BUSCADOR INTERNO DE ESTE SITIO WEB

 

 

Por Tito Martínez

 

8 de febrero de 2019

 

Ampliado el 13 de febrero de 2019

 

 

 

Para escuchar este libro en audio mp3:


www.las21tesisdetito.com/segun_el_apocalipsis.mp3

 

 

DESCARGUE ESTE LIBRO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.las21tesisdetito.com/segun_el_apocalipsis.pdf

 

SI DESEA ENTRAR EN NUESTRA ESCUELA DE DOCTRINA CRISTIANA DE TELEGRAM PINCHE EN EL ICONO DE ABAJO

 

 

 

 

ÍNDICE

 

 

 

1- EL JINETE QUE MONTA EL CABALLO BLANCO.

2- LA TERCERA GUERRA MUNDIAL TERMONUCLEAR.

3- LA HAMBRUNA MUNDIAL.

4- LA MUERTE DE LA CUARTA PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

5- LA PERSECUCIÓN Y EL MARTIRIO DE LOS VERDADEROS CRISTIANOS.

6- EL SOL SE OSCURECE Y LA LUNA NO DA SU RESPLANDOR.

7- EL SÉPTIMO SELLO: LA VENIDA DEL REINO DE DIOS Y DE CRISTO A LA TIERRA.

 

 

 

1

EL JINETE QUE MONTA EL CABALLO BLANCO

 

El futuro está escrito.

En este documento usted va a conocer lo que va a suceder en la tierra según el libro del Apocalipsis.

La versión bíblica que voy a utilizar en este documento es el Nuevo Testamento de los Santos de Dios:

http://www.las21tesisdetito.com/nuevo_testamento_de_los_santos_de_dios.pdf

El futuro por supuesto que se encuentra escrito en la Biblia, y especialmente en el último libro de la Biblia, el Apocalipsis, que es el principal libro profético de la Biblia.

Ha de saber usted que el Apocalipsis es EL LIBRO MAS IMPORTANTE DE TODA LA BIBLIA, así como el libro más odiado por Satanás, y el más pervertido y malinterpretado de toda la Biblia.

El Apocalipsis es el libro más importante de toda la Biblia porque es el ÚNICO libro de la Biblia donde Dios promete una bendición especial a todos aquellos que lean y guarden las palabras de esa profecía:

 

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo se acerca. (Ap.1:3).

¡He aquí, vengo rápidamente! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. (Ap.22:7).

 

De modo que, si usted quiere ser un bienaventurado, es decir, un santo de Dios que reinará con Cristo sobre la tierra cuando él venga en gloria, entonces ha de leer y guardar las profecías del libro del Apocalipsis.

En este primer capítulo voy a comentar el pasaje de Apocalipsis 6:1-2.

Jesús es ese Cordero mencionado en Apocalipsis 4 y 5, al cual se le da al poder de abrir el libro sellado con los siete sellos.

¿Qué representa ese libro sellado con los siete sellos?, sin duda ese libro sellado con siete sellos representa los siete eventos proféticos que culminarán con la llegada del Reino de Dios a la tierra con gran poder y gloria.

Cuando Jesucristo abre el séptimo sello entonces siete ángeles tocarán siete trompetas, y al toque de la séptima trompeta el Reino de Dios y de Cristo llegará a la tierra (Ap.8:1-2, 11:15).

En este capítulo voy a explicar la apertura del primer sello, y que dice lo siguiente:

 

1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

 

Cuando Jesús abre el primer sello aparece un caballo blanco, el jinete tenía un arco, le fue dada una corona, y sale venciendo y para vencer.

Obviamente lo que Juan vio es una figura simbólica, pues el Apocalipsis está repleto de ellas.

El caballo blanco significa conquista y victoria, y el jinete que lo monta es un monarca o rey católico de alguna nación europea, ya que dice que le fue dada una corona, que nos habla de realeza.

Observe que ese jinete también tiene un arco, pero sin flechas. Esto significa que dicho rey europeo conquistará sin el poder de las armas. Él saldrá venciendo y para vencer, indicando así el gran apoyo que tendrá de las gentes, así como el gran prestigio de este rey en el mundo.

Hay muchos que identifican a este jinete con Jesucristo, pero en ninguna parte se dice que sea Jesús, eso se trata de una especulación sin fundamento, ya que a Jesús jamás se le identifica en el Apocalipsis con un arco en su mano, ni tampoco se le identifica con una corona en su cabeza, sino que a Jesús se le menciona en el Apocalipsis con una espada aguda y de dos filos que sale de su boca, y en su cabeza tiene muchas diademas (Ap.19:12, 15). Una corona y muchas diademas son cosas muy diferentes.

Jesús simbólicamente también vendrá del cielo montando en un caballo blanco, que nos habla de victoria y conquista (Ap.19:11).

Es muy posible que este rey ya exista y esté gobernando sobre alguna nación europea. Hay algunos estudiosos que opinan que dicho rey es Felipe VI de España, el cual tiene el título de “Rey de Jerusalén”, y creen que él será la bestia mencionada en el Apocalipsis. Mire usted los siguientes videos:

https://www.youtube.com/watch?v=na3K5zKroCc

https://www.youtube.com/watch?v=Kzk7VfWatrY

https://www.youtube.com/watch?v=h96iwV8c6WQ

Suponiendo que el rey de España Felipe VI fuera ese rey mencionado en Apocalipsis 6:1-2, eso significaría que Cristo ya abrió el primer sello, y que el siguiente sello en ser abierto será el segundo, el de la gran guerra mundial.

Por consiguiente, el jinete de Apocalipsis 6:1-2 que monta un caballo blanco NO ES JESUCRISTO, sino que representa a un rey europeo y católico, que posiblemente pudiera ser Felipe VI de España. Este rey es llamado más adelante la bestia, el cual será un falso mesías y un emperador del restaurado Imperio Romano que gobernará sobre diez reinos durante 42 meses (Ap.13:1-10).

 

2

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL TERMONUCLEAR

 

Cuando Cristo abra el segundo sello ocurrirá lo siguiente:

 

3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. 4 Y salió otro caballo, rojo como el fuego; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. (Ap.6:3-4).

 

Cuando Jesús abre el segundo sello, sale un caballo rojo, y su jinete tiene el poder de quitar la paz de la tierra, él hará que se maten unos a otros, y tiene una gran espada. Esto nos habla de una gran y sangrienta guerra mundial. Observe que esta gran guerra mundial dará inicio después de la coronación de ese nuevo rey mencionado anteriormente.

La gran espada indica que será una guerra muy grande, en la cual morirá mucha gente. Obviamente esta gran guerra mundial aún no ha comenzado, sino que comenzará dentro de poco, y matará a la cuarta parte de la población mundial (Ap.6:7-8). Esta será sin duda la tercera guerra mundial, la cual se iniciará en un país o en varios países a la vez. A día de hoy, 8 de febrero de 2019, esta tercera guerra mundial podría comenzar en Venezuela, donde están a punto de enfrentarse Estados Unidos contra Rusia y China, ya que esas tres naciones quieren apoderarse del país más rico del mundo: Venezuela. Si Estados Unidos invade Venezuela se tendría que enfrentar militarmente contra Rusia y China, que son los que arman y protegen a Venezuela.

 

3

LA HAMBRUNA MUNDIAL

 

Cuando Jesús abra el tercer sello se desatará una gran hambruna mundial, como consecuencia de la tercera guerra mundial. Leamos el pasaje:

 

5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira.

Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. 6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Un pan de trigo o tres panes de cebada costarán el salario de un día. Y no desperdicies el aceite de oliva y el vino». (Ap.6:5-6).

 

Como puede ver, esa profecía está hablando de escasez de alimentos, de hambre y de racionamiento en tiempos de guerra. El salario de un día servirá para comprar solamente un pan de trigo o tres panes de cebada. El aceite de oliva y el vino será muy escaso, de modo que no se podrá desperdiciar en ese tiempo de guerra.

Hay muchos países de la tierra donde a lo largo de la Historia han padecido hambrunas a causa de las guerras, pero la hambruna que vendrá a nivel mundial como consecuencia de la tercera guerra mundial superará a todas las demás.

 

4

LA MUERTE DE LA CUARTA PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

 

Cuando Jesús abre el cuarto sello leemos lo siguiente:

 

7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía:

Ven y mira. 8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y su poder le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambruna, con pandemias, y con animales salvajes de la tierra. (Ap.6:7-8).

 

Como puede ver, esa profecía dice bien claro que esa guerra mundial matará a la CUARTA PARTE de los seres humanos de la tierra. La guerra, la hambruna, las epidemias y los animales salvajes matarán a la cuarta parte de la Humanidad, es decir, este cuarto sello será la consecuencia lógica del segundo y el tercer sello.

La hambruna y las pandemias se extenderán por el mundo como consecuencia de la gran guerra mundial, e incluso los animales carnívoros hambrientos atacarán a los humanos para matarlos, por ejemplo, millones de perros hambrientos, que hoy son simples e inofensivas mascotas para millones de personas, serán abandonados por no poder alimentarlos, y

estos se harán salvajes y se juntarán en manadas para atacar y devorar a muchas personas.

Esta gran guerra mundial terminará con el descenso de Satanás y sus ángeles a la tierra. En Apocalipsis 12:1-17 se predice la derrota de

 

Satanás y de sus ángeles en el cielo cósmico, entonces estos seres extraterrestres malvados descenderán a la tierra haciéndose pasar por salvadores del mundo. El diablo querrá destruir a Israel, pero muchos israelitas escaparán a un lugar preparado por Dios en el desierto, donde serán alimentados y protegidos durante tres años y medio. Satanás intentará destruirlos enviando un ejército, pero la tierra se abrirá y tragará a ese ejército, y entonces Satanás lleno de furia se irá a hacer la guerra contra los verdaderos cristianos, los santos (Ap.12:17). Es entonces cuando Satanás dará su poder, su trono y su autoridad a la bestia para hacer la guerra contra esos verdaderos cristianos (Ap.13:2), dando inicio al imperio de la bestia, que durará 42 meses (Ap.13:5). Este imperio de la bestia abarcará el territorio de Europa, el norte de África y el oriente medio, es decir, los territorios unidos de los cuatro imperios que existieron en el pasado: Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma. Satanás, la bestia y el falso profeta engañarán a millones de personas diciendo que el Reino de Dios ya ha llegado a la tierra. Entonces es cuando dará inicio a la gran persecución contra los verdaderos cristianos que forman la Iglesia de Cristo, los santos (Ap.13:7, 10). Esta gran persecución contra los santos se describe en la apertura del quinto sello.

 

5

LA PERSECUCIÓN Y EL MARTIRIO DE LOS VERDADEROS CRISTIANOS

 

Cuando Jesús abre el quinto sello leemos lo siguiente:

 

9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido degollados por causa de la palabra del Poderoso y por el testimonio que tenían.

10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Amo soberano, el perfecto y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser degollados como ellos. (Ap.6:9-11).

 

Como puede ver, esa profecía se está refiriendo al futuro martirio de los verdaderos cristianos que forman parte de la Iglesia de Cristo. Esa gran persecución de la Iglesia de Cristo vendrá después de la tercera guerra mundial, y se dan muchos más detalles de esa gran persecución de los cristianos en Apocalipsis 13:7, 10, donde se dice que la bestia hará la guerra a los santos de la Iglesia y los vencerá. Esto demuestra que esta persecución de los verdaderos cristianos ocurrirá durante el futuro reinado de la bestia, que durará 42 meses (Ap.13:5).

Observe que Juan vio a esas almas de los que habían sido degollados DEBAJO DEL ALTAR, es decir, ellos no estaban vivos en el cielo, sino simbólicamente estaban debajo del altar de sacrificios, indicando así que ellos estaban muertos. En el verso 11 se dice que estos cristianos sacrificados por su fe están muertos, y permanecerán muertos hasta que se complete el número de cristianos que serán muertos como ellos.

El hecho de que esos santos mártires aparezcan vivos y clamando a Dios eso no significa que ellos estén vivos en el cielo, sencillamente se está utilizando la prosopopeya, que es una figura literaria muy utilizada en la Biblia, donde se hace hablar a personas muertas como si estuvieran vivas. Por ejemplo, en Génesis 4:11 se dice que la sangre de Abel clamaba a Dios desde la tierra, indicando así que él había muerto, pero simbólicamente su sangre clamaba a Dios pidiendo justicia, lo mismo sucede en ese pasaje del Apocalipsis, la sangre de esos santos mártires clama a Dios pidiendo justicia, ellos están muertos, y volverán a vivir cuando el número de mártires se complete y ellos sean resucitados a la venida del Señor (Ap.20:4).

Observe también que esa profecía dice que esos cristianos verdaderos serán DEGOLLADOS durante ese tiempo de gran persecución contra los santos de la Iglesia de Cristo, es decir, les cortarán el cuello, esa será la forma como matarán a los verdaderos cristianos durante el futuro reinado de la bestia.

Observe también como el verso 9 dice que esos cristianos verdaderos serán degollados por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio de Jesucristo.

Ahora bien, resulta que el testimonio de Jesucristo es el libro del Apocalipsis (Ap.12:17, 19:10, 22:16, 20). Esto significa sencillamente que los verdaderos cristianos durante ese tiempo serán degollados por predicar el libro del Apocalipsis, aquellos cristianos verdaderos que durante el futuro reinado de la bestia prediquen estas profecías del Apocalipsis serán capturados y degollados, sin embargo, serán estos santos mártires los que resucitarán cuando Cristo venga en gloria y reinarán con él durante mil años (Ap.20:4-6), ¡¡los verdaderos cristianos son los que enseñan correctamente el libro del Apocalipsis!!, ellos son los bienaventurados y santos que tendrán parte en la primera resurrección (Ap.20:6), la cual sucederá cuando Cristo venga en gloria y los santos de la Iglesia resuciten y sean arrebatados para recibir a Cristo en el aire (1Ts.4:15-17).

 

6

EL SOL SE OSCURECE Y LA LUNA NO DA SU RESPLANDOR

 

Cuando Jesús abre el sexto sello sucede lo siguiente:

 

12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se volvió tan oscuro como tela negra, y la luna se volvió tan roja como la sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla fue movido de su lugar.

15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la vista de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; 17 porque el gran día de la ira de ellos ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

 

Lo que se describe en esa profecía del Apocalipsis es prácticamente lo mismo que enseñó Jesús en Mateo 24:29, y que dice lo siguiente:

 

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Mt.24:29).

 

Esa profecía se cumplirá justo antes de la segunda venida gloriosa de Cristo a la tierra.

Primero estallará un gigantesco TERREMOTO planetario, el cual destruirá todas las ciudades de las naciones, esto se predice con más detalles en Apocalipsis 16:18-19. Ese terremoto planetario hundirá todas las ciudades del mundo y cambiará toda la topografía del planeta.

Seguidamente el sol se pondrá negro de repente. Esto no tiene que ver absolutamente nada con un eclipse solar, sino que se refiere al apagón repentino del sol, el cual dejará de brillar y se pondrá negro como una tela negra, obviamente esto traerá una oscuridad total sobre el planeta tierra.

Seguidamente la luna no dará su resplandor, sino que se volverá de color rojo como la sangre. Este fenómeno astronómico se conoce hoy en día como la “luna de sangre”, en la cual la luna se ve de color rojo.

Y seguidamente las estrellas del cielo caerán sobre la tierra. En esos pasajes proféticos cuando se habla de las estrellas que caerán del cielo se refiere a estrellas fugaces, es decir, meteoritos que caerán desde el espacio a la tierra. Obviamente no se refiere a soles, que son cientos de veces mayores que la tierra, sino a una lluvia de meteoritos que caerán a la tierra. En Apocalipsis 16:21 se dan más detalles sobre esa caída de meteoritos a la tierra, pues se dice que cada uno de esos pedruscos que caerán del cielo pesará alrededor de 45 kilos.

Seguidamente el cielo se enrollará como se enrolla un pergamino. Indicando así que todo el cielo se verá totalmente negro.

Todas las montañas y todas las islas se moverán de su lugar, indicando así que toda la topografía de la tierra cambiará, y las islas desparecerán. Esto indica que ya no habrá islas en el mar, sino que toda la tierra formará un solo continente.

Entonces todos los reyes y gobernantes de la tierra, los ricos y poderosos del mundo se esconderán dentro de las montañas y en refugios subterráneos para intentar salvar sus pellejos, creyendo que así podrán escapar de la ira de Jesucristo, sin embargo, ellos mismos pedirán morir bajo esas montañas para evitar ver al Dios Padre y a Jesucristo. Ese será el gran día de la ira de Jesucristo, cuando él venga del cielo con gran poder y gloria acompañado por todos sus ángeles para destruir a todos los malvados (Mt.24:30, 2Ts.1:7-10).

 

7

EL SÉPTIMO SELLO: LA VENIDA DEL REINO DE DIOS Y DE CRISTO A LA TIERRA

 

Cuando Jesús abra el séptimo sello, entonces siete ángeles tocarán siete trompetas, y cuando suene la séptima trompeta esto es lo que sucederá:

 

1 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. 2 Y vi a los siete mensajeros celestiales que estaban en pie ante el Poderoso; y se les dieron siete trompetas. (Ap.8:1-2)

 

15 El séptimo mensajero celestial tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: el gobierno del mundo ha venido a ser de nuestro Amo y de su Cristo; y él reinará por las eras de las eras.

16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante del Poderoso en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron al Poderoso,

17 diciendo: Te damos gracias, Amo, el Poderoso, el Todopoderoso, el que eres y que eras, porque has tomado tu gran poder, y comenzado a gobernar.

18 Y se enfurecieron las naciones, pero tu ira ya ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar la recompensa a tus siervos los que hablan de parte tuya, a los apartados para ti, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y ha llegado el momento de destruir a los que destruyen la tierra.

19 Y el templo del Poderoso fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. (Ap.11:15-19).

 

Observe como ese séptimo sello contiene el toque de las siete trompetas. Pues bien, cuando el séptimo ángel toque la séptima trompeta entonces es cuando el gobierno del mundo será de Dios el Padre y de Cristo, es decir, el Reino de Dios habrá llegado entonces a la tierra.

Obviamente cuando el Reino de Dios llegue con gran poder y gloria a la tierra el sol volverá a brillar, y la luna volverá a dar su resplandor.

Observe lo que dice el verso 18. Cuando llegue el Reino de Dios y de Cristo a la tierra entonces habrá llegado el tiempo de juzgar a los muertos. Estos muertos serán juzgados DURANTE EL MILENIO, según las obras que ellos hicieron cuando vivieron en la tierra, y después de esos mil años esos muertos resucitarán para oír la sentencia delante del gran trono blanco, y los que no tengan sus nombres escritos en el Libro de la Vida serán arrojados al lago de fuego (Ap.20:5, 11-15).

El verso 18 dice también que habrá llegado el tiempo de recompensar a los siervos de Dios, es decir, a todos los santos, entonces es cuando los verdaderos cristianos resucitados recibirán la corona de justicia, de gloria y de vida (2Tm.4:8, 1Pe.5:4, Ap.2:10), esto significa que esos verdaderos cristianos resucitados recibirán la vida eterna, el nuevo cuerpo glorioso, y la autoridad plena para gobernar a las naciones de la tierra con justicia juntamente con Cristo durante el Milenio (Ap.2:26-27, 20:4-6).

El verso 18 también dice que habrá llegado el momento de destruir a los que destruyen la tierra, es decir, todos los malvados que destruyeron la tierra y asesinaron a personas por medio de guerras serán ellos mismos destruidos por Cristo cuando él venga en gloria a reinar sobre la tierra.

El verso 19 dice también que en ese momento de la llegada del Reino de Dios y de Cristo a la tierra el templo celestial de Dios será abierto, y el arca del Pacto será vista en ese templo celestial, habrá relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo, esto nos habla del juicio de Dios sobre los malvados y de su destrucción.

Y así es como terminará esta era mala, dando inicio a la nueva era venidera, la cual durará primero mil años, y después de esos mil años Dios hará nuevas todas las cosas, y creará un nuevo cielo y una nueva tierra sobre la cual descenderá la capital del Universo, la Nueva Jerusalén celestial y entonces los santos reinarán sobre todo el Universo por los siglos de los siglos (Ap.21:1-5, 22:5).

Antes de terminar este librito he de decir algo más. Los eventos proféticos que aparecen en el resto del libro del Apocalipsis, y que no he mencionado en este librito, son sencillamente ampliaciones o detalles que no se mencionan en la apertura de los siete sellos. Sin embargo, los eventos proféticos fundamentales están expuestos en esos siete sellos que abre el Señor Jesucristo y que culminarán con la venida gloriosa del Reino de Dios y de Cristo a la tierra.

 

 

 

 

Tito Martínez 

Email: las21tesis@gmail.com

Tel.: +34619342549

 

Si desea participar en nuestra ESCUELA CRISTIANA HENOTEISTA de Telegram, o en nuestra SALA DE DEBATES EN AUDIO de WhatsApp envíeme la petición por WhatsApp a mi número de teléfono.

 

108 LIBROS ELECTRÓNICOS DE TITO MARTINEZ

(INCLUIDO EL NUEVO TESTAMENTO DE LOS SANTOS DE DIOS)

Para descargar los 108 libros PDF piche aquí

Se recomienda que usted imprima en papel los libros pdf que desee, ya que el formato de libro clásico de papel es el más seguro, ya que el libro de papel no depende de ningún aparato electrónico ni de energía eléctrica.

 

Biblioteca Web cristiana bíblica:

 

  1. http://www.las21tesisdetito.com/dios_sentado_en_el_trono.htm

  2. http://www.las21tesisdetito.com/verbo_divino.htm

  3. http://www.las21tesisdetito.com/estudio_de_hebreos_1.htm

  4. http://www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.htm

  5. http://www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

  6. http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

  7. http://www.las21tesisdetito.com/el_dia_de_ieve.htm

  8. http://www.las21tesisdetito.com/aparicion_de_ieve.htm

  9. http://www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm

  10. http://www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

  11. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  12. http://www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm

  13. http://www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

  14. http://www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm

  15. http://www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

  16. http://www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm

  17. http://www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm

  18. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm

  19. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm

  20. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_no_es_miguel.htm

  21. http://www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm

  22. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm

  23. http://www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm

  24. http://www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm

  25. http://www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

  26. http://www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm

  27. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_eterno.htm

  28. http://www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm

  29. http://www.las21tesisdetito.com/juicio.htm

  30. http://www.las21tesisdetito.com/eterno.htm

  31. http://www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm

  32. http://www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm

  33. http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

  34. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  35. http://www.las21tesisdetito.com/credo.htm

  36. http://www.las21tesisdetito.com/rosario.htm

  37. http://www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm

  38. http://www.las21tesisdetito.com/maria.htm

  39. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  40. http://www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

  41. http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm

  42. http://www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm

  43. http://www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm

  44. http://www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm

  45. http://www.las21tesisdetito.com/mentira.htm

  46. http://www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm

  47. http://www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm

  48. http://www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm

  49. http://www.las21tesisdetito.com/alma.htm

  50. http://www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

  51. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  52. http://www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

  53. http://www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

  54. http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

  55. http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

  56. http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

  57. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.hm

  58. http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

  59. http://www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

  60. http://www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

  61. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  62. http://www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

  63. http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

  64. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  65. http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

  66. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm

  67. http://www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm

  68. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  69. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  70. http://www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm

  71. http://www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm

  72. http://www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

  73. http://www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

  74. http://www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

  75. http://www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm

  76. http://www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

  77. http://www.las21tesisdetito.com/adan.htm

  78. http://www.las21tesisdetito.com/jesus.htm

  79. http://www.las21tesisdetito.com/portodos.htm

  80. http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

  81. http://www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

  82. http://www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm

  83. http://www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm

  84. http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

  85. http://www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm

  86. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm

  87. http://www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm

  88. http://www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

  89. http://www.las21tesisdetito.com/discurso.htm

  90. http://www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm

  91. http://www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm

  92. http://www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

  93. http://www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm

  94. http://www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm

  95. http://www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm

  96. http://www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm

  97. http://www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

  98. http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm

  99. http://www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

  100. http://www.las21tesisdetito.com/israel.htm

  101. http://www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm

  102. http://www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm

  103. http://www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm