BUSCADOR INTERNO DE ESTE SITIO WEB

 

 

Por Tito Martínez

 

6 de marzo de 2019

 

Para escuchar este libro en audio mp3:

 

www.las21tesisdetito.com/falsedad_tierra_plana.mp3

 

DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.las21tesisdetito.com/falsedad_tierra_plana.pdf

 

 

 

ÍNDICE

 

 

1- LA BIBLIA JAMÁS ENSEÑA QUE LA TIERRA SEA PLANA.

1. La Tierra es un globo o esfera.

2. La Tierra flota en el espacio vacío.

3. La Tierra no se mueve, no rota.

 

2- REFUTACIÓN DE LOS TEXTOS BÍBLICOS QUE CITAN LOS TERRAPLANISTAS.

1- Los fundamentos de la tierra.

2- Todas las tribus de la tierra le verán venir.

3- La anchura de la tierra.

4- No existe ninguna bóveda o cúpula de cristal o de metal encima de la tierra.

 

3- VIDEOS QUE DESTROZAN LA GRAN MENTIRA DE QUE LA TIERRA ES PLANA.

VIDEO 1. El misil Thor lanzado al espacio en el año 1959.

VIDEO 2. El movimiento de las estrellas en los dos hemisferios.

VIDEO 3. El argumento falso y estúpido de que todos los telescopios están trucados por la NASA.

VIDEO 4. Cohetes saliendo al espacio sin cortes.

VIDEO 5. Respuesta a algunos falsos argumentos terraplanistas.

VIDEO 6. La tierra no gira, y es el centro del Universo.

VIDEO 7. La mentira de que los telescopios tienen CGI.

VIDEO 8. Los vuelos transpolares demuestran que la tierra es esférica.

VIDEO 9. La gran mentira del terraplanista Oliver Ibáñez.

VIDEO 10. La salida y la puesta del sol demuestra que la tierra es esférica.

 

 

 

1

LA BIBLIA JAMÁS ENSEÑA QUE LA TIERRA SEA PLANA

 

En el año 2015 comenzó a esparcirse por Internet de forma rapidísima la antigua y falsa creencia de que la tierra es un disco plano cubierto por un domo o cúpula de cristal. De repente millones de personas en todo el mundo es como si retrocedieran cientos o miles de años, volviendo a esa antigua creencia cosmológica enseñada por los antiguos hebreos y otras culturas de diferentes países, las cuales enseñaban que la tierra era plana y cubierta por una especie de cúpula o domo de cristal dentro de la cual estaban el sol, la luna y las estrellas.

El principal propagador en lengua española de esa creencia falsa terraplanista fue un sujeto argentino y ateo llamado Iru Landucci, el cual rechaza la Biblia y la fe cristiana, abajo le vemos en la foto:

 

 

Poco después en España surgió otro sujeto, supuestamente "creyente en la Biblia", llamado Oliver Ibáñez, un joven e ignorante youtuber que en el año 2016 comenzó también a esparcir en su canal de Youtube la misma mentira de Iru Landucci, diciendo que la tierra no es esférica, sino plana, con una cúpula o domo de cristal encima de ella. Lo más grave es que este sujeto, Oliver Ibáñez, pretende basar esa gran mentira en la Biblia, sin embargo, como voy a demostrar, la Biblia jamás enseña que la tierra sea plana, sino esférica.

A la izquierda una foto de este joven ignorante y mentiroso llamado Oliver Ibañez.

Antes de comenzar con el breve estudio bíblico que pulveriza la mentira de la tierra plana voy a contestar a la pregunta del por qué en la cultura antigua hebrea, en la de los mayas en México, y en otras muchas, se enseñaba que la tierra era plana, dibujándola como un disco plano cubierto por un domo o cúpula dentro de la cual estaban el sol, la luna y las estrellas.

Igualmente, durante la edad media en Europa también se creía que la tierra era plana, así lo enseñaba la iglesia católica durante siglos.

La pregunta es por tanto la siguiente: ¿Por qué en la antigüedad se creía y enseñaba que la tierra era plana?. La respuesta es tan simple que hasta un nene de seis años la entiende: todas esas culturas antiguas creían que la tierra era plana porque eso es lo que veían y lo que vemos todos los seres humanos cuando DESDE LA TIERRA miramos al horizonte, lo vemos PLANO, no en forma de globo o esfera, y lo vemos plano, no porque la tierra sea plana, sino porque sencillamente DESDE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA ES IMPOSIBLE VER LA VERDADERA FORMA DE LA TIERRA ESFÉRICA. Para poder apreciar bien la forma esférica de la tierra hay que subir al menos 36 kilómetros de altura, ¡¡algo que obviamente era imposible hacer para esas culturas antiguas!!, como la de los hebreos, los mayas, etc., por eso es que todos ellos dibujaban siempre a la tierra plana, no en forma de esfera. Por consiguiente, ese argumento de los terraplanistas ignorantes de que la tierra es plana porque en todas esas culturas antiguas del mundo enseñaban que la tierra es plana es un argumento falso y estúpido en extremo que queda totalmente pulverizado.

La Biblia, sin embargo, enseña algo muy diferente, pues en ella se dice bien claro que la tierra es ESFÉRICA, es decir, en forma de globo, está fija en el Universo, es decir, no rota sobre su eje, ni tampoco da vueltas alrededor del sol, sino que es el sol, la luna y las estrellas los que dan vueltas alrededor de la tierra, produciendo el ciclo del día y de la noche. Esta cosmovisión es conocida como el GEOCENTRISMO, es decir, es la tierra el centro alrededor de la cual giran el sol, la luna y las estrellas, y este concepto es el verdadero, el bíblico y el verdaderamente científico, en contra del sistema satánico heliocentrista, en el cual es el sol el centro, alrededor del cual giran la tierra y el resto de planetas del sistema solar. Este sistema heliocentrista fue introducido por el jesuita Copérnico hace 400 años, y es un concepto falso, diabólico y anticientífico, pero es el que la élite satánica mundial ha impuesto desde la escuela a todo el mundo, para que así la gente se aparte de la Biblia y no crea en ella.

La Biblia también dice bien claro que la tierra está flotando en el espacio, es decir, sobre la nada.

Vamos a ver los pasajes bíblicos donde se enseña que la tierra es esférica, no rota sobre su eje, sino que está fija, y además flota en el espacio. Y después de demostrar eso, voy a citar y a comentar los pasajes bíblicos que los ignorantes terraplanistas que dicen creer en la Biblia siempre esgrimen para intentar demostrar que la tierra es plana y cubierta con una cúpula o domo de cristal.

Vamos al primer pasaje bíblico donde se dice bien claro que la tierra es un globo o esfera:

 

1- La Tierra es un globo o esfera.

 

Él está asentado sobre el globo de la tierra, cuyos moradores le son como langostas: él extiende los cielos como una cortina, tiéndelos como una tienda para morar. (Is. 40:22. Reina Valera 1865).

 

 Otras versiones han traducido ese pasaje como "el círculo de la tierra", "la redondez de la tierra", "el orbe terrestre". La palabra hebrea utilizada es kjug, y esa palabra se puede traducir perfectamente por globo o esfera, indicando así que la tierra es un globo o esfera, y no un disco plano. Lo que significa ese pasaje de Isaías es que Dios está sentado en su trono en el cielo, que está sobre la tierra.

 

2- La Tierra flota en el espacio vacío.

 

En las antiguas culturas creían en su ignorancia que la tierra era plana, y que estaba sustentada sobre columnas literales. Otros creían que una gigantesca tortuga la sustentaba, sin embargo, en la Biblia se dice que la tierra en forma de globo o esfera flota sobre la nada. Vamos a verlo:

 

Dios extiende el cielo sobre el vacío; sobre la nada tiene suspendida la tierra. (Job 26:7, versión Biblia al Día).

 

Como puede ver, ese pasaje del libro de Job dice bien claro que la tierra está suspendida sobre la nada, es decir, flota en el espacio vacío. No hay columnas literales, ni tortugas gigantes que sostengan la tierra.

Pero no solo eso, ese mismo pasaje de Job dice que Dios extiende el cielo sobre el vacío, indicando así que el cielo Cósmico es un vacío, es decir, en el espacio exterior donde está flotando la tierra está el vacío, ya que en el espacio exterior no hay aire, como actualmente sabemos.

Es muy interesante saber que la palabra hebrea que ha sido traducida en esa versión por "cielo" es tsafón, y mire lo que dice la Concordancia de Strong sobre esa palabra hebrea:

 

H6828

 צָפוֹן tsafón; o

צָפֹן tsafón; de 6845; prop. oculto, i.e. oscuro; usado solo del norte como cuadrante (tenebroso y desconocido):-aquilón, norte, (viento) del norte.

 

Es decir, lo que dice ese pasaje del libro de Job es que Dios extiende el oscuro espacio exterior sobre el vacío, lo cual es cierto, pues el espacio es oscuro, negro, y se extiende en el vacío, donde no existe el oxígeno.

Pero no solo eso, cuando ese pasaje de Job dice que Dios cuelga la tierra sobre la nada, es decir, sobre el vacío, significa que EN ESE ESPACIO EXTERIOR LOS CUERPOS ESTÁN EN ESTADO DE INGRAVIDEZ, lo cual sabemos perfectamente por los astronautas cuando salen al espacio exterior, estando en completa ingravidez. Por lo tanto, ¡¡la ciencia verdadera confirma lo que ya Dios dijo en la Biblia hace milenios!!.

 

3- La Tierra no se mueve, no rota.

 

La Biblia también enseña que la tierra no gira sobre su eje, no rota, sino que está fija, es estacionaria. Veamos algunos pasajes:

 

Decid entre las naciones: IEVE reina.

También afirmó el mundo, Y NO SE MOVERÁ; Juzgará a los pueblos en justicia. (Sal 96: 10).

 

Así ha dicho IEVE, que hizo la tierra, IEVE que la formó para AFIRMARLA; IEVE es su nombre. (Jer.33: 2).

 

Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre está quieta. (Ecle.1: 4).

 

IEVE reina; se vistió de magnificencia; IEVE se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y JAMÁS SE MOVERÁ. (Sal.93:1).

 

El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás movida. (Sal.104: 5).

 

La Biblia enseña también que es el sol y la luna los que giran alrededor de la tierra:

 

Entonces Josué habló a IEVE el día en que IEVE entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:

Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón.

Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.

¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero. (Jos.10: 12-13).

 

Como puede ver, la Biblia es geocentrista, no heliocentrista. La tierra no gira alrededor del sol, sino que es el sol el que gira alrededor de la tierra, igual que la luna y las estrellas. La falsa ciencia satánica oficial enseña, por el contrario, que la tierra rota sobre su eje a más de 1200 kilómetros por hora, lo cual es una espantosa y estúpida mentira del diablo, ya que ninguna rotación de la tierra ha podido ser demostrada jamás, al contrario, todos los vuelos de aviones alrededor del globo terrestre, o de saltos en paracaídas realizados desde la estratosfera, son realizados sabiendo que la tierra está fija y que no rota. Una vez más la ciencia verdadera confirma lo que Dios dijo en la Biblia.

A continuación, vamos a ver los pasajes que los terraplanistas siempre citan para intentar demostrar esa mentira de que la tierra es un disco plano.

 

2
REFUTACIÓN DE LOS TEXTOS BÍBLICOS QUE CITAN LOS TERRAPLANISTAS

 

Los terraplanistas que enseñan que la tierra es un disco plano sustentado por columnas o cimientos literales esgrimen los siguientes pasajes biblicos:

 

1- Los fundamentos de la tierra.

 

Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los fundamentos del mundo, A tu reprensión, oh IEVE, Por el soplo del aliento de tu nariz. (Sal.18:15).

 

El fundó la tierra sobre sus fundamentos; No será jamás removida.

Con el abismo, como con vestido, la cubriste; Sobre los montes estaban las aguas. (Sal.104: 5-6).

 

Según estos terraplanistas que pervierten la Biblia, la tierra es plana y tiene unos fundamentos o columnas literales de piedra por abajo que la sustentan. Ahora bien, si según ellos esos pilares de piedra literales sustentan la tierra, ¿sobre dónde se sustentan esos pilares de piedra?, si esos pilares de piedra no se sustentan en una base de piedra gigante, entonces esos pilares de piedra no tienen ningún sentido, no sirven para nada.

No hay ningún fundamento literal de piedra que sostenga la tierra, pues como ya vimos, la Biblia dice bien claro que Dios hace colgar la tierra SOBRE LA NADA, es decir, la tierra esférica está flotando en el espacio, en la nada, no existen ningunas columnas literales de piedra debajo de la tierra.

¿Qué significan entonces esos pasajes bíblicos que hablan de los fundamentos o columnas de la tierra?

Sencillamente son expresiones simbólicas, metafóricas, e indican que la tierra está firme, fija, y que no se mueve, tienen exactamente el mismo significado simbólico que se da en los siguientes pasajes:

 

Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno, (Ro.15: 20).

 

Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.

Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.(1Co.3: 10-11).

 

atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna. (1Tm.6: 19).

 

Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, (Heb.6: 1).

 

Como puede ver, cuando esos pasajes hablan de fundamento, o de columnas, de ninguna manera se refiere a fundamentos o columnas literales de piedra, sino que son metáforas que indican firmeza, estabilidad. Lo mismo sucede con esos pasajes bíblicos que hablan de los fundamentos o columnas de la tierra, no se refiere a columnas literales de piedra que sostengan la tierra, sino que simplemente indican que la tierra está firmemente establecida en el espacio, está firme y quieta. Solo un ceporro ignorante bíblico puede interpretar esos pasajes de forma literal para decir que son fundamentos o columnas de piedra.

 

2- Todas las tribus de la tierra le verán venir.

 

Los terraplanistas suelen citar también los pasajes de Mateo 24:29-30 y Apocalipsis 20:9. Leamos esos pasajes:

 

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. (Mt.24: 29-30).

 

Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. (Ap.20: 9).

 

En el primer pasaje se dice que cuando Jesús venga del cielo a la tierra, todas las tribus de la tierra se lamentarán al verle llegar en las nubes del cielo con gran poder y gloria.

El argumento de los terraplanistas es el siguiente: "ese pasaje demuestra que la tierra es plana, porque solo en una tierra plana todas las naciones del mundo podrán ver a Jesús cuando venga del cielo, en una tierra esférica los que vivan al otro lado de la tierra no podrían verle".

 

Si analizamos atentamente lo que dijo Jesús en ese pasaje, entonces el falso argumento terraplanista queda destrozado.

Observe que en ese texto Jesús estaba hablando de las TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA, las cuales se LAMENTARÁN o llorarán cuando le vean descender del cielo a la tierra.

En Mateo 24:30 la palabra griega que ha sido traducida por "tribus" es fulé. Pues bien, veamos lo que dice la Concordancia de Strong:

 

G5443

 φυλή fulé; de G5453 (comp. G5444); retoño, i.e. raza o clan:-linaje, tribu.

 

Como puede ver, esa palabra se puede traducir por LINAJE y por tribu. Es decir, lo que Jesús dijo es que cuando él venga en gloria todos los linajes de la tierra se lamentarán o llorarán cuando le vean venir del cielo. Pues bien, veamos a qué linajes se estaba refiriendo Jesús, leamos este tremendo pasaje profético de Zacarías:

 

Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadadrimón en el valle de Meguido.

Y la tierra lamentará, cada linaje aparte; los descendientes de la casa de David por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de la casa de Natán por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de la casa de Leví por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de Simei por sí, y sus mujeres por sí; todos los otros linajes, cada uno por sí, y sus mujeres por sí. (Zac.12: 9-14).

 

El texto es bien claro, ¡¡se refiere al linaje o descendientes de la familia del rey David!!. Todos estos descendientes judíos del rey David estarán viviendo en la ciudad de Jerusalén cuando Jesús venga del cielo, y entonces todos ellos se lamentarán o llorarán cuando vean a Jesús descender del cielo a la tierra. Ellos llorarán de genuino arrepentimiento cuando vean a Jesús, el Mesías verdadero.

Por consiguiente, JESÚS NO SE ESTABA REFIRIENDO A TODAS LAS NACIONES DEL PLANETA TIERRA, él no se refería a todos los seres humanos de la tierra, sino solamente a los descendientes de la familia del Rey David que estarán en Jerusalén cuando él venga en gloria.

Jesús vendrá del cielo y descenderá físicamente sobre el Monte de los Olivos, que está en Jerusalén (Zac.14:3-5), y obviamente los descendientes del rey David que estén viviendo en Jerusalén son los que podrán verle descender del cielo sobre el Monte de los Olivos. El pasaje no dice por ninguna parte que todas las naciones de la tierra le verán descender a la tierra. Por lo tanto, ese pasaje de Jesús no se puede utilizar de ninguna manera para enseñar el error de que el planeta tierra es plano, ya que el texto no habla del planeta tierra por ninguna parte, sino que menciona a los linajes o descendientes de la familia del rey David que estarán viviendo en la tierra de Jerusalén cuando Jesús venga.

 

3- La anchura de la tierra.

 

El siguiente pasaje que citan los terraplanistas es Apocalipsis 20:9, el cual dice que todos esos aliados de Satanás, después del Milenio, subirán por la anchura de la tierra.

La palabra griega que ha sido traducida por "anchura" es "plátos", y según la Concordancia de Strong dicha palabrita significa "anchura", es la número 4114 de la Concordancia de Strong, es decir, lo que dice el texto es que todos esos malvados aliados de Satanás procederán de toda la extensión o anchura de la tierra, es decir, de todo lo largo y ancho de la tierra, ¡¡en ninguna parte se dice que la tierra sea plana!!, simplemente dice que subirán por la anchura o extensión de toda la tierra. En ninguna parte de ese texto se enseña que el planeta tierra sea plano. Citar ese pasaje para enseñar que el planeta tierra es plano como una gigantesca ostia redonda es retorcer la Escritura, y enseñar algo que no lo dice el texto por ninguna parte. El texto bíblico simplemente habla de la extensión de la tierra, no que la tierra sea plana.

 

4- No existe ninguna bóveda o cúpula de cristal o de metal encima de la tierra.

 

Una de las doctrinas falsas que con más fanatismo enseñan los terraplanistas es la de la famosa cúpula, bóveda o domo de cristal o de metal que según ellos cubre la tierra plana. En el dibujo de abajo se muestra lo que estos ignorantes terraplanistas enseñan:

 

Los antiguos hebreos también enseñaban que la tierra era plana y cubierta por una bóveda o cúpula, pero de metal, estando el sol, la luna y las estrellas dentro de esa bóveda física de metal. Abajo inserto un dibujo del concepto cosmológico que los antiguos hebreos tenían del Universo:

 

 

Ese mismo concepto del Universo que tenían los antiguos hebreos es exactamente el mismo que enseñan lo actuales terraplanistas, un concepto que como demostraré es absolutamente FALSO y contrario a la Biblia.

Como ya dije al principio de este libro, hace cientos o miles de años las diferentes culturas (incluida la hebrea) pintaban la tierra plana porque eso era lo que ellos veían desde la superficie de la tierra, ya que no tenían los vehículos espaciales que hoy existen para poder ver la tierra desde el espacio y poder apreciar su esfericidad, por eso es que ellos la dibujaban siempre plana. Ese argumento que dan los terraplanistas de que la tierra es plana porque así lo creían y lo dibujaban esas culturas antiguas es tan estúpido y falso que solo un pobre descerebrado terraplanista lo pueden enseñar.

Ahora bien, ¿enseña la Biblia esa doctrina de una bóveda o cúpula de cristal o de metal que cubra la tierra?. ¡¡de ninguna manera!!. Esa enseñanza es un error descomunal contrario a la enseñanza bíblica.

Para empezar, NADIE jamás ha podido demostrar la existencia de esa supuesta bóveda o cúpula de cristal. No existe NINGUNA prueba, ni foto, ni video, de ese supuesto domo o bóveda de cristal que enseñan los terraplanistas. Esto es tremendamente grave, ya que enseñar algo que no tiene prueba ninguna es de fanáticos religiosos sin un ápice de inteligencia. 

Ninguno de los miles de cohetes lanzados al espacio ha podido demostrar jamás la existencia de esa supuesta bóveda o domo de cristal, se trata de una burda MENTIRA, fruto solamente de una errónea mala traducción de algunos pasajes bíblicos del Antiguo Testamento, y de una nefasta y falsa interpretación de esos pasajes.

Hay muchos videos auténticos en YouTube de cohetes, sean de la NASA o de personas independientes, que son lanzados a más de 40 kilómetros de altura y NINGUNO de ellos ha podido grabar jamás con sus cámaras esa supuesta bóveda o domo. Ninguno de esos cohetes espaciales ha chocado jamás con esa falsa bóveda o domo de cristal o de metal inventada por los terraplanistas, por la sencilla razón de que no existe, es un burdo invento de los antiguos hebreos, basado en una falsa interpretación de algunos pasajes bíblicos.

Ni Jesús ni sus apóstoles hablaron tampoco jamás de esa supuesta bóveda o domo de cristal o de metal. En todo el Nuevo Testamento no hay ni rastro de semejante doctrina falsa.

Veamos lo que dice uno de estos fanáticos terraplanistas en el video que podrá ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9TPN4uU24hc

El autor de ese video escribe lo siguiente:

 

La Bóveda Celeste - HEBREO Strong H7549

Génesis 1:6 “Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.”

Según la concordancia Strong al hebreo tenemos para “expansión” #7549 que significa “arco celeste”, “bóveda celeste”, es decir que “expansión” no es técnicamente “espacio sideral” sino “arco” o “bóveda”, debería entonces el pasaje decir “Haya una bóveda que separe las aguas”.

Génesis 1:7 “E hizo Dios la expansión (#7549), y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión: y fué así”.

Génesis 1:8 “Y llamó Dios a la expansión (#7549) Cielos

Es decir, Dios hizo una “bóveda” (#7549) que separó las aguas: una parte de ellas quedó debajo de la bóveda y otra parte quedó encima, agua arriba y agua abajo, el agua es transparente, pero desde un avión se observa que es de color azul, idéntico al azul del cielo, que está compuesto por un arco firme denominado “firmamento”.

 

Analicemos lo que dice ese ignorante terraplanista:

 

1- Él dice que cuando esos pasajes del Génesis hablan de la "expansión" en medio de las aguas se refiere a una bóveda física de cristal o de metal. Eso es una burda mentira y una burrada.

La palabra hebrea que ha sido traducida por "expansión" NO ES UNA BÓVEDA O CÚPULA DE CRISTAL O DE METAL.

Veamos lo que dice la Concordancia de Strong sobre esa palabra hebrea que ha sido traducida por "expansión":

 

H7549

 רָקִיעַ raquía; de 7554; prop. expansión, i.e. firmamento o (apar.) arco visible arco del cielo:-expansión, firmamento.

 

Como puede ver, esa palabra hebrea significa expansión, es decir, ESPACIO, también se puede traducir por firmamento, o por arco del cielo, ¡¡PERO NO POR BÓVEDA!!. Lo de bóveda celeste o cúpula de cristal o de metal es una falsificación, un invento de los ignorantes terraplanistas. No existe ninguna bóveda o cúpula celeste de cristal dentro de la cual estén el sol, la luna y las estrellas.

Lo que dicen esos pasajes del Génesis es que Dios separó las aguas de las aguas creando una expansión, es decir, un ESPACIO inmenso fuera de la tierra, y a ese espacio o expansión lo llamó CIELOS, y en ese espacio o expansión de los cielos Dios puso el sol, la luna y las estrellas. Esto es precisamente lo que hoy conocemos como el UNIVERSO, el cosmos, el espacio exterior, esa es la expansión de los cielos creada por Dios. Ese es el firmamento creado por Dios, y que es sencillamente el ESPACIO EXTERIOR fuera de la tierra, donde se encuentran el sol, la luna, las estrellas y todos los planetas que Dios creó en el Universo. ¡¡La expansión de los cielos de ninguna manera es una cúpula o domo de cristal!!, sino sencillamente el espacio exterior que Dios creó, y que en la Biblia se llama LOS CIELOS, es decir, el cosmos.

 

2- Seguidamente vamos a analizar otros pasajes bíblicos que los terraplanistas ignorantes siempre citan para intentar basar esa patraña de que la expansión de los cielos se refiere a una bóveda o cúpula de cristal.

 

¿puedes extender con él la bóveda del cielo, sólida como espejo de metal fundido? (Job 37:18. Biblia de Jerusalén).

 

Esa traducción católica de la Biblia de Jerusalén es falsa. Ellos han añadido la palabra "bóveda", ¡¡la cual no se encuentra en el texto hebreo!!.

La palabra hebrea que ha sido traducida falsamente en esa versión por "bóveda" es shákjac, pues bien, veamos en la Concordancia de Strong el significado de esa palabra hebrea:

 

H7834

 שַׁחַק shákjac; de 7833; polvo (como batido hasta reducirlo a fragmentos): por anal. vapor delgado; por extens. firmamento:-cielo, nube, polvo menudo.

 

Como puede ver, el significado de esa palabra hebrea no es bóveda, sino firmamento, cielo, polvo, ¡¡pero nunca bóveda o cúpula!!, esa traducción de la Biblia de Jerusalén es mala.

Ahora bien, ¿por qué ese pasaje de Job dice que el firmamento o cielo es sólido o fuerte como espejo de metal fundido?. El cielo o firmamento no es algo sólido de metal fundido, sino que es un espacio vacío o expansión de los cielos que Dios creó fuera de la tierra.

La verdad la va a conocer seguidamente:

Job 37:18 NO ES PALABRA DE DIOS, sino que fueron unas palabras dichas por un amigo de Job llamado Eliú, el cual le dio un discurso a Job (Job 36:1).

Observe atentamente que en ese pasaje de Job 37:18 NO ERA DIOS QUIEN ESTABA HABLANDO, sino ese amigo de Job llamado Eliú, ¡¡y para los antiguos que vivían en esa época el cielo o firmamento era como una cúpula física de metal o de cristal!!, esa era la creencia de los antiguos, ¡¡pero no es lo que enseña la Biblia!!. No existe ningún versículo en la Biblia donde Dios esté hablando y diga que los cielos o firmamento son una cúpula o bóveda de cristal o de metal, ¡¡ninguno!!.

Yo reto a cualquier terraplanista a que me dé un solo versículo donde Dios diga que los cielos son de metal o de cristal. Los cielos o expansión es eso, una expansión o ESPACIO extenso, donde se encuentran el sol, la luna y las estrellas, así como el resto de planetas esféricos como la tierra.

 

3- Leamos ahora este otro versículo donde los terraplanistas basan esa patraña antibiblica de que el firmamento o expansión es una cúpula o domo físico de cristal. El pasaje que ellos citan es el siguiente:

 

El que edifica en los cielos sus altas moradas, y asienta su bóveda en la tierra; el que llama a las aguas de la mar, y sobre la haz de la tierra las derrama, ¡Yahveh es su nombre! (Amós 9:6. Biblia de Jerusalén)

 

Una vez más es esa versión católica de la Biblia de Jerusalén la que ha metido la palabra "bóveda". Ahora bien, veamos lo que dice el texto hebreo. Leamos la Concordancia de Strong:

 

H8064

 שָׁמַיִם shamáyim; dual de sing. que no se usa

שָׁמֶה shamé; de una raíz que no se usa que sign. ser elevado; firmamento (como arriba; el dual tal vez alude al arco visible en el que se mueven las nubes, así como al éter más alto en donde giran los cuerpos celestes):-aire, cielo, contemplador (de las estrellas), nube.

 

Como puede ver, el significado de la palabra hebrea shamáyim NO ES BÓVEDA, sino firmamento, cielo, aire. Es decir, ese pasaje de Amós no habla por ninguna parte de una bóveda, cúpula o domo de cristal que cubra la tierra, sino simplemente del cielo o firmamento que está por encima de la tierra, y en esos cielos es donde Dios tiene su morada.

No se deje engañar por estos ignorantes terraplanistas modernos, los cuales enseñan la mentira de que la tierra es plana y está cubierta por un domo o cúpula de cristal, ¡¡esa doctrina es falsa y diabólica!!, y jamás la enseña la Biblia, sino que está basada solo en la imaginación e ignorancia de los antiguos, los cuales creían erróneamente que la tierra era plana y estaba cubierta por una cúpula de metal o de cristal, dentro de la cual según ellos estaban el sol, la luna y las estrellas, sin embargo, la ciencia ha avanzado mucho en los últimos dos siglos, y sabemos a ciencia cierta que ninguna cúpula o domo de cristal o de metal cubre la tierra, sino que como ya se ha demostrado, la tierra es una esfera que flota en el espacio vacío, en la expansión de los cielos, y el sol, la luna y la estrellas giran alrededor de ella.

Como ya he demostrado, la Biblia en ninguna parte enseña que la tierra sea plana, ni que esté sostenida por cimientos o columnas literales de piedra, sino que la Biblia dice bien claro que la tierra es redonda, esférica, y cuelga sobre la nada, es decir, está flotando en el vacío del espacio, y además la Biblia dice que la tierra no se mueve, es estacionaria, fija, con el sol, la luna y las estrellas moviéndose alrededor de ella. Esta es la correcta enseñanza bíblica, LA CUAL ESTÁ CONFIRMADA POR LA VERDADERA CIENCIA.

Tampoco la Biblia dice por ninguna parte que una cúpula o domo de cristal esté sobre esa falsa tierra plana, sencillamente eso es una mala interpretación que los antiguos hicieron de algunos pasajes bíblicos. Nadie jamás ha podido demostrar que una cúpula de cristal esté cubriendo la tierra, esto es otra pura invención de los antiguos hebreos, que luego los religiosos ignorantes de la edad media copiaron de esos antiguos hebreos, y que hoy en día se han tragado los modernos terraplanistas ignorantes que enseñan el mismo error de esos antiguos.

Ciertamente el Génesis y otros libros de la Biblia hablan del firmamento creado por Dios (Sal.19: 1, 150: 1, Dn.12. 3), y ese firmamento es llamado en la Biblia los cielos, y en esos cielos se encuentran el sol, la luna, las estrellas, las constelaciones, etc.

Hoy en día a esos cielos o firmamento se le llama también el Cosmos o el Universo.

En esos cielos, en el firmamento, es donde Dios puso el sol, la luna y las estrellas:

 

Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno. (Gen.1: 14-18).

 

Como puede ver, el sol, la luna y las estrellas Dios las puso en esa expansión de los cielos, es decir, en el firmamento, en el Cosmos. EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA SE DICE DIOS CREARA UNA CÚPULA O DOMO DE CRISTAL ENCIMA DE UNA TIERRA PLANA, ¡¡eso es una pura invención de los antiguos!!, que los actuales terraplanistas ignorantes se han tragado. Yo reto a cualquiera de estos modernos terraplanistas que dicen creer en la Biblia a que me den un solo texto de la Biblia donde se mencione una cúpula o domo de cristal que cubra la tierra, ¡¡jamás lo darán!!, es una burda mentira, y los que creen en esa mentira están creyendo algo que jamás enseña la Biblia.

Por lo tanto, cuando la Biblia habla de los cielos creados por Dios se está refiriendo tanto a nuestro cielo azul que rodea la tierra, como también al firmamento o Cosmos, donde se encuentran el sol, la luna y las estrellas.

Cuando los actuales terraplanistas enseñan la patraña estúpida de que el espacio exterior (el cosmos), las galaxias, y los planetas esféricos no existen, sino que todo eso es un invento de la NASA, ¡¡están mintiendo!!, y enseñando a otros muchos una de las mayores idioteces y mentiras diabólicas que se puedan enseñar, ya que cualquier persona con un telescopio decente puede ver con sus propios ojos varios planetas del sistema solar, como por ejemplo Marte, Júpiter, Saturno, y podrá ver claramente que todos ellos son ESFÉRICOS, de la misma forma que la tierra también es esférica. Negar la existencia del espacio cósmico, el firmamento, con sus galaxias y planetas, es de personas a las cuales se les fue la razón, no saben de lo que hablan, sino que han sido engañados por los modernos terraplanistas embusteros de hoy en día, como por ejemplo Iru Landucci  y Oliver Ibáñez, que no son más que un par de embusteros e ignorantes descomunales que no tienen idea de lo que hablan, que no saben nada de la Biblia, y que repiten como papagayos la patraña de los antiguos de que la tierra es plana y está cubierta por un domo de cristal, algo que es totalmente FALSO E INDEMOSTRABLE, y eso lo hacen sencillamente para hacerse famosos y ganar dinero, a costa de los ignorantes que les creen.

Durante más de un año yo también me creí esa patraña diabólica, estúpida y antibiblica de la tierra plana, con un domo de cristal o de hielo cubriéndola, hasta que en los últimos días he conocido bien la verdad, la cual estoy exponiendo en este libro.

 

 

3

VIDEOS QUE DESTROZAN LA GRAN MENTIRA DE QUE LA TIERRA ES PLANA

 

En este capítulo vamos a ver unos cuantos videos que he seleccionado publicados en YouTube los cuales destrozan totalmente la gran mentira de que la tierra es plana.

Pasemos a ver el primer video:

 

VIDEO 1. EL MISIL THOR LANZADO EN EL AÑO 1959

 

https://www.youtube.com/watch?v=-O99IH9kbPw&list=FL005uGgZiI-GP_hh22uensQ&index=9&t=0s

 

 

El primer video que usted va a ver es el principal documento gráfico que desenmascara la gran mentira de los terraplanistas. Por eso es que todos los terraplanistas odian ese video e intentan ocultarlo.

En este impresionante video realizado en el año 1959 se demuestra de forma irrefutable la curvatura del horizonte, y por tanto, la esfericidad de la tierra. Se trata de un misil militar al cual se le añadió una cámara de video. Obviamente en el año 1959 no existían ni las computadoras personales, ni el Photoshop, ni el CGI para poder manipular y falsificar las imágenes de forma digital, con lo cual queda tapada la bocaza mentirosa de los que enseñan que la tierra es plana.

Esas imágenes de video fueron tomadas por un misil Thor lanzado el 12 de mayo de 1959 a unos 563 km de altura, dentro de este misil había una "cápsula de datos" que contenía una cámara de película analógica, los rollos de película de esta cámara eran de 16 mm.

Simplemente con ese importante video del misil Thor lanzado en el año 1959 ya queda totalmente destrozada y pulverizada la gran mentira terraplanista, sin embargo, vamos a ver unos cuantos videos más que destrozan aún más la mentira diabólica del terraplanismo, hasta reducirla a polvo.

 

VIDEO 2. EL MOVIMIENTO DE LAS ESTRELLAS EN LOS DOS HEMISFERIOS

 

https://www.youtube.com/watch?v=7hYO1tSEPB0&index=2&list=FL005uGgZiI-GP_hh22uensQ&t=0s

 

En ese video se demuestra de forma totalmente irrefutable que la tierra no es plana, sino esférica, simplemente al ver el movimiento de las estrellas en los dos hemisferios, norte y sur. Ningún terraplanista puede refutar lo que se dice en ese video, al contrario, en ese video queda pulverizada y desenmascarada la mentira enseñada por los terraplanistas.

 

VIDEO 3. EL ARGUMENTO FALSO Y ESTÚPIDO DE QUE TODOS LOS TELESCOPIOS ESTÁN TRUCADOS POR LA NASA

 

https://www.youtube.com/watch?v=0eP33-ey78o&index=3&list=FL005uGgZiI-GP_hh22uensQ&t=0s

 

En este importante video se destroza totalmente la mentira estúpida inventada por los terraplanistas, los cuales enseñan la burrada de que todos los telescopios contienen un misterioso chip insertado por la NASA para hacer creer al mundo que los planetas existen y son esféricos. El video es muy divertido y enseña hasta que grado de estupidez mental y ridiculez han caído los modernos terraplanistas ignorantes y arrogantes.

 

VIDEO 4. COHETES SALIENDO AL ESPACIO SIN CORTES

 

https://www.youtube.com/watch?v=Nx3nQ0lit1A

https://www.youtube.com/watch?v=6I0ju16z51I

 

Una de las mayores mentiras repugnantes enseñadas por los terraplanistas es cuando dicen que no existen videos reales y sin cortes de cohetes saliendo al espacio. En estos dos videos queda destrozada la mentira de los terraplanistas. En esos videos podrá ver a estos cohetes saliendo al espacio, y lo que es más importante, EN ELLOS SE MUESTRA QUE LA TIERRA ES ESFÉRICA, ya que se aprecia perfectamente la curvatura de la tierra.

 

VIDEO 5. RESPUESTA A ALGUNOS FALSOS ARGUMENTOS TERRAPLANISTAS

 

https://www.youtube.com/watch?v=LFQG_YAgqFs&index=4&list=FL005uGgZiI-GP_hh22uensQ&t=0s

 

En este video se da respuesta clara y demoledora a unos cuantos falsos argumentos que los terraplanistas siempre esgrimen para hacer creer a los ignorantes que la tierra es plana.

 

VIDEO 6. LA TIERRA NO GIRA Y ES EL CENTRO DEL UNIVERSO

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZnT-nbeHAJo&index=7&list=FL005uGgZiI-GP_hh22uensQ&t=109s

 

Aunque este magnífico video no tiene que ver nada con la mentira del terraplanismo, lo he insertado porque es un gran video científico e irrefutable que demuestra claramente que la tierra esférica no gira, es decir, no rota sobre su eje, sino que está fija, es una tierra estacionaria e inmóvil en el espacio.

Este video pulveriza la gran mentira del heliocentrismo enseñada por la falsa ciencia desde la época del jesuita Nicolás Copérnico, y demuestra que el verdadero sistema cosmológico es el GEOCENTRISMO, es decir, la tierra fija en el Universo, siendo el sol, la luna, los planetas y las estrellas los que giran alrededor de la tierra estacionaria.

La siguiente información sobre el geocentrismo bíblico y científico la he tomado de este sitio Web:

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/10/la-tierra-es-estacionaria.html

 

Modelo Cósmico del gran astrónomo danés Tycho Brahe (1546-1601) que armoniza totalmente con la Biblia.

 

El sistema del Universo que presenta Tycho es una transición entre la teoría geocéntrica de Ptolomeo y la teoría heliocéntrica de Copérnico. En la teoría de Tycho, el Sol y la Luna giran alrededor de la Tierra inmóvil, mientras que Marte, Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno girarían alrededor del Sol.

El profesor de Matemáticas de la Universidad del País Vasco, Juan Carlos Gorostizaga y el doctor en la misma materia por la Universidad de Murcia, Milenko Bernadic (croata que reside en España desde 1989), han publicado el libro 'Sin Embargo No Se Mueve', en el que defienden el geocentrismo, una teoría que, según señala Gorostizaga, "varios científicos católicos actualmente defienden a lo largo del mundo".

Según explica en su blog el geocentrismo, considerar la Tierra el centro del Universo, se trata de una "visión cosmológica olvidada" o, más bien, "apartada injustamente del saber".

Así, los autores de este libro defienden que la Tierra no se mueve, es decir, no orbita alrededor del Sol, sino que es la estrella la que lo hace alrededor del planeta. Además, tampoco rota sobre sí misma, sino que es el firmamento como un todo el que lo hace. "La Tierra no es un planeta (planeta significa en griego errante) pues está situada en el preciso baricentro del universo, y por el efecto giroscópico está preservada de todo movimiento debido a torques externos", señala el profesor de la Universidad del País Vasco.

Gorostizaga ha indicado que el modelo planetario correcto es el que defendió el astrónomo danés Tycho Brahe en el siglo 16, aunque con ligeras modificaciones.

Recomiendo estos sitios web sobre el geocentrismo bíblico:

https://mateo1026.wordpress.com/2013/06/18/la-tierra-no-se-esta-moviendo-la-biblia-no-sera-jamas-removida-al-descubierto/

 

Dos matemáticos afirman que la Tierra es el centro del Universo:

http://www.abc.es/ciencia/20130205/abci-fisico-vasco-afirma-tierra-201302051334.html

http://magonia.com/2011/01/10/un-geocentrista-y-creacionista-la-tierra-joven-las-aulas/

http://creacinseisdas.blogspot.com.es/2015/01/the-cosmic-challenge.html#more

http://geocentrismo.blogspot.com.es/

 

VIDEO 7. LA MENTIRA DE QUE LOS TELESCOPIOS TIENEN CGI

 

https://www.youtube.com/watch?v=QmtyseJ3nYc&index=13&list=FL005uGgZiI-GP_hh22uensQ&t=697s

 

Este magnífico video es una ampliación del segundo video.

En este video queda refutada y destrozada totalmente la mentira de los terraplanistas de que las imágenes de los planetas vistas y grabadas con los modernos telescopios están manipuladas por la NASA con CGI, para hacer creer que la tierra es esférica y que los planetas esféricos no existen.

 

VIDEO 8. LOS VUELOS TRANSPOLARES DEMUESTRAN QUE LA TIERRA ES ESFÉRICA

 

https://www.youtube.com/watch?v=KPfH0w_dH4I&index=16&list=FL005uGgZiI-GP_hh22uensQ&t=643s

 

En este gran video queda destrozada la mentira terraplanista enseñada por Oliver Ibáñez y por el resto de necios terraplanistas.

En este video podrá entender la falsedad e imposibilidad del mapa terraplanista. Los vuelos internacionales confirman que la tierra es esférica, y no plana.

 

VIDEO 9. LA GRAN MENTIRA DEL TERRAPLANISTA OLIVER IBAÑEZ

 

https://www.youtube.com/watch?v=j9FEvtR5yZY&index=18&list=FL005uGgZiI-GP_hh22uensQ&t=34s

 

Este video pulveriza de forma irrefutable la mentira dicha por el mentiroso de Oliver Ibáñez, el cual dice que no existe ninguna curvatura de la tierra a más de 33 kilómetros de altura, sino que, según él, el horizonte se ve totalmente recto. Vea usted el video que destroza completamente el satánico terraplanismo y deja en completo ridículo a este pobre ignorante mentiroso de Oliver Ibáñez y al resto de mentirosos terraplanistas.

 

VIDEO 10. LA SALIDA Y PUESTA DEL SOL DEMUESTRA QUE LA TIERRA ES ESFÉRICA

 

https://www.youtube.com/watch?v=HH3QX027Xk4&index=19&list=FL005uGgZiI-GP_hh22uensQ&t=26s

https://www.youtube.com/watch?v=aJCIC-6OWiI

 

Estos dos videos son de una importancia crucial, ya que destrozan una vez más la patraña de que la tierra es plana, y demuestra sin ningún género de dudas que es esférica y que el sol no se empequeñece cuando se pone en el horizonte, y por tanto, destroza la mentira de que la tierra es plana.

El sol sale por el este POR ENCIMA DE LA LÍNEA DEL HORIZONTE, y se pone por el oeste también POR ENCIMA DE LA LÍNEA DEL HORIZONTE. ¡¡Esto sería imposible totalmente en una tierra plana, pero sí en una tierra esférica!!, en la cual el sol se esconde o pone por detrás de la curvatura de la tierra. En una tierra plana el sol al ponerse se haría cada vez más y más pequeño hasta desaparecer en el horizonte, pero jamás se escondería el sol por la línea del horizonte. Este video también destroza el cuento falso de los terraplanistas cuando dicen que el sol se hace más pequeño cuando se pone. Leamos lo que dice el autor de ese magnífico video en la explicación de dicho video:

 

La falsa perspectiva terraplanisrta refutada!! el sol terraplanista viola flagrantemente el principio de perspectiva en un mundo plano; en una tierra plana las cosas siempre deben converger en el punto de fuga que se extiende infinitamente sobre el mismísimo horizonte. No hay manera de que la Luna y el Sol bajaran de la línea del horizonte ni aunque se alejaran hacia el infinito. El punto de fuga nunca se mete debajo de ningún horizonte, todo lo que desaparece por el punto de fuga debe empequeñecerse en iguales proporciones hasta desaparecer de nuestra visión.

http://fishwrapper.pbworks.com/f/vani...

sol y la luna, para desaparecer por el punto de fuga. deberían empequeñecerse hasta simplemente desaparecer en el cielo. se empequeñecerían muchísimo y en la misma proporción. NUNCA veríamos al sol desaparecer desde abajo hacia arriba como lo hace en la realidad, nunca podríamos ver el disco solar como va metiéndose en el horizonte, si el sol desapareciera por el punto de fuga se empequeñecería en la misma proporción SOBRE el horizonte hasta desvanecerse. cosa que NO PASA. El sol y la luna nunca cambian de tamaño,  jamás he visto a la luna cambiar de tamaño durante la noche. si todo desapareciera por punto de fuga, la luna debería hacerse tan chica que se desvanecería en el horizonte. Nunca se metería debajo. y con el sol LO MISMO. El sol y la luna deberían achicarse hasta desvanecerse todos los días y todas las noches sin excepción, y eso jamás pasa. Si el sol se ocultara por el punto de fuga, el sol debería volver a aparecer cuando lo mires con un telescopio o con una cámara, una vez que el sol se haya puesto en el horizonte, mirando a donde estaba el sol con prismáticos, binoculares, cámaras o telescopio, DEBERIA VOLVER A APARECER, pero eso NO ES POSIBLE. Reto a cualquiera a que intente hacer volver a aparecer el sol cuando ya se haya ocultado haciendo zoom al lugar donde se oculto, nadie lo conseguirá, porque el sol se oculta debajo del horizonte, debajo de la curvatura....

 

Podría dar decenas y decenas de videos más que destrozan totalmente la mentira DIABÓLICA de que la tierra es plana, y que tapan la bocaza mentirosa de embusteros e ignorantes terraplanistas como Iru Landucci y Oliver Ibáñez, pero con esos videos que he dado son suficientes para demostrar de forma absoluta e irrefutable que LA TIERRA ES ESFÉRICA, EL ESPACIO Y LOS PLANETAS ESFÉRICOS EXISTEN, Y NO HAY TAL COSA COMO UN DOMO O CÚPULA DE CRISTAL RODEANDO LA TIERRA, lo cual es una burda mentira inventada por los terraplanistas, y que está en contra de la misma Biblia, tal como he demostrado.

Además de ser esférica la tierra, y de estar fija en el centro del Universo, también es hueca, y habitada en su interior, pero este tema fascinante de la tierra hueca no lo trato en este libro, sino en este otro: http://www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

Este libro solo tiene el propósito de refutar y destrozar los argumentos falsos y diabólicos enseñados por los terraplanistas, y de abrir los ojos de muchos “cristianos” que han sido engañados con esa gran mentira antibiblica.

 

Tito Martínez 

Email: las21tesis@gmail.com

Tel.: +34619342549

 

 

Si desea participar en nuestra ESCUELA CRISTIANA HENOTEISTA DE TELEGRAM, o si desea tener un debate doctrinal en audio conmigo, pinche en el siguiente enlace:

 

https://t.me/joinchat/CboqKQdmhIm3JXGt6QTGcg

 

 

108 LIBROS ELECTRÓNICOS DE TITO MARTINEZ

(INCLUIDO EL NUEVO TESTAMENTO DE LOS SANTOS DE DIOS)

Para descargar los 108 libros PDF piche aquí

 

Se recomienda que usted imprima en papel los libros pdf que desee, ya que el formato de libro clásico de papel es el más seguro, ya que el libro de papel no depende de ningún aparato electrónico ni de energía eléctrica.

 

 

Biblioteca Web cristiana bíblica:

 

  1. http://www.las21tesisdetito.com/los_angeles.htm

  2. http://www.las21tesisdetito.com/el_tercer_estado.htm

  3. http://www.las21tesisdetito.com/sabatarios_y_domingueros.htm

  4.  http://www.las21tesisdetito.com/descendiente_biologico.htm

  5. http://www.las21tesisdetito.com/segun_el_apocalipsis.htm

  6. http://www.las21tesisdetito.com/dios_sentado_en_el_trono.htm

  7. http://www.las21tesisdetito.com/verbo_divino.htm

  8. http://www.las21tesisdetito.com/estudio_de_hebreos_1.htm

  9. http://www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.htm

  10. http://www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

  11. http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

  12. http://www.las21tesisdetito.com/el_dia_de_ieve.htm

  13. http://www.las21tesisdetito.com/aparicion_de_ieve.htm

  14. http://www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm

  15. http://www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

  16. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  17. http://www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm

  18. http://www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

  19. http://www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm

  20. http://www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

  21. http://www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm

  22. http://www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm

  23. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm

  24. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm

  25. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_no_es_miguel.htm

  26. http://www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm

  27. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm

  28. http://www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm

  29. http://www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm

  30. http://www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

  31. http://www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm

  32. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_eterno.htm

  33. http://www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm

  34. http://www.las21tesisdetito.com/juicio.htm

  35. http://www.las21tesisdetito.com/eterno.htm

  36. http://www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm

  37. http://www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm

  38. http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

  39. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  40. http://www.las21tesisdetito.com/credo.htm

  41. http://www.las21tesisdetito.com/rosario.htm

  42. http://www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm

  43. http://www.las21tesisdetito.com/maria.htm

  44. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  45. http://www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

  46. http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm

  47. http://www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm

  48. http://www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm

  49. http://www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm

  50. http://www.las21tesisdetito.com/mentira.htm

  51. http://www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm

  52. http://www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm

  53. http://www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm

  54. http://www.las21tesisdetito.com/alma.htm

  55. http://www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

  56. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  57. http://www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

  58. http://www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

  59. http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

  60. http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

  61. http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

  62. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.hm

  63. http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

  64. http://www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

  65. http://www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

  66. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  67. http://www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

  68. http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

  69. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  70. http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

  71. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm

  72. http://www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm

  73. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  74. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  75. http://www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm

  76. http://www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm

  77. http://www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

  78. http://www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

  79. http://www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

  80. http://www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm

  81. http://www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

  82. http://www.las21tesisdetito.com/adan.htm

  83. http://www.las21tesisdetito.com/jesus.htm

  84. http://www.las21tesisdetito.com/portodos.htm

  85. http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

  86. http://www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

  87. http://www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm

  88. http://www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm

  89. http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

  90. http://www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm

  91. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm

  92. http://www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm

  93. http://www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

  94. http://www.las21tesisdetito.com/discurso.htm

  95. http://www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm

  96. http://www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm

  97. http://www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

  98. http://www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm

  99. http://www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm

  100. http://www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm

  101. http://www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm

  102. http://www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

  103. http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm

  104. http://www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

  105. http://www.las21tesisdetito.com/israel.htm

  106. http://www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm

  107. http://www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm

  108. http://www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm