Por Tito Martínez

6 de octubre de 2019

 

 

 

DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.las21tesisdetito.com/falso_dios_compuesto.pdf

 

 

Para oír este librito:

 

 

 

Este estudio es un análisis y refutación total a la gran mentira y herejía enseñada por un apostata y falso cristiano trinitario llamado Tomás Taboada Rey, y que usted puede ver en el video de ocho minutos que ese individuo ha publicado en esta dirección:

 

www.youtube.com/watch?v=ZFaWMJtlqbU&t=2s

 

Comencemos el análisis de dicho video herético y diabólico:

 

1- El hereje trinitario Taboada titula su video “Existe un solo Dios, y compuesto por tres”. Ya ese título es totalmente diabólico, falso y anti bíblico, ya que en la Biblia JAMÁS se enseña que exista un solo Dios compuesto por tres personas divinas. Esa gran mentira diabólica y trinitaria se la inventó la gran ramera de Roma, que es la iglesia católica romana, alrededor del siglo 4, quedando plasmada en el llamado “Credo de Atanasio”, el cual es un credo falso y anti bíblico en un 80%.

El pueblo de Israel JAMÁS enseñó que solo exista un Dios compuesto por tres personas divinas, lo que ellos siempre han enseñado es la existencia de DOS DIOSES en el cielo, que son el Padre y el Hijo, pero siendo el Padre el Dios único, es decir, el Dios supremo. Esto lo vemos en muchos pasajes bíblicos, como por ejemplo en la Shemá hebrea (Dt.6:4), donde se dice que IEVE nuestro Dios es ÚNICO, es decir, indicando que ese Dios llamado IEVE es el Dios supremo, no hay otro Dios como él, y resulta que ¡¡Jesús dijo bien claro que ese Dios único y supremo ES SOLAMENTE EL PADRE CELESTIAL!! (Jn.17:3). Jesús jamás de los jamases enseñó esa doctrina perversa y satánica de que ese Dios único fuera un misterioso dios trino “compuesto por tres personas divinas”, sino que ese Dios único y supremo es SOLAMENTE EL PADRE CELESTIAL, siendo Jesús el Hijo de Dios, el MESÍAS, el enviado del Padre.

En pasajes como Deuteronomio 10:17, entre otros muchos, se dice por ejemplo que este Dios único y supremo, que es el Padre celestial, es el Dios DE DIOSES, indicando así que él es el Dios supremo entre otros muchos más dioses (poderosos) subordinados a él, y esos dioses son los hijos de Dios, ya sean los ángeles o los seres humanos (Sal.82:1, 6). Esto, en lenguaje teológico moderno, se llama HENOTEISMO, es decir, la doctrina de que existen muchos dioses en el cielo y en la tierra, pero siendo el Dios Padre el Dios SUPREMO y único, es decir, ningún otro dios se puede igualar al Dios Padre.

En pasajes como el Salmo 2, o en Proverbios 30:4 se menciona también que este Dios supremo y único, que es el Padre celestial, TIENE UN HIJO DIVINO MUY ESPECIAL, y que en el Nuevo Testamento es llamado Jesús, el Mesías.

Por lo tanto, la verdadera teología bíblica es el HENOTEISMO, ya que el verdadero judaísmo bíblico siempre ha creído en la existencia de estos dos dioses en el cielo, que son el Padre y el Hijo, pero siendo el Padre el Dios único y supremo, el Dios del Hijo (Heb.1:8-9, Ap.3:12, etc).

Esa doctrina trinitaria de que solo existe un Dios, y que ese Dios está compuesto por tres personas divinas, que son el Padre, el Hijo y el espíritu santo, es una de las mayores mentiras del diablo absolutamente anti bíblica, inventada hace muchos siglos por la iglesia del diablo en la tierra, que es la iglesia católica romana, y que luego pasó a las hijas de la gran ramera de Roma, que son las mal llamadas “iglesias evangélicas”, y que ahora la enseña también este pobre desgraciado e hijo del diablo apostata y hereje llamado Tomas Taboada, ¡¡una doctrina de demonios que él ha tomado de su madre espiritual, la gran ramera de Roma!!.

 

2- En ese video ese pobre enfermo y hereje trinitario santurrón e hipócrita dice que él ahora camina por el sendero adecuado, y que él es ahora un “nuevo hombre”, sin embargo, resulta que este sujeto es un PERVERTIDO SEXUAL en todo el sentido de la palabra, ya que él hace poco dijo literalmente que no le importaría tener relaciones sexuales con muñecas de plástico, lo puede usted oír bien claro en este video: https://www.youtube.com/watch?v=jlEp8663DHk&t=13s

Por consiguiente, en lugar de caminar por el sendero adecuado y correcto, este pobre desgraciado y apostata de la fe ha tomado el camino contrario que le llevará derecho a la perdición, no solo por hacerse un hereje trinitario, sino además por ser un pervertido sexual.

 

3- En el minuto 1:07 del video este ignorante hereje trinitario y pervertido afirma que los judíos jamás creyeron en el henoteísmo.

Más arriba ya he refutado esa gran mentira que dice ese apostata y mentiroso llamado Tomás Taboada, ya que la Biblia claramente enseña el henoteísmo, pues habla bien claro de la existencia de un Dios único y supremo, que es solamente el Padre celestial, y luego menciona a otros muchos más dioses o poderosos (elohim) que están subordinados al Padre celestial.

Lo que ocurre es que simplemente el término “henoteísmo” es una palabra MODERNA, acuñada por el teólogo Max Müller en el siglo 20, y obviamente en la época cuando se escribió la Biblia esa palabrita era totalmente desconocida, ¡¡pero la enseñanza es totalmente bíblica y verdadera!!, como ya he demostrado.

El pueblo de Israel siempre creyó en la enseñanza bíblica de que hay DOS DIOSES eternos en el cielo, que son el Padre y el Hijo, ¡¡jamás creyeron en ningún falso “dios trino compuesto por tres personas”!!, sino en dos dioses que están en el cielo, que son el Padre y el Hijo, por eso es que el sumo sacerdote judío le preguntó a Jesús si él era ese HIJO de Dios el Padre mencionado en las Sagradas Escrituras Hebreas, el Tanaj (Mt.26:63).

 

4- En el minuto 1:40 del video el hereje trinitario Taboada cita La Shemá hebrea que aparece en Deuteronomio 6:4 para decir la burrada diabólica de que ese Dios único es un “dios compuesto por tres personas divinas”. Esto ya lo refuté más arriba, pero acá me voy a extender una vez más para tapar la bocaza mentirosa de este pobre hijo del diablo y apostata embustero llamado Tomás Taboada.

Observe como en ese pasaje de la Shemá hebrea se dice que ese Dios de Israel es ÚNICO, otras versiones bíblicas lo han traducido por UNO, pero es exactamente lo mismo, el hecho de que unas versiones lo traduzcan por “único” y otras por “uno” demuestra a todas luces que es exactamente lo mismo, se puede traducir de una forma u otra, y significa sencillamente que ese Dios supremo es ÚNICO, es decir, no existe otro Dios como el Dios Padre, él es el Dios SUPREMO.

Jesús mismo citó también la Shemá hebrea para REFERIRSE SOLAMENTE AL PADRE CELESTIAL (Mr.12:29-34).

Observe atentamente que cuando él citó la Shemá hebrea en ningún momento dijo que ese Dios uno o único fuera un misterioso “dios compuesto por tres personas divinas”, sino que dijo bien claro que ese Dios es únicamente el PADRE celestial, y para mayor claridad esto lo confirmó Jesús en el pasaje clave de Juan 17:3, donde él dijo bien claro que la vida eterna consiste en tener este conocimiento, de que el PADRE es el ÚNICO Dios verdadero, y Jesús es el Mesías de Israel, el enviado del Padre.

Si Jesús hubiera sido un embustero y hereje trinitario, como lo es este pobre apostata y desgraciado llamado Tomás Taboada, entonces Jesús JAMÁS habría dicho esas palabras, sino que habría enseñado que ese Dios único mencionado en la Shemá hebrea es un “dios compuesto por tres personas divinas”, sin embargo, repito, Jesús SIEMPRE enseñó que ese Dios único y supremo es solamente el Padre celestial, siendo Jesús el Mesías y el enviado por ese Dios único. Dicho en otras palabras, ese pobre hijo del diablo llamado Tomás Taboada está enseñando TODO LO CONTRARIO de lo que enseñó Jesús el Mesías, el Hijo de Dios.

Pero además Jesús dijo bien claro en ese pasaje de Juan 17:3 que ESE es el conocimiento que tenemos que tener para adquirir en el futuro la vida eterna, la salvación eterna, es decir, quien rechaza este verdadero conocimiento después de haberlo conocido, sencillamente jamás será salvo, sino que se condenará al lago de fuego, donde irán a parar todos los mentirosos, como Tomás Taboada.

 

5- En el minuto 2:09 del video el hereje trinitario niega la enseñanza bíblica de los dos dioses llamados IEVE, que son el Padre y el Hijo. Sin embargo, cualquiera que estudie la Biblia correctamente verá que en ella se mencionan DOS DIOSES LLAMADOS IGUAL: IEVE, y que son el Padre y el Hijo. Por ejemplo, en Éxodo 23:20-21 leemos estas palabras:

 

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

 

Como puede ver, en ese pasaje estaba hablando el Dios supremo, el Padre celestial, y dijo bien claro que él tiene un Ángel (mensajero) muy especial, EL CUAL SE LLAMA IGUAL QUE ÉL, ya que el nombre del Padre está en él, indicando que ese Mensajero o Ángel divino se llama igual que su Padre celestial, demostrando así claramente la existencia de dos dioses llamados IEVE, uno es el IEVE supremo, el Padre celestial, y el otro Dios es el IEVE menor, que es el Hijo de Dios, ese Ángel especial que era enviado a la tierra, y que siglos después se hizo carne y habitó entre nosotros con el nombre de Jesús (Jn.1.1, 14).

Esto aún lo vemos más claramente en Éxodo 3, donde este mismo Ángel divino enviado por el Dios supremo, el Padre, se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, y dicho Mensajero divino dijo de forma clara que ÉL SE LLAMA TAMBIÉN IEVE, y al mismo tiempo él era el enviado del otro IEVE supremo que está en el cielo, que es el Padre.

Por consiguiente, la Biblia enseña de forma irrefutable la existencia de dos entidades o personas divinas llamadas igual: IEVE, uno es el Dios supremo que enviaba (el Padre), y el otro IEVE era quien descendía a la tierra y se aparecía a los seres humanos, como por ejemplo a Adán y Eva, a Abraham, a Moisés, etc. Esta verdadera enseñanza bíblica es clara e irrefutable, pero todos los apóstatas y herejes trinitarios y monoteístas la rechazan, como ocurre con este pobre pervertido y apostata llamado Tomás Taboada.

 

6- En el minuto 2:16 del video este hereje y mentiroso trinitario dice la burrada de que las palabras “único” y “uno” son diferentes, que no son la misma cosa. Veamos como miente este pobre hijo del diablo y embustero patológico. Vamos a ver cómo han traducido versiones bíblicas diferentes el pasaje de la Shemá hebrea, que está en Deuteronomio 6:4, para que usted mismo vea la gran mentira de este hereje trinitario:

 

(BAD) »Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor.

(JER) Escucha, Israel: Yahveh nuestro Dios es el único Yahveh.

(NVI) "Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor.

(RV60) Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

(Toráh) Escucha, Israel: Adonai nuestro Di-s es el único Adonai.

 

Como puede ver, unas versiones lo han traducido por “único” y otras por “uno”, indicando así que se puede traducir de las dos maneras. Es decir, Dios el Padre es UNO, y además es ÚNICO, ya que no existe otro Dios como el Padre celestial, él es el Dios SUPREMO, por eso es que Jesús dijo que el Padre celestial es mayor que él y que todos (Jn.14:28, 10:29), el Padre es la CABEZA o jefe de Cristo (1Co.11:3), es decir, el Padre celestial es mayor en AUTORIDAD que Jesús el Mesías, aunque los dos dioses son iguales en eternidad y en naturaleza divina. ¡¡Este es el verdadero significado de la Shemá hebrea!!, en ninguna parte se dice que SOLO exista un Dios, simplemente dice que ese Dios Padre es único. Pondré un sencillo ejemplo para que esta gran verdad se entienda mejor: si yo dijo que mi padre es ÚNICO en el mundo, yo no estoy diciendo que en el mundo solamente exista un padre, ya que hay muchos padres en el mundo. Lo que estoy diciendo es que mi padre es único en su género, es decir, él es el mejor de todos los padres que hay en el mundo, y ningún otro padre se puede igualar a él, ¡¡exactamente lo mismo ocurre con la Shemá hebrea!!, en ella simplemente se enseña que el Dios Padre es ÚNICO, él es el Dios supremo, y ningún otro Dios se puede igualar a él en poder y autoridad. El pasaje en ninguna parte enseña que ese Dios único sea una especie de monstruo grotesco con tres cabezas, es decir, un falso dios compuesto por tres personas divinas. Ese falso dios trino compuesto es el que se inventó la iglesia del diablo en la tierra, el catolicismo romano, y que ahora lo enseña también este pobre desgraciado y apostata de la fe llamado Tomás Taboada.

Y respecto a pasajes del Nuevo Testamento como 1Corintios 8:6 y otros, donde las malas versiones lo han traducido diciendo que hay un SOLO Dios, el Padre, esa es una traducción falsa y diabólica, ya que la palabra “solo” no aparece en ningún texto griego de ese pasaje, sino que dicha palabrita fue añadida por los traductores falsarios para hacer creer a los ignorantes de que solo existe un Dios (monoteísmo), sin embargo, eso jamás lo enseñó el apóstol Pablo. Lo que él dijo simplemente es que tenemos un Dios Padre, y un Señor Jesús, el Mesías, ¡¡pero jamás enseñó esa doctrina satánica de que SOLO exista un Dios!!, ni mucho menos que Dios fuera un misterioso ser compuesto por tres personas divinas (trinitarismo).

 

7- En el minuto 2:34 del video este mentiroso y hereje trinitario cita el pasaje de Génesis 19:24 para negar que existan dos dioses llamados IEVE, sin embargo, cualquiera que lea ese pasaje verá claramente que en él se mencionan a estos dos dioses llamados igual: IEVE. Veamos el pasaje:

 

Gén 19:24 Entonces IEVE hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de IEVE desde los cielos,

 

Como puede ver, en ese pasaje se menciona a un Dios llamado IEVE, que era quien descendió a la tierra físicamente acompañado por dos ángeles, y se apareció a Abraham en el encinar de Mamre (Gen.18).

Después este Dios llamado IEVE se fue hacia las afueras de Sodoma y Gomorra, e hizo llover sobre esas ciudades malvadas azufre y fuego DE PARTE DE IEVE DESDE LOS CIELOS, es decir, este Dios llamado IEVE hizo descender del cielo fuego y azufre DE PARTE DE OTRO DIOS SUPREMO LLAMADO TAMBIÉN IEVE EL CUAL ESTÁ EN EL CIELO, demostrando así de forma clara e irrefutable la existencia de estos dos dioses llamados igual: IEVE. Uno es el IEVE supremo que está en el cielo (el Padre), y el otro IEVE era quien descendía físicamente a la tierra y se aparecía a los seres humanos.

Por consiguiente, lo que dice el hereje trinitario Tomás Taboada en ese video es una gran MENTIRA que su padre el diablo le ha metido en la cabeza, ya que él está rechazando y pisoteando olímpicamente ese claro pasaje del Génesis.

Este farsante y mentiroso dice la burrada satánica de que lo que aparece en Génesis 19:24 es un pleonasmo.

Vamos al Diccionario para ver lo que significa esa palabra:

 

Un pleonasmo es cuando utilizamos más palabras de las necesarias para decir algo, cuando fácilmente puede deducirse el significado sin ellas. Es probable que más de una vez te hayas encontrado diciendo «subir para arriba», cuando suena totalmente redundante. Es que el pleonasmo se trata sobre la redundancia, sobre todo cuando no es formulado a propósito.

https://www.vix.com/es/btg/ciencia/67142/que-es-un-pleonasmo-aqui-tienes-algunos-ejemplos

 

Como puede ver, la definición de “pleonasmo” NO TIENE QUE VER ABSOLUTAMENTE NADA CON EL PASAJE DE GÉNESIS 19:24.

En el texto inspirado de Génesis 19:24 no se utilizan más palabras de las necesarias, sino que se utilizan las palabras JUSTAS y exactas, no es ninguna redundancia, sino una enseñanza clara e irrefutable: que existen dos dioses llamados igual: IEVE y que uno de esos dioses descendió a la tierra físicamente y se apareció a Abraham en el encinar de Mamre acompañado por dos ángeles, y que luego este Dios llamado IEVE hizo descender fuego y azufre del cielo de parte del otro IEVE supremo que está en el cielo. ¡¡En el pasaje bíblico no hay ni rastro de pleonasmo o redundancia!!, sino que es una clara e irrefutable enseñanza bíblica, la cual rechaza totalmente este pobre hijo del diablo, hereje y apostata llamado Tomás Taboada.

 

8- En el minuto 3:46 del video ese mentiroso trinitario cita el pasaje de Génesis 6, donde se relata el diluvio, y dice la burrada diabólica y falsa de que en ese pasaje también hay pleonasmos, pero eso es una gran mentira inventada por él, ya que en dicho pasaje no existe ningún pleonasmo o redundancia, simplemente se relata con todo detalle cómo fue el diluvio, y además ese pasaje del diluvio no tiene que ver absolutamente NADA con el pasaje de Génesis 19:24.

 

9- En el minuto 4:23 del video ese hereje y embustero trinitario dice la mentira satánica de que ese Dios único y supremo llamado IEVE es un “ser compuesto por tres personas divinas”, indicando así que este pobre hijo del diablo ha caído en la herejía trinitaria más espantosa y satánica.

Más arriba ya he demostrado claramente con la Biblia que ese Dios ÚNICO o supremo llamado IEVE, mencionado en la Shemá hebrea, no es ningún “dios compuesto”, sino que es únicamente el PADRE CELESTIAL, tal como enseñó bien claro Jesús en Juan 17:3 y en Marcos 12:29-34. El propio apóstol Pablo también mencionó la Shemá hebrea, y mire lo que dijo:

 

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que HAY UN DIOS.

 

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, HAY UN DIOS, EL PADRE, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

 

Rom 3:30 Porque DIOS ES UNO, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

 

1Ti 2:5 Porque hay UN DIOS, y un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

 

¡¡Ahí lo tiene bien claro!!

Pablo dijo repetidamente que hay UN DIOS, o lo que es igual, un Dios ÚNICO!!, y él estaba citando la Shemá hebrea de Deuteronomio 6:4, ¿y quién es ese Dios uno o único?, Pablo lo dijo: es solamente ¡¡EL PADRE CELESTIAL, como leemos en 1Corintios 8:6, y lo diferencia claramente de Jesús el Mesías!!

Si el apóstol Pablo hubiera sido un embustero y hereje trinitario como este pobre desgraciado y apostata llamado Tomás Taboada, entonces Pablo jamás habría enseñado eso, sino que habría dicho lo siguiente: “para nosotros hay un dios compuesto, el cual es Padre, Hijo y espíritu santo”, sin embargo, esa burrada diabólica jamás la enseñó Pablo, eso de un “dios compuesto” es una de las mayores doctrinas de demonios totalmente anti bíblica y anticristiana, ya que Pablo dijo bien claro que ese Dios único o uno es solamente el Padre celestial, siendo Jesús el mediador, el Mesías.

La doctrina de que ese Dios uno o único es un “dios compuesto” por el Padre, el Hijo y el espíritu santo es uno de los mayores engaños satánicos de toda la Historia de la Humanidad, es una doctrina de demonios contraria a la enseñanza de Jesús y de sus apóstoles, y que solo los apostatas y falsos cristianos la enseñan, tal como estoy demostrando en este librito.

 

10- En el minuto 4:30 del video el hereje trinitario Taboada dice que ese “dios compuesto” está formado por tres personas divinas: el Padre, el Hijo y el espíritu santo, es decir, según él, el espíritu santo es otra tercera persona divina, indicando así de donde procede este pobre hijo del diablo: de su madre espiritual, la gran ramera de Roma, que es la iglesia católica romana, ya que fue ella quien se inventó esa doctrina perversa y anticristiana del trinitarismo, además de la doctrina diabólica de que el espíritu santo es una tercera persona divina, ya que la Biblia entera enseña bien claro que el espíritu santo no es ninguna tercera persona divina, sino la ENERGIA DEL DIOS PADRE, es el poder del Altísimo, tal como dijo el ángel en Lucas 1:35, y el propio Jesús enseñó lo mismo que el ángel cuando dijo bien claro que el espíritu santo es el PODER DESDE ALTO (Lc.24:49, Hech.1:8). ¡¡Y el poder no es ninguna persona divina, sino una ENERGÍA!!

Para un estudio extenso y profundo sobre este tema del espíritu santo, leer mi libro ¿QUÉ ES EL ESPÍRITU SANTO?: www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

El hereje trinitario Tomás Taboada sencillamente ha regresado a la gran ramera de Roma y a sus hijas rameras, todas las cuales son trinitarias.

 

11- En el minuto 4:40 del video el hereje trinitario Taboada cita el pasaje del bautismo de Jesús en el río Jordán, donde se oyó la voz del Padre celestial, y se manifestó el espíritu santo en forma de paloma (Mt.3:16), y entonces este pobre embustero, hereje y desgraciado llamado Taboada dice que esto demuestra que Dios es un ser compuesto por tres, es decir, un misterioso ser trino, formado por el Padre, el Hijo y el espíritu santo, sin embargo, eso es una gran mentira diabólica y repugnante, ya que ese pasaje no habla de ningún falso dios compuesto por tres personas, sino que simplemente menciona la voz del Dios Padre, se menciona a Jesús siendo bautizado, y luego se menciona al espíritu santo descendiendo sobre Jesús en forma de paloma, ¡¡pero en ninguna parte se dice que los tres sean un solo Dios compuesto!!, y no solo eso, sino que ese pasaje no enseña por ninguna parte que el espíritu santo sea una tercera persona divina, sino que se le describe “en forma de paloma”, ¡¡y una paloma no es una persona divina!!, el poder o energía de Dios el Padre no es ningún pájaro con plumas, simplemente el pasaje lo que enseña es que en ese momento la ENERGIA o poder de Dios el Padre descendió sobre Jesús y dio inicio su ministerio de predicación de tres años y medio.

 

12- En el minuto 4:49 del video ese hereje trinitario cita Isaías 6:3 para intentar demostrar que Dios es un ser compuesto por tres personas divinas, porque ese pasaje de Isaías menciona tres veces la palabra “santo”. Veamos como miente este pobre e ignorante hijo del diablo, leamos el pasaje de Isaías:

 

Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, IEVE de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

 

Como puede ver, ese pasaje no habla de ningún falso “dios compuesto por tres” por ninguna parte, sino que está hablando del Señor IEVE de los ejércitos sentado en su trono celestial, y entonces esos serafines repiten tres veces la palabra “santo”, simplemente para indicar la santidad absoluta de este Dios sentado en su trono en el cielo.

Ahora bien, resulta que si nos vamos al libro del Apocalipsis aparece casi la misma escena. Leamos el pasaje:

 

Apo 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

 

Apo 4:6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.

Apo 4:7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.

Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

 

Observe atentamente ese pasaje.

En el verso 2 se dice que en el cielo hay un trono, y en ese trono celestial hay UNO SENTADO, es decir, Juan no vio a dos o a tres personas divinas sentadas en ese trono celestial, sino A UNO SOLO, y ese Dios único es el PADRE, el Dios todopoderoso, el cual es diferenciado del Cordero, es decir, de Jesús.

Por lo tanto, en ese trono celestial mencionado en el Apocalipsis no existe ningún “dios compuesto” sentado, sino únicamente un Dios, que es solamente el Padre celestial.

Seguidamente se mencionan a esos cuatro seres vivientes, los cuales son querubines o serafines, ya que ellos hacen LO MISMO que hacen los serafines de Isaías 6, es decir, repiten por tres veces la palabra “santo”, para indicar la santidad absoluta de ese Dios que está sentado en el trono.

Solo un vulgar embustero y analfabeto bíblico puede decir esa burrada anticristiana de que repetir tres veces la palabra “santo” significa que Dios está compuesto por tres personas divinas, ya que si eso fuera así, entonces Apocalipsis 4,2 no diría que Juan vio a UNO sentado en ese trono celestial, sino que diría que él vio a tres sentados en ese trono celestial.

 

13- En el minuto 5:41 del video este hereje trinitario cita Génesis 1:26-27 para enseñar una vez más la doctrina de demonios de que Dios está compuesto por tres personas divinas. Veamos una vez más como miente este pobre desgraciado y apostata de la fe, leamos el pasaje de Génesis:

 

Gén 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Gén 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

 

Como puede ver, ese texto no enseña por ninguna parte que Dios sea un ser compuesto por tres personas divinas. Ningún falso dios trino es mencionado en ese pasaje. Solo un vulgar embustero y analfabeto que no sabe leer la Biblia puede ver en ese pasaje un falso dios trino o una especie de monstruo grotesco con tres cabezas.

Ese pasaje del Génesis es muy fácil de entender.

Sencillamente un Dios supremo le estaba hablando a otro Dios, y le propone crear al hombre a imagen y semejanza de ellos, por eso es que este Dios supremo le dice al otro Dios HAGAMOS al hombre a NUESTRA imagen, conforme a NUESTRA semejanza. Esto es como si un padre le propone a su hijo hacer un muñeco de barro a imagen y semejanza de ellos, es decir, con un parecido físico a ellos. Exactamente lo mismo sucede en ese pasaje. Un Dios le estaba hablando al otro Dios, y le propone hacer al hombre del polvo de la tierra.

El Dios supremo y único, el Padre celestial, sencillamente le propuso al segundo Dios, que es su Hijo Jesucristo, hacer al hombre a imagen y semejanza de ellos, es decir, con un parecido físico a ellos, pues eso es lo que significa la expresión “imagen y semejanza”.

Ahora bien, si nos vamos al Nuevo Testamento ahí se aclara aún más esta gran verdad, pues se enseña que esos dos dioses fueron el Padre y el Hijo, ya que Dios el Padre creó todas las cosas POR MEDIO de su Hijo (Jn.1:3, 10, 1Co.8:6, Col.1:15-18, Heb.1:1-2). Es decir, fue solo el Dios Padre, el Dios supremo, quien DECIDIÓ crear todas las cosas, de él proceden todas las cosas y por su voluntad existen (1Co.8.6, Ap.4:11).

Por consiguiente, el Padre celestial fue el Creador SUPREMO, fue él quien habló con su Hijo y decidió crear al hombre a imagen y semejanza de los dioses, el Padre y el Hijo. ¿lo entiende?, fue solo el Dios Padre, el Creador supremo, quien tomó esa decisión de crear al hombre del polvo de la tierra.

Por eso es que en el verso 27 se dice que CREÓ DIOS (el verbo “creó” está en singular) al hombre a su imagen y semejanza, por la sencilla razón de que fue solamente el Dios Padre el Creador supremo, quien decidió crear al hombre, por eso es que en ese verso 27 aparece el verbo “creó” en singular, porque se refiere solamente al Dios Padre.

Esto de ninguna manera demuestra que Dios sea trino, o que sea un ser compuesto por tres, como enseña este pobre embustero e hijo del diablo trinitario llamado Tomás Taboada, lo que demuestra simplemente es que el Dios Padre es el Creador SUPREMO, fue él quien decidió crear al hombre, pues por su voluntad existen todas las cosas, y lo creó a su imagen y semejanza, ¡¡pero con la colaboración del segundo Dios, que es Jesucristo, su Hijo!!, por eso es que luego este segundo Dios, que es Jesús, descendió físicamente a la tierra y formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz el aliento de vida, y Adán se convirtió en un alma viviente (Gen.2:7).

 

14- En el minuto 6:40 del video este pobre analfabeto bíblico y hereje trinitario dice la burrada estúpida de que Dios es un ser compuesto por tres personas divinas porque hasta en la propia naturaleza lo vemos, y él cita como ejemplo la luz blanca, la cual se descompone en varios colores cuando pasa por un prisma.

El ejemplo que pone este sujeto analfabeto y embustero patológico es de lo más falso y estúpido, primero porque la luz blanca no se descompone en tres colores, sino en siete.

Segundo, porque los siete colores en los que se descompone la luz blanca NO SON SIETE PERSONAS DIVINAS, sino siete colores.

Tercero, porque la Biblia jamás enseña esa burrada diabólica de que Dios se descomponga en tres personas divinas, sino que enseña que Dios el Padre es el Dios SUPREMO y único, y no existe otro Dios como él, siendo Jesús el HIJO de Dios y el Mesías, y el espíritu santo es la energía procedente de Dios el Padre. Así de sencillo. Esa es la enseñanza bíblica.

 

15- En el minuto 7:20 este hereje y apostata trinitario dice que cuando Jesús vivió en la tierra era 100% hombre y 100% Dios, es decir, según este embustero, Jesús era una especie de dios híbrido mitológico y pagano, mitad humano y mitad divino, a semejanza de los falsos dioses de la mitología pagana griega, y encima este pobre hijo del diablo cita el pasaje de Filipenses 2 para intentar demostrarlo, pero resulta que ese pasaje de Pablo destroza la mentira satánica que él acaba de decir, pues veamos lo que dijo Pablo en ese pasaje:

 

6 el cual, siendo en forma de poderoso, no se aferró a esa condición de poderoso, al contrario 7 se despojó de su rango, tomando la condición de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte en un madero de tormento. (Filp.2:6-8. El Testimonio de los Apóstoles. http://www.las21tesisdetito.com/el_testimonio_de_los_apostoles.pdf)

 

Como puede ver, Pablo no dijo por ninguna parte que cuando Jesús estuvo en la tierra fuera 100% humano y 100% divino, lo que dijo es que cuando él descendió a la tierra y se hizo hombre era SEMEJANTE A LOS HOMBRES, Y ADEMÁS  ESTABA EN LA CONDICIÓN DE HOMBRE. El texto no dice por ninguna parte que él estuviera en la condición de Dios y de hombre, sino ¡¡SOLAMENTE EN LA CONDICIÓN DE HOMBRE!!, él era solamente un ser humano perfecto, sin pecado, el hijo del hombre, tal como él se llamaba a sí mismo siempre, y fue cuando resucitó al tercer día que él recobró esa naturaleza divina que él tenía en el cielo, y Dios el Padre le exaltó hasta lo sumo.

Por lo tanto, esa doctrina trinitaria de que Jesús era 100% Dios cuando vivió en la tierra es una espantosa mentira, es una herejía anticristiana de marca olímpica, enseñada por todos los falsos cristianos trinitarios, incluido este ceporro ignorante y embustero llamado Tomás Taboada.

 

16- En el minuto 7:20 este hereje trinitario cita el pasaje de Hechos 20:28, pero en traducciones falsificadas, para decir la burrada anticristiana de que Jesús era 100% Dios cuando vivió en la tierra, y que fue Dios mismo quien murió en el madero.

Leamos ese pasaje de Hechos 20:28, pero en versiones correctas, para que todos vean como miente este apostata y hereje trinitario:

Primero voy a pegar el texto griego, y su traducción literal, léalo atentamente:

 

(IntEspWH+) προσεχετε 4337:V-PAM-2P Estén teniendo atención εαυτοις 1438:F-2DPM ustedes mismos και 2532:CONJ y παντι 3956:A-DSN a todo τω 3588:T-DSN el ποιμνιω 4168:N-DSN rebaño εν 1722:PREP en ω 3739:R-DSN a cual υμας 4771:P-2AP a ustedes το 3588:T-NSN el πνευμα 4151:N-NSN espíritu το 3588:T-NSN el αγιον 40:A-NSN santo εθετο 5087:V-2AMI-3S puso επισκοπους 1985:N-APM a supervisores ποιμαινειν 4165:V-PAN estar pastoreando την 3588:T-ASF a la εκκλησιαν 1577:N-ASF asamblea του 3588:T-GSM de el θεου 2316:N-GSM Dios ην 3739:R-ASF cual περιεποιησατο 4046:V-AMI-3S reservó para sí δια 1223:PREP a través του 3588:T-GSN de la αιματος 129:N-GSN sangre του 3588:T-GSM de el ιδιου 2398:A-GSM suyo

 

 

Como puede ver, ese pasaje está hablando de la Iglesia DE DIOS, el texto griego no dice “la Iglesia DEL SEÑOR”, sino de el Dios, pues la palabra griega que aparece es THEOS, es decir, observe que ese pasaje de Pablo se está refiriendo al Dios PADRE, el Dios supremo.

Lo que dijo Pablo es que Dios el Padre nos ha comprado o redimido con la sangre DEL SUYO, ¿de quién?, pues obviamente con la sangre de SU HIJO, ya que fue su Hijo Jesús quien murió en el madero, ¡¡no fue el Dios Padre quien murió en el madero!!. Solo un blasfemo y hereje puede enseñar esa doctrina de demonios y herejía de que el Dios Padre murió en el madero. Quien murió fue un hombre, el hijo del hombre, Jesús, pero no murió el Dios supremo, el Padre, ya que, si Dios el Padre hubiera muerto en el madero, ¿entonces quien resucitó a Jesús?, ya que la Biblia dice repetidamente que fue el Dios Padre quien resucitó a Jesús.

Por eso es que la excelente versión de la Biblia de Jerusalén es de las pocas que ha traducido correctamente ese pasaje, vamos a leerlo:

 

(JER) «Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo.

 

Ahí lo tiene bien claro, Dios el Padre compró a su Iglesia con la sangre de su propio Hijo Jesús, ¡¡pero no con la sangre del Dios Padre!!

Por consiguiente, eso que enseña el hereje trinitario Tomás Taboada en ese video, de que fue Dios quien murió en el madero, y que fue la sangre de Dios quien compró a su Iglesia, es una burrada, una blasfemia y una herejía de marca olímpica, enseñada por todos los falsos cristianos trinitarios.

 

17- En el minuto 7:35 del video este embustero trinitario cita el pasaje de Pablo en 1Timoteo 3:16 para decir la gran mentira de que fue Dios el Padre quien se manifestó en carne. Veamos como miente este hereje trinitario, leamos el pasaje de Pablo, pero en el texto griego, y con su traducción literal:

 

(IntEspWH+) και 2532:CONJ y ομολογουμενως 3672:ADV indiscutiblemente μεγα 3173:A-NSN grande εστιν 1510:V-PAI-3S es το 3588:T-NSN el της 3588:T-GSF de el ευσεβειας 2150:N-GSF bien-reverenciar μυστηριον 3466:N-NSN misterio ος 3739:R-NSM Quien εφανερωθη 5319:V-API-3S fue hecho manifiesto εν 1722:PREP en σαρκι 4561:N-DSF carne εδικαιωθη 1344:V-API-3S fue declarado recto εν 1722:PREP en πνευματι 4151:N-DSN espíritu ωφθη 3708:V-API-3S fue visto αγγελοις 32:N-DPM a mensajeros εκηρυχθη 2784:V-API-3S fue proclamado εν 1722:PREP en εθνεσιν 1484:N-DPN naciones επιστευθη 4100:V-API-3S fue creído εν 1722:PREP en κοσμω 2889:N-DSM mundo ανελημφθη 353:V-API-3S fue tomado hacia arriba εν 1722:PREP en δοξη 1391:N-DSF esplendor

 

Como puede ver, el texto de Pablo no dice por ninguna parte que “Dios fue manifestado en carne”, eso solo lo dicen las malas traducciones. Lo que Pablo dijo es que él fue manifestado en carne. ¿Y quién fue el que se manifestó en carne?, pues vamos a leerlo:

 

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

 

1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

 

Ahí lo tiene más claro que el agua pura, ¡¡quien se manifestó en carne fue JESUCRISTO, el Verbo!! En ninguna parte de la Biblia se dice que fuera el Dios Padre quien se manifestó en carne.

Observe atentamente que en Juan 1:1 a este Verbo, que es Jesucristo, se le llama Dios, y él estaba en el principio con EL DIOS, es decir, con el Dios supremo, el Padre celestial, demostrando así que existen dos dioses diferentes: el Padre y el Hijo.

Pues bien, fue este SEGUNDO DIOS, el Verbo, Jesucristo, quien descendió del cielo y se hizo carne, demostrando así de forma clara e irrefutable la existencia de estos dos dioses eternos, que son el Padre y el Hijo, ¡¡la principal doctrina de toda la Biblia!!, la cual ha sido rechazada a lo largo de muchos siglos por todos los herejes trinitarios, los unicitarios y los arrianos, pero que ahora usted tiene la oportunidad de conocer.

Toda esta verdad bíblica de los dos dioses eternos la demuestro y explico en mi extenso e importantísimo libro titulado LAS TRES TEOLOGÍAS SATÁNICAS QUE HAN EXTRAVIADO A LA CRISTIANDAD, y que se puede bajar gratis en formato de libro PDF entrando en esta dirección: www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

Y si lo quiere comprar en formato de libro de papel entre en este enlace: www.amazon.es/dp/1686756593

 

18- En el minuto 7:40 del video este mentiroso y hereje trinitario cita el pasaje de Isaías 35:2-5 para decir la gran mentira y herejía de que Jesús es el Dios supremo. Leamos el pasaje para que todos vean como este trinitario miente:

 

Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.

Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

 

Como puede ver, ese tremendo texto profético dice que Dios mismo vendrá con retribución y pago para salvar.

Sin ninguna duda ese pasaje solo se puede referir a Jesús el Mesías, ya que será él quien vendrá en gloria en el futuro con retribución y pago, para pagar a cada uno según sus obras. Vamos a leerlo:

 

2Ts 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

2Ts 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

 

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

 

Por consiguiente, esa gran profecía de Isaías 35:4-6 sin ninguna duda solo la cumplirá Jesús cuando él venga desde el cielo con los ángeles de su poder, para dar retribución y pago.

Ahora bien, observe atentamente que esa profecía de Isaías se cumplirá en el FUTURO, cuando Jesús regrese a la tierra. Esa profecía de ninguna manera se cumplió cuando Jesús vino a la tierra como hombre, ya que él no vino para dar retribución a los malvados ni para pagar a cada uno según sus obras, sino que él vino como siervo y como ser humano del cielo a dar su vida por sus ovejas.

Por consiguiente, por supuesto que Jesús el Mesías es Dios, es decir, es un ser poderoso, un elohim. Él es ese Dios o elohim mencionado en Isaías 35:4-6, el cual vendrá del cielo para salvar y destruir a todos los malvados, PERO ÉL NO ES EL DIOS ÚNICO Y SUPREMO, EL PADRE CELESTIAL, ya que el Padre es el Dios de Cristo (Heb.1:8-9, Ap.3:12).

Y por supuesto, como ya he demostrado en este estudio, la Biblia jamás enseña esa blasfemia y herejía de que Dios sea un ser “compuesto por tres personas divinas”.

Por lo tanto, si Cristo es llamado Dios en la Biblia, y el Padre celestial es el Dios supremo, el Dios de Cristo, significa sencillamente que existen DOS DIOSES: EL PADRE Y EL HIJO, pero siendo el Padre el Dios supremo, el Creador supremo, el Dios del Señor Jesús, el Mesías. ¡¡Esta es la verdadera teología bíblica!!

 

19- En el minuto 8 del video este hereje y embustero trinitario enseña la burrada de que Jesús tiene a un Dios sobre él, pero solo como hombre, no como Dios. Eso es una gran mentira del diablo, porque si usted lee las palabras de Jesús en Apocalipsis 3:12 verá que Jesús dijo por cuatro veces que el Padre es SU DIOS, ¡¡y eso lo dijo Jesús en su condición divina y glorificada!!, lo cual demuestra de forma irrefutable que Jesús es un Dios, pero el Padre es el primer Dios, el Dios supremo, y por eso es que también Pablo dijo que el Dios Padre es la CABEZA de Cristo, ¡¡del Cristo resucitado y glorioso!! (1Co.11:3).

En la Biblia cuando se habla de la cabeza se refiere siempre a AUTORIDAD, es decir, a JEFATURA, es decir, lo que dijo el apóstol Pablo es que el Dios Padre es EL JEFE de Jesucristo, el Padre es mayor que Cristo en autoridad, pero al mismo tiempo estos dos dioses tienen la misma naturaleza divina y la misma eternidad.

Cristo, el segundo Dios llamado IEVE, sencillamente está subordinado a esa autoridad o jefatura suprema que tiene el Dios Padre, el único Dios verdadero (Jn.17:3). Los que rechazan esta verdadera doctrina después de haberla conocido sencillamente son herejes y apostatas de la fe y se condenarán, tal como leemos en Hebreos 10:26-27.

De modo que ya, para terminar, me dirijo a este pobre hereje y apostata llamado Tomás Taboada.

Mire, usted ya conoció durante años la verdadera doctrina cristiana y la ha rechazado y pisoteado. Sin embargo, Dios le está dando una ultima oportunidad para que se arrepienta genuinamente, y abandone esa monstruosa y satánica herejía trinitaria que otros falsos cristianos le han metido en la cabeza.

Si usted persiste en seguir creyendo y enseñando esa doctrina de demonios que es el trinitarismo, pues ya sabe lo que le espera, ese pasaje de la epístola a los Hebreos que ya cité y el libro del Apocalipsis lo dicen bien claro.

 

Tito Martínez 

Email: las21tesis@gmail.com

Tel.: +34619342549


 

 

 

 

 

 

Ya puede comprar en la Librería de Amazon, y también en la librería lulu.com los mejores libros que he escrito en los últimos años sobre la verdadera Doctrina Cristiana.

Todos estos libros de verdadera Teología Bíblica los puede leer gratuitamente en mi sitio Web: www.las21tesisdetito.com

También los puede descargar desde mi sitio Web gratis en formato de libros electrónicos pdf, y también en formato de audio.

Ahora bien, las ventajas de tener estos libros en formato de papel son las siguientes:

1- No dependen de la electricidad ni de ningún aparato electrónico, como celulares, computadoras ni tablest.

Por ejemplo, en caso de que cayeran las redes eléctricas en su país, usted podría seguir leyendo y aprendiendo la verdadera Doctrina Cristiana expuesta en estos libros en formato de papel, sin embargo, las computadoras, los celulares y los libros electrónicos ya no servirían.

 2- El formato de papel de estos libros, por su tipo de letra y tamaño, es de muy cómoda lectura y no cansan a la vista, todo lo contrario de lo que ocurre cuando leemos en las pantallas electrónicas de los celulares o de las computadoras.

Por esas razones le recomiendo que tenga estos importantes libros en formato de papel.

 

 

 

 

PÁGINA DE LA LIBRERÍA DE AMAZON DEL AUTOR TITO MARTÍNEZ

 

www.amazon.com/author/tito_martinez

 

 

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

 

 

El Testimonio de los apóstoles del Mesías Jesús es una nueva versión del llamado “Nuevo Testamento”. ¡¡Es la mejor versión que existe actualmente!!
El título “el Testimonio de los apóstoles” es el nombre más correcto para definir lo que conocemos como el “Nuevo Testamento”, ya que se trata del testimonio que los apóstoles dieron de Jesús el Mesías, pues ellos vivieron con él, y fueron testigos de su muerte y de su resurrección.
Para realizar esta traducción he consultado a diferentes eruditos en idioma griego antiguo, cotejando con muchas traducciones bíblicas modernas y antiguas. Especialmente he consultado la gran Concordancia de Strong.
El lenguaje de esta versión del “Nuevo Testamento” es mucho más sencillo de entender, y mucho más fiel a los manuscritos griegos.
En el último libro de este Testimonio de los apóstoles, el Apocalipsis, he hecho un comentario completo de dicho libro bajo la escuela del sistema de interpretación futurista, que es el correcto.

 

Para bajarlo gratis en formato de libro electrónico pdf entre en este enlace:

 

www.las21tesisdetito.com/el_testimonio_de_los_apostoles.pdf

 

Para comprarlo en formato de papel de libro de papel entre en la web de la Librería

www.lulu.com

 

La mejor Enciclopedia Cristiana Bíblica del mundo

518 páginas

 

¡¡Sin duda esta es la mejor Enciclopedia Cristiana Bíblica que actualmente existe en el mundo!!, en la cual conocerá mucho mejor la verdadera Doctrina que se encuentra en la Biblia.

Esta Enciclopedia Cristiana Bíblica es el fruto de 39 años de ardua investigación bíblica la cual he realizado de forma autodidacta.

En esta Enciclopedia he hecho una recopilación de los 14 mejores libros de estudio bíblico que he escrito en los últimos años, y que se pueden bajar gratuitamente desde mi sitio Web: www.las21tesisdetito.com, tanto en formato de libro electrónico PDF, como en formato de audio.

El propósito de esta gran Enciclopedia doctrinal es capacitar a todos los verdaderos cristianos para que sepan defender la verdadera Doctrina que encontramos en el Testimonio de los Apóstoles, conocido como el "Nuevo Testamento", y al tener este verdadero conocimiento de la auténtica Doctrina Cristiana jamás podrán ser engañados por ninguna de las iglesias y falsos ministros de Cristo que abundan hoy más que nunca por el mundo, los cuales no conocen realmente la verdadera Doctrina Cristiana, o incluso la rechazan después de haberla conocido, lo cual es gravísimo.

 

Para bajar esa gran Enciclopedia gratis en formato de libro electrónico pdf entre en este enlace:

 

www.las21tesisdetito.com/ las_catorce_perlas_de_gran_precio.pdf

 

Para comprarla en libro de papel en la Librería de Amazon entre en la siguiente dirección:

 

www.amazon.com/dp/1697418279

 

 

 

 

Biblioteca Web cristiana bíblica 

 

 

  1. www.las21tesisdetito.com/las_imagenes.htm

  2. www.las21tesisdetito.com/debate_toro_dolores.htm

  3. www.las21tesisdetito.com/judaizante_javier_palacios.htm

  4. www.las21tesisdetito.com/jesus_es_el_mesias.htm

  5. www.las21tesisdetito.com/el_destino_celestial.htm

  6. www.las21tesisdetito.com/el_sia_es_anticristo.htm

  7. www.las21tesisdetito.com/creacion.htm

  8. www.las21tesisdetito.com/debatir_y_contender.htm

  9. www.las21tesisdetito.com/mateo24_marcos13_lucas21.htm

  10. www.las21tesisdetito.com/el_dios_todopoderoso.htm

  11. www.las21tesisdetito.com/profetas_de_dios.htm

  12. www.las21tesisdetito.com/jurar_por_dios_no_es_pecado.htm

  13. www.las21tesisdetito.com/enemigos_de_las_regiones_celestes.htm

  14. www.las21tesisdetito.com/el_templo_y_trono_eternos.htm

  15. www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

  16. www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

  17. www.las21tesisdetito.com/los_144000_sellados_y_la_gran_muchedumbre.htm

  18. www.las21tesisdetito.com/el_lago_de_fuego_sera_literal.htm

  19. www.las21tesisdetito.com/jesus_no_murio_por_nuestros_pecados.htm

  20. www.las21tesisdetito.com/todo_sobre_satanas.htm

  21. www.las21tesisdetito.com/dos_personas_divinas.htm

  22. www.las21tesisdetito.com/jesus_linaje_david.htm

  23. www.las21tesisdetito.com/el_descenso_de_satanas.htm

  24. www.las21tesisdetito.com/ezequiel_isaias.htm

  25. www.las21tesisdetito.com/conocer_al_padre.htm

  26. www.las21tesisdetito.com/pecadores.htm

  27. www.las21tesisdetito.com/los_que_nunca_creyeron_en_jesus.htm

  28. www.las21tesisdetito.com/el_mayor_falso_evangelio.htm

  29. www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

  30. www.las21tesisdetito.com/pedro_losada_herejias.htm

  31. www.las21tesisdetito.com/grandes_mentiras_de_pichi.htm

  32. www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_arrebatamiento.htm

  33. www.las21tesisdetito.com/debate_con_pastores_pichi_y_losada.htm

  34. www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_evangelio.htm

  35. www.las21tesisdetito.com/por_sus_ovejas.htm

  36. www.las21tesisdetito.com/falsedad_tierra_plana.htm

  37. www.las21tesisdetito.com/los_angeles.htm

  38. www.las21tesisdetito.com/el_tercer_estado.htm

  39. www.las21tesisdetito.com/sabatarios_y_domingueros.htm

  40. www.las21tesisdetito.com/descendiente_biologico.htm

  41. www.las21tesisdetito.com/segun_el_apocalipsis.htm

  42. www.las21tesisdetito.com/dios_sentado_en_el_trono.htm

  43. www.las21tesisdetito.com/verbo_divino.htm

  44. www.las21tesisdetito.com/estudio_de_hebreos_1.htm

  45. www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.htm

  46. www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

  47. www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

  48. www.las21tesisdetito.com/el_dia_de_ieve.htm

  49. www.las21tesisdetito.com/aparicion_de_ieve.htm

  50. www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm

  51. www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

  52. www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  53. www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm

  54. www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

  55. www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm

  56. www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

  57. www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm

  58. www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm

  59. www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm

  60. www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm

  61. www.las21tesisdetito.com/cristo_no_es_miguel.htm

  62. www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm

  63. www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm

  64. www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm

  65. www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm

  66. www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

  67. www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm

  68. www.las21tesisdetito.com/cristo_eterno.htm

  69. www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm

  70. www.las21tesisdetito.com/juicio.htm

  71. www.las21tesisdetito.com/eterno.htm

  72. www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm

  73. www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm

  74. www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

  75. www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  76. www.las21tesisdetito.com/credo.htm

  77. www.las21tesisdetito.com/rosario.htm

  78. www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm

  79. www.las21tesisdetito.com/maria.htm

  80. www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  81. www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

  82. www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm

  83. www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm

  84. www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm

  85. www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm

  86. www.las21tesisdetito.com/mentira.htm

  87. www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm

  88. www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm

  89. www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm

  90. www.las21tesisdetito.com/alma.htm

  91. www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

  92. www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  93. www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

  94. www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

  95. www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

  96. www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

  97. www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

  98. www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.htm

  99. www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

  100. www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

  101. www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

  102. www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  103. www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

  104. www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

  105. www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  106. www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

  107. www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm

  108. www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm

  109. www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  110. www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  111. www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm

  112. www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm

  113. www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

  114. www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

  115. www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

  116. www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm

  117. www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

  118. www.las21tesisdetito.com/adan.htm

  119. www.las21tesisdetito.com/jesus.htm

  120. www.las21tesisdetito.com/portodos.htm

  121. www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

  122. www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

  123. www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm

  124. www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm

  125. www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

  126. www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm

  127. www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm

  128. www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm

  129. www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

  130. www.las21tesisdetito.com/discurso.htm

  131. www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm

  132. www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm

  133. www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

  134. www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm

  135. www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm

  136. www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm

  137. www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm

  138. www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

  139. www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm

  140. www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

  141. www.las21tesisdetito.com/israel.htm

  142. www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm

  143. www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm

  144. www.las21tesisdetito.com/el_apoalipsis.htm