BUSCADOR INTERNO DE ESTE SITIO WEB

 

 

 

Por Tito Martínez

 

31 de enero de 2019

 

 

Para escuchar este libro en audio mp3:


www.las21tesisdetito.com/dios_sentado_en_el_trono.mp3

 

 

DESCARGUE ESTE LIBRO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.las21tesisdetito.com/dios_sentado_en_el_trono.pdf

 

 

SI DESEA ENTRAR EN NUESTRA ESCUELA DE DOCTRINA CRISTIANA DE TELEGRAM PINCHE EN EL ICONO DE ABAJO

 

DEBATE ENTRE EL HEREJE ARRIANO ALEXANDER GELL Y EL CRISTIANO BÍBLICO TITO MARTINEZ

(20-1-19)

http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_elhereje_arriano_gell.mp3

 

Escuche el debate por Youtube que tuve el 22 de diciembre de 2018 con un falso pastor trinitario llamado

Angel García

 

Puede bajar los dos debates en audio mp3 que he tenido con ese falso pastor trinitario pinchando en los siguientes enlaces:

http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_trinitario_angel_1.mp3

http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_trinitario_angelgarcia.mp3

 

 

Escuche los dos debates por Youtube que tuve el 10 y el 14 de diciembre de 2018 con un falso pastor unicitario llamado

Alexander Escobar Serrato

Puede bajar estos dos debates también en audio mp3 pinchando en los siguientes enlaces:

http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_serrato1.mp3

http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_serrato2.mp3

 

 

 

 

 

ÍNDICE

 

Prólogo.

 

1- ESTUDIO DE LOS PASAJES DEL APOCALIPSIS DONDE SE MENCIONA AL DIOS QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO.

 

 

 

 

Prólogo

 

En el libro del Apocalipsis se menciona a un Dios que está sentado en su trono en el cielo.

Los herejes trinitarios enseñan la doctrina diabólica y anticristiana que ese Dios sentado en el trono es una entidad al cual ellos llaman “el dios trino”, es decir, una especie de monstruo grotesco con tres cabezas o rostros al cual ellos llaman el Padre, el Hijo y el espíritu santo.

Los herejes unicitarios enseñan, sin embargo, otra mentira aún mayor, ya que esos falsos cristianos enseñan que ese Dios sentado en el trono es solamente el Señor Jesucristo, ya que esta secta falsa y diabólica enseña la herejía de que el Padre y el Hijo no son dos personas divinas diferentes, sino una sola persona divina: Jesucristo. Para estos engañadores el Padre y el Hijo no son dos entidades divinas diferentes, sino solo una, llamada Jesucristo. En realidad, estos herejes unicitarios tienen la doctrina del anticristo, ya que ellos niegan la existencia de estas dos personas divinas, que son el Padre y el Hijo (1Jn.2:22).

En este sencillo librito de estudio usted descubrirá como los trinitarios y los unicitarios mienten y no creen en la verdadera doctrina cristiana, y también conocerá quién es realmente ese Dios sentado en el trono mencionado en el Apocalipsis.

Comencemos el estudio.

 

 

1

ESTUDIO DE LOS PASAJES DEL APOCALIPSIS DONDE SE MENCIONA AL DIOS QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO

 

Los siguientes pasajes tomados del Apocalipsis son donde se mencionan a este Dios que está sentado en el trono, los voy a pegar y los vamos a ir examinando uno por uno.

La versión que utilizaré es la Reina Valera de 1960, no por ser la mejor versión, sino porque es la más utilizada por los llamados “evangélicos”:

 

Apo 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos

Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

 

Observe ese pasaje y ponga mucha atención.

En Apocalipsis 4:1-2 leemos que Juan fue subido al cielo, y vio un trono, y en ese trono a UN DIOS sentado, ¡¡solo a UNO!!. Observe que Juan no vio a ninguna trinidad sentada en ese trono, él no vio a ningún falso dios monstruoso con tres cabezas sentado en ese trono, y tampoco dice que vio a Jesucristo, el Cordero, sentado en ese trono, sino que vio solo a UNO sentado en ese trono, y en los versos 9 y 10 los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos adoran SOLO a este Dios que está sentado en ese trono en el cielo.

El verso 9 dice que este Dios sentado en el trono vive por los siglos de los siglos, es decir, es un Dios eterno.

Los trinitarios y los unicitarios enseñan una espantosa doctrina de demonios.

Los trinitarios dicen que ese Dios sentado en el trono es la trinidad. Y los unicitarios dicen que ese Dios sentado en el trono celestial solo puede ser Jesús, porque en Apocalipsis 1:18 Jesús dice que él vive por los siglos de los siglos, pero ese argumento de ellos es falso. El hecho de que Jesús viva por los siglos de los siglos, es decir, sea eterno, igual de eterno que su Padre celestial, eso de ninguna manera significa que ese Dios sentado en el trono sea Jesús, el Cordero.

Ese único Dios que está sentado en el trono solo puede ser el PADRE CELESTIAL, el Dios supremo, como veremos seguidamente.

Vamos ahora al capítulo 5

 

Apo 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.

Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

 

Fíjese bien. El pasaje dice que Juan vio en la mano derecha de este Dios que estaba sentado en el trono un libro sellado con siete sellos.

Pues bien, observe ahora lo que dice el verso 6. Ahí se dice bien claro que Jesucristo, el Cordero, aparece EN PIE en medio del trono y de los 24 ancianos. Por consiguiente, ese Dios sentado en el trono de ninguna manera es Jesús, el Cordero, ya que el Dios supremo, el Padre, está SENTADO en ese trono, y Cristo, el Cordero, aparece de pie, por consiguiente, el pasaje está hablando claramente de dos dioses, dos personas divinas, uno es el Padre, el Dios supremo que está sentado en el trono, y el otro Dios es Jesucristo, llamado el Cordero.

Y ahora observe atentamente el verso 7. En él se dice que EL CORDERO, JESÚS, SE ACERCA AL DIOS QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y TOMA DE SU MANO DERECHA EL LIBRO SELLADO CON LOS SIETE SELLOS, lo cual demuestra de forma clara e irrefutable que el Dios sentado en el trono de ninguna manera es Jesús, sino SOLO EL DIOS PADRE. Aquellos herejes trinitarios que enseñan que ese Dios sentado en el trono es un “dios trino” están mintiendo descaradamente y rechazando lo que dice ese pasaje del Apocalipsis.

Mire, si ese Dios sentado en el trono celestial fuera “la trinidad”, como enseñan los falsos cristianos trinitarios, ¡¡entonces resulta que el Cordero que se acerca a ese Dios sentado en el trono no sería Jesús, el Hijo de Dios!!, lo cual es ridículo. Y no solo eso, entonces ya no sería “trinidad”, sino que sería una especie de falso dios monstruoso con CUATRO cabezas, una “cuatronidad”, porque si en ese trono celestial están sentados el Padre, el Hijo y el espíritu santo, como enseñan los herejes trinitarios, ¡¡entonces Jesús ya no formaría parte de esa “trinidad”, ¡¡YA QUE JESÚS ES EL CORDERO que se acerca a ese Dios que está sentado en el trono!!. ¿Le queda claro esto en su mente?, esto es de una importancia crucial para su propia salvación eterna.

Y ahora supongamos que ese Dios sentado en el trono fuera solamente Jesús, tal como enseñan los falsos cristianos y herejes unicitarios, entonces resulta que JESÚS (EL CORDERO) SE ACERCARIA A SÍ MISMO, A JESÚS, PARA TOMAR DE SU PROPIA MANO DERECHA EL LIBRO SELLADO CON LOS SIETE SELLOS, o están enseñando que hay dos Jesús, el Cordero, y el Dios sentado en el trono, en ambos casos la enseñanza de esos herejes unicitarios es totalmente satánica, estúpida y demencial, es una total locura y doctrina de demonios lo que enseñan los herejes unicitarios, y también los trinitarios.

Ese Dios sentado en el trono es SOLAMENTE EL PADRE CELESTIAL, ¡¡y se le diferencia totalmente del Cordero, que es Jesús!!

Vamos ahora al capítulo 6.

 

Apo 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

Apo 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Apo 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

 

Observe como ese pasaje menciona primero al Dios que está sentado en el trono, y seguidamente menciona la ira del Cordero, es decir, la ira de Jesucristo, es decir, el pasaje está haciendo una clara diferencia entre el Dios sentado en el trono, y el Cordero, que es Jesús, ¡¡son dos entidades divinas diferentes!!, son dos personas divinas. El Dios que está sentado en el trono es el Dios supremo, el Padre, y el Cordero es el Hijo de Dios, Jesucristo.

Y ahora vamos al capítulo 7.

 

Apo 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Apo 7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

 

Fíjese atentamente lo que dice. Más claro no puede ser, ya que ese pasaje HACE UNA TOTAL DIFERENCIA ENTRE EL DIOS SENTADO EN EL TRONO Y EL CORDERO. El Dios supremo que está sentado en el trono es solo el Padre, y el Cordero es Jesús, ¡¡son dos dioses!!, no un solo Dios.

Y el verso 11 dice que todos los ángeles, los 24 ancianos, y los cuatro seres vivientes se postran sobre sus rostros delante del trono Y ADORAN A ESE DIOS SENTADO EN EL TRONO, ¡¡ellos no adoran al Cordero!!, sino solo al Dios sentado en el trono, que es el Padre celestial, es decir, ellos hacen exactamente lo mismo que enseñó Jesús en Juan 4:23-24, cuando dijo que hemos de adorar solamente al Padre. Si Jesucristo, el Cordero, fuera adorado como se adora al Padre, entonces el pasaje diría que todos esos seres celestiales se postran sobre sus rostros y adoran a Dios y al Cordero, pero no dice eso, sino que dice que adoran solo a Dios, es decir, al Dios que está sentado en el trono, que es únicamente el PADRE, y nadie más.

Si leemos más adelante, en Apocalipsis 5:11-14, leemos lo siguiente:

 

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

 

Observe atentamente lo que dice ese importante pasaje.

En el verso 12 leemos que el Cordero, Jesús, es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Jesús es digno de tomar todas esas cosas porque él entregó su vida, y luego resucitó. ¡¡ese pasaje no dice por ninguna parte que el Cordero es ADORADO!!, pues la adoración le pertenece solamente al Dios que está sentado en el trono, que es el Padre celestial.

En el verso 13 leemos que todos los seres creados en el Universo proclaman la alabanza, la honra, la gloria y el poder del Dios que está sentado en el trono y del Cordero, es decir, ese pasaje una vez más hace una clara diferencia entre el Dios sentado en el trono y el Cordero.

Observe que la alabanza, la honra, la gloria, y el poder les corresponde a los dos dioses, que son el Padre y el Hijo, ¡¡PERO LA ADORACIÓN SE DA SOLAMENTE A UNO DE ELLOS, QUE ES EL PADRE!!, y esto lo vemos en el verso 14, pues ahí se dice que los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos se postran sobre sus rostros y ADORAN AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Fíjese que este Dios que vive por los siglos de los siglos y que es adorado es el mismo mencionado en Apocalipsis 4:9-10, es decir, ¡¡es el Dios que está sentado en el trono, EL PADRE!!.

Esto demuestra de forma absoluta e irrefutable que solamente el Dios Padre es adorado en el Apocalipsis, y nunca Jesús, el Cordero.

Ahora bien, ¿y por qué no se adora también a Jesús en el libro del Apocalipsis?, la respuesta la tenemos en Apocalipsis 4:10-11, ellos adoran solamente al Padre porque ÉL ES EL CREADOR SUPREMO, POR SU VOLUNTAD FUE CREADO EL UNIVERSO. Fue el Dios Padre quien decidió crear los cielos y la tierra, de él proceden todas las cosas (1Co.8:6), pero todo vino a existir POR MEDIO de Jesús, el Hijo (Jn.1:3, 10, 1Co.8:6, Col.1:15-17, Heb.1:1-2), es decir, el Verbo divino, que es Jesucristo, fue quien ejecutó la obra creadora procedente del Padre celestial. Este Dios supremo, el Padre, dijo: “sea hecho”, y entonces el Hijo lo hizo, de modo que fueron estos dos dioses eternos, el Padre y el Hijo, los que crearon los cielos y la tierra, pero el Dios Padre fue es el Creador SUPREMO, ya que todo lo creado procede de él, y por su voluntad existen, siendo Jesús, el Hijo de Dios, el segundo Creador que ejecutó esa obra creadora (Heb.1:10-11).

Vamos ahora al capítulo 19.

 

Apo 19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

Apo 19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Apo 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

 

Como puede ver, el pasaje dice que los 24 ancianos y los cuatro seres vivientes se postran en tierra y adoran al Dios que está sentado en el trono, el cual es el Padre, como ya demostré más arriba. Fíjese que ellos no adoran también al Cordero, que es Jesús, sino solo al Padre celestial!!, aquellos que adoran a Jesucristo no están practicando la adoración verdadera, pues esta adoración siempre es para el Padre.

En el verso 5 se dice que alaben a ese Dios y le temamos. Pues bien, ese Dios se refiere solamente al Padre, no a Jesucristo, ya que en el Apocalipsis a Jesús jamás se le llama Dios, sino que se le llama el Cordero.

Es al Dios sentado en el trono, el Padre, al único que se le ha de adorar y temer, porque él es el Creador supremo de los cielos y de la tierra, como leemos en este pasaje:

 

Apo 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

 

El Apocalipsis jamás dice que tengamos que tener temor de Jesús, pero sí del Dios Padre, porque es el Padre el único que puede arrojar a los malvados al fuego para destruirlos en cuerpo y alma (Mt.10:28).

Y ahora observe el verso 6, pues en él se dice que ese Dios supremo sentado en el trono es EL DIOS TODOPODEROSO, ese término jamás se aplica en el Apocalipsis al Cordero, Jesús, sino solo al Dios Padre, el Dios de Cristo (Ap.3:12).

Los trinitarios y los unicitarios dicen que el Dios Todopoderoso mencionado en Apocalipsis 1:8 es Jesús, el Cordero, sin embargo, eso es falso por la siguiente razón:

En Apocalipsis 1:8 se dice lo siguiente:

 

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

 

Como puede ver, este Dios supremo, el Todopoderoso, dice que él es el que es y que era y que ha de venir.

Pues bien, leamos ahora lo que dice este otro pasaje del Apocalipsis:

 

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

 

Como puede ver, el Dios Todopoderoso de Apocalipsis 1:8 es el mismo Dios de Apocalipsis 1:4, y este es el Dios que está sentado en su trono, por eso dice “de su trono”, es decir, ¡¡es el Dios PADRE!!, pues el Dios que está sentado en el trono ya hemos visto que es solamente el Padre, no el Cordero.

Y resulta que, en el verso siguiente, el 5, se dice lo siguiente: “Y DE JESUCRISTO EL TESTIGO FIEL”, es decir, ¡¡el pasaje está haciendo una clara diferencia entre el Dios Todopoderoso que está sentado en el trono, y el Señor Jesucristo!!, ¡¡Jesús no es ese Dios Todopoderoso!!, nunca en el Apocalipsis al Cordero se le llama el Dios Todopoderoso, sino solamente al Padre celestial. Ningún hereje trinitario y unicitario podrá dar jamás ni un solo pasaje del Apocalipsis donde a Jesús se le llame el Dios Todopoderoso.

Alguno dirá que en Apocalipsis 1:7 sí se habla de Jesús, pues es él quien vendrá en las nubes, y todo ojo le verá. Efectivamente, el verso 7 se refiere a Jesús, pero el Dios supremo, el Todopoderoso que es que era y que ha de venir, mencionado en el verso 8, solo se refiere al Padre celestial, ya que el propio Dios Padre será quien después del Milenio vendrá a la nueva tierra para morar con los seres humanos inmortales:

 

Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Por consiguiente, el Dios que era que es y que ha de venir, el Todopoderoso mencionado en Apocalipsis 1:8 de ninguna manera se refiere al Cordero, a Jesús, sino solo al Dios supremo, el Padre celestial.

Y ahora vamos al capítulo 21 del Apocalipsis.

 

Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

 

Como puede ver, ese pasaje también menciona al Dios sentado en el trono, que ya hemos visto que es solo el Dios Padre, y será él quien después del Milenio hará un nuevo cielo y una nueva tierra.

En el verso 6 está hablando el Dios supremo, el Padre, y dice que él es el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Esta expresión nos habla del pleno control de la Historia que Dios el Padre tiene. Él dio comienzo a la Historia, y él la dará también fin. Esta expresión también es aplicada a Jesús en Apocalipsis 22:12-13, indicando así que Jesús, el Hijo de Dios, también tiene el mismo control sobre toda la Historia, él también la dio inicio, y él también la pondrá fin cuando venga un nuevo cielo y una nueva tierra.

Y la prueba irrefutable y clara de que ese Dios sentado en el trono es solamente el Padre la tenemos en el verso 7, donde se dice que el cristiano vencedor, el valiente, heredará todo el Universo, y él será un hijo de Dios, indicando así que dicho Dios sentado en el trono es solamente el Padre celestial.

Por consiguiente, no se deje engañar por la falsa doctrina enseñada por los trinitarios y los unicitarios.

En este estudio usted ya ha conocido la verdadera doctrina sobre este importante asunto, no la rechace, sino que crea en ella, pues de esta doctrina fundamental de estos dos dioses eternos, que son el Padre y el Hijo, depende su salvación eterna.

Como complemento importante a este estudio, le recomiendo que lea estos tres libritos míos:

http://www.las21tesisdetito.com/verbo_divino.htm

http://www.las21tesisdetito.com/estudio_de_hebreos_1.htm

http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

 

Tito Martínez 

Email: las21tesis@gmail.com

Tel.: +34619342549

 

Si desea participar en nuestra ESCUELA CRISTIANA HENOTEISTA de Telegram, o en nuestra SALA DE DEBATES EN AUDIO de WhatsApp envíeme la petición por Whatsaap a mi número de teléfono.

 

108 LIBROS ELECTRÓNICOS DE TITO MARTINEZ

(INCLUIDO EL NUEVO TESTAMENTO DE LOS SANTOS DE DIOS)

Para descargar los 108 libros PDF piche aquí

Se recomienda que usted imprima en papel los libros pdf que desee, ya que el formato de libro clásico de papel es el más seguro, ya que el libro de papel no depende de ningún aparato electrónico ni de energía eléctrica.

 

Biblioteca Web cristiana bíblica:

 

  1. http://www.las21tesisdetito.com/verbo_divino.htm

  2. http://www.las21tesisdetito.com/estudio_de_hebreos_1.htm

  3. http://www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.htm

  4. http://www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

  5. http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

  6. http://www.las21tesisdetito.com/el_dia_de_ieve.htm

  7. http://www.las21tesisdetito.com/aparicion_de_ieve.htm

  8. http://www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm

  9. http://www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

  10. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  11. http://www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm

  12. http://www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

  13. http://www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm

  14. http://www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

  15. http://www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm

  16. http://www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm

  17. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm

  18. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm

  19. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_no_es_miguel.htm

  20. http://www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm

  21. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm

  22. http://www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm

  23. http://www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm

  24. http://www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

  25. http://www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm

  26. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_eterno.htm

  27. http://www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm

  28. http://www.las21tesisdetito.com/juicio.htm

  29. http://www.las21tesisdetito.com/eterno.htm

  30. http://www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm

  31. http://www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm

  32. http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

  33. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  34. http://www.las21tesisdetito.com/credo.htm

  35. http://www.las21tesisdetito.com/rosario.htm

  36. http://www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm

  37. http://www.las21tesisdetito.com/maria.htm

  38. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  39. http://www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

  40. http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm

  41. http://www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm

  42. http://www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm

  43. http://www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm

  44. http://www.las21tesisdetito.com/mentira.htm

  45. http://www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm

  46. http://www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm

  47. http://www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm

  48. http://www.las21tesisdetito.com/alma.htm

  49. http://www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

  50. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  51. http://www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

  52. http://www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

  53. http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

  54. http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

  55. http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

  56. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.hm

  57. http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

  58. http://www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

  59. http://www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

  60. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  61. http://www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

  62. http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

  63. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  64. http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

  65. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm

  66. http://www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm

  67. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  68. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  69. http://www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm

  70. http://www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm

  71. http://www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

  72. http://www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

  73. http://www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

  74. http://www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm

  75. http://www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

  76. http://www.las21tesisdetito.com/adan.htm

  77. http://www.las21tesisdetito.com/jesus.htm

  78. http://www.las21tesisdetito.com/portodos.htm

  79. http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

  80. http://www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

  81. http://www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm

  82. http://www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm

  83. http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

  84. http://www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm

  85. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm

  86. http://www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm

  87. http://www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

  88. http://www.las21tesisdetito.com/discurso.htm

  89. http://www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm

  90. http://www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm

  91. http://www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

  92. http://www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm

  93. http://www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm

  94. http://www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm

  95. http://www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm

  96. http://www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

  97. http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm

  98. http://www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

  99. http://www.las21tesisdetito.com/israel.htm

  100. http://www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm

  101. http://www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm

  102. http://www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm