BUSCADOR INTERNO DE ESTE SITIO WEB

 

 

Por Tito Martínez

 

Ampliado el 25 de abril de 2019

 

 

Para escuchar este libro en audio mp3:

 

www.las21tesisdetito.com/el_mayor_falso_evangelio.mp3

 

(Duración: 30 minutos)

 

 

DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.las21tesisdetito.com/el_mayor_falso_evangelio.pdf

 

 

 

 

 

ÍNDICE

 

 

 

Prólogo.

1- ANÁLISIS DEL VIDEO.

2- ¿ENTONCES POR QUÉ MURIÓ JESÚS?

3- PASE DE MI ESTA COPA.

4- POR NOSOTROS LO HIZO PECADO.

 

 

 

 

Prólogo

 

 

Hace unos días estaba navegando por YouTube y me topé con un video de un sujeto llamado Pedro Losada, el cual dice ser “pastor” de una de las llamadas iglesias de “Filadelfia”, que es una rama de las llamadas iglesias pentecostales.

Después de ver y oír el video de ese sujeto no tuve más remedio que escribir un nuevo librito respondiendo y refutando toda la sarta de mentiras satánicas y doctrinas de demonios que dicho falso pastor de “Filadelfia” enseña en ese video. Ese libro que escribí se titula “LAS TRES HEREJIAS ANTICRISTIANAS DEL FALSO PASTOR DE FILADELFIA PEDRO LOSADA”, y lo puede leer y escuchar pinchando en este enlace: http://www.las21tesisdetito.com/pedro_losada_herejias.htm

En este segundo librito me voy a centrar únicamente en la segunda herejía anticristiana enseñada por ese falso pastor llamado Pedro Losada, el cual enseña que Jesús sufrió la terrible ira o castigo de Dios cuando murió en el madero.

He de decir que esa espantosa herejía y blasfemia no solo la enseña ese tipo que dice ser “pastor”, sino que también la enseñan cientos de miles de falsos pastores del sistema iglesiero apostata, el SIA. ¡¡Se trata del mayor falso evangelio predicado por los falsos ministros de Cristo!!, un falso evangelio que en este librito voy a refutar totalmente hasta reducirlo a polvo.

 

1

ANÁLISIS DEL VIDEO

 

En el minuto 9:52 de ese video el falso pastor Pedro Losada dice con todo desparpajo que el Señor Jesucristo sufrió la ira de Dios, es decir, ¡¡él enseña que cuando Jesús murió en el madero recibió la terrible ira o castigo de Dios por nosotros!!.

Ha de saber usted, estimado lector, que eso es EL MAYOR Y MÁS SATÁNICO FALSO EVANGELIO QUE SE PUEDA PREDICAR. Esa doctrina de que Jesús en el madero sufrió la terrible ira de Dios es una de las mayores doctrinas de demonios y blasfemias que los mayores hijos del diablo puedan enseñar.

No existe NI UN SOLO versículo en la Biblia donde se enseñe semejante doctrina de demonios. La Biblia jamás enseña que Jesús sufrió la ira de Dios cuando murió en el madero.

La Biblia enseña bien claro que la ira de Dios ES SOLAMENTE PARA LOS QUE HACEN LO MALO, es decir, para los malvados e impíos, ¡¡jamás para los justos!!, vamos a leerlo:

 

Sal 21:8 Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen.

Sal 21:9 Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; IEVE los deshará en su ira, Y fuego los consumirá.

 

Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

 

Rom 2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;

 

Efe 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

 

Col 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Col 3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,

 

Ahí lo tiene bien claro, la ira de Dios viene SOLAMENTE SOBRE LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA, sobre los injustos y malvados y sobre todo el que hace lo malo. ¡¡Dicha ira de Dios no viene sobre los justos!!.

Ahora bien, cuando ese falso pastor enviado por el diablo y disfrazado de “ministro de Cristo”, llamado Pedro Losada, enseña que Jesús recibió la terrible ira o castigo de Dios, ¡¡lo que está diciendo entonces es que Jesús era un hijo de desobediencia e impío!!

Este emisario de Satanás disfrazado de cordero, llamado Pedro Losada, sale con el cuento abominable y perverso de que Jesús en el madero “recibió la ira o castigo de Dios por nosotros”, ¿ah sí?, ¿me podría dar usted un solo pasaje de la Biblia donde se diga que Jesús recibió en el madero la ira o castigo de Dios por nosotros?, ¡¡no existe!!, pues jamás dice la Biblia que cuando Jesús murió él recibió la ira o castigo de Dios por nosotros, ESO ES UN FALSO EVANGELIO PERVERSO, y quienes enseñan ese satánico y falso evangelio están bajo la maldición o anatema de Dios (Gal.1:6-9).

El único pasaje bíblico donde ese falso pastor y el resto de falsos pastores como él pretenden basar esa terrible blasfemia de que Jesús recibió la ira o castigo de Dios es el siguiente:

 

Isa 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

 

Observe bien ese pasaje. ¡¡En él no se dice por ninguna parte que Jesús recibió el castigo o ira de Dios!!, lo que dice es que Jesús murió por nuestras rebeliones y pecados, y el castigo de nuestra paz sobre él. Si leemos el verso 8 veremos a quien se refiere ese pasaje:

 

Isa 53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

 

Ahí lo tiene bien claro, Jesús murió por los pecados y rebeliones del pueblo de Israel, ya que fueron ellos quienes le condenaron a muerte. La Biblia jamás dice por ninguna parte que Jesús murió por los pecados de toda la humanidad, sino solo por los pecados de la nación de Israel.

Fíjese que el verso 5 no dice: “el castigo DE DIOS fue sobre él”, sino que dice “el castigo de nuestra paz fue sobre él”, es decir, FUE EL CASTIGO QUE EL PUEBLO DE ISRAEL INFLIGIÓ A JESÚS, ya que fueron los pecados y rebeliones de ellos los que le condenaron a muerte, sin embargo, ese castigo que Israel infligió a Jesús trae nuestra paz con Dios (Ro.5:1).

El Señor Jesucristo recibió la ira o castigo del pueblo de Israel, ¡¡no la ira de Dios el Padre!!, esa doctrina enseñada por los hijos del diablo de que Jesús recibió el castigo o ira de Dios en el madero es una de las mayores blasfemias y doctrinas de demonios que se puedan enseñar, y los que enseñan ese falso evangelio están bajo la maldición o anatema de Dios (Gal.1:6-9).

Jesús mismo dijo que cuando murió ÉL ENTREGÓ SU VIDA POR AMOR A SUS OVEJAS (Jn.10:11, 15). Jesús jamás dijo la mentira de que él entregó su vida por toda la humanidad. Esto es muy importante que lo entienda: Jesús murió por las rebeliones o pecados de la nación de Israel, ya que fueron ellos los que le entregaron a la muerte, ese fue el castigo que ellos infligieron a Jesús, sin embargo, Jesús entregó su vida por amor a sus ovejas, para salvarlas de la muerte eterna, es decir, una cosa es morir por los pecados e iniquidades de la nación de Israel, y OTRA MUY DIFERENTE ES ENTREGAR SU VIDA POR AMOR A SUS OVEJAS, y esto es lo que millones de llamados “cristianos” no entienden, pero que voy a explicar más extensamente en los siguientes capítulos.

Jesús era el santo y sin pecado, pues jamás fue hallado engaño en su boca. Por lo tanto, es totalmente imposible que él recibiera la ira o castigo de Dios, por eso es que usted jamás va a encontrar un solo pasaje en la Biblia donde se diga que Dios derramó su ira sobre su Hijo Jesús cuando él murió en el madero, esa es una de las más espantosas blasfemias que se pueden enseñar.

 

2

¿ENTONCES POR QUÉ MURIÓ JESÚS?

 

Jesús murió porque él voluntariamente decidió entregar su vida por sus ovejas, para poder salvarlas:

Jua 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Jua 10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

Jua 10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.

Jua 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

Jua 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

Jua 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

 

Observe que ese pasaje no dice por ninguna parte que Jesús moriría porque la ira de Dios caería sobre él, sino que él daría su vida por amor a sus ovejas, ya que él es el Buen Pastor que da su vida por las ovejas para salvarlas. Esa doctrina de que Jesús murió porque la ira o castigo de Dios cayó sobre él es una de la mayores burradas y doctrinas satánicas que los tipos más mentirosos puedan enseñar, en realidad se trata de la blasfemia más espantosa y perversa que se pueda decir contra Dios, ¡¡y esa blasfemia terrible es la que se predica en los púlpitos de esas iglesias apostatas y satánicas disfrazadas de “cristianas”!!

Piense un poco en esto y utilice el cerebro: lo que esos falsos pastores al servicio de Satanás están enseñando es que ¡¡Dios derramó su ira o castigo sobre su amado Hijo unigénito, Jesús, porque él decidió entregar su vida por amor a sus ovejas!!, ¿lo entiende?, según esos emisarios del diablo disfrazados de ministros de Cristo Dios el Padre castigó con su terrible ira a su propio Hijo porque él decidió entregar su vida para salvar a sus ovejas, es decir, a todos aquellos que crean en él y le sigan, ¿pero se puede enseñar una blasfemia más monstruosa y diabólica que esa?

 

3

PASE DE MI ESTA COPA

 

Aquellos hijos del diablo y herejes blasfemos que enseñan esa doctrina de demonios de que Jesús sufrió la terrible ira de Dios por nosotros pretenden basar esa doctrina perversa en estas palabras de Jesús:

 

Mat 26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Mat 26:42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.

 

Luc 22:41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,

Luc 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

 

Observe atentamente que en esas palabras de Jesús NO SE HABLA DE LA IRA DE DIOS POR NINGUNA PARTE.

Cuando Jesús en esos pasajes habló de “esta copa” se estaba refiriendo al sufrimiento y a la muerte que él sabía perfectamente que le iba a acontecer, porque así estaba profetizado en Isaías 53. Jesús sabía muy bien que los judíos le condenarían a muerte, le azotarían y le clavarían en un madero (Mt.17:22-23, Mr.9:31, Lc.18:31-33).

Entonces en cierto momento Jesús oró al Padre para que, si fuera posible, pasara de él esta copa, es decir, Jesús como ser humano que era obviamente no quería pasar por ese terrible trago de ser torturado y morir clavado en un madero, sin embargo, seguidamente Jesús dijo que no se hiciera su voluntad, sino la del Padre, y la voluntad del Padre es que él entregara su vida por sus ovejas, para poder salvarlas.

Por consiguiente, como puede ver, ¡¡esa “copa” no tenía que ver absolutamente nada con la terrible ira de Dios, sino con el sufrimiento y la muerte a la cual estaba destinado Jesús!!, como estaba escrito, para poder así salvar a sus ovejas, y al tercer día Dios el Padre le resucitaría.

Solamente un auténtico hijo del diablo puede enseñar esa tremenda blasfemia de que Jesús murió porque la ira o castigo de Dios cayó sobre él. Eso, repito, es un falso evangelio, y quienes enseñan ese falso evangelio están bajo la maldición o anatema de Dios (Gal.1:6-9), y lo pagarán muy caro en el día del juicio por haber engañado a millones de personas con ese falso evangelio.

Esa doctrina perversa de que Jesús sufrió la ira de Dios por nosotros, tal como enseña ese falso pastor llamado Pedro Losada y otros miles como él, es una burrada y una doctrina satánica de marca olímpica, y con esa espantosa mentira Satanás ha conseguido engañar a millones de falsos cristianos en todo el mundo.

Mire, ponga mucha atención, lo que enseña el verdadero Evangelio es que JESÚS MURIÓ POR NOSOTROS (Mt.26:28, Ro.5:8, 2Co.5:21, Efe.5:2, 1Ts.5:10, Tito 2:14, 1Pe.2:21, 4:1, 1Jn.3:16).

Observe como en todos esos pasajes se dice bien claro que Jesús murió por nosotros, es decir, dio su vida por nosotros, se entregó por nosotros, ¡¡no dice que él se entregó por nuestros pecados!!, sino que se entregó por nosotros, es decir, él entregó su vida solamente por amor a sus ovejas, para poder salvarlas de la muerte eterna, tal como Jesús dijo en Juan 10.

El Nuevo Testamento jamás dice esa estúpida burrada de que Jesús murió por los pecados de sus ovejas, sino que él murió por nosotros dando su vida por cada una de sus ovejas, como lo era Pablo, tal como dijo Pablo en este tremendo pasaje:

 

Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente clavado en el madero, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

 

Observe que Pablo dijo que Jesús le amó a él y se entregó a sí mismo por él. ¡¡Pablo no dijo que Jesús se entregó por sus pecados, SINO POR ÉL!!.

Ahora bien, seguro que muchos me citarán el pasaje de Pablo en 1Corintios 15:3, que dice lo siguiente:

 

1Co 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;

 

Observe como Pablo dijo en ese pasaje que Cristo murió por NUESTROS PECADOS, y seguidamente dice: “conforme a las Escrituras”, ¿por qué?, porque sencillamente Pablo se estaba refiriendo a las Escrituras de Isaías 53, donde se predijo la muerte del Siervo de Dios, que es el Mesías Jesús, y en ese pasaje se dice bien claro que dicho Siervo de Dios moriría por las rebeliones o pecados de la NACIÓN DE ISRAEL, vamos a leerlo:

 

Isa 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Isa 53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

 

Ahí lo tiene bien claro. El profeta Isaías dijo que este Siervo de Dios, que es Jesús, el Mesías de Israel, sería herido y muerto por NUESTRAS rebeliones, molido por NUESTROS pecados, pero cuando ese pasaje dice “nuestros”, se estaba refiriendo a las iniquidades y pecados del pueblo de Israel, por eso es que el verso 8 dice bien claro “por la rebelión de MI PUEBLO fue herido”, es decir, se está refiriendo al pueblo del profeta Isaías, que era Israel, ya que fueron las rebeliones y pecados del pueblo de Israel los que condenaron a muerte al Mesías Jesús. Por eso es que Pablo dijo esas palabras en 1Corintios 15:3, cuando dijo que Jesús murió por NUESTROS pecados, conforme a las Escrituras, pues ¡¡se estaba refiriendo solamente a los pecados y rebeliones del pueblo de Israel!!, y Pablo, como judío que era, formaba parte de ese pueblo de Israel. Pero Pablo jamás enseñó ese falso Evangelio de que Jesús dio su vida por los pecados de toda la humanidad, sino que él murió solamente por las rebeliones y pecados del pueblo de Israel, y al mismo tiempo Jesús entregó su vida voluntariamente por amor a sus ovejas, ¡¡Jesús jamás murió porque la ira de Dios cayera sobre él en el madero!!

Esto es extremadamente importante que el lector lo entienda, para que no sea engañado por todos estos falsos pastores enviados por el diablo y disfrazados de ministros de Cristo, los cuales enseñan el falso evangelio de que Jesús entregó su vida por los pecados toda la humanidad, y que él sufrió en el madero la terrible ira de Dios por toda la humanidad, eso, repito, es el mayor falso evangelio que se pueda enseñar, y que llevará a la condenación a millones de falsos cristianos que no se quieren arrepentir de predicar ese falso evangelio el cual ha sido refutado y pulverizado por medio de este librito.

 

4

POR NOSOTROS LO HIZO PECADO

 

En este capítulo vamos a estudiar uno de los pasajes más falsificados y malinterpretados por los falsos maestros y los falsos pastores del sistema iglesiero apostata, el SIA. Este pasaje es siempre citado por ellos para enseñar la terrible blasfemia y doctrina de demonios de que Jesús recibió la terrible ira o castigo de Dios cuando murió en el madero. Dicho pasaje es el siguiente:

 

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

 

Observe bien ese pasaje.

Como puede ver, ¡¡Pablo no dijo por ninguna parte en ese texto que Jesús recibió la ira de Dios por nosotros cuando murió!!, ¡¡el pasaje no habla de la ira de Dios por ninguna parte!!, por lo tanto, los que citan ese pasaje para enseñar que Jesús recibió la ira de Dios en nuestro lugar cuando murió en el madero están mintiendo y falsificando esas palabras del apóstol Pablo.

El apóstol Pablo dijo en primer lugar que Jesús jamás conoció pecado, él nunca pecó, sin embargo, Dios el Padre LO HIZO PECADO por nosotros, para que así nosotros seamos hechos justicia de Dios en él, o dicho en otras palabras, para que nosotros podamos ser justificados o declarados justos por medio de la fe (Ro.3:24, 5:1, Gal.2:16, 3:24, Tito 3:7).

Ahora bien, ¿qué significa la frase “por nosotros lo hizo pecado”?.

Dios el Padre, por amor a sus hijos que creen en Jesús, le hizo pecado a Jesús en el sentido de que ÉL LLEVÓ NUESTROS PECADOS EN SU CUERPO SOBRE EL MADERO, tal como dijo el apóstol Pedro en este pasaje:

 

1Pe 2:22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;

1Pe 2:23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;

1Pe 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

 

Observe como Pedro dijo casi lo mismo que dijo Pablo.

Jesús no hizo pecado, pero llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, por nosotros Dios lo hizo pecado, y de esta manera Jesús cumplió perfectamente la expiación por los pecados de todos aquellos que se arrepienten y creen en él, siendo el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Jn.1:29, 36).

Observe atentamente que en el sistema de sacrificios establecido por Dios en el pueblo de Israel los corderos que eran sacrificados en el altar del templo de Jerusalén eran para la expiación de los pecados, y esos corderos eran inocentes y sin defecto, y tipificaban al propio Señor Jesucristo, el cual era sin defecto, sin pecado, él es Cordero de Dios que tenía que venir para quitar los pecados del mundo.

Ahora bien, ponga atención: LOS CORDEROS SACRIFICADOS NO RECIBÍAN LA IRA O CASTIGO DE DIOS, los corderos inocentes simbólicamente expiaban o perdonaban los pecados de Israel. La sangre de esos corderitos no quitaba los pecados de los israelitas, solamente los cubrían hasta que llegara el Cordero de Dios, Jesús, el cual QUITA o borra los pecados de todos aquellos que crean en él. Solamente la sangre de Cristo vertida en el madero puede borrar o quitar los pecados de todos aquellos que crean en él.

De igual manera, Jesús cuando murió en el madero no recibió la ira de Dios de ninguna manera, sino que como Cordero inocente de Dios LLEVÓ nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, quitando así los pecados de todos los que creemos en él.

Sin embargo, esta enseñanza bíblica ha sido terriblemente falsificada y deformada por el sistema iglesiero apostata, haciendo creer a millones de personas ignorantes de la verdadera doctrina cristiana que Jesús recibió en el madero la ira o castigo de Dios por nosotros, lo cual es totalmente falso, estúpido y diabólico, pues, como ya vimos, ese pasaje de 2 Corintios 5:21 no habla por ninguna parte de la ira de Dios, simplemente lo que enseña es que Dios el Padre hizo pecado a su Hijo Jesucristo, el Cordero de Dios, haciendo que Jesús llevara en su cuerpo sobre el madero los pecados de todos los que creen en él, para que así nuestros pecados puedan ser quitados o borrados, y podamos así tener el perdón de todos los pecados, la justificación y la reconciliación con Dios el Padre, por eso es que Pablo dijo estas palabras en ese mismo contexto:

 

2Co 5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;

2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

2Co 5:20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

 

Como complemento a este librito, leer los siguientes estudios:

 

http://www.las21tesisdetito.com/pedro_losada_herejias.htm

http://www.las21tesisdetito.com/grandes_mentiras_de_pichi.htm

 

 

Tito Martínez 

Email: las21tesis@gmail.com

Tel.: +34619342549

 

 

Si desea participar en nuestra ESCUELA CRISTIANA HENOTEISTA DE TELEGRAM, o si desea tener un debate doctrinal en audio conmigo, pinche en el siguiente enlace:

 

https://t.me/joinchat/CboqKQdmhIm3JXGt6QTGcg

 

 

Biblioteca Web cristiana bíblica

 

1.    http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

2.    http://www.las21tesisdetito.com/pedro_losada_herejias.htm

3.    http://www.las21tesisdetito.com/grandes_mentiras_de_pichi.htm

4.    http://www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_arrebatamiento.htm

5.    http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pastores_pichi_y_losada.htm

6.    http://www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_evangelio.htm

7.    http://www.las21tesisdetito.com/por_sus_ovejas.htm

8.    http://www.las21tesisdetito.com/falsedad_tierra_plana.htm

9.    http://www.las21tesisdetito.com/los_angeles.htm

10. http://www.las21tesisdetito.com/el_tercer_estado.htm

11. http://www.las21tesisdetito.com/sabatarios_y_domingueros.htm

12. http://www.las21tesisdetito.com/descendiente_biologico.htm

13. http://www.las21tesisdetito.com/segun_el_apocalipsis.htm

14. http://www.las21tesisdetito.com/dios_sentado_en_el_trono.htm

15. http://www.las21tesisdetito.com/verbo_divino.htm

16. http://www.las21tesisdetito.com/estudio_de_hebreos_1.htm

17. http://www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.htm

18. http://www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

19. http://www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

20. http://www.las21tesisdetito.com/el_dia_de_ieve.htm

21. http://www.las21tesisdetito.com/aparicion_de_ieve.htm

22. http://www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm

23. http://www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

24. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

25. http://www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm

26. http://www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

27. http://www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm

28. http://www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

29. http://www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm

30. http://www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm

31. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm

32. http://www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm

33. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_no_es_miguel.htm

34. http://www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm

35. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm

36. http://www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm

37. http://www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm

38. http://www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

39. http://www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm

40. http://www.las21tesisdetito.com/cristo_eterno.htm

41. http://www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm

42. http://www.las21tesisdetito.com/juicio.htm

43. http://www.las21tesisdetito.com/eterno.htm

44. http://www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm

45. http://www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm

46. http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

47. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

48. http://www.las21tesisdetito.com/credo.htm

49. http://www.las21tesisdetito.com/rosario.htm

50. http://www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm

51. http://www.las21tesisdetito.com/maria.htm

52. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

53. http://www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

54. http://www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm

55. http://www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm

56. http://www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm

57. http://www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm

58. http://www.las21tesisdetito.com/mentira.htm

59. http://www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm

60. http://www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm

61. http://www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm

62. http://www.las21tesisdetito.com/alma.htm

63. http://www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

64. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

65. http://www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

66. http://www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

67. http://www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

68. http://www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

69. http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

70. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.hm

71. http://www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

72. http://www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

73. http://www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

74. http://www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

75. http://www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

76. http://www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

77. http://www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

78. http://www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

79. http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm

80. http://www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm

81. http://www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

82. http://www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

83. http://www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm

84. http://www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm

85. http://www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

86. http://www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

87. http://www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

88. http://www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm

89. http://www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

90. http://www.las21tesisdetito.com/adan.htm

91. http://www.las21tesisdetito.com/jesus.htm

92. http://www.las21tesisdetito.com/portodos.htm

93. http://www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

94. http://www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

95. http://www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm

96. http://www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm

97. http://www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

98. http://www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm

99. http://www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm

100.      http://www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm

101.      http://www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

102.      http://www.las21tesisdetito.com/discurso.htm

103.      http://www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm

104.      http://www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm

105.      http://www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

106.      http://www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm

107.      http://www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm

108.      http://www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm

109.      http://www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm

110.      http://www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

111.      http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm

112.      http://www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

113.      http://www.las21tesisdetito.com/israel.htm

114.      http://www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm

115.      http://www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm

116.      http://www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm