<

 

LA FALSA VACUNA ASESINA DEL "COVID-19"

VA A MATAR A MILLONES DE PERSONAS

¡¡NO TE LA PONGAS!!

4 de diciembre de 2020

Por Tito Martínez

PARA OÍR ESTE DOCUMENTO PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

 

DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.las21tesisdetito.com/vacuna_asesina.pdf

 

LA CENSURA SATÁNICA DE YOUTUBE PROHÍBE QUE ESTE VIDEO SEA PUBLICADO EN SU PLATAFORMA.

PARA VER ESTE VIDEO EN LA PLATAFORMA ALTERNATIVA VIMEO:

 

En caso de que vimeo borre este video lo puede ver y descargar en la siguiente dirección:

www.las21tesisdetito.com/vacuna_asesina_covid19.mp4

 

A finales de este año 2020 los gobiernos de muchos países (incluido España) ya comenzarán a poner a la población la famosa vacuna contra el llamado Covid-19, para -según ellos- acabar con la "pandemia" mundial del "Covid-19" y prevenir de dicha enfermedad.

Usted tiene que saber varias cosas:

 

1- ES UNA FALSA PANDEMIA.

 

Fue la Organización Mundial de la Salud, la OMS, que forma parte de la ONU, quien cambió el año pasado el significado de la palabra "pandemia", para así engañar al mundo y hacer creer que esto es una pandemia, cuando no lo es, por la sencilla razón de que este año 2020 ha muerto mucha menos gente en el mundo que en el año 2019.

Este plan satánico de la ONU y de la OMS fue creado sencillamente para REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL, matando a cientos o miles de millones de personas en el planeta, y poder así crear su "nuevo orden mundial" donde una élite satánica y asesina gobernarán y esclavizarán al resto de la población mundial que hallan sobrevivido.

El 8 de octubre de 2020 la Cuatro Televisión entrevistó al prestigioso doctor Gabriel Ruíz en el programa “En el punto de Mira”.
Esta entrevista está publicada en el Diario Mundo Deportivo:
https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/crisis-coronavirus/20201008/483938386194/nadie-ha-muerto-por-coronavirus-y-lo-demuestro-cientificamente.html

Esa entrevista a ese prestigioso doctor fue censurada en el resto de los medios de comunicación españoles para que usted no conozca la verdad.
Dicho doctor dice lo siguiente en esa entrevista:

El coronavirus es una farsa. En el 2005 hablamos del coronavirus y la farsa de las pandemias y cómo estaban preparando esta pandemia. Lo dije llana y claramente. Lo digo: es un fraude y los medios de comunicación colaboran directamente con esta estafa para que adoréis al director de la OMS, a los que manejan el país. Estoy muy enfadado”, explicó.
“No habéis sido capaces de llevar a ningún experto para tener un debate conmigo. Estáis defraudando a los ciudadanos, les estáis engañando y sois cómplices de un delito y colaboradores de la OMS”, siguió el doctor.
Además, criticó el uso de las mascarillas: “Son una farsa. Sirven para quitarte la sonrisa, generan depresión, induce al suicidio y, además, favorecen las demencias”.
Las mascarillas sirven para quitarte la sonrisa, generan depresión y favorecen las demencias.
“Se ha muerto menos gente que el pasado año y que el 2018. Y ninguno ha muerto por coronavirus y lo demuestro científicamente. Es una pura farsa. ¿Cuántas autopsias se han hecho? ¿Por qué han muerto? No lo saben por miedo”, concluyó.

 

 

2- PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y CREAR SU NUEVA DICTADURA SATÁNICA.

 

 

El siguiente paso de la ONU, después de inventarse la falsa pandemia del "Covid-19", es la implantación de la "vacuna" transgénica, una falsa vacuna que ya existe y la tienen preparada. Es una falsa vacuna porque esta no tiene que ver absolutamente nada con las vacunas del pasado, las cuales no eran transgénicas ni modificaban el ADN humano, ya que los laboratorios que la han creado están pagados por psicópatas multimillonarios y criminales como Bill Gates y George Soros. Esta falsa vacuna genética es simplemente algo nuevo experimental, creada en muy pocos meses, lo cual es una aberración y un crimen, ya que todas las vacunas tardan más de 10 años en ser creadas y probadas antes de salir a la venta. Esta nueva y falsa vacuna asesina y genética es simplemente un VENENO MORTAL que cambia radicalmente el ADN humano para causar así la muerte y enfermando a quienes se la pongan. De hecho, todos o casi todos los voluntarios que en diferentes países se han puesto ese tipo de falsa vacuna transgénica o han muerto, o han quedado lisiados y enfermos para el resto de sus vidas. Y lo que es peor, NINGUNA DE ESAS FARMACÉUTICAS QUE HAN CREADO ESAS FALSAS VACUNAS GENÉTICAS QUIEREN DECIR DE QUE ESTÁN COMPUESTAS Y DICEN QUE ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS FÍSICOS Y MENTALES QUE CAUSARÁ A LA POBLACIÓN QUE SE LAS PONGA. Por lo tanto, hay que ser idiota perdido en grado sumo para dejarse poner una inyección genética sin tener idea de lo que tiene y sin que los que se la ponen se hagan responsables de los daños que le causará. En Internet encontrará las pruebas de esto que digo.

 

 

3- SI LA FALSA VACUNA NO LO CONSIGUE, HARÁN ESTALLAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL TERMONUCLEAR.

 

 

Si la ONU y su sucursal, la OMS, no consiguen obligar a que las poblaciones de los países se pongan esa falsa vacuna asesina y genética, entonces pasarán a ejecutar el siguiente paso de su plan diabólico para reducir la población mundial: harán estallar la tercera guerra mundial termonuclear dentro de unos meses, en el año 2021, primero causando una gran guerra civil en los Estados Unidos y en otros muchos países del mundo, y seguidamente, una guerra nuclear entre las grandes potencias, como Estados Unidos, China, Rusia y la India, y de esta manera conseguirán reducir la población del planeta matando a miles de millones de seres humanos por medio de la guerra, el hambre y las epidemias (Ap.6:3-8).

 

 

4- EL REINADO DE LA BESTIA DURANTE 42 MESES

 

Es entonces, antes de que el mundo sea totalmente destruido por la guerra nuclear, cuando Satanás y sus ángeles malvados extraterrestres descenderán a la tierra haciéndose pasar por el reino de Dios que ha venido para salvar al mundo (Ap.12).

Millones de personas serán engañados creyendo que Satanás y sus ángeles malvados son el reino de Dios que han descendido a la tierra, dirán que ellos son los hermanos salvadores de la "Federación Intergaláctica".

Es entonces cuando ellos implantarán su dictadura satánica, la cual no será mundial, sino únicamente sobre un imperio formado solo por diez reinos, tal como se predice en el último libro de la Biblia, el Apocalipsis (Ap.17:12-14), y esos diez reinos abarcarán los territorios de Europa, norte de África, y los países del Oriente Medio. Este reinado de Satanás, la bestia y el falso profeta durará solamente 42 meses, tres años y medio (Ap.13:5), y ellos lo harán pasar diciendo que es el reino de Dios en la tierra, engañando así a millones de personas. Es entonces cuando el falso profeta, el papa de Roma, ordenará que a los seguidores de la bestia se les marque en la frente y en la mano derecha con una especie de tatuaje para poder comprar y vender (Ap.13:11-18). El papa de Roma (el falso profeta) engañará a todos esos seguidores del falso mesías, la bestia, diciendo que esa es la marca o sello de Dios mencionado en el Apocalipsis (Ap.9:4).

LA MARCA DE LA BESTIA NO ES LA FALSA VACUNA ASESINA.

La marca de la bestia (Ap.13:11-18) tendrá también el nombre del falso mesías, y dicha marca o tatuaje estará impreso en la frente y en la mano derecha, sin embargo, la falsa vacuna asesina del "Covid-19" no tiene el nombre del falso mesías, y tampoco está impresa en la frente ni en la mano derecha.

La falsa vacuna asesina del "Covid-19" fue creada solamente para REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL, matando a todos los seres humanos que puedan, especialmente a los ancianos y a los enfermos, para poder así implantar su dictadura satánica, sin embargo, la marca de la bestia en la frente y en la mano derecha será una especie de microchip que servirá para comprar y vender en ese nuevo imperio de diez reinos que se va a formar en la tierra.

Los verdaderos cristianos que conocemos y creemos estas profecías del Apocalipsis seremos odiados, perseguidos, encarcelados y muchos asesinados durante esa dictadura de Satanás, la bestia y el falso profeta en dicho imperio de diez reinos (Ap.13:7, 10).

 

 

5- EL FIN DEL MUNDO Y EL INICIO DEL GOBIERNO MUNDIAL DE CRISTO.

 

Al final de esos 42 meses de la dictadura de la bestia vendrá el llamado "fin del mundo", es decir, la destrucción de ese imperio de la bestia formado por diez reinos.

El Señor Jesucristo, el verdadero Mesías de Israel, vendrá del cielo con gran poder y gloria, acompañado por miles de legiones de ángeles de Dios y de humanos resucitados con cuerpos gloriosos (Ap.19:11-18).

El emperador (la bestia) junto con su aliado religioso, el falso profeta (el papa), serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego donde serán destruidos (Ap.19:19-21), y el mismo Satanás será también capturado, atado, y arrojado a un lugar llamado el Abismo donde estará encerrado para que no pueda engañar a las naciones de la tierra durante mil años (Ap.20:1-3).

A partir de entonces comenzará en la tierra el verdadero GOBIERNO MUNDIAL de Jesucristo y su Iglesia resucitada y glorificada, los cuales gobernarán a las naciones de la tierra con justicia, trayendo así la verdadera paz mundial y la nueva era dorada como jamás se ha conocido en la Historia (Ap.20:4-6).

 

Para una exposición mucho más amplia sobre esas profecías del Apocalipsis y sobre el fin del mundo en el año 2024, leer el siguiente material de estudio:

 

www.las21tesisdetito.com/2024.htm

www.las21tesisdetito.com/el_fin_del_mundo.htm

www.las21tesisdetito.com/enciclopedia_doctrinal.htm

 

 

 

Tito Martínez 

Email: las21tesis@gmail.com

Tel.: +34619342549

 

 

 

Ya puede comprar en la Librería de Amazon los mejores libros que he escrito en los últimos años sobre la verdadera Doctrina Cristiana.

Todos estos libros de verdadera Teología Bíblica los puede leer gratuitamente en mi sitio Web: www.las21tesisdetito.com

También los puede descargar desde mi sitio Web gratis en formato de libros electrónicos pdf, y también en formato de audio.

Ahora bien, las ventajas de tener estos libros en formato de papel son las siguientes:

 

1- No dependen de la electricidad ni de ningún aparato electrónico, como celulares, computadoras ni tablets.

Por ejemplo, en caso de que cayeran las redes eléctricas en su país, usted podría seguir leyendo y aprendiendo la verdadera Doctrina Cristiana expuesta en estos libros en formato de papel, sin embargo, las computadoras, los celulares y los libros electrónicos ya no servirían.

 

2- El formato de papel de estos libros, por su tipo de letra y tamaño, es de muy cómoda lectura y no cansan a la vista, todo lo contrario de lo que ocurre cuando leemos en las pantallas electrónicas de los celulares o de las computadoras.

Por esas razones le recomiendo que tenga estos importantes libros en formato de papel.

 

 

PÁGINA DE LA LIBRERÍA DE AMAZON DEL AUTOR TITO MARTÍNEZ

www.amazon.com/author/tito_martinez

 

Biblioteca Web cristiana bíblica

 

  1. www.las21tesisdetito.com/dos_dioses_eternos.htm

  2. www.las21tesisdetito.com/2024.htm

  3. www.las21tesisdetito.com/el_fin_del_mundo.htm

  4. www.las21tesisdetito.com/todo_sobre_satanas.htm

  5. www.las21tesisdetito.com/pablo_en_atenas.htm

  6. www.las21tesisdetito.com/los_bozales.htm

  7. www.las21tesisdetito.com/las_dos_bestias.htm

  8. www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

  9. www.las21tesisdetito.com/debate_con_roper.htm

  10. www.las21tesisdetito.com/la_verdadera_oracion.htm

  11. www.las21tesisdetito.com/hermanas_y_doctrina.htm

  12. www.las21tesisdetito.com/rapto_y_marca_de_la_bestia.htm

  13. www.las21tesisdetito.com/dos_dioses_eternos.htm

  14. www.las21tesisdetito.com/el_padre_no_murio.htm

  15. www.las21tesisdetito.com/debate_con_josejunior.htm

  16. www.las21tesisdetito.com/debate_con_eduardo.htm

  17. www.las21tesisdetito.com/satanico_robo_diezmo_monetario.htm

  18. www.las21tesisdetito.com/jesus_manifestado_en_carne.htm

  19. www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  20. www.las21tesisdetito.com/carne_de_cerdo.htm

  21. www.las21tesisdetito.com/cuida_en_tu_nombre.htm

  22. www.las21tesisdetito.com/amilenialismo_satanico.htm

  23. www.las21tesisdetito.com/refutado_el_falso_evangelio.htm

  24. www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_milenio.htm

  25. www.las21tesisdetito.com/venida_reino_de_dios.htm

  26. www.las21tesisdetito.com/por_sus_ovejas.htm

  27. www.las21tesisdetito.com/maria_no_es_nuestra_madre.htm

  28. www.las21tesisdetito.com/jesus_en_america.htm

  29. www.las21tesisdetito.com/el_mayor_falso_evangelio.htm

  30. www.las21tesisdetito.com/el_apostata.htm

  31. www.las21tesisdetito.com/el_gran_catecismo_henoteista.htm

  32. www.las21tesisdetito.com/no_hemos_heredado_el_pecado.htm

  33. www.las21tesisdetito.com/valle_de_los_caidos.htm

  34. www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_bautismo_en_el_nombre_de_Jesús el Mesías.htm

  35. www.las21tesisdetito.com/la_mentira_del_preterismo.htm

  36. www.las21tesisdetito.com/falso_dios_compuesto.htm

  37. www.las21tesisdetito.com/jesus_es_el_mesias.htm

  38. www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  39. www.las21tesisdetito.com/las_imagenes.htm

  40. www.las21tesisdetito.com/debate_toro_dolores.htm

  41. www.las21tesisdetito.com/judaizante_javier_palacios.htm

  42. www.las21tesisdetito.com/jesus_es_el_mesias.htm

  43. www.las21tesisdetito.com/el_destino_celestial.htm

  44. www.las21tesisdetito.com/el_sia_es_anticristo.htm

  45. www.las21tesisdetito.com/creacion.htm

  46. www.las21tesisdetito.com/debatir_y_contender.htm

  47. www.las21tesisdetito.com/mateo24_marcos13_lucas21.htm

  48. www.las21tesisdetito.com/el_dios_todopoderoso.htm

  49. www.las21tesisdetito.com/profetas_de_dios.htm

  50. www.las21tesisdetito.com/jurar_por_dios_no_es_pecado.htm

  51. www.las21tesisdetito.com/enemigos_de_las_regiones_celestes.htm

  52. www.las21tesisdetito.com/el_templo_y_trono_eternos.htm

  53. www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

  54. www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

  55. www.las21tesisdetito.com/los_144000_sellados_y_la_gran_muchedumbre.htm

  56. www.las21tesisdetito.com/el_lago_de_fuego_sera_literal.htm

  57. www.las21tesisdetito.com/jesus_no_murio_por_nuestros_pecados.htm

  58. www.las21tesisdetito.com/todo_sobre_satanas.htm

  59. www.las21tesisdetito.com/dos_personas_divinas.htm

  60. www.las21tesisdetito.com/jesus_linaje_david.htm

  61. www.las21tesisdetito.com/el_descenso_de_satanas.htm

  62. www.las21tesisdetito.com/ezequiel_isaias.htm

  63. www.las21tesisdetito.com/conocer_al_padre.htm

  64. www.las21tesisdetito.com/pecadores.htm

  65. www.las21tesisdetito.com/los_que_nunca_creyeron_en_jesus.htm

  66. www.las21tesisdetito.com/el_mayor_falso_evangelio.htm

  67. www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm

  68. www.las21tesisdetito.com/pedro_losada_herejias.htm

  69. www.las21tesisdetito.com/grandes_mentiras_de_pichi.htm

  70. www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_arrebatamiento.htm

  71. www.las21tesisdetito.com/debate_con_pastores_pichi_y_losada.htm

  72. www.las21tesisdetito.com/el_verdadero_evangelio.htm

  73. www.las21tesisdetito.com/por_sus_ovejas.htm

  74. www.las21tesisdetito.com/falsedad_tierra_plana.htm

  75. www.las21tesisdetito.com/los_angeles.htm

  76. www.las21tesisdetito.com/el_tercer_estado.htm

  77. www.las21tesisdetito.com/sabatarios_y_domingueros.htm

  78. www.las21tesisdetito.com/descendiente_biologico.htm

  79. www.las21tesisdetito.com/segun_el_apocalipsis.htm

  80. www.las21tesisdetito.com/dios_sentado_en_el_trono.htm

  81. www.las21tesisdetito.com/verbo_divino.htm

  82. www.las21tesisdetito.com/estudio_de_hebreos_1.htm

  83. www.las21tesisdetito.com/secta_diabolica_cruzada_de_poder.htm

  84. www.las21tesisdetito.com/los_santos_del_apocalipsis.htm

  85. www.las21tesisdetito.com/teologias_falsas.htm

  86. www.las21tesisdetito.com/el_dia_de_ieve.htm

  87. www.las21tesisdetito.com/aparicion_de_ieve.htm

  88. www.las21tesisdetito.com/lago_de_fuego.htm

  89. www.las21tesisdetito.com/la_gran_muchedumbre.htm

  90. www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  91. www.las21tesisdetito.com/principe_de_este_mundo.htm

  92. www.las21tesisdetito.com/nicolas_garcia.htm

  93. www.las21tesisdetito.com/hijo_de_jose.htm

  94. www.las21tesisdetito.com/padre_e_hijo.htm

  95. www.las21tesisdetito.com/dios_de_este_siglo.htm

  96. www.las21tesisdetito.com/engendramiento_de_jesus.htm

  97. www.las21tesisdetito.com/arriano_henry.htm

  98. www.las21tesisdetito.com/arriano_gell.htm

  99. www.las21tesisdetito.com/el Mesías_no_es_miguel.htm

  100. www.las21tesisdetito.com/isaias_4.htm

  101. www.las21tesisdetito.com/evangelio_combinado.htm

  102. www.las21tesisdetito.com/adventistas_y_mesianicos.htm

  103. www.las21tesisdetito.com/el_milenio.htm

  104. www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.htm

  105. www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm

  106. www.las21tesisdetito.com/el Mesías_eterno.htm

  107. www.las21tesisdetito.com/trono_de_dios.htm

  108. www.las21tesisdetito.com/juicio.htm

  109. www.las21tesisdetito.com/eterno.htm

  110. www.las21tesisdetito.com/reyes_y_sacerdotes.htm

  111. www.las21tesisdetito.com/nuevo_nacimiento.htm

  112. www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm

  113. www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  114. www.las21tesisdetito.com/credo.htm

  115. www.las21tesisdetito.com/rosario.htm

  116. www.las21tesisdetito.com/purgatorio.htm

  117. www.las21tesisdetito.com/maria.htm

  118. www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  119. www.las21tesisdetito.com/espiritu_santo.htm

  120. www.las21tesisdetito.com/debate_con_pretribulacionista.htm

  121. www.las21tesisdetito.com/cruz_satanica.htm

  122. www.las21tesisdetito.com/a_todos_los_tj.htm

  123. www.las21tesisdetito.com/las_dos_putas.htm

  124. www.las21tesisdetito.com/mentira.htm

  125. www.las21tesisdetito.com/siete_sellos.htm

  126. www.las21tesisdetito.com/la_verdad.htm

  127. www.las21tesisdetito.com/video_satanico.htm

  128. www.las21tesisdetito.com/alma.htm

  129. www.las21tesisdetito.com/discurso_profetico.htm

  130. www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  131. www.las21tesisdetito.com/miguel_rosell.htm

  132. www.las21tesisdetito.com/escogidos.htm

  133. www.las21tesisdetito.com/el_rapto_satanico.htm

  134. www.las21tesisdetito.com/pretribulacionismo.pdf

  135. www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

  136. www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_un_evangelico.htm

  137. www.las21tesisdetito.com/bolainezyrosell.htm

  138. www.las21tesisdetito.com/mentira_trinidad.htm

  139. www.las21tesisdetito.com/infierno.htm

  140. www.las21tesisdetito.com/salvacion_eterna.htm

  141. www.las21tesisdetito.com/muerte_de_jesus.htm

  142. www.las21tesisdetito.com/por_avaricia.htm

  143. www.las21tesisdetito.com/catecismo.htm

  144. www.las21tesisdetito.com/eucaristia_satanica.htm

  145. www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_católico.htm

  146. www.las21tesisdetito.com/calvinismo.htm

  147. www.las21tesisdetito.com/pablo_vio_a_jesus.htm

  148. www.las21tesisdetito.com/la_higuera.htm

  149. www.las21tesisdetito.com/apostoles.htm

  150. www.las21tesisdetito.com/esteban_bohr.htm

  151. www.las21tesisdetito.com/dawlin_urena.htm

  152. www.las21tesisdetito.com/gary_lee.htm

  153. www.las21tesisdetito.com/daviddiamond.htm

  154. www.las21tesisdetito.com/armando_alducin.htm

  155. www.las21tesisdetito.com/sectas_de_esclavos.htm

  156. www.las21tesisdetito.com/adan.htm

  157. www.las21tesisdetito.com/jesus.htm

  158. www.las21tesisdetito.com/portodos.htm

  159. www.las21tesisdetito.com/pentecostalismo_falso.htm

  160. www.las21tesisdetito.com/adorad_al_padre.htm

  161. www.las21tesisdetito.com/mensaje_a_judios.htm

  162. www.las21tesisdetito.com/fuente_de_muerte.htm

  163. www.las21tesisdetito.com/contra_ieve.htm

  164. www.las21tesisdetito.com/no_sera_mundial.htm

  165. www.las21tesisdetito.com/evangelio.htm

  166. www.las21tesisdetito.com/ladoctrina.htm

  167. www.las21tesisdetito.com/fornicacion.htm

  168. www.las21tesisdetito.com/discurso.htm

  169. www.las21tesisdetito.com/granmentirasatanica.htm

  170. www.las21tesisdetito.com/jehovitoatalayado.htm

  171. www.las21tesisdetito.com/samuel.htm

  172. www.las21tesisdetito.com/odiar_a_los_malvados.htm

  173. www.las21tesisdetito.com/victor_zarruk.htm

  174. www.las21tesisdetito.com/lenguas.htm

  175. www.las21tesisdetito.com/judaizantes.htm

  176. www.las21tesisdetito.com/isaias.htm

  177. www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm

  178. www.las21tesisdetito.com/yiyeavila.htm

  179. www.las21tesisdetito.com/israel.htm

  180. www.las21tesisdetito.com/hijodelhombre.htm

  181. www.las21tesisdetito.com/carta_a_un_judaizante.htm

  182. www.las21tesisdetito.com/el_apocalipsis.htm