seguidores que se trataba del diezmo del dinero, para de esta manera poderlos robar y estafar, enriqueciéndose ellos mismos.

 

b) Seguidamente ese sujeto ladrón y mentiroso dice: “el diezmo a la Iglesia fue establecido como heredad a los levitas”, y luego dice claramente que esos diezmos eran de dinero.

La mentira de ese individuo es diabólica y repugnante.

En primero lugar, el diezmo jamás fue instituido en la Iglesia de Cristo, sino solamente en el pueblo de Israel. No existe ni un solo pasaje en el Nuevo Testamento donde Jesús dijera que su Iglesia tenía que pagar el diezmo, ni mucho menos el falso diezmo de dinero. Y los apóstoles de Cristo, como Pedro, Pablo o Juan, jamás dijeron por ninguna parte que los cristianos tengamos que pagar el diezmo. Además EN LA IGLESIA DE CRISTO NO EXISTEN LEVITAS, los levitas solo eran del pueblo de Israel y tenían como trabajo oficiar en el templo de Jerusalén el sacrificio de animales, sin embargo, los cristianos no sacrificamos animales en ningún templo, ni somos sacerdotes levitas. Por lo tanto, ese sujeto miente descaradamente cuando identifica el diezmo con la Iglesia de Cristo, y miente todavía más cuando dice que ese diezmo es de dinero, pues como ya he demostrado en este folleto, el verdadero diezmo siempre consistía en ALIMENTOS, es decir, era de animales y de granos de plantas, jamás de dinero. Obviamente ese sujeto mentiroso, ladrón y estafador tiene que enseñar que el diezmo es de dinero para así poder enriquecerse él mismo y su familia, robando a sus descerebrados seguidores la décima parte del dinero, o incluso mucho más, despojando a todas esas pobres personas ignorantes del poco dinero que tienen, y llevándolos así a la pobreza y a la miseria.

 

Ese sujeto dice lo siguiente en su folleto:

 

Para que sea posible LA RESURRECCION de entre los muertos; porque toda alma y todo cuerpo que haya pecado es un muerto; hay que pagar el DIEZMO a la Iglesia Y pagar el DIEZMO CREADOR, asi es como se resucita de entre los muertos.

 

Como puede ver, ese sujeto ladrón y estafador se ha inventado un nuevo diezmo, que llama “el diezmo creador”, ese falso diezmo jamás es enseñado en la Biblia por ninguna parte, sino que ese sujeto se lo inventa para engañar a todos los que pueda, y a esos que engaña son precisamente a la pobre gente que tiene una ignorancia absoluta de la verdad biblica y de la verdadera doctrina cristiana.

Seguidamente ese sujeto enseña una de las mayores blasfemias y burradas que se puedan decir contra el Señor Jesucristo. Veamos lo que dice ese mentiroso y enviado de Satanás:

 

La siguiente enseñanza CRISTIADA es una de las que más asusta a los religiosos, pero aquella alma preparada y que quiere salir de la muerte y salvarse, no se asusta. Al contrario, da gracias al CREADOR por enseñar esas verdaddes. Esta GRAN VERDAD es la que enseña que la SIMIENTE o SEMEN de cada uno de vosotros es KRISTO y quien dude recuerde que su Boddhisatwa JESUS de NAZARETH dijo: "Soy el camino, la verdad y la vida". Y la vida surge de la SEMILLA? ¿Sería posible LA VIDA SIN LA SEMILLA? ¿SERIA POSIBLE LA VIDA SIN EL KRISTO?.

EL KRISTO está en la SEMILLA: "Ahora bien a ABRAHAM fueron hechas las PROMESAS, Y a su SIMIENTE. No dice: y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno:

Y A TU SIMIENTE LA CUAL ES CRISTO (Galatas 3:16)".

ABRAHAM fue un retorno de ZEUS y esa promesa se está cumpliendo  ahora  que vuelve como EL RESTAURADOR, A hacer que los hombres DIEZMEN SU SEMILLA que es cristo. Y el gran KRESTOS COSMICO dijo de esa SEMILLA: "El que no es conmigo, contra mi es; y el que conmigo no recoge, DERRAMA (bota la simiente y la semilla) (Mateo 12:30)".

 

Analicemos atentamente las burradas y mentiras satánicas que dice ese sujeto:

 

a) Dice que la simiente o semen de cada uno de nosotros los varones cristianos es el propio Cristo. Es decir, lo que está diciendo ese enviado del diablo y ladrón es nada más y nada menos que EL ESPERMA O SEMEN DE LOS VARONES CRISTIANOS ES EL PROPIO SEÑOR JESUCRISTO.

Ese sujeto dice la espantosa blasfemia que Cristo está en nuestro esperma, el semen de los varones, y seguidamente cita el pasaje de Gálatas 3:16, donde Pablo dijo que las promesas fueron hechas a Abraham y A SU SIMIENTE, LA CUAL ES CRISTO.

Observe atentamente que Pablo estaba habando SOLAMENTE DE LA SIMIENTE DE ABRAHAM, es decir, el descendiente biológico de Abraham, el cual es Cristo. ¡¡El pasaje no habla por ninguna parte del esperma o simiente de todos los cristianos, sino solo de Abraham!!, es decir, lo que hace ese sujeto mentiroso y ladrón es falsificar de forma perversa las propias palabras de Pablo para así poder engañar a muchos, enseñando esa espantosa blasfemia de que el esperma de los cristianos es literalmente el propio Señor Jesucristo.

 

b) Seguidamente ese sujeto dice la burrada espantosa de que los hombres tenemos que diezmar nuestra semilla o semen, el cual es Cristo.

Desde luego solo un autentico enfermo mental de alto grado puede decir una estupidez y blasfemia como esa. Jamás dice la Biblia esa idiotez que los varones tenemos que diezmar nuestro semen, ni mucho menos esa blasfemia de que el esperma o semen de los varones sea Cristo, ya que Pablo dijo bien claro que la simiente o semen de DE ABRAHAM era Cristo, ¡¡solo se refería a Abraham!!, no a todos los cristianos.

 

c) Seguidamente ese ladrón mentiroso y desquiciado mental dice que el varón que derrama su semilla o semen, entonces está desparramando o tirando a Cristo en el suelo. Esa herejía solo puede salir del mismísimo diablo. Jesucristo es el Hijo de Dios y el Mesías que está en el cielo (Juan 3:13), él no es literalmente el esperma de los varones. Solo un tarado mental profundo puede enseñar esa majadería de que Jesucristo es literalmente el esperma de los varones.

Es increíble como ese sujeto pueda engañar con esas majaderías y estupideces a miles de personas ahí en Colombia, una persona, sea varón o mujer, ha de ser muy ignorante y débil mental para poder seguir a ese sujeto y creer sus mentiras y blasfemias, un sujeto que no es más que un vulgar ladrón, estafador, violador de niñas, falso maestro, y parece ser que también es un asesino despiadado, buscado por las autoridades de Colombia para ser encarcelado, pero que actualmente está escondido en algún recóndito lugar de la selva colombiana, disfrutando a todo lujo como un rey de todos los cientos de millones de pesos que ha robado a sus descerebrados seguidores fanáticos.

Y ya, para terminar este folleto, observe lo que dice ese sujeto que ha escrito toda esa basura demencial:

 

El Verdaero TAOISTA es aquel que paga el DIEZMO de todo lo que recibe, en dinero o en bienes, incluso de lo que le regalan. Paga también PRIMICIAS, que es lo primero, la primera cosecha, el primogénito de las hembras de su rebaño, el primer negocio del mes o el 1/30 de su salario. Ese es el Verdadero TAOISTA.

 

Ahí lo tiene bien clarito, así es como ese ladrón y criminal que se hace llamar Kelium Zeus, fundador de la secta destructiva “taojudíos verdaderos”, roba de forma descarada a sus descerebrados seguidores, él les dice que los que le dan la décima parte de sus ganancias de dinero y de sus negocios, o los que le regalan bienes materiales, son “verdaderos taoistas” y miembros del pueblo de Dios… ¡¡lo que son es verdaderos NECIOS Y NECIAS!!, o lo que es lo mismo, auténticos descerebrados, los cuales son tan ciegos como los farsantes y ladrones que les guían y les roban el dinero de forma descarada, y el ciego que guía a otro ciego ambos caerán en el pozo, tal como dijo Jesús (Lucas 6:39).

 

Si desea participar en nuestra Escuela Bíblica y Exegética de Telegram, o en nuestra SALA DE DEBATES EN AUDIO de WhatsApp envíeme la petición por Whatsaap a mi número de teléfono.

Tito Martínez 

Email: las21tesis@gmail.com

Tel.: +34619342549

 

Biblioteca bíblica recomendada escrita por Tito Martínez:

 

1.                 http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

2.                 http://www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

3.                 http://www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

4.                 http://www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm

5.                 http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

6.                 http://www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

7.                 http://www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

8.                 http://www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm

9.                 http://www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

10.             http://www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm

11.             http://www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm

12.             http://www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm

13.             http://www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm

14.             http://www.las21tesisdetito.com/cristo_no_es_miguel.htm

15.             http://www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm

16.             http://www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm

17.             http://www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm

18.             http://www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm

19.             http://www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

20.             http://www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm

21.             http://www.las21tesisdetito.com/cristo_eterno.htm

22.             http://www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm

23.             http://www.las21tesisdetito.com/juicio.htm

24.             http://www.las21tesisdetito.com/eterno.htm

25.             http://www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm

26.             http://www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm

27.             http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

28.             http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

29.             http://www.las21tesisdetito.com/credo.htm

30.             http://www.las21tesisdetito.com/rosario.htm

31.             http://www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm

32.             http://www.las21tesisdetito.com/maria.htm

33.             http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

34.             http://www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

35.             http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm

36.             http://www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm

37.             http://www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm

38.             http://www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm

39.             http://www.las21tesisdetito.com/mentira.htm

40.             http://www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm

41.             http://www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm

42.             http://www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm

43.             http://www.las21tesisdetito.com/alma.htm

44.             http://www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

45.             http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

46.             http://www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

47.             http://www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

48.             http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

49.             http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

50.             http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

51.             http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.hm

52.             http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

53.             http://www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

54.             http://www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

55.             http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

56.             http://www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

57.             http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

58.             http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

59.             http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

60.             http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm

61.             http://www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm

62.             http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

63.             http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

64.             http://www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm

65.             http://www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm

66.             http://www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

67.             http://www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

68.             http://www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

69.             http://www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm

70.             http://www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

71.             http://www.las21tesisdetito.com/adan.htm

72.             http://www.las21tesisdetito.com/jesus.htm

73.             http://www.las21tesisdetito.com/portodos.htm

74.             http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

75.             http://www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

76.             http://www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm

77.             http://www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm

78.             http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

79.             http://www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm

80.             http://www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm

81.             http://www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm

82.             http://www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

83.             http://www.las21tesisdetito.com/discurso.htm

84.             http://www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm

85.             http://www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm

86.             http://www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

87.             http://www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm

88.             http://www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm

89.             http://www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm

90.             http://www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm

91.             http://www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

92.             http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm

93.             http://www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

94.             http://www.las21tesisdetito.com/israel.htm

95.             http://www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm

96.             http://www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm

97.             http://www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm