BUSCADOR INTERNO DE ESTE SITIO WEB

 

 

Por Tito Martínez

 

14 de enero de 2019

 

 

Para escuchar este libro en audio mp3:

 

http://www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.mp3

 

 

DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.pdf

 

 

 

 

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

(1Corintios 6:9-10)

 

ÍNDICE

 

1- MARCOS MORALES: EL FORNICADOR, ADULTERO Y AVARO JEFE DE ESA SECTA DIABÓLICA.

 

2- DOCTRINAS DIABÓLICAS Y FALSAS DE LA SECTA “CRUZADA DE PODER”.

 

 

1

MARCOS MORALES: EL FORNICADOR, ADULTERO Y AVARO JEFE DE ESA SECTA DIABÓLICA

 

El apóstol Pablo mencionó en 1Corintios a los fornicarios, a los adúlteros y a los avaros, entre otros, los cuales jamás heredarán el Reino de Dios, o, dicho en otras palabras, serán condenados al lago de fuego.

El falso pastor Marcos Morales, fundador de la secta diabólica disfrazada de “cristiana” llamada “Cruzada de Poder”, es un demostrado fornicador, adúltero e idólatra avaro, como voy a demostrar en este documento, de modo que léalo atentamente, y especialmente recomiendo que lo lean todos los que aún pertenecen a esa secta perversa disfrazada de “cristiana” y liderada por un miserable falso y corrupto individuo llamado Marcos Morales que jamás heredará el Reino de Dios, ya que él no se quiere arrepentir ni de su fornicación, ni de su adulterio, ni de su avaricia o ambición por el dinero.

Esta secta diabólica no se cansa de repetir que ellos son de la “sana doctrina”, sin embargo, en este librito demuestro todo lo contrario, ellos no enseñan la verdadera doctrina, sino solamente doctrinas de demonios contrarias a la enseñanza de Cristo y de sus apóstoles que encontramos en el Nuevo Testamento. Si usted aún es miembro de esa secta diabólica, ha de saber que esos falsos pastores, y especialmente el jefe de ellos, el inmoral, adultero y putero Marcos Morales, le han ENGAÑADO y le ESTÁN ROBANDO EL DINERO de la forma más satánica y perversa, para que así el líder de esa secta perversa, Marcos Morales, pueda vivir a cuerpo de rey a costa de su dinero y trabajo.

 

VIDEOS QUE DESENMASCARAN AL ADÚLTERO, FORNICADOR Y AVARO FALSO PASTOR MARCOS MORALES

 

Los siguientes videos los he tomado de:

http://info.traiganpostre.com/post/447982/Pastor-Marcos-Morales-Adultero-Noticias

 

Pastor Marcos Morales, Líder de la "Secta Cruzada de Poder", mantuvo 5 años de adulterio. Este sectario no ha confesado su adulterio a los miembros de su "Iglesia". También es encubridor de su actual Obispo pedófilo: Moisés Israel Ampuero que fue denunciado por "abuso a menores de edad". Para Conocer a fondo acerca de este hecho inmoral y aberrante acceda al siguiente video:

 

https://vimeo.com/95354711 

 

Moisés Israel Ampuero, Obispo de la Secta Cruzada de poder, abusó de 2 niñas menores de edad. VER INFORME COMPLETO:

https://vimeo.com/122794414

 

 

VIDEOS QUE DEMUESTRAN EL ADULTERIO DEL FALSO PASTOR DE ESA SECTA MARCOS MORALES

https://vimeo.com/95352817

 

https://vimeo.com/95343815

 

https://vimeo.com/115876379

 

UN EX-MIEMBRO HABLA ACERCA DE ESTA SECTA CRUZADA DE PODER. VER EL INFORME COMPLETO:

https://vimeo.com/112914785

 

 

2

DOCTRINAS DIABÓLICAS Y FALSAS DE LA SECTA “CRUZADA DE PODER”

 

Los falsos pastores y falsos evangelistas de esa secta perversa llamada “Cruzada de Poder” afirman siempre que ellos son los de la “sana doctrina”. En este capítulo demuestro la mentira de todos esos hipócritas e hijos del diablo que afirman tal cosa.

 

PENTECOSTALISMO.

 

Esta secta diabólica llamada “Cruzada de Poder” se identifica como “pentecostal”.

En estos dos documentos se demuestra claramente la falsedad total del pentecostalismo, un engaño satánico y repugnante introducido en los Estados Unidos a principios del siglo 20 y que ha engañado a millones de falsos cristianos:

 

http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo.htm

http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

 

EL FALSO DIEZMO MONETARIO.

 

Otra doctrina diabólica enseñada y practicada en esa secta perversa es el falso diezmo monetario, que consiste sencillamente en ROBAR EL DINERO a los miembros de esa secta para que así el falso pastor, Marcos Morales, pueda vivir a cuerpo de rey y a todo lujo a costa del dinero que roba a sus seguidores ignorantes. El diezmo monetario fue un invento de la gran ramera de Roma, la iglesia católica romana, para poder robar el dinero a los católicos, y esa doctrina de demonios la tomaron del catolicismo estas sectas falsas pentecostales, para hacer lo mismo: robar el dinero a sus seguidores y poder así enriquecerse ellos mismo. El verdadero diezmo bíblico siempre fue de ALIMENTOS, jamás de dinero. En el siguiente documento desenmascaro ese engaño satánico del diezmo monetario practicado por todas esas sectas falsas. El documento fue escrito especialmente para desenmascarar la secta diabólica colombiana de los “taojudíos”, pero vale también para desenmascarar a todos esos falsos pastores avaros y ladrones, como Marcos Morales:

 

http://www.las21tesisdetito.com/taojudios.htm

 

EL FALSO DIOS TRINO.

 

Igual que la gran ramera de Roma, que es el catolicismo romano, esa secta diabólica pentecostal de “Cruzada de Poder” es también trinitaria, igual que su madre la gran ramera. Otras muchas sectas falsas también pentecostales son, sin embargo, unicitarias. En el siguiente documento desenmascaro y destrozo esas dos doctrinas de demonios anticristianas que son el trinitarismo y el unicitarismo:

 

http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

 

EL PRETRIBULACIONISMO.

 

La secta diabólica “Cruzada de Poder” enseña una de las mayores y más peligrosas mentiras del diablo, que es el pretribulacionismo, es decir, la doctrina de que la Iglesia de Cristo será arrebatada al cielo siete años antes de la segunda venida de Cristo a la tierra, y que por tanto, la Iglesia no pasará por la futura gran tribulación, una doctrina perversa y anticristiana que llevará a la condenación a millones de falsos cristianos que la creen. En el siguiente documento desenmascaro esa doctrina de demonios y se saca a la luz la verdadera doctrina cristiana sobre este tema de la segunda venida de Cristo y el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo:

 

http://www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

 

LOS SUFRIMIENTOS ETERNOS EN EL INFIERNO.

 

Esa doctrina satánica, repugnante y anticristiana es la que más ateos y anticristos ha producido a lo largo de la Historia. Dicha doctrina la inventó la gran ramera de Roma, el catolicismo romano, y todas las iglesias falsas y apóstatas que salieron de Roma también la enseñan, y por supuesto la enseña también la secta perversa de “Cruzada de Poder”. En el siguiente documento se desenmascara esa doctrina de demonios y se enseña claramente cuál es la verdadera doctrina bíblica que Jesús y sus apóstoles enseñaron.

 

http://www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm

 

LA INMORTALIDAD DEL ALMA.

 

La doctrina de que el alma no muere, sino que es inmortal, fue la primera mentira del diablo a la especie humana, la inyectó la serpiente por primera vez a Eva, cuando la dijo que no morirían si pecaban (Gen.3:3-4), y hoy en día esa enseñanza satánica la predican todas las religiones falsas del mundo, incluida la secta diabólica “Cruzada de Poder”, liderada por el falso pastor adultero, fornicario, ladrón, avaro y calumniador llamado Marcos Morales. En el siguiente documento desenmascaro totalmente esa enseñanza satánica, y enseño cual es la verdadera doctrina cristiana:

 

http://www.las21tesisdetito.com/alma.htm

 

Hay muchas más doctrinas falsas y diabólicas enseñadas por la secta perversa “Cruzada de Poder”, pero con esas son suficientes.

El apóstol Pedro describió perfectamente a este tipo de falsos pastores adúlteros y enviados por el diablo, disfrazados de corderos, como Marcos Morales y otros muchos más, con estas tremendas palabras:

 

2Pe 2:12 Pero aquéllos blasfeman en asuntos que no entienden. Como animales irracionales, se guían únicamente por el instinto, y nacieron para ser atrapados y degollados. Lo mismo que esos animales, perecerán también en su corrupción

2Pe 2:13 y recibirán el justo pago por sus injusticias. Su concepto de placer es entregarse a las pasiones desenfrenadas en pleno día. Son manchas y suciedad, que gozan de sus placeres mientras los acompañan a ustedes en sus comidas.

2Pe 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio y son insaciables en el pecar; seducen a las personas inconstantes; son expertos en la avaricia, ¡hijos de maldición!

2Pe 2:15 Han abandonado el camino recto, y se han extraviado para seguir la senda de Balaam, hijo de Bosor, a quien le encantaba el salario de la injusticia.

2Pe 2:16 Pero fue reprendido por su maldad: su burra --una muda bestia de carga-- habló con voz humana y refrenó la locura del profeta.

2Pe 2:17 Estos individuos son fuentes sin agua, niebla empujada por la tormenta, para quienes está reservada la más densa oscuridad.

2Pe 2:18 Pronunciando discursos arrogantes y sin sentido, seducen con los instintos naturales desenfrenados a quienes apenas comienzan a apartarse de los que viven en el error. (Nueva Versión Internacional).

 

¡Sea usted inteligente!, si es miembro de esa secta diabólica llamada “Cruzada de Poder”, ¡¡salga de ella corriendo!!, y no se deje engañar ni robar más por ese enviado del diablo disfrazado de cordero llamado Marcos Morales, y el resto de falsos pastores como él.

 

Tito Martínez 

Email: las21tesis@gmail.com

Tel.: +34619342549

 

Si desea participar en nuestra Escuela Bíblica y Exegética de Telegram, o en nuestra SALA DE DEBATES EN AUDIO de WhatsApp envíeme la petición por Whatsaap a mi número de teléfono.

 

108 LIBROS ELECTRÓNICOS DE TITO MARTINEZ

(INCLUIDO EL NUEVO TESTAMENTO DE LOS SANTOS DE DIOS)

Para descargar los 108 libros PDF piche aquí

Se recomienda que usted imprima en papel los libros pdf que desee, ya que el formato de libro clásico de papel es el más seguro, ya que el libro de papel no depende de ningún aparato electrónico ni de energía eléctrica.

 

 

Literatura complementaria sobre el asunto del Rapto de la iglesia

Para un estudio mucho más completo sobre la mentira satánica del pretribulacionismo, le recomiendo que lea los siguientes 13 libritos:

  1. http://www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

  2. http://www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

  3. http://www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

  4. http://www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

  5. http://www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

  6. http://www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

  7. http://www.las21tesisdetito.com/daviddemonio.htm

  8. http://www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

  9. http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

  10. http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

  11. http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

  12. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.htm

  13. http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

 

Biblioteca bíblica recomendada escrita por Tito Martínez:

  1. http://www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

  2. http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

  3. http://www.las21tesisdetito.com/el_dia_de_ieve.htm

  4. http://www.las21tesisdetito.com/aparicion_de_ieve.htm

  5. http://www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm

  6. http://www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

  7. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  8. http://www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm

  9. http://www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

  10. http://www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm

  11. http://www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

  12. http://www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm

  13. http://www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm

  14. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm

  15. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm

  16. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_no_es_miguel.htm

  17. http://www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm

  18. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm

  19. http://www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm

  20. http://www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm

  21. http://www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

  22. http://www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm

  23. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_eterno.htm

  24. http://www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm

  25. http://www.las21tesisdetito.com/juicio.htm

  26. http://www.las21tesisdetito.com/eterno.htm

  27. http://www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm

  28. http://www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm

  29. http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

  30. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  31. http://www.las21tesisdetito.com/credo.htm

  32. http://www.las21tesisdetito.com/rosario.htm

  33. http://www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm

  34. http://www.las21tesisdetito.com/maria.htm

  35. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  36. http://www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

  37. http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm

  38. http://www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm

  39. http://www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm

  40. http://www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm

  41. http://www.las21tesisdetito.com/mentira.htm

  42. http://www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm

  43. http://www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm

  44. http://www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm

  45. http://www.las21tesisdetito.com/alma.htm

  46. http://www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

  47. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  48. http://www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

  49. http://www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

  50. http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

  51. http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

  52. http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

  53. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.hm

  54. http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

  55. http://www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

  56. http://www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

  57. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  58. http://www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

  59. http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

  60. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  61. http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

  62. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm

  63. http://www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm

  64. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  65. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  66. http://www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm

  67. http://www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm

  68. http://www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

  69. http://www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

  70. http://www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

  71. http://www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm

  72. http://www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

  73. http://www.las21tesisdetito.com/adan.htm

  74. http://www.las21tesisdetito.com/jesus.htm

  75. http://www.las21tesisdetito.com/portodos.htm

  76. http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

  77. http://www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

  78. http://www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm

  79. http://www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm

  80. http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

  81. http://www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm

  82. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm

  83. http://www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm

  84. http://www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

  85. http://www.las21tesisdetito.com/discurso.htm

  86. http://www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm

  87. http://www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm

  88. http://www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

  89. http://www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm

  90. http://www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm

  91. http://www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm

  92. http://www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm

  93. http://www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

  94. http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm

  95. http://www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

  96. http://www.las21tesisdetito.com/israel.htm

  97. http://www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm

  98. http://www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm

  99. http://www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm