Por Tito Martínez

17 de julio de 2019

 

Para oír este librito:

 

DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.las21tesisdetito.com/el_dios_todopoderoso.pdf

 

 

 

¿Quién es el Dios todopoderoso mencionado en el libro del Apocalipsis?

En el sistema iglesiero apostata, el SIA, se enseña que el Señor Jesucristo es el Dios todopoderoso mencionado en el libro del Apocalipsis, sin embargo, ¡¡eso es absolutamente falso!!, como vamos a ver en este sencillo estudio bíblico, ya que el Apocalipsis hace una clara diferencia entre el Dios todopoderoso y Jesucristo (el Cordero).

El Dios todopoderoso es solamente el Dios supremo, el Padre celestial, y Jesús es el Cordero, la lumbrera del Dios Padre, es decir, el Lucero o Lucifer que porta la luz del Padre celestial.

Comencemos el estudio.

 

EL DIOS TODOPODEROSO EN EL APOCALIPSIS

 

En el Apocalipsis hay 9 pasajes donde se menciona el Dios todopoderoso, y en cada uno de ellos siempre se refiere al Padre celestial, nunca a Jesús.

Vamos a ir estudiando esos 9 pasajes del Apocalipsis donde se menciona al Dios todopoderoso.

 

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

 

Los herejes trinitarios y los herejes unicitarios enseñan que ese pasaje se refiere solo a Jesucristo, ellos dicen que él es el Dios todopoderoso, porque el texto dice que ese Dios todopoderoso ha de venir, y según el verso anterior, el 7, es Jesucristo quien vendrá del cielo y todo ojo le verá, por lo tanto, ellos dicen que ese Dios todopoderoso solo puede ser Jesús, sin embargo, esa interpretación que ellos hacen de ese pasaje es falsa, por tres razones:

 

a) Porque a Jesús nunca se le llama el todopoderoso en el Apocalipsis, sino que se le llama el Cordero. El Dios todopoderoso, que es el Padre, siempre se diferencia del Cordero, que es Jesús. Esto lo veremos claramente después.

 

b) Porque Dios el Padre vendrá a la nueva tierra después del Milenio, y morará con los seres humanos inmortales (Ap.21:3). Por lo tanto, cuando el verso 8 menciona al Dios que ha de venir solo puede referirse al Dios supremo, el Padre.

c) Porque en Apocalipsis 1:4-5 se dice lo siguiente:

 

Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.

 

Fíjese en el verso 4. Observe que está hablando del Dios todopoderoso, el que es y que era Y QUE HA DE VENIR, ¡¡exactamente el mismo Dios todopoderoso mencionado en el verso 8!!, ¿y qué dice seguidamente en el verso 5?, ¡¡Y DE JESUCRISTO el testigo fiel!!, es decir, el pasaje claramente está diferenciando al Dios todopoderoso que ha de venir, con Jesucristo, lo cual demuestra de forma clara e irrefutable que ese Dios todopoderoso que es y que era y que ha de venir de ninguna manera se refiere al Señor Jesucristo, SINO SOLAMENTE AL DIOS SUPREMO, AL PADRE.

Por consiguiente, cuando los herejes trinitarios y también los unicitarios enseñan que ese Dios todopoderoso mencionado en Apocalipsis 1:8 se refiere a Jesús están mintiendo y haciendo una interpretación falsa y retorcida de ese pasaje, para así enseñar una doctrina falsa y anticristiana, como esa de decir que Jesús es el Dios todopoderoso mencionado en el Apocalipsis.

Pero sigamos analizando el resto de pasajes del Apocalipsis donde se menciona al Dios todopoderoso, que es el Padre celestial.

 

Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

Apo 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo.

 

Observe que el verso 8 se refiere al Dios Padre, el mismo Dios todopoderoso mencionado en Apocalipsis 1:4 y 8.

Los versos 9 y 10 dicen bien claro que este Dios todopoderoso está sentado en su trono en el cielo.

Los herejes trinitarios y unicitarios enseñan que este único Dios todopoderoso que está sentado en un trono en el cielo es Jesucristo, sin embargo, eso es una gran y espantosa MENTIRA, por la sencilla razón de que en el capítulo 5 leemos lo siguiente:

 

Apo 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.

Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba EN PIE un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Apo 5:7 Y vino, y TOMÓ EL LIBRO DE LA MANO DERECHA del que estaba sentado en el trono.

Apo 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

 

Observe atentamente que en el verso 1 se dice que en la mano derecha de este Dios todopoderoso que está sentado en el trono tenía un libro sellado con siete sellos.

En el verso 6 leemos que Juan vio en medio del trono EN PIE al Cordero, el cual es Jesús.

Fíjese que el texto no dice que el Cordero estaba sentado en el trono, sino EN PIE, es decir, que el Cordero, Jesús, no es el Dios que está sentado en el trono. Por lo tanto, mienten descaradamente todos los herejes trinitarios y unicitarios cuando enseñan que ese Dios que está SENTADO en el trono es Jesús, ya que el texto dice bien claro que Jesús está EN PIE en medio de ese trono, no sentado en el trono.

Y ahora observe el verso más demoledor de todos, el 7, ya que en él se dice bien claro que EL CORDERO, JESÚS, TOMA EL LIBRO SELLADO de la mano derecha del Dios todopoderoso que está sentado en el trono.

Si Jesús se acerca al Dios todopoderoso que está sentado en el trono y toma el libro sellado ¡¡entonces significa que Jesús no es el Dios todopoderoso sentado en el trono!!, solo un vulgar embustero y analfabeto bíblico puede enseñar esa patraña diabólica y anticristiana de que dicho Dios todopoderoso sentado en el trono es Jesucristo.

Le pondré un sencillo ejemplo para que esta gran verdad la entienda mucho mejor. Imagínese que su padre es un rey, el cual está sentado en el trono real, y su padre tiene un libro en su mano derecha, y entonces usted se acerca a su padre que está sentado en el trono y toma de su mano derecha dicho libro, y luego viene una persona y dice que usted es ese padre que está sentado en el trono, ¿qué diría usted de esa persona?, obviamente diría que eso es una gran mentira, y que esa persona está enferma total de la cabeza, ya que usted no es su padre, sino que son dos personas diferentes. ¡¡Pues eso mismo es lo que son todos los herejes trinitarios y los herejes unicitarios, son personas enfermas de la cabeza y mentirosos patológicos!!, al enseñar esa doctrina falsa y diabólica de que Jesús es el Dios todopoderoso sentado en ese trono celestial.

Sigamos viendo más pasajes que hablan del Dios todopoderoso para ir destrozando esa gran mentira diabólica trinitaria y unicitaria de que Jesús es el Dios todopoderoso mencionado en el Apocalipsis.

 

Apo 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,

Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

 

Observe como el verso 16 dice que los 24 ancianos se postraron sobre sus rostros y ADORAN A DIOS, ¡¡el texto no dice que adoran al Cordero!!, y tampoco dice que adoran a Dios y al Cordero, sino que dice que adoran A UN SOLO DIOS, que es el Dios único que está sentado en el trono, y que ya hemos visto que es el Padre celestial, el único Dios verdadero (Jn.17:3), y el único Dios al cual Jesús nos enseñó a adorar (Jn.4:23-24).

En el verso 17 a este Dios que adoran los 24 ancianos se le llama una vez más el Señor Dios todopoderoso, el que es, que era y que ha de venir, es decir, es el mismo Dios mencionado en Apocalipsis 1:4, 8, y que ya hemos visto que es el Dios supremo, el PADRE. De ninguna manera se refiere a Jesús, el cual es llamado el Cordero, y que se diferencia claramente del Dios único que está sentado en el trono.

Sigamos leyendo más textos.

 

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Apo 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

 

Observe como en ese pasaje, en el verso 3, se menciona el cántico de Moisés, siervo de Dios, y luego menciona el cántico del Cordero, es decir, el texto está haciendo una clara diferencia entre ese Dios, y el Cordero, el cual es Jesús.

En este verso 3 a este Dios se le llama el Señor Dios todopoderoso.

Fíjese ahora en el verso 4. Ahí se dice que a este Señor Dios todopoderoso es al que hay que TEMER y adorar.

Pues bien, Jesús nos enseñó a temer solamente a este Dios supremo, el PADRE:

 

Luc 12:4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.

Luc 12:5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en la gehenna; sí, os digo, a éste temed.

 

Observe que en ese pasaje Jesús no se estaba refiriendo a sí mismo, sino al Padre celestial.

El apóstol Pablo también habló de este temor que hemos de tener al Dios Padre, mire lo que dijo:

 

Efe 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Efe 5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.

 

Observe bien ese pasaje, ya que Pablo llamó Dios únicamente al PADRE, y luego mencionó a Jesucristo, diferenciándolo del Dios Padre, y en el verso 21 Pablo dijo que tenemos que tener temor a este Dios Padre.

En 1Pedro 2:17 el apóstol Pedro también enseñó que es al Dios Padre a quien tenemos que temer. Y en Apocalipsis 14:7 el ángel también dice que es a este Dios Padre, el Creador de los cielos y de la tierra, al único a quien hemos de temer y adorar.

Por lo tanto, el Señor Dios todopoderoso al cual hemos de temer y adorar mencionado en Apocalipsis 15:3-4 SOLO SE REFIERE AL DIOS SUPREMO, EL PADRE CELESTIAL, Y NO A JESÚS. Aquellos herejes trinitarios y unicitarios que enseñan que ese Dios todopoderoso al cual hemos de temer y adorar se refiere a Jesús están mintiendo y enseñando una gran herejía, ya que están enseñando todo lo contrario de lo que dice el libro del Apocalipsis. Todos esos falsos cristianos que enseñan esa falsa doctrina de que Jesús es el Dios todopoderoso al cual hemos de temer y adorar han sido engañados por Satanás el diablo (Ap.12:9).

Sigamos leyendo más pasajes que hablan del Dios todopoderoso.

 

Apo 16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

Apo 16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.

 

Ese texto una vez más se refiere solamente al Padre celestial, el Señor Dios todopoderoso. El texto no habla del Cordero (Jesús), sino solamente del Dios supremo que está sentado en su trono, es decir, el Padre.

Veamos el siguiente pasaje que habla del Dios todopoderoso:

 

Apo 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

 

Una vez más, ese pasaje se refiere solamente al Dios supremo, el Padre, no se refiere a Jesús, pues ya hemos visto que en el resto de pasajes del Apocalipsis cuando se habla del Dios todopoderoso siempre se refiere al Dios que está sentado en el trono, el cual es el Padre.

La batalla mencionada en ese pasaje será la batalla del Dios todopoderoso, ya que será el Padre celestial quien reunirá a todos esos ejércitos en Armagedón, sin embargo, será Jesús quien ejecutará ese juicio del Dios Padre cuando él venga del cielo con gran poder y gloria, por eso es que el verso siguiente, el 15, está hablando Jesús, y dice que él vendrá como ladrón, es decir, en el momento que no se lo esperen. La batalla será de Dios el Padre, el todopoderoso, pero ese juicio y destrucción de los malvados Dios lo hará por medio de Jesucristo cuando venga del cielo. Esto mismo enseñó el apóstol Pablo en este otro pasaje:

 

Hch 17:30 Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan,

Hch 17:31 porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos. (La Biblia de las Américas).

 

Como puede ver, el verso 30 menciona a Dios, es decir, al Padre, y luego en el verso 31 dice que Dios el Padre juzgará al mundo con justicia POR MEDIO de Jesús. Como puede ver, se hace una clara diferencia entre Dios, y Jesucristo. Lo mismo sucede con Apocalipsis 16:14, la batalla será de Dios el Padre, el todopoderoso, pero Dios utilizará a Jesús para ejecutar ese juicio contra los malvados. Por consiguiente, Jesús no es ese Dios todopoderoso. No se deje engañar por todos esos millones de falsos cristianos y herejes trinitarios y unicitarios que enseñan esa patraña anticristiana de que Jesús es el Dios todopoderoso.

Veamos el siguiente pasaje que habla del Dios todopoderoso.

 

Apo 19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

Apo 19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Apo 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

 

Observe como ese pasaje habla solamente del Dios que está sentado en el trono, el cual es adorado, y ya hemos visto que este Dios es solamente el Padre, no Jesús.

En el verso 6 se dice que este Dios que está sentado en el trono es el todopoderoso, el cual reina, es decir, tiene el dominio y el control de todo. El pasaje no dice por ninguna parte que este Dios todopoderoso sea Jesús, el Cordero.

Veamos el siguiente pasaje que habla del Dios todopoderoso.

 

Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

 

Observe bien ese texto. Primero se menciona a Jesús, el cual vendrá del cielo, y dice que él será quien PISARÁ el lagar del vino del furor y de la ira del Dios todopoderoso, es decir, Jesús es quien EJECUTARÁ ese juicio y  destrucción de los malvados, Dios el Padre utilizará a Jesús para destruir a todos los malvados. La ira o venganza será de Dios el Padre, y dicha ira o venganza la ejecutará por medio del Hijo de Dios, Jesús, el Mesías, pero el Dios todopoderoso no es Jesús, sino el Padre celestial.

Y ahora veremos el último pasaje del Apocalipsis que menciona al Dios todopoderoso:

 

Apo 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

 

Observe bien ese texto, porque los herejes trinitarios y unicitarios suelen citar ese pasaje para enseñar la mentira de que Jesús es ese Señor Dios todopoderoso, sin embargo, ellos no entienden ese texto, sino que lo pervierten o deforman para engañar así a los ignorantes de la verdadera doctrina.

El verso 22 menciona al Dios todopoderoso y al Cordero, es decir, ¡¡el texto hace una clara diferencia entre el todopoderoso y Jesús!!, indicando así que el único Dios todopoderoso es el Padre, no Jesús.

El pasaje lo que dice es que el Dios todopoderoso, que es el Padre, y el Cordero, que es Jesús, es el templo de la Nueva Jerusalén. Por consiguiente, Jesús no es el Dios todopoderoso, ya que el pasaje hace una clara diferencia entre los dos.

En el verso 23 se dice que la gloria o resplandor de Dios, el Padre, ilumina a la Nueva Jerusalén celestial, y el Cordero es su lumbrera, es decir, que Jesús es el PORTADOR de esa luz de Dios el Padre, por eso es que Jesús se llama a sí mismo el Lucero de la mañana, es decir, Lucifer en idioma latino, y que significa EL PORTADOR DE LA LUZ, ya que Jesús es el candelabro o portador de la luz del Padre, pero Jesús no es el Dios Padre, el todopoderoso (Ap.22:16).

Por lo tanto, y ya para terminar, exhorto a todos los herejes trinitarios y unicitarios a que se arrepientan de esa gran mentira y herejía de que Jesús es el único Dios todopoderoso, y a que crean en la verdadera doctrina, tal como se ha expuesto en este librito de estudio bíblico.

 

 

 

Tito Martínez 

Email: las21tesis@gmail.com

Tel.: +34619342549

 

Si desea participar en nuestra ESCUELA CRISTIANA HENOTEISTA DE TELEGRAM, o si desea tener un debate doctrinal en audio conmigo, pinche en el siguiente enlace:

 

https://t.me/joinchat/CboqKQdmhIm3JXGt6QTGcg

 

Biblioteca Web cristiana bíblica

 

1.               http://www.las21tesisdetito.com/profetas_de_dios.htm

2.               http://www.las21tesisdetito.com/jurar_por_dios_no_es_pecado.htm

3.               http://www.las21tesisdetito.com/enemigos_de_las_regiones_celestes.htm

4.               http://www.las21tesisdetito.com/el_templo_y_trono_eternos.htm

5.               http://www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

6.               http://www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

7.               http://www.las21tesisdetito.com/los_144000_sellados_y_la_gran_muchedumbre.htm

8.               http://www.las21tesisdetito.com/el_lago_de_fuego_sera_literal.htm

9.               http://www.las21tesisdetito.com/jesus_no_murio_por_nuestros_pecados.htm

10.            http://www.las21tesisdetito.com/todo_sobre_satanas.htm

11.            http://www.las21tesisdetito.com/dos_personas_divinas.htm

12.            http://www.las21tesisdetito.com/jesus_linaje_david.htm

13.            http://www.las21tesisdetito.com/el_descenso_de_satanas.htm

14.            http://www.las21tesisdetito.com/ezequiel_isaias.htm

15.            http://www.las21tesisdetito.com/conocer_al_padre.htm

16.            http://www.las21tesisdetito.com/pecadores.htm

17.            http://www.las21tesisdetito.com/los_que_nunca_creyeron_en_jesus.htm

18.            http://www.las21tesisdetito.com/el_mayor_falso_evangelio.htm

19.            http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

20.            http://www.las21tesisdetito.com/pedro_losada_herejias.htm

21.            http://www.las21tesisdetito.com/grandes_mentiras_de_pichi.htm

22.            http://www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_arrebatamiento.htm

23.            http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pastores_pichi_y_losada.htm

24.            http://www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_evangelio.htm

25.            http://www.las21tesisdetito.com/por_sus_ovejas.htm

26.            http://www.las21tesisdetito.com/falsedad_tierra_plana.htm

27.            http://www.las21tesisdetito.com/los_angeles.htm

28.            http://www.las21tesisdetito.com/el_tercer_estado.htm

29.            http://www.las21tesisdetito.com/sabatarios_y_domingueros.htm

30.            http://www.las21tesisdetito.com/descendiente_biologico.htm

31.            http://www.las21tesisdetito.com/segun_el_apocalipsis.htm

32.            http://www.las21tesisdetito.com/dios_sentado_en_el_trono.htm

33.            http://www.las21tesisdetito.com/verbo_divino.htm

34.            http://www.las21tesisdetito.com/estudio_de_hebreos_1.htm

35.            http://www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.htm

36.            http://www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

37.            http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

38.            http://www.las21tesisdetito.com/el_dia_de_ieve.htm

39.            http://www.las21tesisdetito.com/aparicion_de_ieve.htm

40.            http://www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm

41.            http://www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

42.            http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

43.            http://www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm

44.            http://www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

45.            http://www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm

46.            http://www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

47.            http://www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm

48.            http://www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm

49.            http://www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm

50.            http://www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm

51.            http://www.las21tesisdetito.com/cristo_no_es_miguel.htm

52.            http://www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm

53.            http://www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm

54.            http://www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm

55.            http://www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm

56.            http://www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

57.            http://www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm

58.            http://www.las21tesisdetito.com/cristo_eterno.htm

59.            http://www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm

60.            http://www.las21tesisdetito.com/juicio.htm

61.            http://www.las21tesisdetito.com/eterno.htm

62.            http://www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm

63.            http://www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm

64.            http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

65.            http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

66.            http://www.las21tesisdetito.com/credo.htm

67.            http://www.las21tesisdetito.com/rosario.htm

68.            http://www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm

69.            http://www.las21tesisdetito.com/maria.htm

70.            http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

71.            http://www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

72.            http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm

73.            http://www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm

74.            http://www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm

75.            http://www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm

76.            http://www.las21tesisdetito.com/mentira.htm

77.            http://www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm

78.            http://www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm

79.            http://www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm

80.            http://www.las21tesisdetito.com/alma.htm

81.            http://www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

82.            http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

83.            http://www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

84.            http://www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

85.            http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

86.            http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

87.            http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

88.            http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.hm

89.            http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

90.            http://www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

91.            http://www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

92.            http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

93.            http://www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

94.            http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

95.            http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

96.            http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

97.            http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm

98.            http://www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm

99.            http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

100.        http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

101.        http://www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm

102.        http://www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm

103.        http://www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

104.        http://www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

105.        http://www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

106.        http://www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm

107.        http://www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

108.        http://www.las21tesisdetito.com/adan.htm

109.        http://www.las21tesisdetito.com/jesus.htm

110.        http://www.las21tesisdetito.com/portodos.htm

111.        http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

112.        http://www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

113.        http://www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm

114.        http://www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm

115.        http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

116.        http://www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm

117.        http://www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm

118.        http://www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm

119.        http://www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

120.        http://www.las21tesisdetito.com/discurso.htm

121.        http://www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm

122.        http://www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm

123.        http://www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

124.        http://www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm

125.        http://www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm

126.        http://www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm

127.        http://www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm

128.        http://www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

129.        http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm

130.        http://www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

131.        http://www.las21tesisdetito.com/israel.htm

132.        http://www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm

133.        http://www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm

134.        http://www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm